lunes, 25 de agosto de 2008

Abominable hombre de las nieves???

Bueno, bueno... no pidan más, acá está la super-escultura-nunca-antes-vista del “mostro” de las nieves, realizada por la misma joven talentosa que saca fotos como las que pueden ver ACÁ.

El tema fue así: aprovechando que me iba a Mendoza a unas jornadas de bibliotecas universitarias digitales (mmmmmmmmmmmm divertidísimas...) la prima Aye se tomó un avión (porque es mucho más paqueta que yo que me subí 11 horas a un micro desde el pueblo infecto de Rosario) e inauguramos las vacaciones compartidas, que repetiremos el año entrante en Salta cuando concurramos a las mismas jornadas

Como dos turistas japonesas y totalmente desatadas le sacamos foto a TODO los que se nos cruzaba. El relato puntual de esas minivacaciones amerita post propio, pero podría decir que nos reímos como locas y dejamos nuestra huella por allí (no voy a mencionar aquí cómo incrementó mi prima su msn con señores doctores porque no viene al caso así que no insistan... y no, tampoco les voy a ventilar que "tuvo que sacrificar el licor" porque yo no estaba así que no me consta ;) jejejejeje)

En una de las excursiones a las que llegamos tarde (“cheeee, quién mierda golpea la puerta??? No le abrasssssssssss!!!”) encontramos un poco de nieve-aguanieve y a la prima se le ocurrió hacer un muñeco de nieve para Facu (el ahijado tantas veces nombrado aquí).

Aye se abocó a la confección del mismo, y el resultado es el siguiente:


Como podrán observar, pocas veces se encontró algo de semejante perfección...

Al rato notamos que también era “correcto” hacer otro para Tomy (con “y” y qué???) y como ninguna de las dos tenía la menor intención de realizarlo, lo resolvimos sacándole una foto desde otro ángulo ;) jajajaja dos caraduras!!! Y esta es la foto del "otro" muñeco:



Ahora, digo yo... tan feo le salió??? Vieron que no era para taaaaanto...???
Irenita, vos sos MUY mala ;)

(nótese los brazos... no tienen desperdicio!!!)

29 comentarios:

IRENE dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSS

ES QUASIMODO CON LEPRA!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESPANTOSOOOOOOOOOO!!!!!

ENCIMA LE PUSIERON PALOS EN LOS BRAZOSS!!!

VAYAN A CLASES DE ESCULTURA!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA!

Roky Rokoon dijo...

no tiene ni la tipica nariz de zanahoria

eMe dijo...

A verrrrr vossss piba... quiero ver TU muñeco de nieve ;)

Roku, sorry, pero no íbamos de excursión con una zanahoria en el bolsillo...

;) CMLN!!!

Viviuska dijo...

Obviamente, cómo van a ir con una zanahoria???? Rocky te fuiste de mambo!!!! Y si llevaban un pepino tampoco se lo iban a poner! :P

Vi las fotos de esas vacaciones y juro, juro y recontrajuro que no tienen desperdicioooooooo!!!!!

Ale dijo...

Cuando estornudo me salen cosas más lindas que esa. Me encanta ese muñeco.

PD: eMe, usted tiene tarea, no sé si estaba al tanto. Pase por Se me apagó el piloto y vea el Top Faiv.

Ayelén dijo...

y bueno, un día debía salir a la luz.

Irene: malísima jaja.

Roku: sorry que a 3000 metros de altura nos olvidamos la zanahoria! y aparte de llevarla ... vos creés que le daríamos ese uso?
Acaso existe el kit de muñeco de nieve portatil??


ESE MUÑECO ES LO MAS Y APARTE ALEGRAMOS DOS INOCENTES NIÑOS.

he dicho.

Guille dijo...

Uno en el sur siempre debe salir con una zanagoria en el bolsillo.
De lo contrario, pueden suceder cosas como éstas.

eMe dijo...

JA!!!

SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS!!!

No des bola Aye... no nos perdonan el éxito ;)

Ada.. dijo...

pero a mi

me parece ENTRAÑABLE


bah! pue' ser porque ando sensiblera y sentimental,


es entrañable... no?

★ July in the sky ★ dijo...

Es mas tierno, que feo che!!
Además, lo digo por experiencia, es muuuy raro que un muñeco de nieve quede como los de las pelis... con los guantes se complica la ¨manualidad ¨ ja, y sin guantes, un garrón , se te congelan las manos.
Vanco el muñequito a morir !

PD: Guille, yo soy del Sur, y nunca salimos con una zanahoria en el bolsillo ... ahora entiendo je

kb dijo...

simplemente exquisito!
ni davinci podria haberlo hecho mejor!
jajajaja
abrazos!

IRENE dijo...

MANGA DE CHUPAMEDIAS..TIENEN MIEDO DE Q EMEM NO LOS DEJE ENTRAR MAS AL BLOS..

EL MUÑECO ES ESPANTOSO, MAL HECHO, DEFORME. PARECE QUASIMODO Y EL HOMBRE ELEFANTE A LA VEZ. ENCIMA LES PUSIERON PALOS COMO BRAZOS A LA ALTURA DE LA ...CADERA.

DEJEN DE SOBAR A EMEM Y AYELEN, MEJOR PAGUENLES UN CURSITO DE ESCULTURA EN BELLAS ARTES O ALGO ASI, NO SEAN MARICONES.

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;))

yo dijo...

jaja, que chantunas!!! lindos los muñequitos :)
saludos!

IRENE dijo...

jajajajajajaa es el mismo muñeco!!!!!!! sacado de distintos angulos para q parezca "una obra de arte"..

Ayelén dijo...

Ves Irene?

Yo dijo que LINDOS, osea vio DOS muñecos!

asi que shhhhhhhhh jajaja

y mis manos artesanas son dignas de un maestro renacentista, solo falló la materia prima ...

Te aseguro que vi el montoncito de nieve y solo tuve que sacar lo que sobraba hasta que apareció la forma ... al mejor estilo Michelangelo Buonarroti!

Anita dijo...

Se parece al q hice el año pasado cuando nevó acá....igual de feo y monstruoso.

Saluditos a la escultora prima.

eMe dijo...

Gracias Ada :) los niños pensaron los mismo :)

★ July in the sky ★: jajajaj claro, en realidad de tan feo termina siendo tierno!!! pero en definitiva... es una obra de arte che... una maravilla!!!

Gracias kb!!! yo sabía que ud. iba a saber apreciar el arte :)

Sabés qué pasa Irenita... no son todos tan malos como vos ;)

ssshhhhhhhhh Lau no digas nada ;)

Irenita, recién te das cuenta??? si te lo digo yo en el post!!! jajajajaja está distraída Irenitussssssss!!!

Qué grande Ayelén!!! Una maestra, una reina, una, una... Michelangela che... memocioné :(

Y claro Anita, acá nadie tiene un posgrado en muñecos de agua nieve, pero vos viste lo mala que es Irenita ;)

Lulis*~ dijo...

... podria decirse "es lo que hay" no?

estan simpaticos igual :P

LuLu dijo...

jajajajaja chicas son muy creativas! De Blogspot a Utilísima! jajaja

Martín Aon dijo...

Hola eMe de Marzo, pase a saludarla.
¿Cómo anda?
¿Me recuerda?
Soy el que está esperando que me envíe por mail eso que me dijo así yo puedo finalmente gatillarle tamaño gesto con el desplumado Zacarías.
Un beso, eMe.

eMe dijo...

Exacto Lulis*, veo que se entendió el conceCto ;)

LuLu jajajajaaaaaa nnoooo!!! nos echarían al instante mismo!!!

Martín, hola, claro que lo recuerdo!!! Ud. traiga a Zacarías y yo le doy lo otro, ok???

deadly brunette dijo...

a mi me gustó el muñeco, no es de alcahueta, es que tengo gustos extraños.. jaja

F. Fabian dijo...

Me quito el sueño, hoy duermo con la luz prendida.

IRENE dijo...

aparte mira, se esta derritiendo o se esta meando??..

Anita dijo...

EMe...Irene no es mala, solo hace una critica constructiva/destructiva con mucha maliiisima, pero es muy tierna la guacha.

Ire: no se derrite, solo se transforma en liquido, osea....siiiii se esta meando!!! jajajajajajajaj

Silvia dijo...

eMe, considerando la poca nieve que había, el muñeco salió lindo, yo que ustedes vuelvo otra vez para perfeccionarlo.

Dr. Psyche dijo...

Jaaaajajajajajaja!... Mejor no digo nada... :') (lloro de la risa)... Jaja... U_U que fea actitud esa de no hacer un segundo... Le hubiesen regalado un poco más de belleza al mundo... Ja!... Un beso...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Dr. Psyche dijo...

PD: ¿!¿!Cómo es eso de "infecto pueblo de rosario"?!?! ¬¬'

eMe dijo...

Viste deadly??? es una dulzura ;) acá son todos malos, eso pasa ;)

F. Fabian jajajajajajajaa estuviste muy biel!!!

Irenita, es pis... quevamoshacerle... :(

Anita no la justifiques, es mala mala mala... como yop :)

Sil!!! qué buena idea y que bueno que pasaste :) tendremos que volver a Mendoza nomás ;)

Dr. Psyche menos risa eh??? Lo quiero ver a usted!!!

Y es "pueblo infecto" (que significa Rosario)