miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA FELICIDAD TIENE FORMA DE TICKET



4 minutos live

30 comentarios:

Meme dijo...

.
puaj.

solo sirve el 12 de dic en river.

Madonna...
deja de mentirte.
.

eMe dijo...

Sobre gustos Meme... al del 12 si molesto lo suficiente a mi hermana voy gratis!!! :)

Guille dijo...

Coincido plenamente como meme.
Creo que el viernes me consigo mi entrada. Muero por saltar al ritmo de "mi novia.."

Roky Rokoon dijo...

felicitaciones por el ticket
disfrutalo moltoooo

llevate un chongo y deja a la primu afuera ajajaj

Siberia dijo...

Ayer dio un concierto aquí en España, en Sevilla, cincuenta mil personas.

Que monta un show a lo bestia eso es indiscutible, nos gusten sus canciones o no.

Como anécdota diré que reservó tres suites en tres hoteles de lujo de Sevilla para que no se supiera dónde estaba.

¡Qué caña!

Abrazos

Ale dijo...

Voy a tener una hija igual a Madonna, porque ya tengo los huevos llenos de esta chica.

Ayelén dijo...

como que la prima no hizo nada??????? la prima se instaló frente a la compu desde las 00.00 a las 03.00 am para conseguir los pases a la felicidad!!
que la página del orto se caiga no es culpa de la prima.
(y sí, bien a lo Diegote hablo en tercera persona)


no se vos, pero como bien lo indiqué en mi ultimo post...

EL MES QUE VIENE ME PROSTITUYO.

He dicho.



p.d.: QUE FLOJO ROKY SUGIRIENDO QUE ME DEJE AFUERA ... FEA LA ACTITÚ.

Adalberto Remo dijo...

Reconozco que, por más que se diga, ella está bárbara y, si tuviera unos mangos para tirar, seguro que iría a verla.
Un abrazo. Adal.

Alex dijo...

Me impresiona lo que mueve esta flaca. O sea, me va, tengo unos discos pero me impresiona mucho porque creo que si sigue agregando River's los sigue llenando.

¡Congratulations Eme!

Y no la conozco Ayelén pero ¿cómo es el trámite para lo suyo el mes que viene? ¿Se la llama y uno aparece o se saca número? Cuente cómo es su sistema de prostitución...

eMe dijo...

Bueno Guille, se pueden las dos cosas, por qué elegir, no???

Ruku, la tengo amenazada ;) si se porta mal la cambio por un chongo y listop :)

Siberia, es increíble el show que monta, yo no quiero dejar de verlo.

Ale, no le ponga Lourdes por diossssssss!!!

Aye, te respondí en tu blog... vemos como lo piloteamos ;)

Adal!!! Está bárbara, esa es la verdÁ!!!

Alex, no caben dudas, si siguen agregando fechas, las agota, es una bestia.
Con respecto al tema de Aye, vos hablá conmigo que le estoy manejando la agenda y además, aprovecho la comisión, viste???

Alex dijo...

Listoooooooooo... Vos pasá precios, restricciones, pluses y demás y arreglamos entre nosotros. Ferpecto.

Ayelén dijo...

Alex, las tarifas no se mueven y se pasan en privado.
La agenda está abultada, deberías hablar con eMe al respecto.
No vamos a domicilio, atendemos en nuestro paraíso del placer... las fantasías van incluídas.
Está de más aclarar que la discreción es una de nuestras premisas.

Atte.

Ayelén.


p.d.: eMe suspendeme el turno de las 22.00 ... el coreano quiere que le hable como HAL 9000 y lo haga ver las estrellas...

eMe dijo...

Listo Aye.

Le avisaste al coreano que los idiomas se cobran aparte??? qué no te acueste eh? cuack!!!

Otra cosa, a este Alex le hacemos el descuento por "primera vez en el paraíso" o le das un plus de "5 minutos + y hacé lo que puedas"??? Vos dirás...

Habría que orenar un poco el paraíso del placer no???

Alex dijo...

¿¿¿Cómo es Eme??? ¿¿¿La trabajadora sesssual puede opinar sobre lo que voy o no a hacerle???

Ayelén, a mí Eme me dijo que hable con ella y no con usted. Y entre nosotros 3 me quedo con el 5 minutos y tirá a matar... ¡Diríganme, ordénenme!

A.

PD: Ah, y yo no te pido que me hables como HAL pero... ¿te sale un Wall-E?

Ale dijo...

¿eMe también que "trabajar" para amortizar el show de la reina o el bibliotecariado da para grandes gustos?

Alex dijo...

Perdón, "diríjanme"...

eMe dijo...

Mire Alex, yo le aclaro. La trabajadora sessual es una mujer jovencita, de esas que aún conservan algunos ideales (por ejemplo que puede opinar sobre los servicios que brinda). Ud. hable conmigo como le dije antes, ok???
Si le gusta que lo mandoneen creo que está en la familia correcta!!! jajajajajajajajajajajaaaaaaa
(Wall-E!!! no podés!!! jajajajaja)

Ale!!! no levante la perdíz hombreeee!!! Lo que el paraíso ofrece es el "paquete familiar", por $500 más a la tarifa común... sería algo así como paga una prima y llevate 2.
Últimamente no estuvo saliendo mucho este paquete la verdad...

Alex dijo...

Opa, un paquete familiar; primas. Esto se asemeja bastante a la fantasía de estar con 2 hermanas...

¡Y los ideales de los jóvenes se sacan a los bifes! Listo, cierro trato con ud. Eme. Anóteme en la agenda para el día que quiera con el "paquete primas" (¡y no se olvide de mis 5' extras en donde vale todo!)

Ayelén, nos veremos entonces y me va practicando la voz de Wall-E mientras.

Viviuska dijo...

Me alegro de verdad que la hayas conseguido! Disfrutalo! ;)

Dr. Psyche dijo...

Hmmmm... No sé bien por qué, pero nunca me gustó Madonna... Un beso Eme!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

F. Fabian dijo...

Yo me compre la de Creamfields.

Pildusky dijo...

Derrrrrroches de Glamour la MADONNA!!!!
QUE SUERTE PODER IR A VERLA!!

Anita dijo...

Aaaaaaahhhhhhhh q bueeeenooooooo!!!!!


Mayu ya se sabe la letra de give it 2 me!!!! tenes q ver como baila la guachita!!!!


Omedetou!!! felicitaciones y q lo disfrutes mucho!!!

BigJim dijo...

esta se salvó que murió Gilda...

Silvia dijo...

Me hubiese encantado ir a verla, llevate una filmadora eMe.

Zeb dijo...

No me gusta madonna, pero te entiendo...cuando tuve en mis manos las entradas para ver a Dream Theater en la fila 16, me temblaban las piernas de la emoción...imaginate, 9 años esperando para verlos!

eMe dijo...

Alex, por el momento lo único que puede hacer es imaginarlo. Aye no negocia nada sin la agenda al día.

Así lo haré Vivius, como la otra vez :)

No importa Dr., sobre gustos no hay nada escrito ;)

eMe dijo...

Muy bien F. fabián, disfrutalo!!!

Pildus, ahí estaré saltando como una niña!!!

eMe dijo...

Anitus, decile a Mayu que empiece a ahorrar para la próxima vez que venga!!! :) (con bastón la muy turra!!!)

Jajajajaja Biggg!!! no podés!!! te imaginé la cara diciéndolo!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Sil, de eso se encarga la primu ;)

eMe dijo...

Viste Zeb??? es como si no la hubiera visto nunca :) ya volveré hecha percha del recital, pero con una sonrisa :)