jueves, 26 de junio de 2008

Me mata de curiosidad saber...






24 comentarios:

Anita dijo...

Hola....paso a saludarte.

el post anterior: jajaja....muy bueno, felicitaciones por las máximas.

chau...las esssstraniiiiooo

:(

Ericram dijo...

Hey nena !!!, te olvidaste el cerebro en el balde rojo ??
jajajajaj !!!!
♪ hay que zafar, ♪ hay que zafar .... ♪ el que no zafa ... ♪♪♪

En fin, con tantos gatos dando vuelta por la pantalla chica, quien se va a acordar de la susodicha :P
Besos.

Roky Rokoon dijo...

como se le escapo a tinelli en bailando x un titulo
o bailando x un quincho
o bailando x una clinica
en fin

que desperdicio, que talento olvidado

Silvia dijo...

Es verdat, desapareció. Con tanto gato suelto, nadie se acuerda de ella, pobre.

Ayelén dijo...

Estudié en el Instituto Científico de Investigación. Soy licenciada en irología, dra. en psicología, dra. en terapias alternativas, hago acupuntura, lic. en callos pédicos, taoista y repostera especializada en bay-biscuit.

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

Si. El esclavo japones esta con ella y usa quincho colorado el pobre. Por eso no lo encontrabamos!

Blus dijo...

Viste! el japonés desarrolló una importante tendencia al suicidio debido a su trauma infantil! Es por eso que inconscientemente ahora sale con la Rímolo y hasta se "atiende" en su "consultorio" :P

Saludos!

Viviuska dijo...

Pero por favorrrrr! La Rimolo se casó con su último abogado y vive en Las Cañitas.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Me parece que el japo se hace. La debe vivir, digo yo. Buano, capaz.

Saludos

Dos dijo...

Epaaaaaaaaaaaa misterio.
Y donde esta Mauro ?
Y la momia?
Y Natalia?
Y Yayo?
Preguntas, sólo preguntas

Polzúnkov dijo...

Jajaja, ¡cómo robaste con este post, che!

Tengo que admitir que quedó muy chistoso...

:-)

Lulis*~ dijo...

uhh mira vos a quien me recordaste!!

debe estar robando titulos por ahi... en finnnn

Magui dijo...

che pq aye aclaraba todas sus virtudes ?
yo tb quiero saber donde esta yayo
es verdad que se caso con su abogado¿? que informada sta vivuska como hacen para enterarse de esas cosas--- a ya se no me lo digan

gustavo dijo...

Este blog viene cada vez mejor, denserio!

uno dijo...

ULTIMO MOMENTOOOOO!!
SE DONDE ESTA YAYO!!!
SI SEÑOR, ME LO ENCONTRE EN UN SUPER EN PINAMAR Y VIENDO QUE LO MIRABA COMO DICIENDOOO...YAYOOO!ª!!! QUE HACES PAPA!!!.....ME SONRIO Y ME DIJO HOLA, MMUUEEJEJEJEE, AHI ME ENTERE QUE EL MUY SEÑORITO TIENE UN CABARET EN PINAMAR EN LA ZONA MAS CODICIADA DEL CENTRO TURISTICO.
EN EL SUPER MIENTRAS HACIAMOS LA COLA, CORROBORE, QUE COMPRABA EL VODKA MAS BERRETA Y EL FERNET ERA CAPRI, UN HORROR, IGUAL LO SALUDE CON UN APRETON DE MANOS Y UN GESTO COMPINCHE.
EME SABRA USTED EL NIVEL DE MORTANDAD QUE LOGRA USTED EN MI?.
BESOS Y ABRAZOS.
UNO.

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

Che, se murio Vicente Larrusa se acuerdan?? El Preso!!! como me hacia reir cuando hacia de fotografo con Minguito!!!

Magui dijo...

que grande que aparecio yayo!
porfin


te quieroo romper el orr... jaja cantaba esas canciones que eran pelotudas pero me hacian reir

eMe dijo...

Hola Anitus!!! gracias por el saludito, espero que te arreglen pronto la maquinola :)

Eric!!! sssshhhhhh no buchonees!! (es cierto, le cascotearon el rancho con gatos a la pobre :((

Roky!!! tremenda idea!!! patentala y te llenás de guita!!! jajajajajajajajajaja

Silvia: yo estoy intrigadíiiiisima che... en su momento era parte del Movimiento Free Rimolo!!!

Aye: muy bien, y no te olvides mencionar el curso de horticultura, ganadería y pesca. Eso garpa.

Irenita: turro :( se va a joder porque parece que la doctorcita trae mala suerte. Le va a ir como el traste seguro ;) (lo tendrá escondido???)

Blus: claaaaaaro!!! cómo no se me ocurrió eso!!! menos mal que existen ustedes!!! :)

Vivius: estás desinformada pibita... se separaron hace rato :p

Hola Gauchito: no sé si la vive eh??? no creo que tenga guita la doctorcita...

Blus dijo...

Hola!

Perdón que me entrometa pero creo que hay dos "Yayos" mezclados aquí, uno es el Yayo Cozza (el del caso de los jarrones de Cóppola) y otro es el que estaba con Tinelli cuando Videomatch todavía me sonsacaba alguna que otra sonrisa, el del cuarteto obrero...puede ser?

Saludos!

eMe dijo...

Sr. Dos: si perdió a Yayo arme su propio post de Gente buscando gente ;)

Sr. Pol, ud. también buchoneando??? vaya y actualice su blog en lugar de criticarme!!!

Lulis, viste Lulis??? este blog es como el canal Volver de los blogs !!! :)

Magui: no sé, Aye tiene ese tipo de tendencias aclaratorias... es como una compulsión...!!!

Gracias padre fundador :) le gustaron las máximas???

Sr UNO: a ud. también se le perdió Yayo??? bueno, una lástima que no se lo pueda subir a los hombros y salir a aplaudir por ahí, porque en ese caso, claro, sería que lo encontró... en fin... Lo perdió o lo encontró???... se me mezcló todo otra vez, la puta madre... me mareeeaaaa!!! :(

Irenita!!!??? qué es esto??? la página de los obituarios... (sí, eran geniales con Minguito!!!)

Magui... creo que es ese el que anda perdido por ahí...

eMe dijo...

Ahhh Blus... veo que tenés un posgrado en Yayos!!! :) gracias por desasnarnos!!!

Blus dijo...

Ehh jaja no tanto che, pero ya que estamos no quería dejar de recordar a YAYITA, la novia de Condorito (?)

Guille dijo...

Yo a Yayo lo vi en algún lugar, no me aceurdo donde...
La Rímolo debe estar tirada zapán pa' arriba en un yate mientras nosotros hablamos de ella.
Lo que realmente me deja intrigado es lo del japonés.

Eso sí, después de ver a Silvi Suller con el pelotudo de Marley, si Rímolo está en ese estado, mejor que no aparezca.

Saludosss

Lalita dijo...

rimolo esta abrazada al jarron por ahi