viernes, 31 de octubre de 2008

Pastillitas de colores


Pastillita 1:

Cómo se hace para disimular un moretón de tamaño imponente en la entrepierna??? Con qué cara una dice “te juro que fue la infeliz que me depiló que me reventó la pierna!!!”

(encontré fotito de moretón pero no pude evitar subir esto!!! jejejeje)


Pastillita 2:

Cómo se le hace entender al abuelito que el concepto del celular es que es un teléfono MOVIL???
Por qué mi progenitor NO ENTIENDE el concepto MOVIL???
Usa el celular SOLO cuando está en la casa (no tiene fijo), pero cuando anda por la calle o se va a laburar NO LO LLEVAAAAAAA!!! Grgrrrrrrrr!!!
Por mí salud mental y la de mi hermana, ALQUIEN QUE SE LO HAGA ENTENDER POR FAVORRRRRRR!!!

Pastillita 3:


A que no saben quién volvió???
Ssssiiiiiiiiiiiiiiii!!!
El pendejo bobo aburrido de ESTE post. Increíble. Llamó 2 veces... Pensará que me va a ganar por cansancio o me escuchó voz de hambre???

Pastillita 4:
Parece que a la bonita Kate le gusta el mismo perfume que a mí. El tema es que a ella le pagan para usarlo y a mí me cobran por hacer lo mismo.

Pastillita 5:

Chirola, hace 3 noches que a las 3.14 se pone a correr como un loco desatado. Qué hago con él??? Se lo mando al nene, que lo quería o a Vivius que ahora lo empezó a querer???

Pastillita 6:


Comprobado. Las cosas que deja un muerto hacen que algunas personas saquen a relucir todas sus miserias.

No hay caso, no me pueden ver tranquila...

27 comentarios:

IRENE dijo...

Chirola daselo a la Vivius, pero primero sacale el arma a la loca pq te lo baja en cualquier momento.

Las cosas q deja un muerto convierte a los demas en vivos inescrupulosos.

Al abuelito dejalo en paz y regalale una gorra como la gente.


Los bobos siempre vuelven...y los infelices resucitan blogs.

Meme dijo...

quede hipnotizado con los diseños
de "rasuracion" de la cachufleta.-

el 5º, lejos...es el ganador!.-

(eme...ponete una crema sbre el moreton
y pasate un peine muy despacio,
esto hace que la sangre del moreton
se vaya esparciendo)

(dato que tengo desde mis epocas de chupones)

Ayelén dijo...

la segunda foti de los modelos de depilación parece el dibujito de WI-FI

ja.

LuLu dijo...

Lo del moretón lo disimulas con la luz apagada :P
Lo del celular no tiene solución, asumilo de una vez, va a ser lo más sano para todos
Mandale a Chirola al nene

IRENE dijo...

Memeeeeee, me encanto lo de los chupones..masterrrrr!!!!

Anita dijo...

uy esta meme, me hizo recordar esa epoca del peine en los chupones ( eramos taaaaan jovenes, jejejejje)

MIerda, nena, asi q te dejo un moreton, hacele juicio!!!!
ajjajaja...me rio sola, xq yo tengo uno de esos modelitos de depilacion, bueno me hago uno de esos.
Mandalo a la mierda al pendejo del telefono.
y al abuelito, resingacion, querida, resiiiignacion.
a Chirola mandaselo a Vivi, q te lo encamina, jejjejejejej.

IRENE dijo...

ANITA..MEME ES UN HOMBRECITO HECHO Y DERECHO...ASESORATE, LOCURA!!!

JUASSSS

Meme dijo...

Por problemas legales con meme,
comunicarse con Ire por favor.-

Muchas gracias!.-

IRENE dijo...

YO TE DEFIENDO A MUERTE MEME..POR SER LINDO, BUENO Y BIEN MACHITO.

Viviuska dijo...

Gracias pero paso, a Chirola dáselo al nene, estoy en plena etapa de amor-odio con el gato que tengo en casa, ahora el señorito hace tres días que se aparece a la hora que yo llego de trabajar.
Si por lo menos el guacho me esperara con unos mates...

Zeb dijo...

1) Qué buena idea la de los rocklets!

2) Menos mal que no tengo q depilarme...igualmente, me cuesta MUCHO creer que ese es el motivo!

3) Je...a veces suena el teléfono en casa y no lo atiendo..."no me dan ganas de atender, que dejen un mensaje, y si es urgente, me van a llamar al celular" :op

4) Espero próximos posts sobre el niño en cuestión!

5)Totalmente de acuerdo, tras el muerto aparecen los buitres.

Beso! (se la extrañaba!)

Guille dijo...

Quedé hipnotizado con la foto de los confites. Es algo que nunca se me había ocurrido..

El moretón me da miedo.

El abuelito merece un templo en su honor.

Los viejos deberían dejar bien claro que le dejan todo al perro, me pudre que hagan tanto lío con las herencias.

Un fin, un beso.

Siberia dijo...

El moretón me hace acordarme de aquellos moretones que tanto me gustaban así que me pongo nostálgica y no contesto

Con el abuelito hay que tener paciencia y cariño al igual que él así como tantos otros tuvieron paciencia y cariño con nosotros en su día.

Con el bobo no te puedo aconsejar porque a mí me dejan enmudecida y simplemente cuelgo y no vuelvo a coger el teléfono.

Con Chirola, hagas lo que hagas que no sea dárselo a Vivi.

Claro que un muerto hace que algunas personas saquen a relucir todas sus miserias, pero como a veces no hace falta ni eso para que las saquen...

Y.. preciosa la primera foto

Un abrazo

Felipe dijo...

No sabia la del peine para sacar los chupones, tengo un amigo que siempre apuesta un chupon cuando juega al truco, lo gracioso es que siempre pierde asi que ese consejo le va a ayudar a disimularlo

Meme dijo...

de nada felipe....

meme al servicio de la comunidad.

IRENE dijo...

Emem, q bien te la tapaste con los Rocklets...y yo crei q 3 paquetes no alcanzaban.

eMe dijo...

Nooo Irenita... Vivius no lo quiere al pobre de Chirola... y eso que él va con todo eh???

"Los bobos siempre vuelven...y los infelices resucitan blogs." JAJAJAJAJAAAAAAAA Che, no seas turra... que volvimos con todo!!! jajajajaja

Meme, creo que hacía más de 20 años que no escuchaba (ni leía) la palabra cachufleta... me mató!!! Te cuento que el tema ese del peine a mí no me dio resultado, es más, se me cagó de la risa el moretón... :(

Aye, ni idea de lo que hablás, pero vos dale para adelante... (???)

LuLu, buena respuesta ;) jejejeje Tenés razón sobre lo de asumir la resistencia del abuelito... este finde tuve novedades al respecto...


Anitus, juicio no, pero flor de escándalo se bancó, de hecho, me fui sin pagar un peso :)

Meme, buena abogada defensora te buscaste!!!

eMe dijo...

Vivius, no seas mala... si Chirola es un capo!!! :)

Zeb, son M&M :)
El moretón SI es por eso, si alguien me deja un moretón, te puedo asegurar que es lo ÚLTIMO que hace cerca mío.
Ya volví!!! Gracias por pasar siempre :) :)

Guille... viste??? a quién no le gustan los M&M!!!

Siberia... es cierto lo que decís, el abuelito se merece paciencia y más, por eso estuve tomando mi Cindor con él el finde :)
A Chirola lo voy a amordazar, pero ya descubrí por qué lo hace. Ya saldrá post!!!

Felipe, para mí que a tu amigo le gusta que lo chuponeen, sino, no se explica!!!

Shhhhh Cashate Irenita... que al final son como 7 paquetes :(

Felipe dijo...

No, le gusta apostar y oviamente ganar para chuponearla a la que le apuesta (que siempre es la misma)

Roky Rokoon dijo...

pero la mina que te depilo es una asesina serial
te mato

hacete un tatoo y listo, ja

yo dijo...

jamás pisé una depiladora...no la necesito
jua

Javier dijo...

Che! La primera imagen no son 'pastillitas de colores'! Son eMe y eMe's! :P

Javier dijo...

¿Chirola hace eso a las 3.14? Debe tener el síndrome de Pi =)

Ayelén dijo...

que pasa con la actualización en este blog?????????

IRENE dijo...

igual estoy lokilla en mi blos aunque no postee y aca tb...solo no escribo pero estoy..

;)

eMe dijo...

Felipe.. entonces me perdí... él le deja marcas a ella??? Es raro ese trato che...

Ruku… lee otra vez...

Yo, qué suerte!!! Yo en algunos lugares sí, en otro nop... en fin...


Es cierto Javier... son eMe y eMe's!!! Muy atento eh??? Me mató lo del síndrome Pi... no me había dado cuenta, tendré un gato genio y no me di cuenta???

Aye... eso es lo que nos preguntamos todos, qué pasa eh???

Irenitus, más te vale estar!!! =)

Horacio dijo...

decile al abuelito que dejarse el celular es cosa de mina

capaz que con eso razona