lunes, 22 de septiembre de 2008

Nene llevás documentos?

A veces miro a mi ahijado y pienso: "y si "me" sale artesano? todo sucio y desaliñado... lleno de rastras y franciscanas??? con remerita del che y morral cruzado???" (vieja broma entre hermanas, no me rompan las bolas eh???)

Tantas preguntas al pedo, tanta educación y cuidado para qué??? para que el nene vaya por la calle vestido así... porque convengamos algo... una cosa es eso de que se vea el elástico del calzón... ok, hasta ahí te lo puedo entender... pero... esto??? el traste al aire??? Eh???

Es cool ir así por la calle???
Cuál es la gracia???
Es algo "in"???
Es fashion???
Es de ganadores???

Nunca pero nunca se les terminan de caer???
De verdad creen que a las chicas le gusta???
Cómo hacen los chatitos que no tienen cola???
Es retop de toda topetitud???
Y si no tienen boxer no salen a la calle???
Da puntos extra???

Por favor, que alguien me cuente cuál es la gracia porque me la estoy perdiendo.

47 comentarios:

Meme dijo...

es sexy eme...
modernizate!.-

eMe dijo...

Ud. dice Meme??? A mí no me resulta sexy la verdad...

Anita dijo...

Antisesssssy total!!!

Te juro eme, q si me llego a cruzar uno de esos, le digo: veni querido q YA te estoy comprando un cinturón.


Vos con tu sobrino y yo con Mayu, q miro q las pendejitas con esos piercing horrendos en las caras, se me estruja el corazón.

Maria Noel dijo...

na. cero sexy.

sexy es q el jean sea tiro bajo y q mirando de frente al muchacho que esta tan lindo que se me caen las babas, mientras el esta subiendo algo a algun lugar que le hace levantar los brazos y su remera tambien, alcances a divisar la parte superior de su boxer de algodon y un poquito de su abdomen inexistente y sin vellos .. ah me delire? perdon! es la abstinencia.

Ed dijo...

facil mujer, la gracia es poder reirte de ellos.
yo lo estoy haciendo.
sese

Viviuska dijo...

jajaja! todavía no ví a ninguno así! de dónde sacaste la foto?
pero si me cruzo con uno te juro que le grito: RRRRI-DI-CU-LO!!!!

LuLu dijo...

Yo no entiendo como pueden caminar sin caerse con los pantalones así...

Flor dijo...

Para mí es un ASCO!!
Decime que no me estoy volviendo vieja, please!!

Silvia dijo...

Hasta el momento jamás vi por la calle un tipo en esas condiciones. Si es una moda es HO-RRI-BLE.

Ale dijo...

Hay que matarlos a golpes con un folleto del Boston Medical Group.

Siberia dijo...

La verdad es que tan exagerademente bajos los pantalones no lo había visto nunca. Y creo que de sexi no tiene nada, ni tampoco de gracioso. Es una moda que siguen, porque los jóvenes siguen modas porque sí. Por imitar a los demás. Si se pusiera de moda ir con falda escocesa lo harían.

Besos

Martín Aon dijo...

Eso es un mamarracho.
Me voy indignado a buscar mis polainas...

eMe dijo...

Anita, vos viste??? es una desgracia...

Maria Noel... ápa... qué descripción... por un momento me acordé del nene... y el ombligo con piercing... y lo flaquito que es... estemmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ed jajaja ok, me reiré sin culpas entonces ;)

Vivius, ridículos es poco!!!

LuLu yo pensé lo mismo cuando vi la foto... alguno se va a pegar un palo feo... muy feo...

Flor, no, no te estás volviendo vieja, PARA NADA CHE!!!

Silvia, bien, te sumamos al club!

eMe dijo...

Ale y con ositos yummi también???

Siberia, es cierto. Igual prefiero que ande ridículo en grupo y no solo y medio loquito... la verdad... y lo de la falda puede llegar a ser interesante che, imaginate si los agarra un vientito ;) jajajajaja

Martín, un mamarracho es ud. que no me entrega a Zacarías. Mandelo con Tito en diciembre, quiere.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pero esos de la foto no son hippies... Son como los regeattones hip hoperos que están tan de moda...

Adalberto Remo dijo...

Pero ¿te fijaste como se visten las "nenas" ahora, parecen hijas de Frankestein?

Un poco tarde, ¿no?
Beso.Adal.

Martín Aon dijo...

Tito, Tito... me suena.

Pildusky dijo...

Me anoto en las que nunca vimos algo así... pero me sigo preguntando no sólo acerca de la estética sino de muchos gustos tan extraños de los adolescentes actuales...
Cuánto les falta para seguir adolesciendo?

Socorrooooooo

Zeb dijo...

Yo creo que se están cagando encima y llevar el pantalón así los ayuda a fruncir el tujes para que no se les escape una palometa...

Alejo Salem dijo...

A mi me causan mucha gracia, no lo niego. Tanta como los viejos que se suben el pantalón hasta la mitad del pecho.
¿No te acordás de la publicidad que decía "vamos subiendo de a poco y cuando llegamos arriba, los matamos"? Creo que era de 7up...


Saludos.

IRENE dijo...

por lo menos comprate un calzon como la gente, pibe!!!

Polzúnkov dijo...

La verdad que antes de que use la ropa asi, prefiero que sea hippie.

A mi se me ve la linea del calzoncillo, ¿usted dice que no es sexy?

Polzúnkov dijo...

La linea = el elastico...

Ericram dijo...

Cuando nos empezamos a hacer todo este tipo de preguntas, es que nos estamos poniendo viejos :P
Besos.

uno dijo...

EME que es lo que usted pretende?, que vestimenta le parece adecuada?.
Muero de duda.
Como le gustaria que sea la vestimenta de moda?.
UNO.

eMe dijo...

Staff de Bla Bla Bla: es cierto, solo estaba poniendo un ejemplo, hippie, hip hopero, lo que sea!!! jajajajaa

Adal, también es cierto eso, pero ahora los estamos criticando a ellos ;)

Martín, Titooooooooo!!! en la troneraaaaaa!!! jajajajajaaaaaa

Pildus, están por todos lados che

Jajajajajajaaaaaa Zeb, me encantó es explicación. Yo creo que diste en el clavo!!!

Alejo, bienvenido, pase que acá no mordemos. De la publicidad no me acuerdo, lo que nos indica que UD es MÁS viejo que YO :)

Irenita, seguro que se los compra la madre!!!

Sr. Pol: lea el post nuevamente y tendrá su respuesta!!!
Y si la línea es del elástico, está ok, si es de otra cosa, no.

Eric... y sí... el dni no miente :(

Sr. UNO: ud. muere por cualquier cosa, qué quiere que le diga ;)

Acá no estamos hablando de como querría YO que sea, sino de que estos pibes son dos ridículos :) mentendió???

Felipe dijo...

Que cosa esto de las modas. ¿Para cuando algo decente!? ¿No tenemos suficiente con los floggers y los emos? Lo unico que le veo de positivo a esto es que cuando andamos en auto en gualeguaychu con los amogos les gritamos cosas y es muy divertido

Adalberto Remo dijo...

Sinceramente, eMe, que desperdicien una edad tan buena -que no vuelve- en esas boludeces, me parece una lástima!
Beso. Adal.

eMe dijo...

Felipe, parece que no es suficiente con esos "raros peinados nuevos"... también hay que bancarse el traste de los niños...
Gritele ridículos de mi parte por favor!!!

Adal. coincido, pero en el fondo supongo que todos tuvimos algo así, aunque no TAAAAN extremo!!!

Felipe dijo...

Ah, y encima para ponerle el moño, salen en television y las grandes marcas les pagan por publicidad.
Les voy a gritar ridiculos de tu parte, nosotros en general les decimos "mamarrachos"

eMe dijo...

jajajaja ok Felipe, pensándolo mejor MAMARRACHOS es más contundente ;)

El MeLLi dijo...

Esos mas que pinta de hippies tienen pinta de pibes chorros pseudo-pandilleros del bronx.

Igual hay que matarlos a todos (a los negros pseudo-pandilleros y a los hippies)

Alex dijo...

Mirá que uno de pendejo hizo un millón de pelotudeces pero juro que ir así por la vida ni de pendejo lo hubiera hecho.

Igual el próximo pelotudo que vea así por la calle me propongo a preguntarle ¿cómo joraca hacen para que no se les caiga el lompa? Yo me llego a olvidar el cinturón y estoy todo el día aggarándome los pantalones ¡y estos pendejos de mierda los llevan por debajo de las bolas y nada! Exijo una explicación.

deadly brunette dijo...

jajaja me encanto la foto

por dios..
yo también me pregunto si pensaran que son sexys o fashion..

Ayelén dijo...

a mi un toque caidos no me joden ... pero lo de esos chicos es too much no?

Lauri dijo...

¿Remerita del che o remera ajustada violeta con rayas amarillas y un cartel verde flúo que diga /tengoflogysoycapo?
¿Sahumerio de jazmín o anteojos de plástico?
¿RASTAS O PELITO DE PELUQUERÍA Y GEL?
¿Morral cruzado o cartera de vinilo?
¿Pantalón de bambula medio sucio o calzones al aire como en la foto?

Vamos, Eme.

Si es artesano, por lo menos te llena las manos de anillos.
Pensá que SIEMPRE puede ser peor.

r.- el corre ambulancias dijo...

son gays ultra ligeritos para la accion?

IRENE dijo...

es verdaaaaaaaaaa, como dice la Viviusss,,calzones y documentos..

juassssssssssssssss!!!

no t chives loca!!!!!!!!!!!!

yo dijo...

no es hiipie es sin-verguenza!

Roky Rokoon dijo...

la verdad que son unos nabos importantes
tampoco eran sexys los peinados de los 80's, las modas son asi

el nene se los ponia asi??? o se los sacabas??

Dos dijo...

Perdon pero parece que a esos muchachos estan a punto de descontarlos.
No hay moda que lo justifique.

kb dijo...

sin palabras.....
una cosa es usar los pantalones, un poco bajito, otra muy distinta, es usar las bermudas por los tobillos, para eso ponete unos pantalones largos!!!
abrazo!

eMe dijo...

Jajajajaja MeLLi!!! ese es el espíritu que me gusta de mis comentaristas ;)

Alex... es como decís... ERAMOS TAN JOVENES!!! ;)

deadly brunette, es un misterio... prometo preguntar si me cruzo con algún ridículo de estos.

Aye, claro, era lo que decíamos por acá...

Es verdad Lauri... me has hecho ver la luzzzzzzzzz!!! jajajajajajajajajajajajajaaaaa

r.- el corre ambulancias, eso también puede ser eh? ojo!!!

Irenita!!!

yo jajajaja tal cuál!!!

eMe dijo...

Ruku, si hay algo peor que lo de la foto, son los peinados de los 80... mis fotos están MUY BIEN GUARDADAS!!! :)
Y no, el nene no se los ponía así. Es joven, no mamarracho ;)

Dos, descontarlos??? jajajajajaja me hiciste reír ridículo!!!

kb, hola!!! me mató lo de "bermudas por los tobillos, para eso ponete unos pantalones largos!!!" ajajajaj tenés razón!!!

Guille dijo...

No leí los comentarios de todos los de arriba, pero voy a hacer mi propia reflexión:

Estás mezclando bananas con batatas.
Los artesanos con rastas no tienen un carajo que ver con los giles de la foto. la "onda" rastafari, guevarista o morralera, como quieras decirle, es muy diferente a la de estos boluditos que usan los pantalones caídos, a los que yo llamo "langas". El hippie de feria sucio y desaliñiado es tal vez uno de los individuos con más consciencia social y de la realidad que anda dando vueltas por este pequeño mundo. Suelen ser tipos copadísimos, a mi me encantaría que mi hijo me saliera así. El langa es un boludito que no puede salir a la calle sin boxer, como vos dijiste, no entiende nada de nada.
Pero bueno, ambas son generalizaciones, cada "estilo" tiene mil variantes.

Salud!

eMe dijo...

Guille, yo me detuve sólo en el "afuera", no profundicé porque el post no era para eso.

Claro que mezclé todo, porque para el caso, me quería quejar de todo :) jajajajajajajajaaa

No dudo que sea gente excelente, pero no era la idea del post hacer un juicio de valor sobre lo interior. Se entiende???

Besotote

Horacio dijo...

eeehhh???? eso no es de acá che!!

lo que estaría bueno sería que las minas adoptaran esa moda