viernes, 5 de septiembre de 2008

Pastillitas de colores

Pastillita 1
Subte, 19.30.
eMe leyendo tremendo libraco de 927 páginas y del tamaño de una guía telefónica.
La señora de al lado dice...


Señora metida: qué lindo!
eMe: eh?
Señora metida: sí, qué lindo verte leyendo la palabra del señor?
eMe: ehhhh no, no es la biblia...
Señora metida, poniendo cara de culo: ah... bueno, debería serlo.
eMe mentalmente: por qué a míiiiiiiiiiiiiiiiii???

Pastillita 2
Cucha, 23.30.
eMe leyendo cómodamente en la cama, el mismo libraco del subte.
Suena el teléfono.


Rinnnnnggg Rinnnnnggg Rinnnnnggg
eMe: hola
Pendejo aburrido: sí, hola, estamos haciendo una encuesta sobre cómo sería que se vaya a la concha de su madre???
eMe: ahhhh, vos decís que tendría que ser ahora?
Pendejo aburrido (y desencajado, no se esperaba una respuesta que no fuera una puteada): la encuesta??? Sí, tiene que ser ahora.
eMe: no, mirá, yo estoy leyendo muy tranquilamente y no tengo ganas de ir a ningún lado. Además, con todo lo que me costó salir en el parto no tengo ninguna gana de volver a la concha de mi madre. Además, mi madre está mayor... qué desagradable!!! Gracias igual eh?
Click!!!

Rinnnnnggg Rinnnnnggg Rinnnnnggg
eMe (sabiendo quién era): de qué te olvidaste???
Pendejo aburrido: jajajajaja loca, te pasaste!!!
eMe: loca??? Nos conocemos???
Pendejo aburrido: no, pero deberíamos. Tomamos algo???
eMe: mirá, las posibilidades de que yo comparta un momento con alguien tan pelotudo como vos son de 1 en 34.000.000. Cualquier cosa empezá sin mí.
Click!!!

No volvió a llamar.


Pastillita 3
Cucha, 23.40 (nótese el horario eh???)
eMe leyendo cómodamente en la cama, el mismo libraco del subte.
Suena el timbre.


Rinnnnnggg Rinnnnnggg Rinnnnnggg
eMe: quién essssssssssssssssssssss?
Pelotuda equivocada: bajá nena!!!
eMe: te equivocaste de timbre.

Rinnnnnggg Rinnnnnggg Rinnnnnggg
eMe puteando en chino: QUIÉN MIERDA ESSSSSSSSSSSSSSS???
Pelotuda equivocada: bajá nena, dale que estoy apurada.
eMe: mirá, además de apurada estás equivocada. Meté bien el dedito porque sino bajo y te lo cortó, ENFERMAAAAAAAAAAAAA!!!
Pelotuda equivocada: dale nena, sos vos, no te hagas la gila, te dije que te pasaba a buscar!!! BAJÁ YA!!!
eMe: mirá, acá hay pocas opciones. La primera y más importante, dejás de tocar MI timbre. La segunda, aprendés las letras para distinguir una A, de una B, de una C... y la tercera, me dejás de molestar porque bajo con López, te lo tiro en la cara y te dibuja un mapa, ENTENDISTE PEDAZO DE TARADA???

Silencio.

eMe sacada: ENTENDISTE O NO ENTENDISTE MINUSVÁLIDA MENTAL??? (ahhh una de mis puteadas favoritas...!!!)
Pelotuda equivocada: sorry.
eMe: SORRY LAS PELOTAS!!! ENTENDISTE O NO ENTENDISTE MINUSVÁLIDA MENTAL???
Pelotuda equivocada: ................. sí................


Todo en el mismo (PUTO) día... :(


35 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

un te de tilo x ahi
o un whisky doble x alla

con la primu te queremos sacar a tomar una birra hace como 5 meses, si le decias que si al telemarketer ese, te juro que te cagabamos a palos, entendiste????
jajajaaja

igual fue con cariño, amor, y feliz domingo para todos

Meme dijo...

.
DEFINITIVAMENTE
QUIERO SER AMIGO DE "EME",
POR AMOR A DON BOSCO,
DONDE ESTAS LAS PLANILLAS
DE SUSCRIPCIONES?
.
EME UN CONSEJO....
PROBASTE CON "PASTILLAS PARA NO SOÑAR"¿?

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

que grande Janis!

te dejo un beso desde mi cama ... toy enfermucha :(

me desperté 15:30 - voz camionera mal buaaaaa.

Silvia dijo...

Qué día de mierda, eMe. Igual, me encantó la señora de la Biblia.

uno dijo...

Hola estoy haciendo una encuesta.....
UNO.

Viviuska dijo...

Creo que el problema es el libro que estás leyendo, no estará embrujado??? cómo no es la Biblia???
jajajajajaja!!!!!

Anita dijo...

PASTILLITA 1
Eme, y porqué no le diste con el libraco por la cabeza a la vieja metida???

PASTILLITA 2
Sos la mas grosa en respuestas q desequilibran el estado mental del otro...GENIA!!!!

PASTILLITA 3

Hubieras bajado con Lopez asi le dibujaba el mapamundi.

PD: puedo usar tu "minusválida mental"? hay una q se merece q se lo diga...es más, estoy pensando en un pasacalles.

Ericram dijo...

Mucha pastillita, mucha pastillita y no dijiste lo más importante...
Que libro estabas leyendo ?
Al final no tenés nada de paciencia che !!!
Que decir de JJ que no se haya dicho ya ?
Si querés llorar, llorá !!!
Cryyyyyyyyyyyyyyyyyyy babyyyyyy !!!!
Besos.

El MeLLi dijo...

Yo hubiese bajado a darle un cachetazo a la mocosa del caso 3 y con eso me sacaba la bronca por ella y por los otros dos boludos.

A mi me gusta mucho la palabra "subnormal" empleada como insulto.

Ale dijo...

eMe, a este humilde servidor también le ha pasado que le confundan La Torre Oscura (la VII, que es negrota) con una biblia. Mi respuesta ese día fue "no señora, no es una biblia, es la historia de un señor que mató a un montóoooooooon de gente a tiros, ¡y me encanta! ¿Quiere leer conmigo?". No quiso.

Martín Aon dijo...

Yo creo que el mundo está en su contra, eMe.
No puede ser que le hagan todas las cosas que le molestan a una persona, a usted sola y todas juntas.
Péguese un baño de ruda por las dudas.
Aon.

eMe dijo...

Roky... tilo para mí??? vos leíste nene??? Yo no recuerdo que me hayan invitado a ningún lado ;) jejejejee

Meme!!! Las planillas se las pide a Irenita, ella gestiona el tema de los "altas", pero lo más importante no es eso... lo más importante es la prueba de admisión. Ahí sí la cosa se pone jodida... TENEBROOOOSAAA!!!
Hablá con la colorada.

Aye, mejorate primu :) (Janis arrana a los gritos como quedé yo!!! jajajajaja)

Sil, día de mierda, exacto!!! jajajajaja pero la verdad es que me quedé riendo sola, con López cerca porque escuchó su nombre y vino a refergarse!!! Gato ridículo!!!

UNO!!! JAJAJAJAJ tenga cuidado que nunca se sabe qué loca enchalecada está del otro lado!!!

Vivius, el libro ERA un problema mientras no lo encontraba. Ahora que lo encontré y deposité $139 para poder tenerlo, todo está muy bien!!!
Y no, no es la biblia que en general tiene muuuchas páginas pero no este tamaño... sí ESSSSSSSSSSSSSSSSSSTE tamaño :)

Anitus: buenos consejos... tendría que haber golpeado a la vieja y bajado con el gato al hombro para que le dibuje un mapa ahí nomás, de una!!! ;)
Usá la puteada todo lo que quieras, pero mencioná la fuente ;) jejejeje

Eric :( te juro que quedé agotada... EL MUNDO CONTRA MÍ!!! Y ese video de JJ era ideal porque la loca arranca a los gritos tal como estaba yo :) jajajaaaaa
Leo La Torre Oscura IV, Mago y Cristal :)

El MeLLi... es cierto, como le dije a Anitus, tendría que haber bajado para no quedarme con estas ganas de golpeala atravesadas en la tripa :(
"Subnormal" está muy buena!!!

Ale... ESO MISMO!!! mató sin remordimiento!!! jajajajajaja Qué mala onda que no leyó con vos :)

Martín: yo también creo eso :( el mundo contra mí, sin dudas... Pero con un baño de ruda no se me van a acercar ni los gatos... ni Zacarías... :(

Horacio dijo...

ese libro es mufa

no será la biblia en serio???

IRENE dijo...

JAAAAAAA!! A todo esto: como vas con el libraco?? Era la Biblia?? De Osho seguro q no..(menos mal)

Esa Es mi Ememmmmm!! Aguerrida la morochiiaa argenta!!!!

Al MEME lo anotamos en el clú..Se va a portar bien, te lo aseguro!

Falto el Abuelito y haciamos bingo!!!

Guille dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Yo quiero ser tu amigo!
Puedo decir que te conozco??
No entendí la joda de López, eso sí, me siento medio pelotudo.
La del pendejo es estupenda, yo solía hacerlo. Lo más divertido es cuando atiende gente como vos, pero no da invitar a nada jajajaja

Un abrazo

Ada.. dijo...

ayyy! pobreta! que mal día!

pagó el pato la pelotuda equivocada... que sustooo joia!!! [sí, yo soy de las que se equivoco alguna vez jijij!]

buahh! que subidóoooon de video eMeeeee!!

besos y una abrazo fuerte!!

Ada..


xxxxxxxx

Maria Noel dijo...

jaaaa!
buenisima la katarsis q hiciste con la chicata q toca siempre mal el portero.

Anita dijo...

listo emucha, cuando diga: MINSVÁLIDA MENTAL...diré

minusválida mental, by eMe

Pol dijo...

Pum!

eMe dijo...

Jajajaja Noooo!!! Horacio, no es mufa ni es la biblia

Irenita, con el libro voy bien, casi llego a la mitada de las 900 y pico de páginas y arranqué el martes :) me tiene atrapada.
En el anterior me enamoré de Eddie Dean pero en este me enamoré de los 3 pistoleros jóvenes!!! :( tengo problemas!!! :( Anotame a Meme en el "CLÚ" y fijate que Guille también anda pidiendo carné :)

Claro Guille, no hay problema... vos decí nomás.
López es mi otro gato. Uno es el gato negro (Chirola) que ya todos conocen porque publiqué la foto aquí, el otro es López, loquito como yo!!! jajajaja En donde lo agarrás con la tanga cruzada te dijo literalmente un mapa en la cara (o en cualquier lugar del cuerpo, DOY FE!!!)

Prometo foto así lo conocen.

Ada: vos viste todo lo que me pasa??? no hay derecho che... no hay derecho... y la pelotuda equivocada que se joda ;) por boba ;) Besos Ada


Maria Noel ESA ES LA PALABRA!!! catarsissssssssss!!!

Pol... dolió...

Felipe dijo...

¿Tuviste un mal dia?¿Queres putearte con alguien? Lee el libraco de 927 páginas de eMe y tene un dia a puro bardo ;).
Muy buena la del pendejo aburrido, uno nunca se esperaria una respuesta como la tuya, aunque no te parece que te pasaste un poquito con la que te tocaba timbre?

El Gaucho Santillán dijo...

En suma, tenès que leer la biblia. Y se la tiràs a los mormones, que son los que persiguen a los que leen biblias.

saludos

F. Fabian dijo...

cualquier comentario seria ocioso..
Solo te dire..Ja ja..muy divertidas...

Ayelén dijo...

se la tirás a los morrones??
ah no no a los mormones!

IRENE dijo...

No Ayelennn...a las hormonasss tiralesss!!!!

Ok, al Meme y al Guilleee!!!

Ronka dijo...

jajajaja...minusjajaja....minusvájajajaja
queijadepú...minusválida mental, juajuaa...(poniendo cara de serio) hay gente pelotuda, sí

kiradakash dijo...

Realmente que día de eMe,ja ja...
Dios los crea y el viento los amontona,
¿habia viento? se te pegaron todos a vos,yo les hubiera dado con el libro.BESOS.

Zeb dijo...

Quién te manda a leer cuando hay tanta gente q quiere hablar por teléfono con vos???

Me dió curiosidad saber q libro estás leyendo...yo estoy con uno de 1172...no es fácil encontrar gente dispuesta a leer libros tan largos como para recomendar alguno q esté bueno!

X último...si a mí me mandan de vuelta a la concha de mi madre, mi respuesta es q nací por cesárea...

Besos!

Facundo, el que no se hequiboca dijo...

Maten a todos y cada uno de los que dicen "sorry" (y más si tocan el timbre equivocado de noche)

Polzúnkov dijo...

Tu velocidad mental es casi tan rápida como tu capacidad para enojarte con el projimo torpe... jaja.

Las respuestas, grandiosas.

Espero estés muy bien.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejjeje... Esta como para hacerte enojar ehhh ...

Y el pibe que te llamo para invitarte a salir despues de hacer una casi joda telefonica es un VERGA TREMENDO...

Los amigos del duende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Felipe!!! Me encantó!!! jajajajajajajaaaaa Y si te parece que YO me pasé fijate cómo ELLA se pasó... :( ufaaaa...!!!

Gaucho, ya busqué las partes que me interesaban de la biblia y listop... Los mormones no son los que quieren que lean la biblia???

F. Fabian Gracias!!! :)

Aye: yo no le tino nada a los señores mormones eh???

Irenita, poné orrrrden!!!

Ronka ;) en todos lados!!!

kira, tal cuál, día de eMe...!!! :(
Si me pasa otra vez le parto el libro en la cabeza y listop :) dolerle le duele seguro :p

Tenés razón Zeb... quién me manda leer un libraco así :( al final la culpa es mía???!!! ;)

Facundo, el que no se hequiboca dijo...
Maten a todos y cada uno de los que dicen "sorry" (y más si tocan el timbre equivocado de noche)
El libo que estoy leyendo figura acá arriba en azul y si te mandan a la concha de tu madre la cesárea no es excusa!!! ;)

Gracias Sr. Pol!!! Ojalá fuera tan rápida para otras cosas también :)
El prójimo torpe merece mi respeto solo si despliega su torpeza con el timbre de otra persona!!!

Los amigos del duende... yo creo que la mina antes de volver a tocar algún timbre en mi edificio busca testigos!!! jajajajaa
Y el pibe... pobre... quizás alguna boluda acepta...!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, por dios

cuanto boludo suelto

y de paso, porque no cambias de libro, xq ese pega mal, definitivamente