lunes, 15 de septiembre de 2008

¡¡¡REBELIÓN EN EL KINDER!!!











33 comentarios:

Ayelén dijo...

que hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaa.

no podes! volcasteeeeeeeeee jajajajaja.

Roky Rokoon dijo...

que paso? te cambiaron x una de 20? de ahi no se vuelve, ajjajaj

Roky Rokoon dijo...

y si hizo dos de 20 x una eme, se fue al carajo ajaajajjqa

eMe dijo...

era "el nene y Alé de joda" pero las putas placas rojas no aceptan acentos :) jejejejee

eMe dijo...

Yo no volqué che... en todo caso me dieron un empujoncito para que vuelque!!!

Ruku... no sabría decirte... si querés te averigüo las condiciones del plan canje... está pensando cambiar a la vieji vos también???

(che, el segundo comentario tuyo no me queda claro... es bueno o es malo???)

Radar dijo...

Bueh... La experiencia no tiene precio estimada Eme... Sépalo de una vez.
Que no se paspe...

eMe dijo...

Aahhhhh me moría por escribir REBELIÓN EN EL KINDER es la mejor etiqueta que puse hasta hoy, junto con AUTOCRITICATE PIBE...

eMe dijo...

Radar... quién quita lo bailado??? además, para jovatos ya tenía varios, cuack!!! Nunca se paspó!!!

Radar dijo...

No, si... eso es cierto. Sí, no... claro.

Roky Rokoon dijo...

si me dan una de 20 el cambio lo hago ya ajjajajaja y pongo plata jajajajajajajajajajajajajajaj

Ayelén dijo...

Roku en casa te van a hacer chas chas en la colita ... portate bien.

eMe dijo...

Vos hacete el langa Ruku que te van a colgar de las bolas ;) ojo con las viejis que somos bravas ;)

kiradakash dijo...

Hola eMe hoy es el día justo del cambio,hoy o nunca cambio uno de 40 y tantos pero no por dos de 20, mejor por uno sólo de 30,ja ja con eso me conformo.besos.

Martín Aon dijo...

Quiero romper una lanza por M.

Que el jovencito se haya tomado el palo lo que dice a las claras es eso: es un jovencillo y como tal, no sabe apreciar que eMe está más alla del bien y del mal... porque es un clásico.

Y los clásicos, amigo mío, no se comparan con nada (ni nadie).

eMe: yo la banco a morir (y me golpeo acá en el pecho)

Aon.

PD: REBELIÓN EN EL KINDER es sublime.

Zeb dijo...

Lo de la alfano fue más una cuestión de Ego...no se bancó q el nene la supere...y lo tuyo? Le apretabas mucho el pañal?? :op

Viviuska dijo...

Siempre admiré tu capacidad para reírte de vos misma, pero sabés lo que opino con respecto a este post.
Y Alé al lado del nene es un pelotudo dominado!

Te quiero mucho eMucha! ;)

Dr. Psyche dijo...

Jaja, muy gracioso eso del que se acuesta con chicos... Un beso Eme!...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Siberia dijo...

Uas! Qué bueno. Pero que bueno. ¿Se nota mucho que me entantó?

Un abrazo, aquí desde mis todavía risotadas.

LuLu dijo...

Naaahhh me mataste las ilusiones justo ahora que estaba esperando que el de 17 volviera de Bariloche...
No te hagas problema, él se lo pierde y por otro lado hay muchos más nenes para mal criar y muchos señores mayores para que nos mal críen a nosotras esperándonos por ahí, hay que dejarse encontrar nomás ;)
Besos!!

IRENE dijo...

NUESTRA DEMI MOORE DERROCADA??

JAMAS!!!!

FUERZA EME!

eMe dijo...

Ey kira!!! cambialo YA por uno de 30 y te quedás con 10 de bonus!!! jajajajaja ;)

Martín!!! gracias, gracias, pero no me tenga lástima hombre... no me cortaron un brazo ni mucho menos.
Lo de "clásico" me mató vea... vengo a ser como un "mechita"??? ;)

Zeb: yo creo que el problema fue por la Play ;)

Vivius: lo sé, lo sé... pero reíte pibaaaa!!!

Dr. Psyche: gracias!

Siberia: me alegra que te rías!!!

LuLu: vos tranquila... no perdamos las esperanzas que de la misma cantera de donde salió uno puede salir otro!!! Eso sí Lulu, vas a tener que fumarte toooodas las fotos de Bariloche si lo querés de buen humor :)

Irenitaaaaaa!!! Demi Moore un poroto!!! jajajajaja


Che, dejen de darme el pésame que no se murió nadie!!!

Silvia dijo...

Te acepto todo, menos lo del geriátrico, eso jamás.

IRENE dijo...

MA Q PESAME, BOLU....

TE SACASTE UN SALAME DE ENCIMA..

Martín Aon dijo...

¿Lástima? ¡Jamás!
Usted es un clásico, como un Mustang.

Viviuska dijo...

Salameeee??? NOOOOO: Pebete!

Roky Rokoon dijo...

ya vendran mas niños en busca de regazos
yo soy un santo, y no me reta nadie, nadieeeeeeeeeee ja

IRENE dijo...

juasssssssss

NENEEEE..OJALA T AGARRE GRASSI


OISTE!!!!!!!!!!!!

Guille dijo...

Ponele de título rebelión en el kinder, por favor.

Y derrapaste fiero eh. Qué se le va a hacer, los pendejos somos gente jodida, eme...

Por cierto, para vos que lo pediste, el link al jueguito de las palabras lo puse en el sidebar, y va directamente a la segunda página de comentarios!!!

Ronka dijo...

Alé es un personaje traído de otra realidad paralela...hay científicos que afirman que el agujero negro se creo en el acelerador de partículas, pero hace años, y Alé salió de ahí...

Anita dijo...

Emuchis, vos no sos vieja, viejos son los traaaapos y vos sos una Diosa q el pendejo ese más adelante va a decir: pucha xq la deje.

Sos una bruja mala diviiiiiina.

Besotes y como ya dijieron por ahi: te sacaste al pebete de salame de encima!!!

eMe dijo...

Sil ;)

Irenitaaaaa!!! ningún salame che!!!

Martín!!! como un mustang!!! :) guauuuuuu!!!

Vivius Pebete!!! jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ruku, portate bien o la vieji te faja!!!

Irenita, no seas mala che, a mí no me hizo nada malo viejo!!!

Guille, ok, le pongo ese título!!! Pero... vos por qué decís que derrapé???
Yo no creo que sean gente jodida ni mucho menos. Gracias por el link!!!

Ronka, Alé me sirvió para reírme más todavía... nada más que eso.

Anitussssssssssssss... todo bien che... paren un poco, no me saqué ningún pebete de salame de encima viejo!!!

Siempre que quiero decir algo concreto me sale para el tujes... seré yo???

Maria Noel dijo...

eme: hay muchos niños por ahi deseosos de encontrar una mujer de nuestra edad dispuesta a disfrutar de los placeres ...
hay q renovarse!
beso.

eMe dijo...

Renovarse es vivir María Noel, pero el nene me ganó de mano!!! jajajajajaaaaaaa!!

Gracias por pasar!