miércoles, 11 de junio de 2008

A ver... cómo decirlo sin gritar...

Parece ser que nunca alcanza toooodo lo que ya "nos hacemos" las mujeres que además, nos suman algunas "culpas" externas... Veamos...
  • toleramos que nos unten todos los meses con cera caliente para depilarnos,
  • toleramos hacernos color (decir teñirse o me tapo las canas está re out, viste?),
  • toleramos cagarnos de frío metidas adentro de una minifalda en pleno invierno,
  • toleramos cagarnos de incomodidad metidas adentro de un pantalón ajustado,
  • puteamos como descosidas porque manchamos la almohada con el maquillaje que NO nos sacamos a la noche, por que "se quedó a dormir y no da la cara lavada",
  • toleramos ser esclavas de las toallitas íntimas con o sin alas o de no olvidarnos del tiempo transcurrido si usamos tampones, y sin chistar,
  • toleramos que nos digan malco si tenemos un mal día,
  • toleramos que NO entiendan que SI es hormonal,
  • toleramos que nos digan amarga si no tenemos el calzón adentro del traste (MB10FELICITADO al Sr. que inventó el colaless, porque SEGURO fue un Sr. y lo hizo por ellos, no por nosotras),
  • toleramos hacer dieta desde el día que nos mantenemos por primera vez sobre las dos piernas hasta que salimos con los pies para adelante,
  • toleramos tener que tragar, todo,
  • toleramos ser esclavas del gym, de pilates y de la mar en coche,
  • toleramos caminar sobre tacones porque nos creímos que "estilizan" y calientan, aunque te rompan los pies,
  • toleramos tener que demostrar que somos inteligentes, aunque estemos hablando con un orangután amaestrado,
  • toleramos no hablar como una camionera delante de los amigos (de él), aunque esos amigos sean unos pelotudos, a cuerda,
  • toleramos ponernos un INCOMODISIMO portaligas solo porque le gusta a él, mucho (bueno, y nos beneficia un poco ;))
  • toleramos al Abuelito...
pero...

como si todo esto fuera poco... ahora resulta que también somos culpables de ESTO.

Por qué no se van a cagar todos juntos y de la manito???


(se agradece la colaboración del Sr. Roku para la confección de la presente lista)

61 comentarios:

Pildusky dijo...

Hola eMe!! la puta si sos MUCHAAA!!! la que firma y todo el clan afroditia nos sacamos el sombrero! CHAPEU!! es ud.una mujer BRAVA!!!!!
MUY BIEN DICHO Y MUY BIEN ESCRITO!! CONCUERDOOOOOO!!!
BESOS

IRENE dijo...

Exactamente todo!!!!

Lo q mas me revienta es eso de "malco", cuando solo tenemos un mal dia, por infinitas razones.

Ellos no son "malco", ellos son "fuertes y con caracter".

Lo de la tintura, agh!..A veces tengo el cuero cabelludo lastimado pq me rasque, y luego el amoniaco en la cabeza. Q tortura china!

Pero la belleza "duele" y hay q bancarselo, jajajajaja!

Juancito Caminador dijo...

Si en serio existe una mujer que tolere todas esas cosas, por favor, mande mail. Es mas, no pido ni demasiado gym, ni que quiera ser lo que no es con mis amigos, ni que use tacos, ni que use tangas... al menos no todo el tiempo.

Y si, hay mujeres que son como para salir a matar, y otras que son para matarlas (si no preguntenle al amigo Barreda), pero bueno, ¿Culpables de la primer matanza? Pss, también son culpables de parir al primer hombre, asi que no jodamos. (?)

Ed dijo...

este blog esta convirtiendose en el rincon feminista de la interweb...temo por mi vida.
tampoco digan "tolero" porq la mayoria de esas cosas las hacen porq quieren, ya q nos gustarian igual.
beso, y corro a comer algo.

Viviuska dijo...

Buenoooooooo, por el momento sólo voy a decir que a nadie se le ocurrió que los cráneos eran solamente masculinos porque las mujeres fueron las que los mataron?
:P seguramente eran vándalos malolientes degenerados :P Juaaaaaaa!!!!

eMe dijo...

Gracias Pildus!!!

Es así nomás Irenita...

Juancito caminadorrrr!!! hola. claro que existen mujeres que toleran todo eso y MÁS, como también hay hombres que toleran muchas cosas y MÁS. Acá es asunto es escribir algo más o menos gracioso llevándolo al extremo de la demencia.
Y creo que de lo único que no somos culpables es de parir al primer hombre, según la biblia al menos.

Ed: pero cómo me dice eso pequeño saltamontes??? Yo feminista??? No se da cuenta que destilo ácido por todos mis poros, que soy más machista que ud., lo que ya es MUCHO decir ;)
No sea malo y no me etiquete que le hago pucheros y un berrinche acá mismo (y ya leyó en el otro post que soy brava!!!)
Fuera de broma, el toleramos fue justamente por eso, por que lo TOLERAMOS en lugar de decir NO, NO QUIERO DEPILARME MÁS Y PARECERME AL 9 DE RIVER, QUÉ JODER!!! (ojalá exista una camiseta con ese número... mmmmmmm)

eMe dijo...

Claaaaaro Vivius, en realidad, eran el primer clan de tortas tortones. Pero es más fácil decir lo otro ;)

Viviuska dijo...

No necesariamente, un clan de esa naturaleza. Y si era la isla donde vivía la mujer maravilla y las amazonas?????
Hoy estoy delirante, los kortes de ruta me tienen mal!!! :P

Roky Rokoon dijo...

tremenda lista
un placer ayudarla estimada amiga
algun dia hay que hacer la lista de las cosas que nosotros tenemos qeu tolerar ehhh ja

KAZ dijo...

Bueno, si lo dice Roky...

Jaja, muy bueno. Veo que seguimos con la guerra de los sexos acá, es algo que realmente no tiene solución y más grave de lo que creía :P

Saludos!

Ayelén dijo...

Excelente la lista!!

cuanta razón tenes!!!!!

F. Fabian dijo...

Convengamos que no estan obligadas. Una chica que conozco de Bariloche dejo de depilarse en todos lados, dejo de ponerse tinturas, todas sus canas explotaron, su ropa, lo mas irrelevante posible...
La prueba piloto le salio exitosa, hace ya un año de esto y aun conserva el marido.
Por favor sigan tolerando, eso las hace inolvidables.

eMe dijo...

UUUYyyy Vivi2 tenés razón!!! Ojo que la última vez que me llevé el avión invisible puesto me duró una semana el dolor de cabeza... (si habré dado vueltas como una boluda cuando tenía carita de buena y era pequeña!!!)

Roku, ud. haga la lista que nosotras la destrozaremos con calma y un tequila...

Kaz, es de nunca acabar...!!!

Gracias Aye...

f.fabián: la verdad es que yo no podría. Me sentiría el eslabón perdido, una cruza entre un gorila y la raulito (que en paz descanse, che, no se metan con los muertos!!!)
Es vidente el marido de tu amiga??? cuack

Superchic dijo...

"a nadie se le ocurrió que los cráneos eran solamente masculinos porque las mujeres fueron las que los mataron?"
buena teoria pero poco comercial...

y si,nos bancamos mucho,pero cada uno elige tambien
no? yo hay cosas de la lista que no hago tampoco ( el gym) y bueno,yo soy asi...

Ada.. dijo...

... pero tolerar sólo a medias también vale, no?? :D

Alejandrito dijo...

en realidad la primer matanza fue porque las mujeres del grupo atacante (que se parecian al 4 de chicago) no estaban tan buenas como las del grupo atacado(que usaban tangas prehistoricas)y por eso la barbarie.

Guille dijo...

jajajajaja

Roky son muy pocas las cosas que tenemos que tolerar, hacer la lista es para pasar vergüenza.

Y eMe, los hombres peleamos por plata o mujeres, y ambas se pueden unir en orgullo, no es sorpresa, somos animalitos muy básicos.

Mientras sigan tolerando todas esas cosas, no cabe duda de que vamos a seguir peleando por ustedes, gustosísimos.

(Sabías que las nórdicas se depilan TODAS sin dejar un pelito más que en el cuero cabelludo?! Y encima son rubias y de ojos celestes! Creo que me iría a vivir a Holanda en cuanto tuviera la oportunidad.)

Saludos!

Blus dijo...

Me hiciste reir mucho con la lista!

Tengo una duda: "toleramos tener que tragar, todo" se refiere a tragar psicológicamente (es decir no poder exteriorizar los sentimientos) o a algún tipo de fluido corporal (o a ambos)? :P

Saludos!

eMe dijo...

Estuviste muy bien Superchic!!! (no todo es tan literal, lo juro!!!)

Ada: claro que vale ;) y mucho!!! (y hacer de cuenta que toleramos ni te cuento!!!)

Alejandrito: claro, pero eso fue porque las del grupo atacante se habían levantado con la tanga cruzada, como nos pasa a las chicas a veces... Además no seas turro, el 4 de Chicago es demasiado!!

Guille: eeeeehhhhh A verrrr... quiero leer esa lista!!! Y también se pelean por el fútbol y por ver quién la tiene más larga :) o no??? Las nórdicas la pasan peor que yo entonces... a mí no me depilás la peluza de la guatita (panza) ni muerta!!! :(

Hola Blus, bienvenido!!! Sí, me refería solo a los fluidos, pero tranquilamente podemos agregar lo otro también. Buen dato. Gracias :)

Zeb dijo...

Varias cosas del listado que toleran, en realidad es porque deciden hacerlo...después de todo, quién las obliga a usar minifalda en invierno?!?!?! (y es sólo un ejemplo)

Respecto de la nueva acusación...mmm...hay que seguir investigando...

Beso!

Polzúnkov dijo...

Bueno, pero es algo bueno…

Ejem, no, la matanza no, eso no está bien… el querer demostrar que uno es macho agarrándose a las piñas tampoco… ¿pero que uno demuestre interés en una mujer no está bien?
¿Interés hasta el punto de organizar la primera de las (muchas) matanzas de la historia?

Pero, che… Uffff…

Si la gente que atacó la aldea se llevaba las armas de piedra, o las pieles para protegerse del frío, ustedes iban a estar gritando desde un costadito:
“¿¡Qué pasa, no somos lo suficiente mujeres para ser arrastradas de los pelos y violadas?!”

Agregá a la lista…
… “toleramos que nos digan, NO HAY POR**GA QUE LES VENGA BIEN”


PD: La cara lavada y un par de zapatillas también es muy lindo...

Alejandrito dijo...

pensandolo llegue a la conclucion de que las mujeres se merecen nuestra admiracion y comprencion...
piensenlo muchachos, la mayoria de nosotros convive con mujeres diariamente y las aguantamos un rato nomas, gracias a dios existen lugares a los cuales escapar de su presencia, pero, una mujer tiene que convivir consigo misma las 24 de dias, no es suficiente castigo?

eMe dijo...

Claro Zeb, fijate que yo no dije "las hacemos por ellos" dije, "toleramos" lo que quiere decir "porque queremos", tal como expliqué más arriba.
En el fondo es puro cacareo ;) no se ponga tan literal hombre!!!

Sr. Pol: ud. tiene una manera rara de ver la noticia, pero en fin...
muy bueno lo que agregó.

Por fin alguien que entendió cómo son las cosas!!! jajajaj Muy bien Alejandritoooo!!! :)

Dos dijo...

EME, estas cercada, Ya sabemos que no sos cómplice sino organizadora.
Como responsable del Comando Bombita Rodriguez te pido que te controles. Porque te perjudicás, nena. Te perjudicás.
Igual te quiero, aunque no sea correspondido.
Beso

eMe dijo...

Pero miren el tupé del Sr. Dos de venir a amenazarme a mi propia choza???

Oiga, yo no organizo, solo consigo la dos grandes de muzza y las galletitas, junto con Alejandrito que se entrenó mirando DIVIDIS.

Y póngase de acuerdo con el Sr. Uno, no pueden matarme los Dos :(

En todo caso, hacemos día por medio, quiere???

Ayelén dijo...

EPA EPA EPA. COMO PRINCIPAL DAMNIFICADA SOLICITO A DOS QUE SE RECTIFIQUE.
ACA TODOS SOMOS VICTIMAS DE UN SECUESTRO!




DOS:


CON - TROL - LA - TE.

Zeb dijo...

Estimada eMe, ya sabe lo que dice el dicho popular: "si te gusta el durazno, bancate la pelusa" jajaja

Qué haríamos los hombres sin ustedes? sin sus preguntas! (cómo me queda esto gordi?, no me ves más flaca?, etc)

Beso!

Dos dijo...

EME, soy torito en casa ajena(?)pero sos mi debilidad (?)
Arreglemos el entuerto (?).
Un gesto de cariño de tu parte sería mandarme el vivilo de los Pimpi.
Beso!

Dos dijo...

Vinilo, quise decir. Se me aflojaron los dientes.
Coreeeeeeeeeggggggaaaaaaaaaaaaa para uno, mozooooooooo

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejjejeje... me parece que TOLERAN ESO porque quieren y se subieron al tren de la sociedad impecable...
LA vida las hizo hermosas como son... yo las quiero aunque no usen todo eso...
Nada mas lindo que verlas recien levantadas y en pijama...

Polzúnkov dijo...

Los amigos del duende es mi gemelo mental idéntico.

Si algo así existe...

eMe dijo...

Estamos de acuerdo Sr. Zeb. También dije más arriba que a esta altura no dejo de depilarme (por ejemplo) mi muerta!!! (al cajón con una latita de cera :))
Su pregunta se aplica "viceversamente"...

Sr. Dos: el vinilo de los Pimpi es oro. No se negocia. (o en todo caso hable con el Sr. Uno que me representa en ese asunto) ??
(además del corega pida la pastillota de la tarde... gracias) bobo :)

jAJAJAJA ok Los amigos :) menos mal!!!

Mire Sr. Pol, si ud. necesita que eso exista, se lo inventamos y listo. Ok???

(yo iba a decir que para las mujeres también se aplica eso de nada más lindo que verlas recién levantadas... pero mi mamá dice que soy una señorita, queesascosasnosedicennena!!!)

ups :)

Lauri dijo...

Por suerte me escudo atrás de un "yo soy así, loco, bancátela", y no hago muchísimas de las cosas de tu lista!!!
Ahora, lo de la matanza, no me consta.

(Me acabo de lavar las manos magistralmente. Iupi. )

Javier dijo...

Los items de esa lista son seguidos a rajatabla por la mayoría de las mujeres... no nos echen la culpa a nosotros, ustedes lo hacen por que quieren!!

Bueno, en realidad para incentivar a alguien a que les entre como locomotora. Peludas, con olor a andrés y con trusa no calientan a nadie, m'ijita! :D

eMe dijo...

Hacés muy bien Lauri!!!

Sr. Javier... qué le pasó??? se vino muy agresivo o me pareció a mí???
Yo tengo claro lo que ud. dice, pero si lee más arriba, verá que ud. es el UNICO que lo ha reconocido ;) entonces... no jodamosssssssssssssssssssss... es cierto lo que ud. esgrime (que si no hacemos eso no calentamos a nadie, ponele).
Y si no calentamos a nadie tendrían que atenderse entre uds.??? ponele.

me perdí... me voy a hacer color y vuelvo :)


(qué literales están hoy, pucha digo!!!)

cuack

Viviuska dijo...

Javier, que pasó? que nos entre como locomotora?????

A ver, y para que entren como tren bala que deberíamos agregar a la lista???? ;)
Hay aromas que a muchos hombres los enloquecen, la lencería evolucionó: las trusas ahora son "culotts" con encaje y lo de peluda bue, en esa paso! :P

Dos dijo...

Bobo? Como el oso del Sr. Burns !!!!
Que lindo detalle
La quiero, EME, la quiero.
Y quiero el disco
Beso

Pd: la pastilla de la tarde es la verde?

ayelen dijo...

LLEGO LA SEGUNDA PRUEBA DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!(y en video)



vamos con la trompa che!

eMe dijo...

Muy bien aclarado Vivius!!!

Exacto Sr. Dos, como el oso de Burns (quizás no me lo crea, pero Aye se lo puede confirmar: llevo en mi billetera una foto del Sr. Burns. Y sí, cada uno tiene sus problemitas vio?)

Aye, tremendo el video. Aguanten los pibes chorros!!! jajajaja

uno dijo...

EMe no lei el post.
Que se dice en esos casos¿?
HOLA?.....HAY ALGUIEN AHI??
GRAN EME de donde saca tanta gracia?
Yo propongo que a partir de hoy exista el estilo EME en homenaje a usted, (que aclaracion pelotuda no?).
Le doy un ejemplo: cuando algo es muy gracioso pasaria a decirse es muy EME. (?).
Todo esto es porque usted y sus maneras me aniquilan, lo sabe no?.
Le dejo una doble nelson cariñosa.
UNO.

eMe dijo...

Sr. Uno: !!! qué poder el mío de aniquilarlo sin que lea los post!!! Haga con mi estilo lo que quiera, no le cobraré copy por el
uso de mi letra :)
Ud. me mata. jajajajajaaa!!!

Viviuska dijo...

Uno busca lleno de esperanzas
que mi gran amiga eMe
le calme las ansias.

Sabe que eMe lucha, es cruel
y es mucha, pero UNO se
desangra por la eMe que lo empecina.

eMe dijo...

!!!!!!ja!!!!!!

Buenísimo Vivi2 :)

el nene dijo...

Buenísimo y muy cierto...

eMe dijo...

ápa





;)

Alejandrito dijo...

Era hora de que aparesca el nene a poner orden en todo esto.

El MeLLi dijo...

Todo señorita, todo, es culpa de ustedes.

uno dijo...

Viviuska.....muejejejejejejeje!!!
EME calem mis ansias!!!......CUACK!
UNO.

No solo me aniquila, usted arrasa.
UNO.

eMe dijo...

Ale: el nene apareció varias veces!!!

Melli: mitimiti :)

Sr. Uno: pero saaaalllgaaa, z/salamero ;) a cuántas de dirá lo mismo??? (Ud. vio la peli El Ansia??? tenga cuidadito eh???) ;)

Adalberto Remo dijo...

eMe, no comenté por falta de tiempo los post anteriores, pero me pareció muy emotivo el sentimiento del abuelito con respecto a tu hermanita.
Y en cuanto a este último, las mujeres es cierto que hacen todo eso para estar bien, siempre y cuando se tengo al lado quien sepa apreciarlo.¿Sería muy egoísta decir disfrutarlo?
Beso.Adal.

Llanura Pampeana dijo...

Pasa quepor más que busquen taparla, la verdad siempre se las rebusca para salir a la luz (?). jajaja

Saludos!

Ericram dijo...

Bueno che, pero es preferible todo eso a que te griten INTOLERANTE !!!
La verdad, yo prefiero cagar solito, porque la gente me inhibe, viste ? :P

Sol.- dijo...

que hijos de puta!!
HIJOS DE PUTA!
odio las colaless... que invento de mierda!
un beso!

Eros dijo...

Eran indios pero no boludos...kerian ponerla che!!!es su culpa x ser bellas...jaja
Che y respecto a lo otro, dejen de quejarse, es lo q les toca!!!jaja...
aparte tambin es su culpa, o de la mina q empezo porque si no nos hubieran acostumbrado a piernas depiladas y colitas sexys seriamos felices con sus cardos y bombachas de 1810...
Un beso gente, feliz dia a todos los padres...y bloggers!(dicen q tambien es el dia de los bloggers jaja)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Y bueno, hay que entender que los muchachos estaban un poco necesitados. ¿A quién no se le escapa una matanza de 34 personas cuando necesita una mujer? :P

Anita dijo...

Malco yo??? por favor, dias malos los tiene cualquiera, pero para una mujer es sinonimo de malco.

Emucha, tarde pero seguro.

uno dijo...

EME CUANDO USO MAYUSCULAS ES QUE MI ESTADOS YA NO ES EL MISMOOOO!!!
NO SEA IRRESPONSABLE Y POSTEE.
ME ESCUCHO?
PORQUE YO NO TENGO LA CULPA QUE USTED ME HAYA EMBRUJADO CON SU HUMOR Y HAGA DE ESO UNA NECESIDAD COTIDIANA!!!!!
EME ME MATA!!!...SI SI, ME MATATATATATATATATATATATATA (metrayeta).
UNO. (con abstinencia)

eMe dijo...

Así fue Adal, le salió de las entrañas al abuelito!!!

Jjajajajaj Llanura, estuviste muy bien!!!

No sea renegado Eric, y hagase amigo. Agarre de la manito a su compañero...!!!

Jjjjaaaaaaaaaaaaa Sol!!! te pusiste como loca!!! :) jajajajajajaja

Sabés que pasa Eros??? Quizás fue una mina la primera que lo HIZO, pero no sé si fue una mina la que tuvo la IDEA ;) no sé si soy clara ;)

Facundito... ni lo intentes!!!

Anita, son habladurías!!!

eMe dijo...

Sr. Uno: tengo preparado un post para la tarde, pero me faltan algunos detalles, tengame piedad que tuve un finde de locos!!! :p

Beso

Lau dijo...

a no....yo no tolero ni el 80% de la lista.....tal vez tenga que revisar bien si soy mujer...jeje
saludos!:)

eMe dijo...

Jjajajajaja NNNNOOOOOOOOOOOOOOO Lau!!! seguro que lo sos, tan seguro como que lo mío es en la mayoría de las veces muuuucha exageración y cacareo... ;)