miércoles, 3 de septiembre de 2008

La autocrítica te la deben...



Qué lo parió... un poco de cordura, de respeto de... me parece que estos pibes se olvidaron de un SOLO número:

195

Y ustedes pibes, a ver si van a hacer algo más inteligente...

Si tuviera algún conocido en manifestaciones como la que muestra la foto, me daría mucha, mucha vergüenza...



Como nota de color vale mencionar a la señora que aparece a la izquierda... síiiiii es la de Petti!!! la que está en TODOS lados, en TODAS las manifestaciones... Jajajajaja cómo hace para enterarse??? Flor de logística che...

57 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

son todos responsables, todos
el gobierno corrupto, los que lo habilitaron, los que estuvieron en la seguridad, los musicos, el publico, en fin, es la idiosincracia argentina 100%

eMe dijo...

Yo no dije que no.

Pero me molestó SIEMPRE que estos pibes tuvieran tiempo para TODO (sacar discos, acusar a todo el resto, mostrarse como víctimas) MENOS para parar un poco y hacer una minúscula autocrítica...

Media pila viejo... media pila...

Meme dijo...

.
solo voy a comentar sobre
la nota de color:

LA VIEJA ESTA EN TODAS!!!
COMO PUTA HACE?
ES COMO CRONICA,
SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO.-

Polzúnkov dijo...

Bastante... bastaaaante de acuerdo con usted.

La etiqueta "autocriticate pibe" es grandiosa.

F. Fabian dijo...

Poco tiempo despues del incendio, Callejeros, sacaron un disco que costo un dineral.Era carisimo. Nada de pensar en hacer un duelo, y en todo caso, si lo hicieron componiendo canciones, no se olvidaron del negocio de recordar sus propios muertos.
Antes de ese incendio, vi en algun lugar, me mata no recordar donde, una publicidad donde Callejeros alentaba a verlos llevando bengalas. Fiesta de bengalas decia, o algo asi. HAce unos dias escuche decir al abogado de ellos, que eso de las bengalas no estaba probado. Pero, por Dios, yo vi el aviso, la publicidad, es que nadie la encontro como para aportarla a la causa? Ellos tambien son culpables, en linea directa con la corrupcion municipal, la imbecilidad de Chaban y algunos padres que poco les importaba adonde iban sus hijos, y que hoy tapan esa negligencia con actos desepserados de odios. Y no saben que se odian ellos mismos, por no haber sabido, por no haber preguntado, por no tratar de evitar que sus hijos fueran a una disco excedida. Si, ya se...como saber?
Tengo dos hijos, andan los fines de semana por ahi. Y se donde van, he ido a los lugares donde uno toca con su banda, los he mirado por lo menos, porque habiendo sido un tipo de la noche, haber ido a miles de recitales de todo tipo, hay cosas que uno debe aprender de esas epocas. Y usarlas para cuidar a su hijos. Esta bien que ellos tal vez le den poca bola a los consejos, pero intentarlo es importante.
Esos padres, algunos de ellos, tambien deberian ser juzgados.
Y en que tema te metiste...

IRENE dijo...

Tema jodido:

Pero Ibarra no es Hitler, como le dijeron algunos.

No me gustan algunos padres y no todos reaccionaron con beligerancia como muchos.

como dijo Estela de Carlotto: "el dolor no da derechos".

Habra habido negligencia, claro..pero fue una desgracia..un accidente fatal y nadie quiso ni penso q pasaria.

Y no creo q alguien de los acusados y juzgados la saque barata.


Por lo menos q sirva para tener mas cuidados.

Los inspectores debieron ser los verdaderos acusados.

Meme dijo...

.
con el tema del disco
creo que estan equivocados,
los tipos tienen que seguir
laburando y facturando
hasta que la justicia
dictamine si son precesados o no.

Algo que tiene que quedar clarisimo,
aca el tema no es la bengala,
el tema pasa por el lugar.

Meme, x conocimiento de causa.

eMe dijo...

Meme: ver a la vieja ahí me hizo tentar... cómo mierda hace??? La llamarán??? o recibirá un alerta al celu? (alguien puede dudar de que tiene celu???)

Martín Aon dijo...

Bueno, esto es algo complicado. Pienso como la mayoría en general, y no pienso como meme en particular.

Conozco a gente en la vida que cambió de trabajo por razones mucho menores que la de Callejeros... ¿quién dice que "tienen que seguir tocando"? Entiendo que tengan que seguir trabajando, si. Pero no es obligatorio que lo hagan "tocando en vivo".
Y otro cosa, meme: "Algo que tiene que quedar clarisimo,
aca el tema no es la bengala,
el tema pasa por el lugar."

¿Cómo que está clarísimo que el tema NO es la bengala?

Para que el incendio se produzca es necesario al menos dos factores:

1) el elemento combustible (en este caso, la media sombra de mierda que puso el imbécil de Chabán para ahorrar costos) que además era tóxica.

2) el detonante o encendedor (en este caso fue la bengala que encendió otro imbécil.

Además, le cabe pena a los controladores que no controlaron la seguridad del lugar para habilitarlo.

Con esto quiero decir que les cabe un poco a todos.

Callejero iba a porcentaje de las entradas vendidas, por ende más gente, más plata. Hubo varios folletitos de publicidad de recitales que se anunciaban con la palabra "Bengalas" incluída.

Creo que el tema "también" es la bengala.

Saludos para todos.
Aon

PD: la vieja de los velorios está en todas.

eMe dijo...

Gracias Sr. Pol

f.fabián: ese disco que mencionás salía 46 pesos maso. Más que uno de un artista extranjero (aunque eso a mí en lo personal no me importa mucho, pueden cobrar su disco lo que quieran que a mí "menefrega")
Sobre lo que decís de los padres, acuerdo bastante. Yo también vi ese folleto que vos decís, salió publicado en algún lugar pero no lo pude volver a encontrar.
Acá hay muchos responsables, levantar el dedo contra uno solo es ridículo.
Los padres que desde el dolor levantar violentamente su lucha, por un lado uno siente que después de tanto dolor, directamente están pasados. Pero lo cierto es que esos mismos padres no tuvieron en cuenta que esos chicos se metían en una cueva, a la que llevaban a sus nietos (hijos de esos adolescentes) que fueron los que murieron durmiendo en el piso del baño.
Pibes que no midieron del todo la locura de prender esas bengalas, pibes sobrevivientes que perdieron mucho más que amigos.
La mejor crónica que leí sobre el tema fue en la revista Rolling Stone, que fue una de las primeras en hablar de TODOS los responsables: las autoridades, el dueño del lugar, los mánagers, la banda, los que prendieron irresponsablemente las bengalas. Y no publicaron esa crónica 2 años después, no, la publicaron al toque.

Ayelén dijo...

es la "señora de los Velorios".


con respecto al otro tema, no tengo muchas ganas de opinar ... me pasa que TODOS me parecen repsonsables.
Y los de la banda son cualquiera, incapaces de ubicarse en el lugar que deberían.

eMe dijo...

No coincido con que haya sido una desgracia así nomás Irenita, despojada de toda posibilidad de prevención... el que habilitó el lugar, el que coimeó al que habilitó el lugar, los que prendieron las bengalas abajo de esa media sombra, la banda (que ahora resulta que son todos angelitos...) Hay muchos muertos y muchos responsables. En mi opinión tuvo más de negligencia que de desgracia.

eMe dijo...

Meme: yo no dije que no tuvieran que hacer más discos ni seguir trabajando ni nada de eso.
Sí digo que tienen que bajar un poco la soberbia, mostrarse más respetuosos y más ubicados, sobre todo teniendo en cuenta que ellos TAMBIÉN perdieron amigos y familiares.
Si quieren tocar que toquen, pero que también se ubiquen.
Y coincido con lo que escribió Martín más abajo: el tema TAMBIÉN fue la bengala (y el lugar con la media sombra, y etc. etc.)

Meme dijo...

.
hola Martin,
aclaro el otro comentario, por ahi no qued claro.-

"el tema no es la bengala"
la bengala encendida tiene una altura
de menos de un metro 1/2, nunca llegaria al techo,
de lo cromañon no fue una bengala,
por eso "EL TEMA NO ES CON LA BENGALA".

Se dice que fueron "CANDELAS"
que si alcanzan casi 6 metros
(cosa que nunca vi en un recital,
me parece una lcura prenderlas)

Porque los tipos van a cambiar
de trabajo si ellos saben hacer musica?
me parece medi ridiculo ese pensamiento,
desde ya, te lo digo sin ofender.-

aclaro que creo que la condena
tiene que recaer sobre varios
y si se dictamina que callejeros
tiene algo que ver, tambien.

No defiendo a nadie.

eMe dijo...

Martín, coincidimos. (Y Zacarías también ;))

Martín Aon dijo...

Tal cual, eMe.
Más negligentes que desgraciados.

Martín Aon dijo...

Entiendo, meme, lo de la candela.
Lo de cambiar de trabajo, no digo que sea obligatorio, es una elección, como lo es seguir tocando.

eMe dijo...

Claro Aye, ese es el tema: UBICATE PIBE, SE MURIÓ GENTE!!! no pueden manejarse con ese nivel de soberbia, de pobres víctimas, como si hubieran sido los únicos!!!

(la señora de los velorios, claroooo no me acordaba del nombre!!! jajajaja Mari???)

Bueno Meme, llegado el caso el nombre de lo que prendieron o el alcance no es muy importante no???
Como vos decís, la condena y la responsabilidad debe caer sobre varios y para mí, Callejeros DEBE ESTAR entre esos varios.
La banda no puede esgrimir que "solosubíaatocar" porque eso no se lo cree nadie.
Todos sabemos que por más que seas una bandita de mierda (es una manera de decir, digo, por más que no seas los Beatles) SIEMPRE controlás y estás al tanto de lo que pasa, eso incluye cuánta gente entra, si prenden o no, si lo fomentás o no, si hay pibes (bebés) durmiendo en un baño, etc.

Es una larga cadena de responsabilidades, sin duda.

Martín Aon dijo...

Me sorpresnde estar coincidiendo tanto con la Mala.
Voy a pegarme una piña en el ojo a ver si se me pasa.

Martín Aon dijo...

Ya volví, con el ojo en compota (así decía mi abuela).
En el comentario anterior donde dice: sorpresndeifhdpfj, debe leerse "sorprende".

Felipe dijo...

No entiendo como no dimencionan el peligro de tirar cualquier tipo de pirotecnia en un acto masivo. Imaginen si ese que tenia la bengala se le caia a alguien en la cara, le causa quemaduras de tercer grado,l incluso puede perder la vista de uno o dos ojos con un poco de mala suerte. La pirotecnia es para usar en lugares despejados, no en un recital, donde no tenes un metro cuadrado que no este cubierto de gente, encima en un lugar cerrado, en el que los gases de la combustion no salen a ningun lado, y con una media sombra arriba de tu cabeza

eMe dijo...

Claro Felipe, estamos de acuerdo!!! Bienvenido justo el día que se esto se puso serio :)

Felipe dijo...

Gracias por la bienvenida. Me parece que elegi un buen momento para comentar aca. Este tipo de discusiones son mis favoritas

Meme dijo...

.
para cerrar mi momento de tipo serio
(no vuelve esta faceta hasta el 2010)

estoy a favor de las bengalas,
uno por ahi dice "mira si le quemaba el ojo a uno" bha....

a pesar de lo que digan,
hacen al show, al igual que las banderas.

bengalas, techos altos y rock and roll para todo el mundo.-

por ultimo...
viejo y sin vesicula
buscame en el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=buOsEeubOsE

SLds.

eMe dijo...

De nada Felipe... debo confesar que también son las mías peroooo, no por este medio.

No me gusta polemizar por acá y menos en mi blog, tan ridículo y descontracturado. Me gusta el vivo y el directo, tiene ese vértigo impagable!!! :)

Pero hoy no lo pude evitar, leí la noticia y MEINDINÉEEEE!!!

Felipe dijo...

Si, pero las banderas son seguras, las bengalas no

eMe dijo...

Memeeeeeee!!! lo estamos buscando con Irenita, le puede pasar su mail a ella???

O su msn, o su paloma mensajera o algo??? Fax???

IRENE dijo...

A mi lo q no me gusta es como se tomaron las cosas..en ningun pais del mundo se destituye a un jefe por un accidente. Y los padres, algunos fueron muy belicosos..muy mal asesorados...los entiendo, pero no justifico algunas cosas.

Adalberto Remo dijo...

Es un tema muy doloroso y coincido totalmente con Irene, su comentario es breve y preciso.

Es el único país del mundo donde se hace un sainete con una tragedia.

Guille dijo...

Coincido con Meme en prácticamente todo. La justicia argentina hará lo suyo, y pedir 9 millones es una pavada.

A pesar de eso, coincido con mis amigos callejeros de toda la vida:

Ni las bengalas, ni el rock and roll...
...a los pibes los mató la corrupción

(en realidad la negligencia de quien tiene que controlar estas cosas, pero corrupción rima y negligencia no.)

IRENE dijo...

Guille..los mato una bengala q pasaron los pibes..lo de la corrupcion es una parte (inspeccion).

Y no termina de ser una desgracia..Terrible, devastadora, cruel, fatal, insoportable...pero degracia.

Es mas, no me olvido del video en donde una mama esta buscando al hijo de....13 AÑOS!!! como es habia un pibe solito de 13???
Ahora esa mama esta como querellante. El pibe esta vivo, pero yo a esa mama la agarraria del cogote.

Viviuska dijo...

Es una mezcla de sentimientos, es una cadena de responsabilidades, que lamentablemente más allá de este hecho desgraciado se sigue repitiendo, continúan las coimas, las habilitaciones y tantas otras cosas más que promovieron esta tragedia, excepto la pirotecnia en los recitales (qué patético! y qué indignante!), quienes primero debieron haber empezado a hacer las cosas bien las siguen haciendo mal (funcionarios, políticos, productores, etc), hoy son los mismos músicos y artistas los que dejan de tocar si tiran una bengala o un cohete (o al menos así tengo entendido).
Ninguna suma de dinero por más considerable que sea devuelve la vida de un HIJO, ni de cualquier familiar o afecto que se fue.
Ese dolor no se borra con efectivo, ni siquiera viendo al o los culpables en la cárcel. Nada lo trae de vuelta, esto tiene que servir para cambiar el sistema de mierda en el que estamos inmersos, si chaban y/o callejeros van a la cárcel no alcanza o no es suficiente para terminar con la corrupción.
Perdón eMucha por extenderme.

Dr. Psyche dijo...

Yo coincido con Rocky... Son todos cilpables, tendrían que encarcelar a todos... O matarlos, sería más definitivo creo yo... Jaja... Ahora, no entiendo por qué las vendas...¿? Un beso Eme!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Anónimo dijo...

Bien lo dijiste eMe,Es mas Negligencia que Desgracia.La desgracia es el Precio de esa Imbecilidad.Si sirve de Escarmiento,"Bien"y sino;"Que siga el circo"Hay muchos (ademas de soberbios)idiotas utiles y otros que mercan con eso...Existe en todo el mundo pero...Argentina es el campeon,indudablemente. Te dejo toda la terrnura que me queda(hasta fabricar mas) gengi.

Zeb dijo...

Mi opinión sobre los culpables, responsables, o como quieran llamarlos, me la voy a reservar...

Pero lo q no puedo dejar de decir es q con esto, los muchachos realmente mearon fuera del tarro...

eMe dijo...

Es cierto Irenita, hay padres a los que me cuesta entender, pero la verdad, no sabría cómo entrarles con semejante dolor (y no, no los justifico... hay muchos ejemplos de cómo se puede transformar un dolor en una lucha sin transformarse)
Con lo de Ibarra también acuerdo. Claramente responsable, pero salieron a buscar su cabeza como las antiguas cazas de brujas...)

No coincido Adal, para nada. Acá no se hizo un "sainete" con una desgracia, y me parece una elección muy poco feliz en cuanto a la palabra. Acá se murieron personas, bebés, adolescentes, adultos... esto PASÓ Adal... y sigo pensando que está muy lejos de ser solo una desgracia, porque acá no están tomando en cuenta el gran porcentaje que hubo de negligencia, de descuido, de responsabilidad por parte de muuuucha gente.

Guille: gracias por dejar la opinión!!! No coincido del todo pero acá se respeta y se "discute" con altura y sin faltarle el respeto a nadie (y mucho menos a alguien con ese "casco rubio" tan lindo!!! ;)

Claro Irenita, por eso negligencia no puede ser usada como sinónimo de corrupción. Acá SI hay responsables, y hay muchos!!! Y bueno, ya sabés que no coincido con lo de desgracia. Para mí desgracias son otras cosas, inevitables pero tan definitivas como esto.
También cabe la pregunta de dónde estaban los papás de los adolescentes que fueron con sus hijos... y dónde están los que habilitaron, etc. etc. etc.

Vivius: claro, este es otro dato importante... a veces uno mira las noticias y piensa: "mierda, nadie aprendió nada??? sigue pasando lo mismo??? y sí... sigue pasando lo mismo..." ;)

Dr. Psyche yo tampoco entiendo el por qué de las vendas pero bueno... no pienso ir a preguntarles...

Gengi: a mí lo que me paraliza bastante es la sensación de que no se hacen cargo de sus responsabilidades, no aceptan culpas y como dije al inicio, mucho menos autocrítica. A mí me sorprende que los pibes NO digan que ciertas conductas no fueron acertadas... porque por más que sean seguidores de la misma banda, etc., si son responsables, son responsables y PUNTO. Tienen que aprender que los actos TIENEN CONSECUENCIAS!!!

Todo lo que hacemos repercute en alguien, y esa es una responsabilidad que hay que asumir. Tengamos la edad que tengamos.
Gracias por la ternura Gengi.

Zeb: coincidimos...

IRENE dijo...

Igualmente Callejeros deberian ser discretitos, no saludar con la V de la victoria y guardarse bien por un buen rato...aunque no lleguen a ser sentenciados. Por respeto nomas, el respeto por esos pibes deberia existir en todos.

IRENE dijo...

De q vivira la vieja de los velorios??? quiero esooo!!!

El MeLLi dijo...

La verdad que ver gente hablando tan livianamente y con tanto desconocmiento del tema me provoca una bronca terrible. Se llenan la boca hablando y no tienen idea. Me da mucha bronca porque estuve ahí y hoy podría estar muerto. O mi hermana, o algunos amigos, varios que empezaron a escuchar callejeros por mi.

Seguramente muchos de los que hablan nunca tuvieron una bengala en la mano o nunca estuvieron en cromañon. Es mas, probablemente muchos jamás hayan estado en un recital de rock. Pero hablan como si supieran, porque somos argentinos y nosotros sabemos de todo.

Se rasgan las vestiduras por lo que pasó y se la pasan hablando pelotudeces pero apostaría lo que no tengo a que no tienen idea si el bar o el boliche al que van el fin de semana cumple con las medidas de seguridad. Estoy seguro que no tienen idea que hacer si se prende fuego la estación de subte, donde están los matafuegos en la facultad a la que van o cual es el programa de evacuación del edificio en el que laburan.

Pero claro, como el diario del lunes todos ganamos el prode. Era obvio que en Cromañon habia mucho gente, pero pasaba en todos lados. Siempre estabas apretado en los recitales, en la cancha o en el boliche. ¿Acaso alguno de ustedes se cuestionaba para cuanta gente se habilitaban los lugares? Lo dudo.

Y Cromañon, a simple vista, parecía seguro. A la vista parecía todo de cemento, no se veía nada inflamable. Era imposbile saber que el techo tenía una goma que resultaba tóxica en caso de un incendio.

Y antes de cargar culpas a la gente que estaba adentro mirensé un poco a ustedes mimos. Fijensé como actuaban antes y como lo hacen ahora. Que normas respetan y cuales no y como en muchas de sus acciones descuidan un montón de cosas.

No sean tan pelotudos, piensen un poco antes de hablar. Aunque sea, por respeto a los 194 muertos.

IRENE dijo...

Te respeto melli, pero opinar podemos todos..OK???

IRENE dijo...

Cambiando de tema ( salgamos pronto),,,Emem, el Meme te dejo su mail en su bloss..

IRENE dijo...

Aparte te digo MELLI, si queres respeto, no nos digas PELOTUDOS. Asi como no queres q te digamos..NEGLIGENTE.

eMe dijo...

Melli: he ido a muchos recitales de rock, durante muchos años, durante muchas noches. Algunos lugares seguramente eran peores que Cromagnon, eso es claro.
Si leés bien lo que escribí te darás cuenta que en varias oportunidades dije lo misme que vos, pedí lo mismo que vos: respeto!!!
Y también lo mencioné por los muertos.
Es muy "bueno" que vos puedan venir y contarnos y decirnos, pero también lo es que los que no estuvimos allí podamos hablarlo. O porque no fui protagonista de todo no puedo opinar sobre nada?
Melli, yo creo que acá TODOS coincidimos en que esos pibes merecen respeto. Los muertos, los que dejaron su vida ahí y los otros, los sobrevivientes que perdieron mucho de su vida en esa trampa.
Vos tenés todo el derecho del universo a pedir que se te respete tu dolor, y hacés bien en ejercerlo, pero yo también tengo derecho a cuestionar cómo se hicieron las cosas y NO importa si estuve o no ahí. Porque sino sería pedirle a todo el mundo que meta la cabeza abajo de la tierra y NO SE META, y acá ya vivimos mucho de eso.
Yo sí me meto, yo quiero que se condene a los responsables, yo quiero que nadie más actúe negligentemente e irresposablemente. Quiero que todos aprendamos algo de semejante dolor.
Pero Melli, repito, no lo tomes como algo personal, simplemente estamos opinando e insisto, no necesito haber estado ahí para sentir el dolor que siento respecto de este tema.
Gracias por pasar y dejar tu opinión.

El MeLLi dijo...

Es que me rompe soberanamente las pelotas que ahora todos salgan a decir que los que estabamos ahi adentro somos responsabbles por no habernos dado cuenta de que podía pasar eso.

Es como que alguién salga a la calle, lo pise un bondi y lo responsabilicen por no suponer que el colectivo podía cruzar en rojo.

Y lo de boludos no fue obviamente para todos. Hay gente que opina con criterio y bien informada y otros que se la pasan hablando pelotudeces. Y ser pelotudo no pasa por opinar distinto que yo. Respeto totalmente a quien no coincida conmigo siempre que sea con conciencia sobre lo que dice.

eMe dijo...

Todo bien Melli, acá todas las opiniones son muy bienvenidas y las tuya en particular SIRVE porque estuviste allí.
Creo que tenés que saber que nadie opinaría de mala leche. Nunca.

Fue y es algo muy grave como para ser simplistas.

IRENE dijo...

Melli, aca hay responsabiliddes compartidas, pero entiendo tu rabia, impotencia y desesperacion..

Estamos conversando nada mas...no nos tiremos mierda entre nos, pq no ganamos nada...Besos y suerte!!
(perdon Emem por meterme :) )

Guille dijo...

Ah no, a mi con halagos no me ganás eh!!
Bueno, tal vez un poco......

Okey, okey, tenés razón.

Ayelén dijo...

Ayyy Melli, no hagas lo que decis que el resto no debería hacer.

en mi caso fui a (muchos) recitales, desde el 95 cuando tenia 15 ... estemmm tengo 28 ... hacé la cuentita...
Sé lo que es una bengala, porque NEGLIGENTEMENTE he ingresado algunas a escondidas a un recital en Atlanta.
Me han saltado chispas de una que encendieron a escasos metros mios.

Considero que nadie habla por hablar y se respeta a los muertos.

Fue terrible lo que pasó y nadie lo pone en duda.

Pero tb hay que saber salirse de ese lugar de incomprendido, no te queda bien a vos ni a nadie.

Siempre debe ganar la justicia y los responsables tienen que pagar por sus irresponsabilidades, sea quien sea.

El MeLLi dijo...

Ayelen, no me pongo en lugar de incomprendido ni me siento asi. Simplemente digo que hoy nos rasgamos las vestiduras por lo que pasó y nos la pasamos hablando de seguridad y de normas y bla bla bla y en realidad seguimos viviendo en el mismo descontrol que antes.

Porque si hay algo que nos caracteriza es violar todas las normas que existen, aun cuando sabemos que nos pueden perjudicar. Se violan normas de seguridad, normas al construir edificios, ni hablar cuando manejamos.

Entonces si la mayoria estamos mas sucios que un mecánicos, entonces por que hablamos con tanta naturalidad al hechar culpas.

Si tan evidente, tan inseguro y tan peligroso era, ¿como puede ser que nadie se dio cuenta?

uno dijo...

uuuuff y yo haciendo un post sobre los pedos.
Pase.
UNO.

IRENE dijo...

Otra cosa...que mas quieren los damnificados? Chaban pidio perdon, se siente un muerto en vida, esta siendo juzgado y lo quieren linchar.. Pq?? Dejen q la justicia actue y larguen esa postura de permanente beligerancia..Aprendamos de las Madres q sin una gota de agresividad lograron un monton de cosas y hace mas de 30 años q siguen en la lucha.
En fin..y respetemos a las victimas.

Me voy a lo de Uno q el tema de los pedos me encanta.

Besos!

Ronka dijo...

NO hablo del tema xq no me siento lo suficientemente informado.

Respecto a la vieja esa: acá también tenemos un par de personajes estilo "están en todos lados".
El misterio de cómo se enteran está a la misma altura de el porqué los panchos vienen de a 8 pero los panes de pancho vienen de a 4 (pregunta vital que no supieron responder a los hermanos Warner)

Lulis*~ dijo...

digamos que se excedieron un poco nno?

tema delicado si lo hay.. el otro dia en un recital de rock vi muchos chicos con esa remera..

Anónimo dijo...

En uno de los clasicos de estudiantes y el otro, vi muy cerquita mio como le partian la cabeza a un abuelo de un piedrazo, vi, literalmente un chorro de sangre.
Ese fue el ultimo dia que pise una cancha de futbol.
Privilegie MI vida, por sobre las ganas de vivir algunas cosas...
Y a partir de tomar distancia de ese gran entretenimiento, de pronto empece a ver algunas cosas de otra manera, por ejemplo:

-por que siempre sentimos que el que sobra es el otro?. Que me hace pensar que la entrada de mas se la vendieron a ese y no a mi?

-Se me ocurriria ir todas las semanas a comer a la casa de mis parientes si cada reunion terminara a las trompadas y cada uno sacando un revolver? solo porque me encanta como amasan los tallarines?

-Puedo pedirle al Estado que me cuide en cada una de las ideas que se me ocurren? porque yo que soy tan creativa por ahi se me pianta la idea de, por ejemplo, prender fuego a alguien.

Perdon por extenderme, pero de pronto dejo de comulgar con la propaganda de cocacola que dice que no te quedes con las ganas de...de lo que se te ocurra:

picadas
bengalas
tiros
merca
coma alcoholico
violencia

Con respecto a las bengalas no me queda otra que utilizar el viejo truco de la maestra preguntandonos si ESO lo hariamos en el livin de nuestras casas.
Es decir que con la logica que algunos aplican, si tuvieran la casa ignifuga, SI prenderian pirotecnia en el living de sus casas.
No me cabe la menor duda que les darian flor de patada en el culo sus papas.

Creo que dejamos de ser gente segura cuando perdemos el sentido comun. Cuanto mas necesitamos que haya controles es porque cada uno va perdiendo el sentido del amor por uno mismo...

Me da mucha tristeza ver como cada vez nos queremos menos.

la flaca.-

Roky Rokoon dijo...

yn si cambiamos el post??? daleeeee

eMe dijo...

Gracias a todos los que pasaron!!!

Estuvo bueno el intercambio y... flaca, la frase: -por que siempre sentimos que el que sobra es el otro?. Que me hace pensar que la entrada de mas se la vendieron a ese y no a mi? me pareció BRILLANTE!!!

Se puede reemplazar "entrada de más" por cualquier cosa y sigue siendo BRILLANTE!!!

.:: El Chini ::. dijo...

me dan mucha vergüenza...

beso, emu