domingo, 5 de octubre de 2008

INUTILISIMA





(Hice lo que pude che...)

28 comentarios:

el nene dijo...

Impresionante…

MUCHAS, MUCHISMAS GRACIAS…

el nene dijo...

(no sé bien que decir... antes de decir una pavada dejo solo la firma de arriba y sigo hablando con vos por MSN)

Beso

Ayelén dijo...

Feliz Cumple Nene!! no te conozco pero te tiro la mejor ;)


p.d.: si estuvo Lela en el medio, no podía faltar la cinta de papel!!! hijas de puta se olvidaron de sacarla de la última foto! o fue a propósito??

p.d.2: la prima no pudo ir porque tuvo que hacerse la resonancia, previo a convertirse en la tullidita ...

eMe dijo...

Jajajajaaaaaaaa

Feliz domingo cumpleañero Nene lindooooooooooo!!! :)

Negrita, fue a propósito porque el puto gato no se mantenía en pie... (era obvio que solo vos ibas a notar eso :)) MALA!!!

Guille dijo...

Eso, feliz cumple para él.

Adalberto Remo dijo...

Felíz cumpleaños, Nene.
Te deseo lo mejor!

IRENE dijo...

Feliz cumple Nene, yo soy la que te dijo SALAME Y PELOTUDO el otro dia, pero como la veo bien a Ememm, me retracto..bueno, no me retracto nada pero como es tu cumple la dejamos pasar, vale??

Pues venga...Felicidades...cuantos cumplis??.

Siberia dijo...

Feliz cumple Nene. Un besazo y muchos muchos abrazos desde España

Anita dijo...

Fue el cumple del "revolucion en el kinder"??? ese nene???....ah, ok, Feliz Cumple y espero no te haya dado una pataleta por sobredosis de marroc ( mi debilidad number one).
Bueh! al igual q Irene, no me retracto de lo dicho en aquel post....igualmente Feliz Cumple....se peude saber cuantos???

Viviuska dijo...

Feliz cumple nene!
Un beso.

Meme dijo...

JAPY DAY EME!!!

IRENE dijo...

ah guacha, mostras en Chococat para q te lo envidiemos!!!!

pq no le dedicaste un muñeco de nieve tb???

eMe dijo...

Jajajajaja turraaaaaaaaa!!! El muñeco de nieve ya se derritió ;)

Una gran obra de arte era. Otra que el David...

Zeb dijo...

Ese muñequito no es el q te faltaba y conseguiste en el abasto??? jejeje....

Por cierto...que rico la tortita de marroc! :op

Feliz cumple!

eMe dijo...

Si Zeb :) ese mismo!!! La tortita de Marroc estaba riquísima y fue repartida equitativamente (salvo uno que me lo afanó el perro de mi ahijado y todavía se está relamiendo :))

Roky Rokoon dijo...

pregunta, quien soplo la vela?

cuak

eMe dijo...

Ni idea che... a mí no me invitaron a los festejos!!!

=Jota= dijo...

feliz cumple a quien corresponda

Dr. Psyche dijo...

Jaja, está bien... Muy original... Feliz cumple a quiensea che, al final no entiendo... Cumplís vos o "el nene"?... Beso!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Los amigos del duende dijo...

Llegue TARDE... pero VALE IGUAL...

FELIZ CUMPLE ... LOS NENES EMBEJECEMOS PERO INTERIORMENTE SOMOS ETERNAMENTE NENES!!!!

Alex dijo...

No sé de quién es el cumple pero acá mis saludillos correspondientes. ¡11 puntos para la producción!

Ale dijo...

Necesito cumplir años para que me hagan una torta de marroc.

Feliz onomástico a quien corresponda.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Che, qué buen gesto de amor!
Una demostración de cariño como solo las señoras de cierta edad saben dar :P

kiradakash dijo...

Feliz Cumple a todos ¿todavía hay torta? quierooo.besos.

Ericram dijo...

Ahora me doy cuenta porqué no envejezco !!!
I'm classic !!! :P
Kiss.

eMe dijo...

Dr. Psyche, el nene cumplió años.

Los amigos... puede ser... puede ser ;)

Alex, gracias, gracias... 11 puntos... no será mucho???

Ale, no hace falta, cuando quiera le hago un delivery y listo.

FACUNDO, su comentario será devidamente ignorado, por malo :p

kira, gracias!!! Torta no hay :( y la atendimos

Exactamente Eric!!! Entre clásicos nos entendemos!!!

Briks dijo...

mi cumple es en abril...

eMe dijo...

Y quiere fiesta, amigo Briks?