lunes, 29 de septiembre de 2008

Bombón hasta la pared de enfrente!!!

Breve intro: Tenía preparado un post precioso quejándome de varias cositas, justificando el malhumor en un fin de semana bastante complicado.

Pero resulta que leo el diario y me entero que falleció Paul Newman.

Hace tiempo tengo preparado un post sobre él así que aprovecho para subirlo hoy y dejo el veneno destilado para mañana o pasado :)


Acá va.

Hace tiempo venimos bancando una camada de hombres ridículos que piensan que a las mujeres nos interesan algunas cosas de "cuidado estético" que ellos incorporaron hace poco, perdiendo de vista que lo importante pasa por otro lado.

A ver si van entendiendo cómo es la cosa.

No importa si inventan palabras nuevas para definirse (metroqué???).

No importa que nos afanen las cremas para el pelo (mientras que las paguen!!!).

No importa que pasen más tiempo frente al espejo que nosotras.

No importa que hagan un culto del “te miro y no te hablo y mucho menos intento conocerte” en un boliche o un bar.

No importa que ahora sean más histéricos que las minas.

Nada de eso importa.

Aprendan y vean.

ESTO es un hombre de verdad. Sin tanta cremita, ni tanto lookeo, ni tanto raviol marcado, ni tanto piripipí.

Aún con esos pantaloncitos tan maracas, sí.


Mamma mía... estaba bueno como comerse una pata de pollo con la mano!!!

33 comentarios:

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

bomboncomopocos!!!

que vuelvan los hombres asi!!!!

Zeb dijo...

Para muchas mujeres, la clave es el pucho en la mano...y la pose canchera...

Falta la otra parte de la foto...esa en donde se ve q esa pose y esa actitud es así xq está haciendo un asaducho en el club con amigos :op

IRENE dijo...

BEIIIIIOOOOO!!!!

GRACIAS EMEMMMM!!!

AHORA SI LLEVO QUESITO!!!

JAJAJAJA

BESOSSS!!

Anita dijo...

El samurai estaba navegando por internet y me dice: mirá se murio Paul Newman!!!
No lo podia creer, q tipo divino, un HOMBRE con todas las letras mayusculas.
Encima siempre casado con la misma mujer, otra actriz.
Ya no quedan actores como él. Tan divino, esos ojos en los q una se puede llegar a peder.

Viviuska dijo...

Un bombonazooooo!!!! Una pena, ya no quedan hombres así y menos actores de su talla.

Adalberto Remo dijo...

eme, tenés razón! Ya no quedan hombres como él ¿y tampoco mujeres, como la Bardot, Sofía Loren, Ingrid Bergman, M.Monroe, sigo...? :)))Beso. Adal.

Adalberto Remo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adalberto Remo dijo...

Yo creo que sí, y quizás mejores! Esto es lo quería decir en el comentario que borré porque estaba repetido. :)))

Guille dijo...

Macho es Cacho Castaña (?)

KAZ dijo...

Machos como Paul no hay más.

Excepto yo, obvio... :P


Bueno, por lo menos no soy uno de esos floggers.

Besos.

BigJim dijo...

yo tengo un pantalon NewMan!

pepperina. dijo...

Tanto escuchar y leer de la muerte de este muchacho y recién ahorita veo de quién se trataba!
Viva la fotografía (?)
Saludoss

Ayelén dijo...

bueh, para descomprimir el día CSI FAMILIA te cuento que si me aparece con la pose y la trompita de la segunda foto LE DOY MAAAAAAAAAL que fuerte ese señor por dios

Ericram dijo...

Me vino a la mente la película "El golpe", con Robert Redford, que buena que fué.
Que en paz descanse, 83 años no fueron pocos. En fin.
Igual no me gusta comer el pollo con la mano, ni siquiera la pata. :P
Besos.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ah, no sé, como yo de hombres no sé, no opino (lo bueno de decir eso que dije es que suena como si sí supiera de mujeres, cuando en realidad tampoco sé sobre ellas, porque yo soy de los que miran y nunca van a encarar)

Anónimo dijo...

Y que tenia ese tipo que no tenga yo?(aparte de su chequera,obvio)Buehhh,pero a mi me va a doler mucho menos dejar las cosas de este mundo,jaja. Gengi

Siberia dijo...

Sí, totalmente de acuerdo, como él no quedan. Sin operaciones estéticas, ni cremitas, ni escándalos sexuales, ni ochenta mil esposas. Un grandísimo actor, como yo creo que no quedan. Y encima guapo y sexi. El se fue, pero queda su huella.

Besitos.

Javier dijo...

Listo. Ahora que Paul pasó a mejor vida, ya no tengo competencia: voy a tirar mis cremitas, enjuagues y spray para el cabello a la mierda, y ahora voy a empezar a hablarles a las señoritas que miro fijamente en los boliches. sí, señor.

Roky Rokoon dijo...

paul en el color del dinero la rompe, siempre quise ser como fast ball eddie

Ale dijo...

Yo, con esos shorcitos, soy prácticamemte ibual.

F. Fabian dijo...

>Nunca vi una sola pelicula de el.
No tengo idea si era buen actor o un tronco. Lo unico que rescato es la obra de beneficiencia que hizo gracias a esas salsas que jamas probe.
Tal vez lo mas importante.

Alex dijo...

Newman, Redford, McQueen, Eastwood: capos.

Además el amigo Paul hace rato se había abierto de las pelotudeces de Hollywood y donó bocha de guita a fundaciones de chicos y demás.

eMe dijo...

como blog: coincidimos!!!

Nooooo Zeb, es todo, la pose es varonil, pero no me parece canchera, porque no está trabado ni nada... en fin... no puedo ser objetiva che. ME MA TA!!! (y por supuesto se le perdona que esté haciendo el asado, ningún problema con eso!!!)

Irenita, y el queso???

Anitus: coincimos.

Viviuskassss: coincidimos, una vez más!!! :p

Adal: es cierto, por eso ando siempre con fotos de ellas J

Guille, jajajaja que turro!!! El Cacho???

KAZ, coincidimos!!! En lo de Paul, claro.

Big, y qué esperás para mandar la fotito???

Pepperina: eso. Viva!!!

Ayelén: ganso rengo, me copia??? ;)

Eric: es cierto, tremenda peli. Ni te merecés una puteada por lo del pollo, no tuviste infancia vos che!!!

eMe dijo...

Facundo: ud. puede opinar igual, no hace falta que le gusten los hombres m’hijo!!!

Gengi!!! Estuviste muy bien... en principio te diría que tenía esa estampa que se ve en la foto... pero mejor mandá foto y vemos!!!

Liberia: coincidimos!!!

Javier!!! Lo bien que hacés!!! Largá los ruleros que el pelito natural queda mejor ;)

Ruku: así es. Coincidimos!!!

Ale: mande foto.

F. Fabian: es cierto, pero hay pelis excelentes de él.

Alex, es cierto, yo a Eastwood también le doy ;)

Guille dijo...

Calate esta...
Susana comentó que no le gustaban las uñas de Cacho, a lo que el loco le contestó: Por qué? Te molestaban ahí?

ESO es ser CRACK

eMe dijo...

NNNOOOOOOOOO!!! NO PUEDE HABERLE DICHO ESO!!!

JAJAJAJAJA PERO ES CIERTO, ES UN MAESTRO SI SE LO PREGUNTÓ!!!

Minerva dijo...

Mi novio compra shampoo Sedal pero despues me afana el Kerastase, y ahora incorporó a su rutina diaria MI agua termal Vichy. Todo bien con que sean metrosexuales pero al menos asumanlo, que nos sale caro!!!

Alex dijo...

Eme, ojo porque yo no dije que LE DOY a Eastwood ni a ninguno de estos, no me ponga la palabra "también" ¡que me está haciendo quedar como un señor que le gusta la carne de hombre por popa! Dije que son capos nomás...

eMe dijo...

Minerva, ahí tenés el ejemplo perfecto!!! todo bien con que lo usen, pero cuando vas a buscar y no hay más, no lo matarías???

Alex, confiese: eso que lleva en el bolsillo son cubiertos. Dele, no se ponga así.

Horacio dijo...

igual parece que al final estaba bastante arrugadito ya

Alex dijo...

No, es una esponja de baño, los cubiertos son peligrosos cerca de esas zonas.

Caia dijo...

que casualidad o no tanto, la otra eme pero con y al final posteó algo similar. Te dejo el Link, besote.

eMe dijo...

Gracias Caia!!! No abrís tu msn??? buscame!!!

brisamorena@hotmail.com