lunes, 14 de julio de 2008

Los padres y el sexo de sus hijas (mujeres!)

Ninguno de los dos padres aquí mencionados habían hecho referencia a que sus hijas mujeres pudieran tener sexo. JAMÁS.
Ambos, luego de lo que se relata a continuación, siguieron sin hacer mención alguna.

Manolete, médico él, padre de la Concu, le pasa por al lado y sin mediar ninguna introducción al tema le dice, mientras se baja los lentes a la punta de la nariz.
Manolo: A ver si dejás de tomar esas pastillas que te están manchando toda la cara.
Concu: Eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh...


(Aclaración importante: hacía años que el Abuelito laburaba en un telo, y si bien las dos íbamos a visitarlo de vez en cuando (entrando por el garage, las dos del brazo... aahhh anécdota aparte, charlando en la casillita de vidrio con el Abuelito mientras los autos entraban a pedir su turrrrrrrrrrrrrrrrno... jajajaja) se ve que la idea de que fueramos a hacer otra cosa que no sea visitarlo lo tenía nervioso...)
Abuelito, sosteniendo una conversación sobre la reproducción de las hormigas en Etiopía, durante el verano, sin mediar ninguna introducción al tema les dice a sus dos hijas mayores:
Abuelito: Igual, habiendo tantos me imagino que no se les va a ocurrir ir a ese, no???
Lela y eMe: Eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....


Y bueno... con las nenas parece que no se jode...

28 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

hace cuanto que no voy a un telo, ya me olvide de como eran ajjajajaj
vayan a otros che, no hagan sufrir al abuelito, que lo banco a muerte

Adalberto Remo dijo...

Hola eMe! El prestigio del abuelito se afirma día a día, la verdad, que es repiola. :)

eMe dijo...

Roku, creo que ese fue el único que nos quedó sin conocer ;) Qué épocas!!! Qué jóvenes eramos!!! Qué suerte que no voy mássssssss!!! :)
No querés llevarte al Abuelito un tiempo??? Digo, ya que lo bancás a muerte, LLEVATELOOOOOOO!!!

Adal: GRACIAS!!! lo mismo que a Roku, no querés llevártelo un tiempito??? Es más, si Carmencita está sola se lo llevamos a ella :)

Ayelén dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJJAJAJAJAJA

POBRE CHE!

Radar dijo...

Yo digo que depende de las nenas... Si son las de otro, no hay por qué cuidarlas, son grandes che...

eMe dijo...

Sí Aye, así como lo leés.

Radarcito... vos tenés que entender que esto fue cuando eramos jóvenes. Porque en algún momento fuimos jóvenes, ok??? (ahora el abuelito me caga la vida sexual de otra manera //depressed!)

Polzúnkov dijo...

Pobre, en esto (solo en esto) el abuelito tiene razón...

No les estaba diciendo que no tengan sexo... ¡solo les pedía que no lo hicieran donde labura papá!

Guille dijo...

Me parece que lo mejor es como hace mi tío, le propone al yerno que no sea pelotudo y la manoseé un poco más a la hija, que está muy chata. Cuando no le dice directamente "Alegrámela un poquito a la nena, que anda medio nerviosa..."

eMe dijo...

Jajajajajaaa Sr. Pol: el abuelito pecó de comedido... cómo se le pudo ocurrir que ibamos a ir a ESE, justo a ESE??? Un ridículo...

Guille: tu tío es un capo!!! jajajajajaja (pero si hablara de mí nena lo mato!!!

Silvia dijo...

eMe, uno piensa que los viejos no saben nada, que sabemos todo y ahí tenés, viva el abuelito, por las dudas te digo, no lo quiero, ya tengo a mi mamá en casa, vos me entendés.

eMe dijo...

Bueno Sil... qué te cuesta armar la parejita??? ;)

.:: El Chini ::. dijo...

nena:
http://elchini.blogspot.com/2008/07/festejoooooooooooh.html (vení a festejar!)

johi dijo...

hace cuanto q no voy a un telo!!

sisi soy la gata flora, cuando iba, porq no vivira solo?, cuando estoy con alguien q vive solo, ambos en este caso, cuando hacemos turismo aventura y vamos a uno?...=P

es todo un tema el sexo y las hijas/hnas/nietas/mujeres, siempre se les escapa la tortuga!

Lauri dijo...

Papá un día, me lo imagino pobrecito las fuerzas que debe haber juntado, se acercó y me dijo: "Lau, vamos a hablar de sexo."
Pasmose cuando le contesté: "Gracias viejo, pero ya sé todo."

Y bueno, pás. Bánquensela!

Martín Aon dijo...

Creo que no debe haber padre, por más abierto de mente y moderno que sea, que a la hora de pensar en que sus hijas tiene sexo (¡y cómo les gusta tenerlo!) no se quiera matar.
Yo no tengo hijas pero tengo 8 sobrinas. Y si bien son chicas aun, veo como mis hermanos se ponen cuando hablamos del tema y, sinceramente, los entiendo y a mi también me dan ganas de comrparme una escopeta y sentarme a esperar.
Un beso grande, eMe de medialuna.
Aon

Lau dijo...

ja ja ja.....que feo cuando pasa eso de la nada!!!
saludos!:)

Guille dijo...

lo feo es pensar que todo eso que vos le hacés o le hiciste a tu piba, va a venir un vago asqueroso como vos y se lo va a hacer a tu hija!!!

Lulis*~ dijo...

jaja
y.. como que no daba ir al mismo telo, no? lo hubieran matado de un infarto pobre Abuelito :P

babylonia dijo...

AJAJAJAJJ! un capo el Abue...UN CAPO!!! Con mi ex-poso íbamos de recorrida por telos ( y de los caros juass!) pero YA CASADOS!!! Y sí...unos jodones bárbaros!!! ;))

Pol dijo...

Esto del padre que niega la sexualidá de su hija va más allá de lo racional, es algo sicoloco y que vaga por adentro de la mente de todo papi.
No quiero ni saber todo lo que eso significa.

Anita dijo...

Los otros dias me dice el samurai:
"cuando Mayu tenga ganas de ir a bailar, VOS TE VAS CON ELLA, xq anda mucho loquito dando vueltas" y yo para meter mas leña al fuego , le digo: claro, no sea cosa q la agarre un jobato como vos lo hiciste conmigo, ejejejjeej..jejejejejje....q mala soy!!!! :)

Magui dijo...

1) roky and ayee : jaja cuantos años van a tener ?

jaja hagan como dal que va a las tematicas :p
spre hai que revivir vijos tiempos
que suerte que soi una nena :|

jaja naa el abuelito oral me mato esa jaja
paso dsp besoooo
MAGUI

Horacio dijo...

jaja, igual eso de ir a visitarlo al laburo... qué necesidad?

eMe dijo...

johi: A todas nos pasó lo mismo, no te preocupes!!!

Lauri: jajajaja pobre, así nomás se lo tiraste??? Sos más mala que yo, que ni le contesté!!! :p

Martín: es cierto lo que decís... sin embargo el Abuelito sigue diciendo que adora haber tenido a "sus nenas"... y eso que venían con este "problemita" a futuro ;)
8 sobrinas??? jajajaj te compadezco ;)

Lau, tal cuál!!! fue de la nada, hablando de otra cosa... no tiene paz el Abuelito!!!

eMe dijo...

Guille: jajajajajajaja exactamente!!! por eso de deben poner tan mal ;) por los recuerdos!!!

Lulis*~: por eso mismo. Buenas hijitas, nunca se pisó ese telo con fines recreativos :p

babylonia: está bueno eso, es como salir de excursión sexual ;)

Pol: claro, para mí es un poco genético también ;) Las madres no son tan así con sus hijos varones... (bueno, yo con mis hermanos varones fui tremenda!!! le dije a mi vieja "si alguna hija de puta le rompe el corazón al nene la reviento" jajajaja)

Anita: claaaaaaaaaaaaro... es como dijimos más arriba, los traiciona la memoria ;)

Magui: gracias!

Horacete, esa parte no le molestaba para nada!!! igual es cierto, no había necesidad, pero era divertidiiiiiiiiiiisimo!!!

Scar dijo...

.


Yo me llevo al abuelito un tiempo si usted se lleva a Yoh...

uno dijo...

eeeeeeeeMMMMMMMMeeeeeeeeeeeeee!!!!
Hace cuanto que no pasooo a visitarla.
Yo sigo diciendo que el abuelito es lo mas, usted se esfuerza en decir que el abuelito no tiene onda y yo insisto, un tipo que te habla de las hormigas de etiopia es un groso mal, y mas si lo hace en un telo.
eMe le quiero decir algo......
Esta preparada?
USTED SIMPLEMENTE ME MATAAAA!!!!.
UNO. CHAN CHAN.

eMe dijo...

Hecho Scar!!! tenemos trato!!! :)

Sr. UNO: es cierto, hacía mucho que no pasaba... y ahora que pasó, no se quiere turnar ud. también para cuidar al Abuelito???