lunes, 9 de junio de 2008

Jugó Boquita la semana pasada???







27 comentarios:

Ayelén dijo...

Otra más que hace MINITURISMO DE CABOTAJE....

felicitaciones, disfruten que de ahí no pasan, dan pena.

Viviuska dijo...

A shorar a la capisha Ashe!!! :P

Alejandrito dijo...

es bueno que aclares con una etiqueta que no sabes nada de futbol... por algo sos de river.
disfruten del campeonato comprado (si no salian campeones su propia hinchada prendia fuego el club, o les rompia los autos a los jugadores...otra vez)

ayelen dijo...

Viviuska, a shorar?? naaaaaaaaahhhh


... por suerte sigo otros colores.

uno dijo...

?????????????????????????????
Me presta EME su espacio para gritar?
Mmmmmmm.....yo creo que me diria que si.......permiso ehh...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA (TOMO AIRE)........
HHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.
Dos besos.
UNO.

Roky Rokoon dijo...

que lindo
33, la edad de cristo

dale campeonnnnnnn

Viviuska dijo...

Ay que emoción! Ahora recibí el toque de Ashe.
Cómo estoy eMucha! :P

IRENE dijo...

Yo ya dije en otro lado...

A LLORAR A LA IGLESIA BOSTERITOS INFELICES!!!!!!

eMe dijo...

Negra de mi vida!!! reíteeeee!!! una puta vez que ganan algo... es para festejar, no??? Además vos sabés que lo mío es petardeo barato ;) prendete y listop :)

Vivius, son varios!!! :) jejejejeje

Alejandritoooooooo!!! no me vas a decir que te pusiste taaaannn serio por un estúpido campeonato de fútbol no??? nnnaaaaaa, no puede ser ;)

Uno, ud. acá puede gritar con confianza. Pero si me dice por qué grita me quedaría con menos intriga, ok???

eMe dijo...

Cuidado Roky, hay gente sensible :)

Claro que sí Irenita!!!

Alejandrito dijo...

serio yo??
no Sra eMe, era solo un chiste, lamentablemente el don(?) de la seriedad no me toco en el reparto de cualidades.

Ayelén dijo...

yo me rio, como no reirme jo jo jo....

UNO, te banco MAL.
UNO, te banco MAL.
UNO, te banco MAL.




p.s.: me gustaría saber que es el toque al que hace referencia Viviuska... me perdí de algo no? jeje

eMe dijo...

Ah Aye: no es nada malo. En el blog de TDT cuando la editora te habla decimos que es "el toque del ángel" a partir de ahí, cada vez que alguien le habla a otro alguien, es el "toque de XXXX" :)

Alejandrito: no me decepciones por favor :(

Los amigos del duende dijo...

Siempre estan atacando a BOCA viven mas pendiente de atacarnos que de festejar por eso nunca ganan nada...

Los amigos del duende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eMe dijo...

Tenés razón Los amigos... yo solo molesto porque me da resultado :) pero aclaré que no entiendo nada de nada.

Lo mío es pura maldad caprichosa.

Polzúnkov dijo...

No entiendo mucho el del medio.
Pero creo que porque no veo bien que es...

No soy ni de river ni de boca... toda me resbala hasta la fecha que viene donde nos jugamos la vida.

eMe dijo...

Jaaaajajajajaja Sr. Pol: tengo que confesarlo, YO TAMPOCO LO ENTIENDO :(

Por eso mismo lo publiqué, para ver si alguien se solidariza y me lo explica :)

Si habla de jugarse la vida, seguro es de Racing, no???

Polzúnkov dijo...

Exactamente.
Ser de Racing es una metáfora de ser argentino.
Ahora que alguien me explique porque quiero ser argentino (al cuadrado) porque ni yo lo sé.

En fin...

PD: Bien por la sinceridad. Pensé que te ibas a reír de mi por no entender el cartel...

Eros dijo...

Pienso igual q Alejandrito, la AFA debe haber dicho: "bueno a ver...esta vez le toca a River,el proximo le tocara a Boca...vayan diciendole a los arbitros asi les cobran boludeces..."
Es asi amiga, ser de Boca o River es como ser de un inversor,compra, no gana! ajaja...con onda!
Un saludo amiga, reconozco q los carteles estan muy buenos, mas alla de toso es lindo lo q el fanatismo crea jaja

Viviuska dijo...

Ay esta gente! Yo se los explico: es sin el pan y sin la torta!!!!
:P

eMe dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! jajajajajajajajajajajajajaja

eMe dijo...

Es cierto lo que decís Eros. Yo me mato de la risa igual cuando son de Boca cargando a River porque la verdad es que, como vos decís, algunos están MUY BUENOS!!!

Roky Rokoon dijo...

igual boca todavia puede ser cebollita subcampeon, jaajja

Polzúnkov dijo...

Gracias, Viviuska...

Viviuska dijo...

De nada Sr. Pol!

Javier dijo...

OK... OK... festejen, gallinas!

Pero no le vayan a dar cerveza ni vino al Burrito Ortega, eh!!

Pobreciiiito... toma dos copitas, se pone en pedo mal y despues la faja a la esposa! (admirable!)

Saludos y buenanotte! :P