viernes, 1 de agosto de 2008

Pregunta feroz

Ayer, mientras trataba de conseguir monedas para viajar, recordé una situación muy graciosa con la inefable Concu.

Resulta que como buenas amigas/concubinas/gauchitas que somos, cada una se retiraba del Castillo si la otra tenía cita. Esa vez ella se había ido y cuando nos volvimos a encontrar se desarrolló la siguiente situación mientras tomábamos un Nesquick frío en la matrimonial (de ella), rodeadas de gatos:

Concu: cómo te fue?
eMe: bien, pero raro.
Concu: por?
eMe: no sé, todo muy lindo, pero en un momento no veía la hora de que se fuera... y no se iba!!! Hice todo lo que tenía que hacer: me puse la remera de dormir, bostezaba, me tapé, me acomodé, le apagué la luz, cerré la ventana, acomodé a los gatos y NO SE IBAAAAAAA!!!
Concu: hubieras hecho como yo... (aclaro aquí que la Concu tiene la costumbre de darles la llave de la puerta de calle mientras pide "cuando salgas tirala por abajo de la puerta...." una maestra!!!)
eMe: no nena, vos sos muy mala, yo le hice una pregunta nomás.
Concu: querías que se fuera y le hiciste una pregunta?
eMe:
Concu: qué le preguntaste?
eMe: le pregunté con cara de dormida, "Tenés moneditas para el bondi?"
Concu: claro, se fue calladito me imagino...
eMe: sí!!!
Concu: qué bestia sos...





55 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Mirà, si le pediste una monedita, y se las tomò, ese muchacho no te conviene!!! jajajajajajajaja!!!

(espero que primero haya cumplido!!)

Saludos

Ericram dijo...

Honestidad brutal !!! ;)

No entiendo como la gente no sabe ubicarse ... :P

eMe dijo...

Nnnnnoooooooooooo Gaucho!!! Él estaba en mi casa y lo que yo le di a entender fue "tenés moneditas para el bondi (así te vasssssss!!)"

Eric: realmente... y encima no entienden las indirectas ;) jajajaja

Los amigos del duende dijo...

un dia pregunte... TE LLAMO UN TAXI????
no volvi a saber de ella nunca mas...

eMe dijo...

Mejor Los amigos... la gente que se te instala cuando vos justo querés que se vaya, no vale la pena que vuelva... mirá si vuelve con el cepillo de dientes!!! jajajajajajaja

Itzeluna dijo...

Pero que sutileza!!! jajaja... Se lo merecia por no entender el mensaje dsde antes ;)

Ayelén dijo...

sos la peor jajajjajaja.

te quierooooooooo

Guille dijo...

Era necesario, no cabe duda.

eMe dijo...

Tal cuál Itze :) cómo no entendió con toooodas las señales que le di???

Aye: sos la peor, es cierto, pero también soy bien, bien sincera :) como el nene con el chalequito :)

Ven??? Guille opina como yo :) Gracias Guille :)

Isa dijo...

Jajaja que MALA eres! Yo detesto cuando la persona que quiero que se valla y le doy señales no las percate, al final le soy sincera y le digo que me molesta mucho, luego se lo lastime lo lamento por el...

(Me encanta Amy Winehouse)

L@U dijo...

Juaaaa! Que grossa!! Por lo menos captó la indirecta

F. Fabian dijo...

Una amiga le hablaba de los herpes.

eMe dijo...

Viste Isa??? A veces no entienden y hay que se mala :) (Amy es GROSSSSAAAAA!!!)

L@u: captarla, la captó :)

eMe dijo...

UUhhhhhh qué feo eso F. Fabián!!!

Roky Rokoon dijo...

bueno, las minas se te instalan y no se van nunca, nuncaaaaaaa
y si no te das cuenta, ya se quedan a vivir ahi, ajajajajajajaj
no da, lo mejor es el lugar imparcial, jajaj
lo viste del nuevo al susodicho?

Roky Rokoon dijo...

amy winehouse rules

eMe dijo...

Ok Ruku, pero acá nos estamos quejando de los varones ;)

AMY WINEHOUSE RULES

Radar dijo...

Buenas tetas la Amy...

Horacio dijo...

jajajaja, qué desamorada!!!!

El disfraz dijo...

Hoy he aprendido como decirle a alguien amablemente que puede marcharse, eso de las monedas veo que es un exito.


Saludos!!!

Lauri dijo...

Anécdota veloz.

Mi hermano con una muchacha.
De repente se escucha un: "ves? sos un mogólico!" seguido de sonidos típicos de alguien vistiéndose y un portazo.
Mi hermano viene a mi dormitorio y me dice, casi textual e indignadíiiiiisimo: "Las minas no se bancan nada."

Al tiempo me enteré, que su frase de gloria fue:
"Cuánto más linda serías si fueras una porción de pizza."

Cómo se nota que nunca lo trataron como vos, Eme!! :D

Nippur de Lagash dijo...

No te parece que si hubieras sido sincera desde un principio podrias haberle evitado pasar un mal rato?

O no te importa hacerle pasar malos ratos a la gente con la que compartis tu intimidad?

Dr. Psyche dijo...

Jaja, ok... Pero qué despiadada... ¬¬' Pobre tipo, capaz que esperaba otra invitación de tu parte jaja... En fin, me voy llendo... Por las dudas... Y si, no te preocupes, tengo moneditas... Jaja... Un beso...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Pol dijo...

Desalmadas!

Ada.. dijo...

Gracias eMe, así sí!


jajjajajjajjajja!!


qué bueno!


jajjajjajajajjaja!!!


yo quería otro golpe de estos!!


besos!!

xxxxxxxxxxxx


p.d.: el de la Concu no está mal tampoco, eeeehhhhhhhh??!

IRENE dijo...

Emem nos tiene acostumbraditos a ese tipo de contestaciones..jijijijijji!

yo dijo...

lugares imparciales forever!!

Anónimo dijo...

eMe;En Kyoto(antigua capital imperial del japon,cuando te sirven un pocillo de te con un encurtido de verduras,es senial de que te vayas.gengi

chattran dijo...

no existe nada mas meta fisico que ir al gimnasio aqui una re flexion (de brazos): al que la tiene chiquita siempre abulta con monedita. saludos.

Anónimo dijo...

chattran ;aqui una peni~flexion.Los chinos,dicen que suelen tenerla chiquita,pero solo en su territorio ya son como mil millones...eso que tienen que pagar multas si tienen mas de un hijo y hay quienes se esterilizan(CAPAN)para recibir subsidio...gengi

Pildusky dijo...

muy buenaaaaaaaaa... esaaaaaa eMe!!! no hay que sentirse mal cuando el desubicado es el otro!
es más duro cuando se te instalan amigos a los que avisaste que te copa que pasen a cenar pero estás reventada.. y empiezan con un cafecito más y nos vamos... unos mates? yo me agoto y termino diciendo: sé que van a odiarme pero veo camas por todos lados.

besosssssssss

.:: El Chini ::. dijo...

y eMe? te salió la meditación compasiva!?!?!

ajaajjaajj!

qué ladri esta tamara di tella!!!

un beso!

Viviuska dijo...

Bueno por eso siempre tengo monedas y subtepass a mano...

chattran dijo...

aqui otra peni flexion: el cielo esta colmado de chinos no te preocupes tanto y no le des tant aignoranxia a la importanxia un abrazo y no pene por la respuesta adios nos vemos en danza.

July in the sky with diamonds dijo...

jajaj buenisimo!! Eso es tener actitud!!!
Besos

kb dijo...

muy bien hecho!
pero despues cuando le piden un taxi no se queje!
jajajajaj
abrazo.

eMe dijo...

Qué raro Radar...!!! No sé de dónde puedo haber sacado que te gustan tetonas...!!!

No creas Horacito, siempre se pueden decir cosas peores... a mí me han dicho un par sin ir más lejos...

El disfraz, bienvenido... espero que te haya sido útil. Acá nos manejamos con mucho humor y una gran cuota de ironía/acidez. Las solemnidades las dejamos en el balde rojo de la entrada :)

Jajajajajaja Lauri!!! Te das cuenta??? Tu hermano necesita un correctivo!!! Una mujer como yo le vendría bien... un poco de su misma medicina...!!! Beso grande.

eMe dijo...

Nippur de Lagash: sabe que hace mucho tiempo había un Nippur con el que compartía algunas tardes en una sala de chat muy querida y con gente muy querida(junto con Radar que anda por acá también). No será ud. no???
Mire, le cuento, si vuelve a leer se dará cuenta que hice lo que tenía que hacer y más, peroooo... si no lo hubiera hecho y directamente le tiro lo de las moneditas... cuál es el problema??? Piensa que no sabía defenderse solo???
Además, si yo fuera hombre y contara una anécdota como la que cuenta Lauri más arriba, ud. me diría lo mismo???
No creo, sinceramente, no creo.
Hombre, hágase a la idea: las mujeres también tenemos sexo de una sola noche y algunas veces también deseamos que los hombres se transformen en una grande con mucha muzzarela y fainá :)
Otra cosa: para que yo comparta mi intimidad con alguien se necesita mucho más que una noche.

Dr. Psyche: no sé si esperaba o no eso... de todos modos le cuento que volvimos a vernos, o sea que tan mal no le cayó ;)
Ya sabe, si se queda sin moneditas me avisa ;)

eMe dijo...

Pero Pol... desalmadas y todo no pueden vivir sin nosotras :) (ni nosotras sin ustedes...)

Ada :) viste??? yo sabía!!! Así no vuelve el dolor (pero ojo eh, que esta semana tengo que completar igual la otra lista :( La Concu era más mala que yo, que por lo menos iba hasta la puerta :)

Irenita... jejejeje noto cierta profundidad no necesaria en el "comment" y ya deberías saber que no es necesario que te cuides de mí, justamente ;)
Bruta puede ser, pero sincera y no muchos pueden decir eso!!!

yo: sí, sí, pero a veces, nada como ciertas comodidades...

Gengi, no haberme enterado antessss!!!! :(

chattran: qué rebuscado lo tuyo... vos decís???

Pildus!!! Yo no me sentí para nada mal, para qué te voy a mentir!!! Mis amigos tienen claro (y yo también cuando es en su casa) que son mis amigos justamente porque tenemos la libertad de decir (entre muchisimas otras cosas) "se van delincuentes que tengo sueño!!!" sino, si quisiera obsecuencia total, me compro un perro y listop!!!

Chini: visitás mucho a Tamaralates vos???

Vivius: claro, hay que estar preparada!!!

eMe dijo...

July: gracias, pero en ese momento yo más que actitud, tenía sueñooooooooooooo!!! :)

kb: gracias, que un hombre me de la razón ayuda ;) (y a mí no me ofende que me pidan un taxi, pero no me lo piden seguido ;)) eessaaaaaaaaa, jajajajajaja se agrandó Chacaritaaaaa!!!)

Lulis*~ dijo...

de ultima la excusa era que estabas re dormida no....?

:P

IRENE dijo...

Yo justamente dije lo q quise decir...nada de profundidades, eso lo dejo para un rueda de mates en una casa, Emem..Solo dije q ud contesta asi, en algunas oportunidades, mal. Pero no es juicio de valores. Es solo una caracteristica. Como yo tengo las mias.

IRENE dijo...

Tomelo con humor, asi como tomamos con humor los post q escribe...

todo bien!!!!

eMe dijo...

Irenita, el humor es prioritario en mi vida, vos lo sabés. Pero con humor y todo, siempre digo la verdad.

Y no le constesté mal al muchacho ;) si hasta le ofrecí moneditas!!! jajajajajajajaja
(y entre nos, le di una taza de Nesquick bien cargado y todo)

IRENE dijo...

Es q me dio penita...eso era!!!

Aunque yo por un nesquik cargado...mientras lo tomo me pueden putear lindo...no escucho na!

Scar dijo...

.

"me puse la remera de dormir, bostezaba, me tapé, me acomodé, le apagué la luz, cerré la ventana, acomodé a los gatos y NO SE IBAAAAAAA!!!"


Después de leer esto... hasta yo tengo ganas de irme!!!!

jajaja


Un abrazo, mi dama.
El león oscuro.

Ayelén dijo...

no tiene nada que ver... pero quiero que se acerque tu fiesssssssssstaaaa.

Zeb dijo...

Tu pregunta está segunda en la lista de(in)directas...la primera sigue siendo "te pido un taxi?"

Beso!

Martín Aon dijo...

Pero qué maldad la Concu...
Podría haber usado alguna sutileza, che.
Coincido con Scar: "me puse la remera de dormir, bostezaba, me tapé, me acomodé, le apagué la luz, cerré la ventana, acomodé a los gatos y NO SE IBAAAAAAA!!!"

Mi calificativo pra su post empieza con eMe de MEMORABLE.

Saludos.
Aon

eMe dijo...

Irenita; con un Nesquick bien cargado no se jode ;)

Vio Scar? Lo peor fue que no estaba atento el muchacho, porque las veces que a mí me echaron sutilmente (y no tan sutilmente) no me lo tuvieron que repetir!!! Beso león.

Aye: eeeehhhhhhh a prepararseeee que ya estamos en agosto y el pescado sin vender ;) !!!
Gran festejo gran... uuuhhhhh Me acordé!!! se impone Pelopincho a full!!!

Zeb: y sí, es difícil ganarle a tremendo clásico...

Gracias Martincito... y no sea amarrete, comparta a Zacarías!!! :(

Pame dijo...

Hace un tiempo empecé a leer este blog.. pero estaba con dificultades para poder dejar mensajito... no me abrian las paginas y demas problemas de la cibernetica.

Adoro este blog, adoro a la autora.
eMe... te quiero mucho
Pame "La pende"

eMe dijo...

Jajajajajajaja Hola Pame bonita!!! Vos sos otra testigo de la pelopincho en el comedor y las fiestas en el Castillo con la Concu... :)
Testigo de privilegio... qué días aquellos!!!

Yo también te quiero mucho Pameluchi!!! ("la calvaaaa!!!" jajajajajaja me acordé y no puedo parar de reírme!!!)

Anónimo dijo...

Me siento fuera de contexto,pero veo que sos de buena madera...si fueras arbol,serias "roble"(con algunas torceduras,pero noble al fin)Gracias por dedicarme mas espacio de los que merezco en tus comments. gengi

eMe dijo...

Gengi: muchas gracias por lo que me decís :) y creo que acá estamos casi todos siempre fuera de contexto así queeeee: BIENVENIDO AL CIRCO!!! :)

r.- el corre ambulancias dijo...

un mar de sutileza