viernes, 26 de septiembre de 2008

TOCATA Y FUGA

Ayer iba en el subte como todos los días, leyendo una vez más (no el libraco, ese ya lo terminé y ahora estoy con el volumen 1 del tomo V) y de la nada se armó flor de cachengue.

En realidad de la nada no. Un señor pensó que había perdido algo en el culo de una señorita y parece que lo fue a buscar, de lo más decidido.

La señorita en cuestión empezó a los gritos: PAJEROOOOOO, qué me tocás???
Una señora que estaba al lado de la señorita gritaba: Dale un sopapo!!!
Un señor le decía al otro señor mano larga: Qué falta de respeto che!!!
Y yo me acordé de una situación similar que me tocó vivir, pero en un bondi.

Hace muchos años tomaba el 172 a las 18 en Caballito hacia Liniers. Lo tomaba yo y 4.693 señores que iban a tomar el tren a Liniers. Señores trabajadores ellos, o sea...



En general iba leyendo, parada, del lado de la fila de asientos simples. El bondi reventaba y de repente ZAS!!! Un señor quiso recuperar algo que pensó que había perdido en mi traste.

O sea, no fue el famoso “paso y te rozo”, tampoco fue el “ups, aproveché disimuladamente”.


No.
El señor intentó acomodarme la tanga con el jean puesto.
Un hijo de puta.

Suavemente la furia me inundó. Cómo puede ser??? Si me vas a tocar, maldito descerebrado, por lo menos disimulá!!!

Me di vuelta, tratando de que no se me notara la furia asesina que me subía por la espalda. Tenía a mi favor que el bondi estaba reventando de gente así que no podía escaparse tan fácilmente. Lo miré con dulzura y se desarrolló el siguiente diálogo:

eMe controlando su furia asesina: pasá para acá adelante...
Señor mano larga, blanco como un papel, cara de susto: ......???...
eMe controlando su furia asesina: claro, vení, pasá...
Señor mano larga con cara de langa y sonrisa socarrona y cara amarilla mutando al verde botella (habrá pensado que me gustaba que me hiciera un PAP en el 172 a las 6 de la tarde???): eehhhhhh....???
eMe controlando su furia asesina: pasá así te toco el culo yo a vos a ver si lo disfrutas un poco. Sabés que pasa??? Las mujeres ya sabemos cómo es y queremos compartir tan gratos momentos...

Para cuando se tiró del 172 había mutado del amarillo verdoso al violeta “me quiero morir”.

Digo yo, por qué ese fanatismo por tocar cosas que no les pertenecen??? Realmente creen que a las mujeres nos gusta que nos toquen así nomás, por que sí???

Digan la verdad turros, alguna hija de puta agarra viaje no???




39 comentarios:

Silvia dijo...

jajajaja eMe, me hiciste reír, yo más que una mirada furiosa no pude hacer,cuando me pasó, es increíble pero me daba vergüenza a mí decirle algo.

=Jota= dijo...

no sé, eMe, tendrás buen culo. Hacete cargo...

Viviuska dijo...

Creo que no tienen conciencia en ese momento del quilombo que se les puede armar, son trogloditas.
Lo último que leí al respecto fue en un super, una situación similar pero la chica hizo intervenir a la seguridad y vino la policia, conclusión: causa judicial por abuso deshonesto.
Bueno demasiado seriote mi comentario, despues me descontracturo y vuelvo! :P

BigJim dijo...

Y...una de cuatro mas o menos agarra viaje. Algunas te arman bardo... me acuerdo en un 172...

eMe dijo...

Sil, la mayoría de las veces una se hace la gila, pero ese día fue demasiado.

Y Jotita... era tan joven!!!

Ok, Vivius, nos vemos en un rato ;)

Big eras vossssssssss!!! Cómo no me avisaste pibito ;)

Siberia dijo...

Aparte de no tener ni idea por no haberlo oído nunca, que es "flor de cachengue" y "bondi" me he reído mucho con tu diálogo del señor que va pasando por todos los colores de cara. Está fantástico. Si de verdad pasó así. ¿De dónde sacas tú esa fuerza para contestar tal y como nos gustaría hacer a muchas?

Un abrazo querida "eMe controlando su furia asesina"

Meme dijo...

Nunca lo hice,
salvo a los 16/17 en algun boliche
del secundario donde estabamos
realmente mal.-

entre nos "eme"...
venis bien, no?

Javier dijo...

muy bien puesta la frase, eMe.

Ahora le respondo a su interrogante final:

no. y no solo que nunca lo hice. sino que una vez, en constitucion, arriba de un 39, a las 9 de la mañana, una señorita se me puso delante mio (encima el bondi no iba TAN lleno) y empezo a rozar su generoso ocote contra mi (también generoso) bulto.

Pensé: esto es el sueño del pibe, no puede estar pasando, seguramente esta buscando armar escandalo e inculparme, asi que me hice el boludo, me di vuelta y me alejé.

yo me pregunto: si era calentura... ¿quien puede estar caliente a las 9 de la mañana? dejense de joder!!

Besos

eMe dijo...

Siberiaaaaaaaa!!! te cuento:
flor de cachengue sería flor de lío, flor de alboroto.
bondi es colectivo (el de la foto)
Fue como te lo cuento, porque por algún motivo que desconozco siempre tuve esa capacidad de no explotar como un volcán (salvo muy, muy raras excepciones). Siempre respondo tranquila, aunque esté furiosa y tengo a suerte de que Juanita (mi mononeurona) no me abandona y me hace la segunda en esas situaciones!!! ;) será genético che???

Entre nos Meme, tengo a favor que uds. no discriminan para tocar culos!!!

Gracias Javier!!! No sabría decirte qué buscaba la señorita esa pero... estás seguro que era señoritA???
Quizás se impresionó con tu "(también generoso) bulto." jajajajajaaaaaaaaa
y sobre estar caliente a las 9 de la mañana... a veces los mañaneros son más temprano pibe!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Roky Rokoon dijo...

no seras el famoso bombon asesino????

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, pero despuès dicen que falta sexo en la Argentina.

Es cierto que hay toda una generaciòn de pibes que fueron engendrados en el 60, a las seis de la tarde?

Buen fin de semana

Roky Rokoon dijo...

la verdad que no se, esas cosas se hacen de muy pequeño, o directamtete no se hacen, y menos en un bondi

Roky Rokoon dijo...

la verdad que no se, esas cosas se hacen de muy pequeño, o directamtete no se hacen, y menos en un bondi

Polzúnkov dijo...

Lo dije varias veces, pero lo repito… tus diálogos con la gente cuando estas fastidiosa o de mal humor son simplemente geniales.

Que tengas un muy lindo fin de semana,

:-)

IRENE dijo...

Emem, q mala onda vos tb..a lo mejor quiso leerte el significado del tatuaje (estudiaba japones!)..

AL MEME.. Emem viene bien, es haarmosa!! pero cuidado pq tiene el sopapo rapido eh!

eMe dijo...

Gaucho, son toda esa generación que se llama Roberrrrrrto!!! (o Martín, no sabemos muy bien)

Ruku, dejá de mentir... si se te habrá ido la mano...

Gracias Sr. Pol!!!

Irenitaaaaa loca ridículaaaaa!!! no tenía ni un solo tatuaje en esa época. Lee, fue hace MUCHO!!! (igual lo del sopapo rápido estuvo genial!!! jajajajaja)

LuLu dijo...

Que grossa! Cómo hace para mantener la calma en estos momentos? Te envidio!

IRENE dijo...

chau amigueta bonita!!! te quiero..te deje coment tb en lo de la loca Vivius!!!!!!!!!!!

KAZ dijo...

Ah, ahora entiendo por qué hay que darle el asiento a las minas en el bondi :P

Besos.

Martín Aon dijo...

PAP... Hola eMe de manotón pasé a saludarla y leí:

Gaucho, son toda esa generación que se llama Roberrrrrrto!!! (o Martín, no sabemos muy bien

¿Usted dice que mi origen está en la serie Gasoleros?

PAP

Saludos de Aon (a secas).

Adalberto Remo dijo...

eMe, siempre llego tarde!
Pero no puedo imaginarte en esa situación. Pobre tipo si le echaste la mirada que podés llegar a tener!
Que inicies una linda semana.
Beso. Adal.

Anita dijo...

ajajjaja.....genial lo tuyo y q suerte q tu mononeurona no te abandona, xq yo salto mal y me lo queiro comer crudo.

Ericram dijo...

♫♪ teque teque, toca toca, ♫ esta hinchada esta reloca,♪ se lo dedicamo a eMe y a los pu.... ♪♫... estemmm perdón...la verdad es que nunca probé si alguna agarra viaje.
Vos decís que habría que probar ?, no creo, me abstengo.
Pero bueh, hay gente para todo che..
Besos.

Zeb dijo...

Bueno che...quizás de noche era travesti y pensó que le habías pungueado la tanga...

Juro que no le encuentro la gracia a tocar un culo así como así...

Angelus dijo...

1/ Me pasaba de vez en cuando, cuando bailaba casi en pelotas (era mi trabajo), que los clientes de la disco (era una discoteca, no un puticlub) se confundían un poco. Muchas veces me saqué y además de gritarles, derramar mi copa en sus cabezas, empujarlos hasta tirarlos al piso (a los que estaban borrachos) y además sacarlos del boliche con mis propias manos, como cualquier patovica.
2/ Yo soy bastante ligerita, por decirlo de alguna forma. Pero nunca agobié a nadie en el bondi, ni mucho menos me puso cachonda una situación abusiva, un manoseo no provocado.
3/ No entiendo por qué hacen eso. No me cabe en la cabeza. Tocar un culo. Porque sí, porque se me canta. Patético.

Guille dijo...

El micro es para voyeuristas, no para manoteadores.
Yo desde el fondo llevo registro de CADA culo que sube, pero los trato con todo respeto, nada pasa de una sonrisa o cruces de miradas.

Salú!

Morena dijo...

Impecable tu reaccion. Ese tipo dudo que haya vuelto a tocar otro culo.

Tengo dos reacciones para estos casos, el silencio debido a la sorpresa o el quilombo de loca total.

Besos

Lauri dijo...

Cuando yo era niña, Madre me decía: "Siempre, siempre, en el colectivo y el subte tenés que estar muy atenta que no te toquen la cola, porque los hombres son tremendos." Y agregaba un "vas a ser grande el día que aprendas que el culo te lo pueden tocar solamente cuando vos tenés ganas que te lo toquen."

Siempre, hoy en día, voy atenta. Y me acomodo bastante bien, como para que no pase eso. Medir metro cincuenta ayuda mucho a la hora de acomodarse, para quedar al resguardo. Y han sido mañanas largas viajando en el Roca a la mañana, eh?

kb dijo...

una vez presencie un hecho similar en un colectivo, un señor le toco las nalgas a una niña no mayor a 17 dulces añitos, la niña, muy sutilmente empezo a gritar "me quieren violar" y entre un señor y este humilde relator, ademas de la complicidad del colectivero, lo llevamos hasta la puerta delantera del colectivo y el chofer muy amablemente abrio la puerta y lo arrojamos del mismo.
un pequeño detalle, el colectivo iba como a 60 km/h.
abrazos!

Adalberto Remo dijo...

Gracias, por tu comentario y seguí rajando tipos que le tocan el culo a las mujeres.
Un abrazo. Adal.

eMe dijo...

Lulu, no sé cómo hago, pero la mantengo. La Concu siempre me decía que escucharme discutir era para agarrar el pochoclo. Turra ;) jajajaja

Irenitaaaaaaa!!! Traeme el quesito o te reviento, mala!!!

Kaz, ves? Esa es una buena razón, entre mil!!!

Martín: ud. debe ser de la camada del bondi de la costa. Sin duda...
Adal!!! Nada de llegar tarde, acá no tomamos asistencia che ;)
Anitus, la mononeurona va con todo!!!

Eric!!! Jajajaja sos malo eh??? Es cierto, hay gente para todo...

eMe dijo...

Zeb... no había pensado en eso. La próxima me fijo bien por las dudas ;)

Angelus: somos varias las que no entendemos por qué hacen eso. Será de pajeros nomás...

Guille: me mató tu registro de culos!!! Jajajajajajajajajaaaaaaaaa

Morena: a mí la sorpresa también me ataca, pero reacciono rápido ayudada por Juanita, la mononeuronita ;) je!

Lauri: muy bien tu mamá!!! Yo he pasado de viajar en tren y las veces que lo hice no tuve mayores problemas. Solo una vez, que mejor no cuento por acá porque me van a decir que estoy IRREMEDIABLEMENTE loca L

Kb: esa niña contó con su presencia. Esa es la ventaja de tener un bombero cerca ;) jejejejejeeee
El del 172 se tiró solito, ayudado por mis palabras y las miradas de las personas que nos rodeaban, bien cerquita claro...

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Caminando una noche por la calle, un pibe le toca el traste a una amiga, esta, enfurecida, se saca un zapato y se lo revolea por la cabeza.

pibetocaculo: Que te pasa loca de mierda???!!!

amiga:que pasa??? que me tocaste el culo, eso pasa!!!

pibetocaculo:Yo no te lo toque!!! oleme la mano y vas a ver que no tengo olor a tu culo.

amiga: NO????!!!, veni, oleme el culo y vas a ver que tengo olor a tu mano desgraciadooooo.

pibetocaculo + amiga + amigosdepibetocaculo + nosotras:
juaaaaaaaaajaaaaaaaajuaaaaa....

y nacio una gran amistad.

eMe dijo...

Como blog no: ME ENCANTÓ!!! jajajajaja estuvo MUY bien tu amiga!!! jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

siiii, fue una escena apoteotica digna de ser patentada.

Horacio dijo...

y sí, la mayoría agarra viaje, no son ortibas como vos

qué mala onda che!!!

E.L. dijo...

Yo recuerdo una vez... (no se llego a tocar nada) que viajando con una amiga en el tren Sarmiento desde Once al lejano oeste.... Un muchacho se sento en el piso a mirarle (supongo) sus pechos.. y justo segundos antes de bajarnos en nuestra estación se escucha la voz de mi amiga diciendo: ¿ qué miras ? .. acto seguido... le escupió el chicle que tenia en la boca directo a la cara del muchacho

Siempre hay una mononeurona preparada para contraatacar!

besos!!!

eMe dijo...

Y sí... me acordaba de esa noche, ferpectamente te diría... pero es más jugosa la anécdota que vino luego:

Una encerrada en el baño,
Otra haciendo la vertical (en pedo)... EN LA PILETA!!!
La misma improvisando Streptease en el borde de la misma pileta,
las perras que se querían comer lo que la otra turra vomitaba
y Ale y yo tratando de salvar los rosales... en fin... noches patrióticas...

tendría que escribirla che "si vomito me muero, y si me muero, me comen los gusanos" jajajaja qué hija de puta!!!

E.L. dijo...

jajajajajajajajajajaja pero antes de todo eso hubo una situación de: pileta.... colchonetas inflables en el agua... nesquick en la mano... y el plácido silencio que se rompe con la frase "algún boludo estará trabajando" jajaja

ME HABIA OLVIDADO DE LOS GUSANOS!!! jajajajajajajaaja me muero!!!!!!!