lunes, 1 de septiembre de 2008

Llamado a la solidaridad

Actualización: A ver muchachos... a ver si nos vamos entendiendo... ya sé que puedo ir a un Mac a comprarme una Cajita Feliz, de hecho para lograr mi rana ya compré mi cajita feliz.
Yo NO necesito alguien que la compre por mí, ni arrastrar a mi ahijado conmigo. Voy muy orgullosa y pido cajita según el juguete. Sino pido doble cuarto de libra grill y me hago una panzada. El tema es que en los Mac que yo frecuento (que son varios, porque además vivo a una cuadra de uno) el gato negro salió primerito y yo no lo agarré. Entienden ahora manga de ridículos???
Vos conseguime este gato negro, y yo te pertenezco el resto de mi vida. Bueno, del mes.

45 comentarios:

Viviuska dijo...

Te lo está pidiendo Facu??? ¿?

eMe dijo...

Nooo!!! Facu me lo puede llegar a tirar por la cabeza.

Lo quiero para mí :) Ya tengo la rana, ahora quiero el gato negro :)

uno dijo...

eMe YO TENGO ESTE!!




(ups no me salio la foto....mmuuejejeje).

Bueno teniendo en cuenta que esta semana pienso ir a mac donalds, me pido 5 cajitas felices y lo pido para vos.
Le dejo un saludo, y sepa que usted me sigue matando.
UNO.

Anita dijo...

Emucha, es facil, anda a Mc Donald's y pedite una cajita feliz y punto, solo te cuenta $15.

Mayu tiene la de color rosa.

eMe dijo...

Anitus, Anitus... vos realmente pensás que soy así de pelotuda??? Ya fui a Mac, ya comí cajitas felices, ya tengo la rana divina verde y ahora quiero el gato negro, pero NO LO CONSIGO EN NINGÚN MAC.

Me extraña Anitus... me extraña...

eMe dijo...

Sr. Uno: ud. consígame el gato ese y vemos. No se haga el loco, quiere.

Anita dijo...

No lo conseguis porque todavia no salio. Es más si tenes juguetito repetido, lo guardas, no lo sacas del envoltorio y lo podes cambiar por el q te falta y asi no gastas otra vez en la "bendita" cajita.

Según una de las empleadas, del Mc de Quilmes, la tanta de muñecos de la cajita, lo mandan cada 20 dias, y dura lo q dura, cuando terminan, les envian los otros muñequitos de la cajita.

Sabes lo de chiches q tiene Mayu, por la cajita esa!!!! el mejor y lejos es el barco pirata q salio cuando ella tenia 3 años y no conseguamos las piezas q nos faltaban, hasta q....sabes DONDE la encontramos??? en Mar del Plata!!!! siiiii....nos compramos 4 cajitas, para completarlo, me atoré de hamburguesa, ese dia....pero valio la pena ver la carita de felicidad de la Chuky.

Steki dijo...

Cómo la tenés reclara Anuchi con MacDonald's!
eMe:
Le voy a preguntar a mi hija que es asidua concurrente.
Mirá si te lo llevo yo desde Mza?
Importado y todo!
Espero nos veamos.
BACI, STEKI.

eMe dijo...

Noooooo Anitus!!! Acá fue el primero que salió, junto con el/la blanco/a. Me dijeron que pueden llegar a volver pero no es seguro.

Pibita, yo también tengo buena data ;) jajajajaja

Steki vos traeme el gato gato ese que lo junto con la rana y soy felizzzzzzzzzzzz!!! :)

Viviuska dijo...

Esa combinación que acabas de mencionar me pone de pésimo humor, ;)

eMe dijo...

AAAAAHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HAGO PISSSSSSSS!!!

Anita dijo...

ajjajjaja..........ok, Emucha, cuando los traigan pa mis pagos, te compro uno....pero te va a salir carito,eh........jejejejejejejjjje

Viviuska dijo...

Si te meas encima compráte pañales descartables! :P

IRENE dijo...

Pero hay q pedir la Cajeta Feliz???

Ta bien..yo me lastro la hamburguesa y la papa...todo sea por el Cat

IRENE dijo...

Siiii, se ve q estas amargada por haberte comido 5 cajetas felices.. se ve.

A ver si cuando voy a villa urquiza t lo consigo..

nena q sos caprichosa, jodida!

IRENE dijo...

PARA CUANDO EL MUÑECO DE NIEVE "EME" EN CAJITA FELIZ DE MC DONALDS?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Roky Rokoon dijo...

se parece al gato de verdaguer

eMe dijo...

Irenita: estamos en tratativas con Mc Donalds para sacar el muñeco de nieve en la colección "muñecos de terror" :) jejejeje

A comer cajitas felices carajo!!! pero primero pregunten qué sorpresita trae :) jajajaja

IRENE dijo...

Roky es verdaddd es el de Verdaguer!! juassssssssssssss!

Roky Rokoon dijo...

che le digo a mi ahijado que tiene 7 a ver si te da el gatino, la prox vez que lo lleve a comer

Ayelén dijo...

llevalo a facu, el se come el cuarto de libra y vos te pedis una cajina contenta.

Adalberto Remo dijo...

eme, según pregunté el sábado en el Mc.D. de A.Palermo, me dijeron lo mismo que a Anita. Así que cuando lo traigan, te aviso, mi nieta te lo regala. ^.^

eMe dijo...

Aye... otra más que subestima mi inteligencia... aaaaayyyyy diosssssssssssssss!!!

Adal: en 5 Maquis diferentes me dijeron que el gato salió primero... y yo me lo perdíiiiii!!!! :(

IRENE dijo...

Jaaaaa, q fuerte estuvo lo de Adal..
"Mi nieta te lo regala"...

juasssssssssssss!

F. Fabian dijo...

"yo te pertenezco el resto de mi vida. Bueno, del mes."

Ojo, que pertenecer tiene (otorga) sus privilegios....
Ya me voy a Nueva York que ahi seguro se consigue...

Guille dijo...

Un gato negro?
Yo quiero un power ranger rojo.

eMe dijo...

JAJAJAJA F.FABIAN... son riesgos que se corren ;) yo quiero el chococat!!! :(

Guille: yo tengo, cuando quiera le hago entrega. Solo el rojo???

Besos!

Zeb dijo...

Hecho, ya me pongo en campaña...así como se hace "un sol para los chicos", vamos a hacer "un muñeco para eMe"...

Eso sí, preparate, vaya uno a saber los personajes q pueden aparecer...

Besos!

eMe dijo...

Vos sabés que eso de "UN MUÑECO PARA eMe" ME MATÓ!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Estuviste MUYYYY bien!!! jajajajajajaaaaa

Pildusky dijo...

JAJAJAJJ!!! Si es por eso YO TAMBIÉN QUIERO UN MUÑECO!! si se entrega soy suya para siempre (mmmhhh creo que esos no caben en la cajita feliz! ñam.. ñam.. ñam...)

Besos eMe.. ojo con las recompensas que prometéssssssssssss
juasssss

=Jota= dijo...

prefiero las panzadas de cuarto de libra, sin muñequito ni verguenza por pedir la cajita feliz...

IRENE dijo...

Pero...ese gato es de chocolate?? Pq se llama Chococat?? o sea uno se rompe el culete para conseguirtelo y...te lo lastras?


Ahhhh nooooooooooooooooo!!!!!!

Haces fiesta en tu casa con cindor y compartis...

O le cuento al Abuelito q tiene una hija de los pior!

Guille dijo...

tenés power rangers?!?!?!?!

YA MISMO salgo a buscarte ese gato negro para el intercambio.

Guille dijo...

Yo me acuerdo que tenía uno negro re copado, junto con uno verde. Le cambié a un pibito el verde por la moto del negro.
Y después los perdí en un camping... qué desastre.

Ayelén dijo...

Igual Mc Donalds apesta!

Burguer es genial, cuando salió la colección de Los Simpsons, me acerqué a una caja y le pagué los muñecos solos y me llevé 4!!!

eso es un local de comidas rápidas buena onda!


(ah! y no subestimo tu inteligencia bobis)

eMe dijo...

Pildus: okokok, anotate en la lista... el primer muñeco es para mí :) (yo prometo porque dudo que alguien gane ;))

=Jota= yo también prefiero el cuarto de libra, pero ese gato me gusta :) y no me da vergüenza pedir una cajita feliz!!!

Nooo Ire, no es de choco, y yo te invito igual con o sin gato negro (salvo Chirola, obvio!!!) Y al abuelito dejalo que siga pensando que tiene una hija inocente, pura y casta :)

Guille, tengo powers del colos que quieras :)

Ayelén, sobre gustosss ;)

Guille dijo...

Tuyos o del pequeño? No me digás que VOS jugabas a los power rangers?!

IRENE dijo...

No t puedo creer Ayelen...fuiste a por Los Simpson jajajaja!!

Te dejaron salir de la Salita Rosa para eso???

jajajajajajajajajaa!

Dos dijo...

Eme, hágase adulta.
O si insiste en la infancia, elija un gato mas lindo que ese gato capitalista
He dicho
Beso

Ronka dijo...

Dejo unos 100 gramitos, si sirven...es q ando escaso de ternura a estas horas de la noche (ad+ de estar kemado x mi soltería ¬¬)

Yo me quedé con las ganas del peluche de "Ana la Rana" que venía con la cajita feliz...todo por garca...me arrepiento

Adalberto Remo dijo...

eMe, y sigue sin aparecer el gato negro...!!! :)

Zeb dijo...

Tal como te prometí hice la campaña...el muñeco ese q buscás, lo tienen en el Mc donalds de la planta baja del Shopping Abasto...lo vi hoy!

besos! y de nada ;o)

eMe dijo...

Adallll!!! parece que apareció!!!

Zeb!!! entonces tengo que pertenecerte lo que queda de septiembre??? qué quilomboooo!!!
:(

eMe dijo...

Guille son de Facu (salvo uno rojo que me regaló expresamente el día que subí a buscar mi título, con el Power en la mano!!!) pero a cambio de uno de los libros de Harry Potter creo que entrega una docenita de todos los colores ;) Ya está grande...
Y quiero aclarar que el único motivo por el cuál yo NO jugaba con Powers cuando era niña es porque NO existían...

Irenitaaaaaaaa!!! la prima es capaz ;)

Y ud. Sr. Dos, hágase niño a ver si le vuelve el pelo...

Ronka: cómo es eso de que tu estado quemazón por tu soltería??? Amplíe el chusmerío por favor...

Zeb dijo...

no hace falta eMe...lo hice de onda :o) (aparte se me armaria quilombo con la patrona ja!)

besos