martes, 17 de junio de 2008

SE ALQUILA ESPACIO PARA PUBLICIDAD

(por éxodo neuronal...)
Aviso 1
CABEZA FEMENINA. MUY BIEN UBICADA. ZONA PATERNAL y CENTRO (es que camina solito). CÓMODA. LUMINOSA. ESPACIOSA. BARATA.
Aviso 2
Abuelito, sesentón, CASI nuevo, poco kilometraje. Bastante rompebolas. Tendencia al grito ventanal y a "cagarle" la vida sexual libre a su (segunda) hija mujer (cuack). Fanático de alcanzar elementos a través de la famosa soguita negra acondicionada con ese fin.
Canoso, delgado, petiso (y encima se está encogiendo). Buen sentido del humor, independiente, honesto, trabajor y limpito.
Minas complicadas abstenerse (ya tengo una madre, no necesito una madrastra así). Preferentemente solvente, con casa propia (para que se lleve al abuelito) y menopáusica (o sea, sin posibilidad de darme más hermanitos :)
Comunicarse al 0800-ubicandoalabuelito o a www.ubicandoalabuelito.com
Muchas gracias.

Támbién pueden comunicarse con eMe. Si justo, justo no está tratando de dormir un poco o de alquilar al abuelito, será atendido.

Tengan paciencia. Si puedo hoy a la tarde subo post con fotito y todo :) (blanco y negro por supuesto)

24 comentarios:

Polzúnkov dijo...

Hola, llamo por el aviso…

¡No, qué espacio de publicidad!
¡Por el abuelito!

Es que tengo una tía mayor que hace mucho que no… estem… usted sabe.

Anita dijo...

Hay q sacar numero o es por orden de llegada la cosa?

Tengo una tia solterona, delgada, no es muy linda, pero es bastante gauchita, doy tia + $100

Roky Rokoon dijo...

yo tengo mi abuelito, pueden ser amigos? la abuelita no esta online en esta tierra

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Sr. Pol: si su tía lo acepta arreglamos entrevista y se lo mando en concepto de prueba una semanita. Eso sí, come como lima nueva. Ojo con eso.

Anita: tía + 100??? Sale el fleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ayelén dijo...

che pobre abuelito ... ayer almorcé con él en la esquina de casa y la pasamos de lujo!! yo a H. lo re banco eh!




(estemmm yo tengo una madre ... si alguien la quiere no dude en preguntarme. MAMA ALICIA SE ALQUILA/VENDE/PERMUTA)

eMe dijo...

Roky: esa es otra opción. Armar hogar para juntarlos a todos y listop. Una compra por mes en el super y una mucama y yastá :)

Aye: claaaaaaaaaaaaro... vos porque no vivís abajo de su incontinencia verbal!!! Y ahora está manija manija manija como nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Igual, yo lo rebanco :)

eMe dijo...

Aye: y también le pasó el pancito a tu plato???

Roky Rokoon dijo...

por un momento en la actualizacion pense que salia eme en alquiler

IRENE dijo...

El abuelito necesita una mujercita q....SEPA COCINAR COMO LA GENTE ANTES DE Q LO INTOXIQUEN LAS HIJAS!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Viviuska dijo...

Bueno, pero tenemos un montón de material y muchas alternativas!

*Ponemos un geriátrico (a ver quien ofrece más material masculino) y nos llenamos de plata :P

*Ofrezco a mi madre (pero para serte sincera emucha tiene un CARACTERRRRRRRRRRRR)

*Subalquila el departamento los fines de semana y andate los finde con el nene al telo!

eMe dijo...

Irenita, yo soy hija, no cocinera ;) jejejeje

Vivius: NI EN PEDOOOO!!! tengo casa y me voy a ir a un telo con el nene??? ni muerta... hay comodidades que no se negocian... mirá si al abuelito se le da por irse a pernoctar "al Alvarez" como este sábado??? ;)

uno dijo...

Empecemos por algo: Al abuelito lo banco.
Ahora si, EME mientras publica, pruebe con alguna copita de vino on alguna pastillita, pisela bien, que se disuelva, porque si se da cuenta se pudre la momia.
Yo tengo para vender dos o tres cosas, me prestaria su espacio¿?
Intuyo que me diria que si, hago la lista:

1:SACACORCHO SUCIO CON OLOR A MOSCATO.
2: MAMA QUE LE CAE MAL LAS COMIDAS Y REPITE LAS COSAS, TE DICE CINCO MIL VECES LO MISMO POR DIA.
3: PANTALON PIRUETA, SIN USO POR FEO, NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS.

Muchas gracias EMÉ, y le digo una cosa qu creo qu a esta altura ya lo sabe........mmmmmuuueeejejejeje.
usted......si si,.......ustd me mata||||||.
UNO.

uno dijo...

EME con este post se me ocurrio una idea, un blog de clasificados, mmmmmmmm, no esta bueno?, lo dejo escrito por si se le ocurre a alguien, yo ya avise, mmmmuueejejejeje, la invito a hacerlo.....se la dejo picando. (?)
UNO.

babylonia dijo...

Primero: El post anterior no tiene desperdicio, lo comento acá para que veas que aunque tarde, los leo!
Segundo: AJAJAJAJJ! Ya que está de moda hagamos un POOL! y de paso entrego (NI ALQULO NI VENDO! ENTREGOOO!) a mi vieja (pa´l que quiera sufrir!) a mis concuñadas (pa´los mismos!) a mi marido (con ganas es un muy buen service hogareño: sabe de electricidad, const.plomería, gas, AUTOS!)a Rosita la perra de Catacata y tengo uno/as más en la lista...

Ada.. dijo...

si el abuelito qiere a mi abuelita... habría diferencia de edad, si, pero cocina como las diosas, y es de mimosa!!! ... con quien quiere, claro.. 'taría jodio un poco el tema de lo del oceano de por medio, pero una temporadita podría pasar sin verla, no te preocupes por mi, yo te la mando rápido, aunque sea la drogo un poquito... la monto en el avión... y ya me la recoges allí, no?
entonces... pa' cuando te viene bien?
agradecida,
un saludo desde españa

eMe dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro Sr. Uno, ud. es de todos lo que lo bancan, porque NO LO CONOCEN!!! ;) En fin... se lo perdono.

Baby: gracias!!! Aprovechá y poné acá todo lo que quieras donar/trocar/alquilar/etc. que quizás tenemos suerte y algo logramos ;)

Ada: pero no!!! yo lo quiero mandar para allá!!! qué viva... pernsándolo bien, y si los juntamos en el medio??? alguna islita por ahí tiene que haber... vos no te preocupes que te mantengo al tanto :)

Ada.. dijo...

pues yo de geografía ando jodida... lo más en medio que se me ocurre es una encnatadora casita en mitad de uno de esos maravillos cráteres de volcanes muertos en alguna islita canaria... hace buen tiempo casi todo el año, y pueden mirar las estrellas desde el fondo del crater... son muy lindos, y sitios realmente curiosos-no vayan a creer que estoyrecomendandocualquier sitio...-, podíamos pagar a alguien para que les suminitrara alimento y algún caprichito, ya que, no sé al abuelito, a la 'welita le costaría horrores salir!
(estoy siendo realmente cruel... jijijijji! y malvada JaJaJAAjajaJja!)
la gente de las islas es realmente dulce y amable...y se respiran aires de calma, las canarias tienen un gran encanto!! que opinas??

eMe dijo...

ME ENCANTÓ ADA!!! Es un hecho: abuelito y abuelita = volván "canario" = tranquilidad de Ada y eMe :)

Hago los arreglos y te contacto :) jajajajajajaaaaa

Ada.. dijo...

jajajajaja!! mi tía que es la que en realidad la sufre a diario diario nos amará siempre!

trankilidad de eMe, Ada y Yeyes...

pobre abuelito...

jajajajajajaja!!!

que fantasía más estupenda para un doloroso día de regla...!! creo que toco la felicidad!!

oh!
sí!!

Ada.. dijo...

no te dmeores en demasía con los arreglos...

Lau dijo...

yo quiero ubicar a mis papis....ambos sesentones....¿como hago????
jeje, me identifico con vos en eso...
saludos!:)

eMe dijo...

MMmmmmm Lau... ya cuando vienen de a dos se complica... porque de a uno podés llegar a conseguir a alguien que hace mucho está solo y bueno, te agarra viaje ;)

Igual vos poné todo en la lista que vamos viendo...!!!

Juancito Caminador dijo...

Te alquilo al abuelito un fin de semana!! Tengo una joda con amigos y vendrían bien sus comentarios para amenizarla!!!

Un grande de la historia tu viejo.

^_^