lunes, 28 de julio de 2008

Sin palabras...

Clarín de hoy (me encantó...)


24 comentarios:

Itzeluna dijo...

De verdad que es un divino el marido de la Señora, preocuparse por tan poco! je je je

eMe dijo...

Jajajajaja es cierto Itze, ni que hubiera perdido plata!!! ;)

IRENE dijo...

ESPECTACULAR!!

los juegos de palabras de Sendra siempre fueron admirables.
Me encanto!!!

eMe dijo...

Sip Irenita, además hoy me vino como anillo al dedo :)

Adalberto Remo dijo...

eMe, el tipo está esperando perderla a ella!!!
Un beso. Adal.

Adalberto Remo dijo...

eMe, el tipo está esperando perderla a ella!!!
Un beso. Adal.

Adalberto Remo dijo...

eMe, el tipo está esperando perderla a ella!!!
Un beso. Adal.

El Gaucho Santillán dijo...

Jajajajaja!!! està bueno!!

Saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Esa rana........ES ALIENÌGENA!!!! SOCORROOOOOOO!!!!!

Steki dijo...

Jajaja! Buenísimo!
Che, no sé si te quedó claro lo que te dijo Adal!
Parece un mantra!
BACI, STEKI.

Viviuska dijo...

Ahhhhhhhhhh bueno, y vos me decías a mí IDEAS ORIGINALES??????? ;)

Dr. Psyche dijo...

Jajaja!... Muy bueno... Pobre tipo... Nada más que decir... Jaja...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

L@U dijo...

Bueno, por lo menos se preocupa, bien!

BigJim dijo...

Nunca les alcanza eh.

Ericram dijo...

Un fenómeno !!!, muy bueno :)
Se te perdona el post ladri por ser lunes, y está prohibido pensar :P
Besos.

eMe dijo...

Puede ser Adal!!! (x tres!!!)

Gracias Gauchito...!!! Ojito eh??? no te metas con Ramón, mi super rana ;)

Sí, Steki, me quedó clarísimo, tanto que me lo repitió!!!

Vivius: pero vos ya sabés a qué me refería ;) !!! jejejejeje

Dr. gracias!!!

L@U... no lo había pensado de esa manera...!!!

Te parece Big??? entendiste lo de parroquiles???

Eric!!! gracias por el permiso... hoy prometo otro POST LADRI :) PARA NO PERDER LA COSTUMBRE :)

Radar dijo...

"Avisos parroquiales": dícese de las boludeces sociales cotidianas, alumbramientos, bodas, salutaciones y otras yerbas que no le interesan a nadiesss...

Eme: estoy empezando a entender que hacer y mantener un bloc es súper relajado...!!!

Guille dijo...

No me cabe Sendra. God save Liniers!

eMe dijo...

Radar... viste tontito??? //winking

Guille, a mí me gustan algunas cosas de Liniers, a veces me parece que se hace el rebuscado al pedo. Beso!

Guille dijo...

Rebuscado?
Ayer vi un chiste que en la primer viñeta tenía la punta de un sombrero de duende. En las viñetas del medio "se desarrollaba" el sombrero, y en la última, estaba la punta de nuevo, pero al revés, digamos.
Un chiste pelotudísimo, pero me hizo sonreír.

eMe dijo...

Entonces soy yo Guille, Juanita (mi mononeurona) debe andar pidiendo pista ya ;)

Anónimo dijo...

Decia un poeta saltenio que un fiel cornudo y consciente rezaba;"Senior de los milagros,haz que mi mujer no me enganie...pero si me llegara a enganiar,haz que yo no lo sepa...pero si lo llegara a saber,haz que no me importe" gengi

Roky Rokoon dijo...

es de los chistes de los clasificados no?

Horacio dijo...

jajaj, un genio sendra

y los chistes de los clasificados son lo más!!!

pero le cortaste la partecita de arriba, o no viene más?