jueves, 28 de agosto de 2008

Agarrate Catalina... 1

Resulta que me levanté del lado equivocado de la cama y eso hizo que se me cruzara la tanga y me agarrara una bronca tremenda y entonces no pienso parar de quejarme en todo el día.

Esta es mi lista de quejas de hoy, llevala a pasear si querés:

Ø Me molesta la gente que grita
Ø Me molestan los elásticos flojos de los calzones
Ø Odio a mis vecinos roñosos que usan mi patio de tacho de basura
Ø Detesto hasta el infinito a los quiosqueros que piden monedas todo el tiempo
Ø Más a los quiosqueros que no me festejan cuando les doy monedas
Ø Voy a ajusticiar con un hilo dental a los hijos de puta del estudio PyP que me llaman 3 veces por día, TODOS los días, incluidos sábados y domingos
Ø Desataré mi furia contra los salames que en el subte se sientan ocupando mucho espacio como si fueran los únicos que viajan a las 8 de Los Incas a Alem
Ø Odio a los libreros que tienen los volúmenes 5, 6 y 7 de La Torre Oscura cuando el que yo necesito es el 4 (me voy a olvidar de todo lo que leíiiiiiiiiiii!!!)
Ø Piquete de ojos inminente a los que me leen el libro que yo leo, de reojito
Ø Odio el aplique de luz de mi baño que quema lamparitas como si fueran gratis
Ø Odio a la gente que se pone toneladas de perfume a la mañana
Ø Voy a insultar feo a la pelotuda que me toca el timbre TODOS los días por error (C NO es A, pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Ø Me da asco y gracia a la vez el pelotudo que se dio cuenta que voy a laburar porque estrené “pollerita”
Ø Decime otra vez “mami” y perdés las pelotas. Así nomás te lo digo
Ø Odio, odio, odioooooooooooooooooo las verdulerías que invaden con ese olor putrefacto toooooooda una cuadra (Horacito me entenderá seguro...)
Ø Detesto cualquier tipo de plan canje
Ø Odio y no me resigno a que Chirola pierda su pelo negro sobre mi ropa blanca
Ø Odio y no me resigno a que López pierda su pelo blanco sobre mi ropa negra
Ø Odio el trabajo que me va a dar depilar a mis gatos
Ø Detesto que me duela tanto la muela. Ahora, justo ahora cuando parece que están todos los putos odontólogos de la capital ocupados hasta marzo del año que viene. Mínimo
Ø Odio que se me rompa la punta del lápiz cuando estoy pintando y "perder" el lápiz en 2 segundos mientras descubro que la mina está rota

Y odio, detesto, me resulta desquiciante, que me hayan comido la última Melba del escritorio: a vos, sí, a vos que vilmente y escudándote en el anonimato me afanaste la última Melba... eso no se hace, con la comida no se jode y con una Melba MENOS!!! Te voy a buscar, y te la voy a hacer devolver. O por lo menos voy a desearte que te caiga muy, pero muy mal!!!

Y ahora si me disculpan me tengo que ir a prenderle fuego el escritorio al imbécil que me pidió la abrochadora y nunca me la devolvió, antes de que me atrapen esos señores de blanco.
He dicho.


51 comentarios:

IRENE dijo...

Vamos a pegarles a todossss Ememmm yo te ayudo pq tb odio la mismas cositas!!!! Q te morfen las galletitas!!! que te digan mami!!!
Q te toquen el timbre!!!!

AL PAREDON!!!!!

IRENE dijo...

Mensaje para la AYe. ayer se mezclaron los mensajes. Yo te salude a vos, te dije "hola Niñaaa". Lo del impacto de la foto fue pq vi la de Emem en primer plano. Pero a vos te saludo pq sos buena, buena ...no como la "otra".
jijijijiijijjji

eMe dijo...

Dale Irenita, traé la 38 y arranquemos con la venganza!!! mmmmjjuuuaaaaaaaaaaaaaaaa (risa de loca desatada!!!)

LuLu dijo...

Muy buena razón la tuya para quejarte, bien ahí! Eso es para taparle la boca a los que dicen que las minas nos vivimos quejando por nada

Polzúnkov dijo...

Jajajaja…
Bueniiiiiiiiisimo!

Es muy saludable descargarse la bronca de esa forma…
¿Imaginate si en vez de una Malba te sacaba algo más rico… qué sé yo… un Marroc, por ejemplo?
¡Ahí yo rompería todo!

Polzúnkov dijo...

¿"una Malba"?

Jajaja... ahi perdés no millones en "obras de arte".

Roky Rokoon dijo...

yo odio las personas uqe nunca pueden juntarse con los primus a tomar una birra jajaaj
y odio hacer un relevo de toodos los precios de dvds del mercado y que no me den pelota ja
y ahora??? dale quejate primuna mala

eMe dijo...

Exactamente LuLu :) no sabés lo relajada que me siento :)

Sr. Pol: mire, el robo de un Marroc puede llegar a desatar furias inimaginables. Lo más lejos que llegué con un Marroc fue a compartir una mini mordida de los que me regala el nene pero es el día de hoy que lo pienso dos veces :( me revienta compartirle!!! jajajajaja


El Marroc es como el Nesquick, demasiado rico para comerlo despacio y/o compartirlo!!!

eMe dijo...

Ruku, no te hagas el vivo y averigüame los precios!!! :(

Roky Rokoon dijo...

anda y compra el sony derecho
en musimundo

Polzúnkov dijo...

Jajajaja

Ok, ok... comprendo tu enojo...

Martín Aon dijo...

Ah, qué manera de comenzar al día.
Así quedó livianita, eMe de maldecir.
Bien por usted.

Silvia dijo...

Comparto muchas cosas y agrego, odio en el subte a los que se te instalan al lado tuyo y te empiezan a cantar torturando tus oídos, máxime cuando no tenés ganas de escuchar música afro o folklore. A mí me sacan la birome y me causa el mismo odio que tu abrochadora. Y por los gatos, acabo de pasar la aspiradora, me dá cosa estrangularlos. Está bueno hacer catarsis.

Ayelén dijo...

como dice Roku, yo tambien odio a las primas que no pueden juntarse tomar una cerveza!!


Roku: la próxima hay que asegurarse de que firme un documento!! jijiji

eMe dijo...

Ok Ruku, cualquier cosa te reclamo a vos, preparate!!!

Martín, ud. lo ha dicho... después de tremenda catarata una queda livianita como si fuera flaca :) jajajaja

Sil!!! la gente que me invade musicalmente también despierta mis deseos de matanzaaaaa!!!

eMe dijo...

Aye: basta de reclamarme a mí. Ese día la culpa la tuvo el nene (lindo).

Ayelén dijo...

Irenita: HOLAAAAAA
jajajja no habia entendido!
y si, yo soy una niña buena...

eMe dijo...

Perdón??? la primu tiene de buena lo mismo que yo de rubia... ;) dejémonos de joder che... gente grande...

Ayelén dijo...

Entonces que venga el nene tb! sino va a pasar a estar en la lista de nenes que secuestran a mi prima, y eso no se hace!

mensaje para el nene:

dejás que tome algo conmigo y el primu o se pudre todooooo!
CON-TRO-LA-TE.

eMe dijo...

Pará, pará, pará...

El nene no me secuestra (o sí, pero no me quejo :p)
El nene no tiene nada que autorizar

Aclará YA mismo lo de "lista de nenes que secuestran a mi prima" porque sino las explicaciones se las vas a dar vos a él, bolas tristes :(

Ayelén dijo...

aclaro que hay UN SOLO NENE en su vida.


igual eso no quita que uno arregle una salida y horas antes de concretarla te digan: "no puedo salgo con el nene"

JAJA

Ayelén dijo...

listo la corto con el reclamo.

pero como dice Mirtha, yo soy una srita. memoriosa.

(nene, igual te banco)

eMe dijo...

Vale alegar "cuestiones de fuerza mayor"???

Fue una vez cheeee, qué tanto cacareo!!!

Roky Rokoon dijo...

claro qeu venga el nene, o es tan menor de edad que no puede entrar en los bares?
dale qeu venga el nene y dejate de joder, sacalo un rato a la luz, lo tenes aprisionado pobrecito

Roky Rokoon dijo...

aye, es mas, seguro qeu el nene quiere, y la ortiva es ella

eMe dijo...

Bueno, bueno, bueno... parece que salí sorteada, que me agarraron para el churrete (WTF) y que decidieron meterse conmigo y con el nene.

Ok, te digo: puede entrar a los bares pero lo más importante, puede salir dignamente (y sin ayuda!!!) jajajajaaaa

Che, que las casualidades no existen por diosssssssss!!!

(Al zoo van a ir uds. dos solos si siguen jodiendo así :((

eMe dijo...

Y otra cosa Ruku, lo tuyo es maldad porque MI nene es más joven que TU vieji ;)

TOMÁAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajajaja

IRENE dijo...

Hola AYE BONITA!!!!!

EMEM DE RUBIA!!!! NOOOOOO!

Ok Emem ,,mañana voy vestida como Linda Hamilton en Terminator y los bajo a todos!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

que se pongan en fila, tomen distancia y se aguanten el cachetazo, manga de turros, hacerte eso a vos

Ayelén dijo...

Aló, TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

Saludos!

kb dijo...

solo me limitare a saludarla, debido a que no quiero que me haga daño alguno por hacer un comentario errado.
apoyo 100% su causa y sus odios!
le dejo un abrazo!

Anita dijo...

Eme, puedo decir un par de cositas q tambien odio?...bueh...ahi va:

- ODIO a los q estan delante mio, y no ponen la luz de giro y doblan cuando se les canta las pelotas.
- ODIO q el cajero automático no me de cambio para hace el otro deposito y tenga q hacer la cola en la caja para q despues la puta cajera me diga: ud puede acercarse a la ventanilla directamente para pedir el cambio para el deposito.
- ODIO tener q decirle siempre a la chica de la remiseria q me envie un coche grande, para mis bolsos( pelotuda, sabes q siempre ando con mis bolsos de L a V)

Bueno, creo q por hoy fue suficiente. Muchas gracias por el espacio y q tengas un lindo finde.

Pildusky dijo...

estoy tan destruída por la peste que ni odiar puedo! pero igual me cagué de risa como la mejor!
hay que tener 2 bates de béisbol: uno de madera y otro de metal.. qué joder!!!

Raúl dijo...

Jajajajaja... "Me molesta la gente que grita" me hizo acodar de algo y me causó mucha gracia... jajajjaa

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viviuska dijo...

Siiii, descarguemos tensión, hay que comprarse una bolsa de boxeo y un par de guantes, invertir unos pesos en una buena impresión color tamaño natural y pegarle pegarle y pegarleeeeeee! (esto es válido para personas y/o cosas con las cuáles descargaríamos nuestro odiooooooo)
Fue liberador, gracias! :)

Dos dijo...

Esto parece el programa de Rial

Guille dijo...

Por las dudas hoy mantenete alejada de los lanzallamas.
Por las dudas, nomás.

Adalberto Remo dijo...

eMe, qué buena síntesis, por mi parte agrego uno más que, realmente, no los SOPORTO: a los tacheros que van por donde quieren y no llegan nunca yyyy, además se enojan, si les decís por dónde tienen que ir.
Adal. :))

eMe dijo...

Antes muerta que rubia, Irenita ;)

Eso mismo, r.- el corre ambulancias... nada de andar fastidiando...

kb lo bien que hace!!!

Bien Anita, bien... descargá nomás :)

Pildus: también puede ser 3 bates y unas boleadoras, por qué no??? ;)

Raúl jajajajaja no le gusta!!! jajajajaa

Vivius!!! durante el finde esto va a estar abierto así que pueden venir a descargar todo lo que quieran :)

Dos: no mienta. Acá no hay vedetongas de ningún tipo.

Guille, voy a tratar...

Adal SIIIIIIIIIIII los taxistassssssssssss!!! hay que ajusticiarlos a todos!!!

Pol dijo...

Me molestan hasta la violencia las migas en la cama y el ruido de la canilla de mi vecino.

Anita dijo...

uy! este Pol, me recordó q eso tambien ODIO, DETESTE y ME REVIENTA, el ruido de la canilla del vecino, y escuchar las voces de mi vecino y hasta la fucking radio....ggggggggggrrrrrrrrrrr

estoy algo adresiva,no?

Alejo Salem dijo...

Buenas, eMe...
Como podrás adivinar, no te dije nada antes por temor a que me incluyas en listas como ésta.
Saludos y disculpas.

El Gaucho Santillán dijo...

jajajjajajaja!!!! No era màs fàcil poner a los que NO odiàs?????

(para mì, es màs fàcil)


Saludos y buen finde

www.fucilandia.com.ar dijo...

comparto

un salduo

Ericram dijo...

Haga catársis mhija !!! :P
Podés agregar a los que te rompen las bolas llamándote por teléfono permanentemente para ofrecerte algo, tarjetas, cuentas, servicios médicos, de ambulancias, y no se cuántas cosas más que solucionarán tu vida.
Perdón, no me quedó claro eso de que "se te cruzó la tanga" :P
Besos.

eMe dijo...

Pol: totalmente!!! los vecinos tienen una presencia continua en estas listas!!!

Anita: dale, quejate tranqui nomás...

Alejo: qué no se diga che!!!

No Gaucho... los que NO odio ya lo sabén, ahora era el turno que se enteraran los que SI odio :)

Fucilandia: lo bien que hace...

Eric: hice catarsis y quedé como nueva, te lo aseguro!!!
Levantarse con la tanga cruzada (aunque también se te puede cruzar durante el día) es lo peor que te puede pasar. Terribe.

Roky Rokoon dijo...

la vieji podria ser la hmana mayor del nene, y hasta podria ser tu HIJA AJJJAAJ

eMe dijo...

La hermana mayor del nene puede ser, pero mi hija, difícil.

Nadie tiene hijos antes del período ;)

Ale dijo...

Odio haber terminado de leer toda La Torre Oscura, dos veces. ¡Cómo te envidio!

Siberia dijo...

Ostras, sí que detestas cosas. ¿No te estás pasando un pelín? :)

Ah, no tengo idea de que será la Melba. Porque no creo que vaya a significar lo mismo que en mi pueblo. Eso sí que sería alucinante

Un abrazo