jueves, 24 de julio de 2008

Así no se puede...

Leo el diario Perfil online y encuentro la siguiente nota: "Cuarentona quiso violar a un hombre a punta de pistola".

Ápa.

Me puse a leer, porque me sorprendió que un hombre denunciara algo así y llego al siguiente párrafo: "Mientras le decía eso, contó el hombre, la mujer no dejaba de apuntarle a la cabeza. "Tenía tanto miedo que era imposible que tuviera una erección, lo que indignó a esa mujer", explicó. "Ella me decía 'dale, dale ¿o querés que te mate?'. Yo no sabía cómo hacer para satisfacerla, además era re-fiera y tenía aliento de dragón", puntualizó el mendocino."

Mirá vos...

  • Qué nos quiso decir el mendocino berreta este???
  • Que no le entró porque la mina "era re-fiera y tenía aliento de dragón" ???
  • Qué si lo agarraba después de las 4 am le entraba??? (por ese famoso dicho que dice que después de las 4 am si respira, le dan...)
  • Por qué tuvo esa necesidad de aclarar que no logró una erección porque "era re-fiera y tenía aliento de dragón" ???
  • Cree que no haber logrado tener sexo con una mina que le apuntaba a la cabeza con un arma lo hace quedar mal???
  • Es menos hombre, menos macho, menos qué???
  • Mientras la mina se desvestía y se vestía, qué mierda hacía este perejil???
  • O me vas a decir que tenía menos fuerza que una mujer con una mano ocupada y la otra... también!!!

Por otro lado, me quedaron claras algunas otras cuestiones sobre esta mendocina. A saber:

1.- "tras guardar el botín en su cartera, la mujer se subió la pollera, se sacó la bombacha y le exigió que se bajara los pantalones." (...qué mina ordenadita... aunque no se lavaba los dientes...)
2.- "Ahora vas a ganar el cielo, mi amor" (...aunque un poco mentirosa...)
3.- "Si no cumplís, andá despidiéndote de este mundo" (...quizás un poco exagerada...)
4.- (...un poquito ansiosa...) "Esperó unos segundos, y al comprobar que sus amenazas eran inútiles, gatilló."
5.- (...sin dejar de ser ordenadita...): "Acto seguido, la agresora saltó hacia el asiento del acompañante, volvió a vestirse y huyó."
6.- (...en Mendoza andan como locas parece...)
7.- (...los hombres siguen igual de perdidos que siempre...) "Yo no sabía cómo hacer para satisfacerla" (parece que le ató las manos y lo amordazó ;) cuack)


(cualquier persona que se sienta ofendida por el contenido de este post, un gusto que haya pasado por acá, pero no me rompan, por favor...)

39 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

y con presion las cosas no funcionan como deberian

Ada.. dijo...

jajajajajja!!

luego welvo y comento!
jajajajaj!!!

besos!!


tas' loca eMe, las de MEndoza, también...

jajajaja!!



besos!!!

Itzeluna dijo...

Me mató de risa, encantador tu blog.

Te estare leyendo ;) un abrazo

Ayelén dijo...

COMO ES EL ALIENTO A DRAGON????

eMe dijo...

claro Roky, eso todos lo tenemos claro... (menos esta mendocina...)

Okis Ada ;)

Gracias Itzeluna!!!

Aye... el algo así como una llamarada... dicen los que saben...

Adalberto Remo dijo...

Hola eMe: leí la nota en P.12, y el tipo me dio lástima por el boleto que se mandó para justificar ante su mujer por la hora que llegó a la casa y, ahí sí, no pudo hacer un carajo! Sabés el p...vo que se manó con la mina del revólver!!!
Beso. Adal.

Ericram dijo...

Uhhh, cuando leí "Cuarentona quiso violar a un hombre a punta de pistola", pensé : le quiso meter el caño en el ort...o :)
Y no pienso comentar mas nada porque me ofendí !!! :P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No sé qué se les habrá cruzado a los hombres que leyeron esto, pero cuando dice que le apuntaba a la cabeza yo entendí por qué no pudo tener una erección (lo mismo le hubiera pasado si le apuntaba a la cabeza de arriba) :P

Zeb dijo...

Tendría q haberle dicho "por quién me tomás?? ni siquiera me invitás un café antes de pedirme eso? Vos me queres solo por mi dinero y por mi cuerpo!"

Aunque pensándolo bien...quizás se le había quedado sin balas la pistola...quien sabe... :op

Beso!

F. Fabian dijo...

1º. Ya me rajo a Aeroparque a buscar el primer vuelo para mendoza.
2º.Y ahora en serio, lo de cuarentona..no es algo peyorativo?.
No hubiera sido suficiente..."Mujer intenta violar a un salame..." y luego agregar que la perversa y endemoniada mujer con aliento de dragon tiene 40 años...

Igual, flor de historia para contar a los nietos. Y al juez que medie en el divorcio. Esto no se lo cree nadie...

Radar dijo...

Una mujer con aliento de dragón te hace un pete y te la incinera? May day.. may day!!!

Guille dijo...

Si, mucha cosa, pero no hay foto de la cuarentona.
Hay que ver qué tanta razón tenía el mendocino, no?

BigJim dijo...

la mina fingió el disparo!!!

Lau dijo...

jajaja.....es feo que esto cause gracia pero es cierto que los que titularon la noticia pusieron "cuarentona" como para decir "bruja-aliento-de-dragón".
Tus comentarios sobre el resto del texto son muy ingeniosos :)

No sé....era un tipa un poco enferma...seguro que pensó que el tipo no la iba a denunciar...¡que papelón!

saludos!:)

Javier dijo...

La cuarentona debió invitarlo antes con un par de tequilas... doy fé! a veces funciona...

:D

Los amigos del duende dijo...

JEJEJEJJEJE... para mi le quisieron cumplir una fantasia y el muy cagon no pudo... jejejeje

eMe dijo...

Adal!!! vos decís??? tanto embrollo para esconder un tiro al aire???

Eric: no se me había ocurrido pensar ese uso de la pistola...

eMe dijo...

FACU: jajajajajajajaja iba a poner algo similar y me contuve :)

Zeb: jajajajaja es cierto!!! jajajaja y después le decía "cómo??? ya se va???" cuack

eMe dijo...

F. Fabian: trae vino si vas para Mendoza!!!
Para mí si es peyorativo, porque usan la edad para decir que es una vieja de mierda con aliento de dragón cuando en realidad es una señora con experiencia ;) jajajajajajajajajaaaaaa!!!

Radar: tal cual... te la prende fuego la señora de las cuatro décadas... Otra que los asados en la parrilla caida de Baby y sus amigas...!!!

eMe dijo...

Guille: sabés qué pasa Guille??? No hubo manera de convencer a la cuarentona de que cerrara la boca, y nadie quiso hacerse cargo de sacar la foto ;)

BigJim: jjjuuuaaaaa!!! BUENISIMO!!!
También podríamos decir que él se la buscó, por andar portando todo eso, haciendo un paralelo con las famosas minifaldas y/o escotes, no???

eMe dijo...

Lau: es cierto, es feo, pero una vez que la noticia es al revés (mina a hombre) no lo pude evitar!!!

Javier: vos decís??? tenía entendido que el alcohol... todo lo contrario... Se ve que no tenía presupuesto para pistola, balas y tequila... ojo con eso también...

Los amigos: JUAAAAAA me morí!!! jajajajajaj estuviste muy bien!!!

L@U dijo...

7!!!!!!!! Elemental mi querido Watson!!!

Radar dijo...

Qué hacés, Big!!!!!!!!!!!!!!! (ésta va en parroquiales).

Horacio dijo...

jajajaja, encima le afanó!!! qué mal

igual ojo con perfil que dice cualquier cosa

se fue lanata pero quedó nelson castro que es igual o peor

El Gaucho Santillán dijo...

El aliento a Dragòn, vaya y pase.

A mi me mata el aroma a bacalao!!!

(Ademàs, ella podrìa haber laburado un poco, che!!)

Saludos

IRENE dijo...

Che, era MENDOCINA????????????

RE JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Pol dijo...

A punta de pistola van cayendo los machos!
(Macho es el que lo violaron, se resistió y lo logró. Y encima le gustó.)
Ahora bien: si se resiste, no se le para. Si no se resiste, puede...pero entonces ya no es violación!

Anita dijo...

ajjajaj........che...q mal eso de "cuarentona" no daaaa...che, cuando pise ese numerito, POBRE del q me dice cuarentona, POOOOBRE.

Ahora bien, para mi q el tipo se mando una flor de caña al aire y no tuvo mejor idea q mandarse esa verdura de q una mina fulera y alitósica, se lo quizo violar...andaaaaaaaa, q mentiroso!!!

uno dijo...

Tan fea era??
CUACK!.
Yo creo que el señor no supo manejarse, y creo que la señora despues de esto hizo un desastre, seguro nos enteraremos mas adelante cuando salga, "perro ahorcado y con ereccion murio con una mascara de cuero puesta".

eMe no hace falta la pistola en usted, a mi me mata igual.
Beso.
UNO.

Dr. Psyche dijo...

Jaja, es increíble, sinceramente es lo único que faltaba... De todas formas, por más de que sea re fiera, y tenga alient de dragón, prefiero que me roben así que de la forma tradicional... No sé qué pensarán ustedes... Jaja, en fin... Un beso...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Isa dijo...

Heheh, la mina al parecer no le van los rodeos... Todo un gilastro el tipo!! Señorita eMe, muy buenos sus post! Un cago de risa son, me encanto el del Esclavo Japones, genial estuvo! Besossss....

El inconsistente dijo...

Es acaso otra teoría conspirativa???

July in the sky with diamonds dijo...

Muy buen post, me hiciste reir mucho!
Ahora, no puedo creer la noticia, ultimamente confirmo más la teoría de que la gente no está bien... o tiene fantasías muy extrañas. (o ambas.. )
Saludos!

Ale dijo...

Me imagino la cara del cana bigotudo y comepizzas que recibió la denuncia, ¡que le interrumpan una fugazzeta rellena por semejante gilada! Así no se puede viejo.

BigJim dijo...

Como va Radar!! (que es parroquiales?)

Viviuska dijo...

Y bueno, si no quizo colaborar el señor por lo menos le hubiera metido un pisotón con el taco en "los gemelos"!
No se fué satisfecha y encima le falló el revólver, poco profesional lo de esta mujer!

eMe dijo...

Jajajajaja L@U!!!! es cierto!!!

Radar: fijate que más abajo Big necesita una explicación sobre el asunto este de los parroquiales... parece que tuvo poca parroquia el pibe ;)

Tal cuál Horacete... encima le afanó!!! Y a mí Perfil me gusta :p

Gaucho: muy sutil lo suyo :) igual tiene razón, ella no laburó nada de nada (salvo sacarse el calzón...

Sip Irenita ;) jejejeje

Jaaaaa Pol!!! tremendo análisis el suyo eh???

eMe dijo...

Anita... todas llegamos, es inútil batallar ;)

Gracias Sr. uno... ya me preguntaba abajo de qué piedra se había metido...

Dr. Psyche: si ud. lo dice, mandaremos a que lo roben así!!!

Isa: parece que así nomás sale la mina, pistola en mano y calzón con elástico flojo... Gracias por tus comentarios sobre los post!!!

El inconsistente: mmmmm ud. cree???

July: Gracias!!! Efectivamente, la gente no está bien ;)

Ale: es cieto lo que decís... no había pensado en la cara del cana... jajajajajajajaaaa No dejan comer en paz a los muchachos ;)

Big: en algún momento le va a explicar!

eMe dijo...

Vivius: ideas "originales" por favorrrrrrrrrrrr ;)
Tenés razón, poco preparada salió la Cachito a buscar satisfacción. Si hubiera tenido a Copito remontaba seguro...