lunes, 23 de junio de 2008

Máximas 1 (que no son Zorreguietas)

Vivius y eMe: dos locas sueltas escribiendo un post,
(miti-miti, ponele)
1. Las cremas reafirmantes sólo hacen efecto en las rubias.

2. Las dueñas de mascotas cuyos nombres empiezan con Ch son todas hot.

3. Hágalo feliz, pase por una lencería erótica.

4. Hazte feliz, pasa por un Sex-Shop.

5. Un calzón con agujero no necesariamente significa que esté descosido.

6. Recuerde: un vasito de agua y un orgasmo no se le niegan a nadie.

7. Si calienta la pava y no toma el mate, no se le abrirán las puertas del cielo.

8. Sea generosa, dedique sus orgasmos.

9. La mejor respuesta a “no duele” es decirle “date vuelta”.

10. Si lo querés, ganátelo. Si te lo ganás, merecelo.

11. Señoras, compartan los placeres de la vida. Tóquele el culo en el super.

12. Haga feliz a una madre: devuélvale al hijo a tiempo.

13. Acepte las injusticias: el Síndrome Pre Menstrual es una vez por mes. El fútbol una vez por semana.

14. El que pregunta “te gustó?” después del sexo, corre riesgos innecesarios.

15. Si el período “mancha”, el sexo anal “también”.

16. Chirola es como el nene, va con todo.

17. Chapu es como Chatrán, va con todo.

Chirola y El nene;)

Chapu y Chatrán ;)

82 comentarios:

El Hijo del Rock dijo...

algun dia nosotros tambien deberiamos hacer la listita

Roky Rokoon dijo...

el futbol los sabados se esta convirtiendo en mi peor pesadilla
la vida no es justa

Roky Rokoon dijo...

muy feo lo de calentar la pava y no tomarse el mate
x eso es mejro que la gente no tome mate jajajaj

Silvia dijo...

Era hora que se juntaran en un post. Con razón las cremas no me hacen nada, soy rubia por los reflejos. al próximo gato que tenga (de cuatro patas, aclaro), le voy a elegir un nombre con ch.

eMe dijo...

Cuando quieran Hijo del rock; será debidamente criticada :)

Roku: !!! tan joven y tan quejoso... así no va che... ;) (viste que la primu vendida amaga con no quererte más???)

Sil: ya volveremos sobre las cremas reafirmantes más adelante. Tenemos material para tirar al techo, con pote y todo :)

Ayelén dijo...

uaaat? que yo amago con que?
creo que me perdi de algo :(

Viviuska dijo...

Bueno, bueno, pudo haber sido peor!!! ;)

L@U dijo...

juaaaa muy bueno!

eMe dijo...

Aye: si se hizo cargo, ahora no se haga la desentendida :)

Vivus: nontendí :(

Lau: gracias!!!

eMe dijo...

Yantendí :) Esas máximas salen en alguna de las próximas entregas... jijijijijijijijiiiiii
(necesitamos sinónimos que todavía no se inventaron :(

Ayelén dijo...

expliquenme y ahí les digo si me hago cargo o no!!

igual a mi primu Roku lo quiero.

Eros dijo...

Mujeres...eso de "un orgasmo no se le niega a nadie" es cruel...les parece lindo andar dando ilusiones? jaja
El resto me parece bien jaja...sobre todo el 7
Besos!!!

eMe dijo...

Primero leé le post por lo menos, pibita :p

Eros... crueles nosotras??? mmmmmmmmmm no creas... guardá algo para las próximas ediciones de las máximas porque faltan las más picantes, te diría...
Y te gusta el 7??? cuándo no??? cuack!!! jajajaja

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

JAJAJAJAJJAA!
buenisimo!!!

Y eso de calentar la pava y no tomar el mate..o q el mate se lo tome otra...horible!!!

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

..y tb calentar la pava y djarlo asi..nooo, feo. Me hago cargo siempre (si me gusta, claro)

Gringo dijo...

Muy bueno lo tuyo eMe, la verdad que leyendo esas maximas tengo que decirte que estoy de acuerdo con la mayoria... creo que esta ("Si calienta la pava y no toma el mate, no se le abrirán las puertas del cielo") es la que tendrían que tener mas en cuenta uds las mujeres, y para nosotros ("La mejor respuesta a “no duele” es decirle “date vuelta") aunque algun dia podrias llevarte alguna sorpresa cuando uno se te de vuelta...
Aparte de todo veo un tinte sexual en la mayoria de las maximas...habrá algún problemita por ahi??? :p

eMe dijo...

Irenita malaaaaaaaaaaaaaa

Hola Gringo!!! mirá... debutar en el blog dando consejos a las mujeres??? te van a saltar a la yugular!!!
Tenés razón, si se me da vuelta aplaudiendo, prometo desconfiar y sobre tu pregunta "Aparte de todo veo un tinte sexual en la mayoria de las maximas...habrá algún problemita por ahi??? la respuesta es NO, pero lo nuestro es la salida fácil: el sexo siempre "garpa" y levanta polvareda :) jejejejejejeje (además, para cuando salga la 2da, 2ra y 4ta entrega quizás ya hayan notado que sutilmente evitamos firmar quién escribió cuál ;)...

Dos dijo...

Esto de los post mix lo vi en otro blog que no recuerdo (me estaré poniendo viejo...)
La lista es exceleeeeeeente.
Me está acostumbrando a un nivel rayano a la perfección, Querida y Pendejísima Eme.
La quiero aunque este lejos en su lista.
Beso!

Guille dijo...

El 7 se toma como máxima universal indiscutible. Cualquiera que ose violar esa ley merece la guillotina más desafilada (pa' que duela más, vio?)

Y me imagino que está la loca gimiendo de placer, se detiene la imagen y una voz en off dice "este orgasmo es para la secretaria Juanita, por el excelente café que sirvió esta mañana" jajajaja Estaría buenísimo.

Mi abuela y el pobre Pascualito no son hot, que triste.

Besos.

PD: Interrogúé al tintorero asiático de la esquina, y me dijo que jamás en su vida una mujer lo maltrató. De pasada le pregunté si lo había visto a López en Japón, pero me respondió negativamente.

Lalita dijo...

"1. Las cremas reafirmantes sólo hacen efecto en las rubias."

por que no hicieron este post hace 15 diassss?????? maldita sea la vida, la tintura y la peluquera que me dejo castaña.........

Pol dijo...

Yo quiero la lista de con cuáles de esas cosas cumplen ustedes!

Magui dijo...

bldaa yo no entendi a viru tampoco :S onda ke me explican ?
no se pero onda q soi rubia y todavia toi esperando la crema reafirmante me deje como por milagro un acero mi piel jiji!!


che bueno spre sta bueno calentar la pava dejarla enfriar hacid dsp se vuelve a calentar ...
no sean tan rutinarios

KIERO TOCAN UN CULO EN EL SUPER
JAJA BESOO

Magui

Viviuska dijo...

Por lo que veo hasta el momento la máxima de la pava y el mate va primera en el ranking, vamos todos a ganarnos el cielo ;)

Magui dijo...

yo tb me lo gano ?

eMe dijo...

Sr. Dos claro... en media blogósfera lo debe haber visto!!! pero ojito... acá además de rejunte hay calidad ;) de la buena ;) (puuuaaaahhhhh!!!)
Gracias por los halagos, pero guarde algunos que con Vivius tenemos una 2da y 3ra parte (y por qué no 4ta.) iguales o mejores que esta. O más... específica digamos ;)

Guille:jajajajajajaaaaaaa nnoooo!!! creo que con lo de dedicar el orgamos nos referíamos a otra cosa ;) Los suyos serían algo así como orgamos sponsoreados... buena idea le digo...
Pascualito es MI MÁS MEJOR AMIGO :) y mi dragón personal :)
Y con respecto al tintorero: ud. es un amigo Guille, eso es estar atento... ayer le preguntaba a mi vieja si se acordaba cuál era la tintorería (porque eso sí me lo acuerdo) y se cagó tanto de la risa recordando la anécdota que todavía estoy esperando que me conteste :(

Lalita, vos tranquila... porque no es todo tan sencillo. Siempre hay segundas partes... sobre todo cuando de cremas reafirmantes se trata...

Pol: no le interpreto la idea Pol... ud. quiere saber de esta lista qué sí y qué no Vivius y yo??? Mmmmmm no es difícil darse cuenta... pero le digo, esa info vale mucho!!!

eMe dijo...

Magui: jajajaja es que Vivius se enredó: lo que quizo decir fue que la lista podría haber sido peor (mmmm, creo que fue eso... digo... no estoy segura...)
Vos por la dudas seguí con la crema reafirmante, ponele voluntad que para el verano vas a tener el tujes como el Katerín Fulp, "duuuuuuuro ese glúteo"... madre de dios... es una lucha eterna...
Y no seas tan literal con la pava Maga Magui, acá hablábamos de histeria lisa y llana, no de jueguitos "calentantes" ;)
Finalmente le digo: salga, salga nomás a tocar culos en el super... miles de hombres no pueden estar equivocados...

cuack!!!

eMe dijo...

Vivius: todos, toooooodos derechito al cielo...

Vos también Magui!!!

eMe dijo...

Gringo, ud. será el Gringo de "no muerdas?"

Latin Loser dijo...

la 13 no es tan injusta, su spm las lleva indefectiblemente al mal humor un par de dias, en cambio si nuestro equipo pierde seran unas horas de cara de culo, y si gana nos ponemos de muuuy buen humor!

eMe dijo...

Sabe qué pasa Latin, el tema es que lo nuestro es hormonal y casi nunca podemos evitarlo.

Además tampoco nos pone todo el tiempo de mal humor. A veces nos da por llorar sin sentido en cualquier lugar en cualquier momento :) una delicia jajajajajajajaja!!!

Ojo, también hay excepciones: a veces SPM = calentura MAL. El dicho dice, "hay de todo en la villa del señor..."

Y no estoy tan segura sobre que les dure unas horas nada más... sea sincero :)

Adalberto Remo dijo...

La 10 me parece que es la más justa: si lo querés, ganátelo,si te lo ganás, merecelo.
Pero todas son buenas. Hablando con una amiga ella, me recordó un término inglés "quickie", pero enseguida me explicó que alude a la importancia de aprovechar la oportunidad sexual...
Adal.

eMe dijo...

Claro Adal... uno intenta ser justo siempre ;) jejejejejejeeeee Beso y abrazo para el caballero más caballero de la república!!!

Lau dijo...

y si él no le importa ni darse vuelta ni manchar....NI NADA!??
jejejeje
Por las dudas me sigo haciendo desear....jeje
saludos!:)

eMe dijo...

Y bueno Lau ;) a relajarse y disfrutar!!! jejejeje

Zeb dijo...

el "date vuelta" como respuesta me hizo reír unos 5 minutos! jejeje

La que pregunta: "gordi, no me ves más gorda?" o "amor, no me ves algo distinto?" también corre riesgos innecesarios...y lo peor es q nosotros los corremos sea cual sea la respuesta que demos! :op

Beso!

eMe dijo...

Jajajajajajaaaa es cierto Zeb, por eso algunas mujeres no hacemos preguntas boludas ;)

A qué mujer se le puede ocurrir preguntarle a UN HOMBRE si está más gorda??? increíble...

También el tema es cuando libremente ejercés tu derecho de cambiar algo de vos (el peinado por ejemplo) y el otro te increpa: "y por qué no me preguntaste?" JA!!! más increíble aún...

Ayelén dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE DONDE SALIO MAGUI??



Magui, con vos está todo bien... pero de repente donde entro estas !!
Igual sos muy buena onda, pero pregunte por curiosidad.
jajajjaja

Ayelén dijo...

YO BANCO A MAGUI!!!

;)

Ayelén dijo...

y cuidadito los MUCHACHOS que pululan por la web, ojito con la nena!!

Lulis*~ dijo...

no se muy bien como llegue aca, pero seguramente llegue para quedarme :D

me rei muchisimo con 3/4/6/9 y 14

muy muy bueno...

beso!

eMe dijo...

Aye... primuna... no es conveniente abandonar la medicación de golpe y en mitad del tratamiento.
Media pila negra, vamos, tu puedes!!!

??????

eMe dijo...

Gracias Lulis (en nombre de las dos "escritoras"!!! bienvenida!!!
Vos sos una de las comentaristas que confirma que solo se "jugaron" las mujeres a tirar números ;) bien lulis, bien!!!

Ayelén dijo...

jajajja

ESTA TODO RE BIEN CON MAGUI



acaso no puedo tener una duda???


MAGUI TE QUEREMOS!!

Viviuska dijo...

Bueno, acá estoy para hacerme cargo de los comentarios. Agradecer a los lectores de eMe, y decirles cómo ya les anticipó ella que ésta primera parte es bastante light! ;)

Viviuska dijo...

Aye, todo bien con vos, todo bien con Magui, pero... me parece a mí o no comentaste el post?????

Ayelén dijo...

ah buenooooo

se complotaron....

por gmail me pincha eme y por acá vos

jajajjajaja


oh! mundo cruel

eMe dijo...

...

Y sigue sin comentar el post

...

cri cri

Ayelén dijo...

ahora lo hago manos lero lero!!


jajajajja

Viviuska dijo...

Si, al márgen de cri-cri...cri-cri
pensé que algunos de tus comentaristas iban a saltar por algunas de las máximas, pero creo que son más pudorosos de lo que yo pensaba...

eMe dijo...

Aahhhhhhhhhhhhh...

Encima dice que ahora no comenta... se nos retobó la pendeja... como mi esclavo japonés... mirala vos...

eMe dijo...

Y... son jóvenes...

(??????)

Demoslé tiempo de redimirse Vivius...

A mí lo que me sorprende es que hay algunas "fijas" sobre las que los varones se hicieron BIEN los boludos... no?

Steki dijo...

EXCELENCHI, chicas!
Che el 6... no sabía eso.
Cómo es?
Si te piden un vaso de agua, además, le regalás un orgasmo?
Bueníiiiiiiiiiiiiisimo!
eMe, encontraste al ponja?
BACI, STEKI.

eMe dijo...

Jajajaja Isa, es más o menos así... pero a veces no necesariamente la misma persona recibe las dos cosas... es... ser generoso con los que menos tienen ;)

Y no, al ponja no lo encontré, pero no voy a abandonar la búsqueda!!!

CAMPAÑA NACIONAL "ENCONTRANDO AL ESCLAVO JAPONÉS DE eMe"

babylonia dijo...

JAJAJAJAJAJJJJ! Dos locas juntas pueden muchio!!!!Y a mí se me dieron vuelta...y dije aaappaaa!!

eMe dijo...

jajajajaja Y claro Baby... existe esa posibilidad, hay que estar preparadas ;)

Ya saldrán las partes 2, 3 y 4... y por qué no 5!!! (jajajaja sigo agregando secuelas!!!)

Ericram dijo...

Jajajaja!!!, me gustó eso de dedicar los orgasmos.
Me hice la idea, onda el chileno Salas, con una rodilla en el piso y el brazo levantado, como cuando hacía un gol.
Che, y no seas masoquista con el ponja, a ver si le quedó algún trauma y te termina cagando a trompadas :P

Ada.. dijo...

jaajajajaja!!! madre mía! muy grandes eMe y Vivius! 3, 4, 5, (la 7 no entra en mi cotidiando.. pero también) la 8, estupenda! y la 6! si repartiéramos orgasmos como se merecen... los orgasmos, digo... el mundo sería un lugar mejor! un orgasmo por todo el que me haya alegrado el día al final del día! 9- genial!, y la 11: no dejen de hacerlo. la 12 es tan buena... debí haberla conocido antes. confieso, soy una arriesgada... pero inteto corregirme...
y si el sexo anal "no mancha", el sexo oral "tampoco", dije oral?
no sé en que pienso...
bueh... muuuy buena la lista, me encantó!!"descubrir-la" en una noche de laaargo insomnio! ay! nada como unas risas antes de dormir!!




vale, sí, hay cosas mejores, pero dejen queme engañe...
;)


besooos!!

Ada.. dijo...

(¿qué son Zorreguietas?)

Zeb dijo...

Jajaja...y el siguiente diálogo??

"Te gusta cómo me queda el corte nuevo?"

"Mmm...sí, pero me gustaba más como lo tenías antes"

"Ay! No te gusta! no me ves más linda!"

"Sí, sos preciosa, no dije q no me gusta como te queda, dije q el corte anterior me gustaba más".

Automáticamente van a la heladera, agarran el pote de dulce de leche repostero y se clavan 2 cucharadas abundantes para tapar la angustia generada porque su "libre derecho a cambiar algo" no recibió la respuesta que esperaba!

Jeje...beso!

Magui dijo...

JAJA AYE
SALI DEL SINDICATO DE LO LABURADORES, Y AHORA ME PASE DE BANDO (= a estar al pedo) pero con filosofia ... SOI UN NOQUI

jaja
AYEE TE BANCO !

kb dijo...

muy buena lista!
me rei mucho!
es la semana de las listas??
Roku, eros, eMe.....
son muy divertidas y muy reales!
jajajjajajajajajj
abrazo!

eMe dijo...

Eric!!! Algo así nomás... (buscar al esclavo japonés es casi un destino ahora...!!! la gente quiere saber qué fue de su vida de niño maltratado por la letra más mala!!! (y si me caga a trompadas, LO DENUNCIO!!! jajajajajaja)

eMe dijo...

Ada: gracias Ada!!! :) me alegra que la listita te haya arrancado una sonrisa antes de irte a dormir :) No te pierdas las continuaciones. Un abrazo!!

Zorregueta es el apellido de la princesa de holanda Máxima Zorreguieta, argentina ella)

eMe dijo...

Zeb: jajajajaja bueno, esa pregunta es como la 14, o sea que la podés mandar a cagar sin culpas!!! jajajajaja todo es complicado, quevamoshacerle!!! (lo del dulce de leche me mató!!! jajajajajajaja pero te aviso algo, lo mío es el helado, no el dulce de leche!!!

eMe dijo...

Magui: si vos la bancás a Aye, decile que comente o la trompa es boleta ;)

eMe dijo...

kb: No sé che... fijate las fechas... el primu fue segundón me parece ;)

(las listas rinden ;))

r.- el corre ambulancias dijo...

convengamos que el futbol es 1.30 hs, el sindrome menstrual son 5 dias a 24 hs, y a veces, con horas extras para nosotros

eMe dijo...

r.-el corre ambulancias: convengamos que el SPM es ANTES del período y por lo general, no suele pasar de 2 días (como mucho)

Además, qué les cuesta bancarnos un poco más!!! :)

Gracias por pasar!!!

eMe dijo...

69

Alejandrito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandrito dijo...

yo firmo porque estaba en 69 y yo ni habia llegado todavia asi que interrumpo y listo

Alejandrito dijo...

permiso señorita eMe pero tengo que hacer una peticion a sus lectores:
hace varios dias tengo un problema y no se si me pasa solo a mi pero bue... resulta que no se me actualizan los blogs, ni siquiera el mio, entonces me pasa como hoy que entraba a este blog y me encontraba con la historia del esclavo japones todavia cuando en realidad ya habia otro posteo, alguien puede decirme que debo hacer para que esto ya no me pase?
desde ya muchas gracias.

Francisco dijo...

Calentar la pava es universal...y está bueno.

Pildusky dijo...

HOLASS!!! CHICASSS SIN DESPERDICIO DE CABO A RABO DESDE EL TÍTULO EN ADELANTE!! ME HICIERON CAGAR DE RISAAAAAA!!!!!
GENIAS
BESOS MIL

johi dijo...

Eme...si soy colorada...las cremas me haran efecto un 50%???

El que pregunta “te gustó?” después del sexo, corre riesgos innecesarios.

JAJAJA EXCELENTE!!!!

Ayelén dijo...

"las cremas de bronceado progresivo son un gran blef"

tomás color pero pareces una zanahoria caminante, en el mejor de los casos.

banco a todas y cada una de las máximas aquí publicadas.


















(vieron que comento????????)

Viviuska dijo...

Aye, después de casi 72 horas de publicado el post, era hora que comentaras! :P

eMe dijo...

Eso Alejandrito!!! ud. firme nomás.
Con respecto a tu consulta, mandame un mail diciéndome desde cónde entrás al blog y te digo qué es lo que creo que te está pasando. Saludos!

Francisco, hola y bienvenido. Lo que acá intentamos es que también sea universal tomarse el mate :)

Hola Pildussssss!!! Qué bueno que te gustó :) ya se vienen las continuaciones :)

johi: los estudios para las coloradas se están llevando a cabo. En cuanto se publiquen los resultados te los comentamos. Tené en cuenta que demora porque con Vivius tomamos muy en serio nuestras investigaciones, sobre todo si involucran temas espinosos como las cremas reafirmantes ;)
(próximamente se viene la investigación SEX SHOP, pero eso es otro post...)

Aye... gran verdad... esa investigación la tercerizamos, nadie quería tener todo el cuerpo color zanahoria (salvo la espalda... ;)

Bien ahí Viviuska, aplique los llamados de atención correspondientes ;)

el nene dijo...

1. Las cremas reafirmantes sólo hacen efecto en las rubias.
Que bueno que no las necesites…
2. Las dueñas de mascotas cuyos nombres empiezan con Ch son todas hot.
Muy cierto…
3. Hágalo feliz, pase por una lencería erótica.
O por lo de una hermana buena onda…
4. Hazte feliz, pasa por un Sex-Shop.
Apa…
5. Un calzón con agujero no necesariamente significa que esté descosido.
¿En serio?… no he tenido el placer…
6. Recuerde: un vasito de agua y un orgasmo no se le niegan a nadie.
Thank god for that!
7. Si calienta la pava y no toma el mate, no se le abrirán las puertas del cielo.
Por suerte somos materos…
8. Sea generosa, dedique sus orgasmos.
Sea generosa…
9. La mejor respuesta a “no duele” es decirle “date vuelta”.
Yo soy bueno y tímido…
10. Si lo querés, ganátelo. Si te lo ganás, merecelo.
¿Lo merezco?
11. Señoras, compartan los placeres de la vida. Tóquele el culo en el super.
Jajaja muy bueno…
12. Haga feliz a una madre: devuélvale al hijo a tiempo.
Menos mal que mi madre no está (casi) ningún domingo…
13. Acepte las injusticias: el Síndrome Pre Menstrual es una vez por mes. El fútbol una vez por semana.
No miro nada de fútbol…

14. El que pregunta “te gustó?” después del sexo, corre riesgos innecesarios.
Jajaja soy bastante preguntón… :-(
15. Si el período “mancha”, el sexo anal “también”.
Si te gusta el durazno…
16. Chirola es como el nene, va con todo.
Vamos con todo…
17. Chapu es como Chatrán, va con todo.
Si va con todo, lo bancamos…

el nene dijo...

Me calentás mal...

Sí, soy yo.

eMe dijo...

AAahhhhhhhh!!! jajajajajajajajajaa me morí!!! ENLOQUECIÓ EL NENE LINDO!!!

Veamos:
"3. Hágalo feliz, pase por una lencería erótica.
O por lo de una hermana buena onda…"

Es cierto, es cierto... tengo una hermana gauchita y solidaria!!!

El resto de los comentarios te los respondo por mail sino gmail me cierra el blosssssssss!!!

(ENLOQUECISTEEEEE!!! y no puedo parar de reirmeeeee!!!jajajajajajajajajajajaja!!!)

Viviuska dijo...

Nene, te felicito, te hiciste cargo y te aplaudo por eso.
En esta vida hay que jugarse, muy bien por el Nene!!! ;)