martes, 3 de junio de 2008

Facundo dixit


eMe: Facu, querés un heladito de paso que paseamos al Negro???
Facu: Sí, “por supuestamente” que quiero!!!

Pequeño error que nadie le corrige ;) Jajajajaja Bonitooooo!!!

***

Facu: Tía, hasta cuándo viven los gatos?
eMe: no sé Facu, pero supongo que muchos años (de solo pensarlo me da alergia... López tiene facha de ser eterno, el muy hijo de puta...) Por qué me preguntás eso???
Facu: Porque si se mueren rápido podés elegir otro “modelo”.

***

Domingo a la tarde. McD con Facu. Una niña infumable en la mesa de al lado. Yo no dije ni mú pero ganas no me faltaban. A los 2 minutos Facu dice:

Fa: Uhhhh qué nena insoportable!!!
eMe: sí Facu, la verdad que sí. Yo no quería decir nada pero...
Fa: cuando sea grande seguro que va a ser soltera!!!
eMe: Eeeehhhhhhhhhhh??? Pero... Facu... yo también soy soltera!!! (con cara de “te agarré y ahora te quiero ver cómo la arreglás...")


Lo pensó 2 segundos, revoleó los ojazos de acá para allá y me tiró:

Facu: Bueno tía, pero vos sos soltera por que querés!!!
eMe: ¡!!!!!!!!!!!

Este pibe tendría que dedicarse a la política...

18 comentarios:

Alejandrito dijo...

por supuestamente que esta bien dicho, pero la teoria insoportableni�essolterismoadulto no es correcta, hay algunas insoportables que llegan a casarse, es mas, algunas hasta llegan a ser presidentas;)

Roky Rokoon dijo...

che secate la baba, facu te tiene mal

IRENE dijo...

Facu no solo es pinton, sino tb muy inteligente...demasiado diria!

Aunque si esta mucho con la Tia Ememmm, seguira asi???

JUASSSSSSSSS!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Con ese nombre está condenado a decir genialidades :P

Adalberto Remo dijo...

NO HAY NINGUNA DUDA QUE EL SOBRINO TIENE PARA DAR... IGUAL QUE LA TIA!!!
COMO DECIA MI ABUELA "EL QUE LO HEREDA NO LO HURTA"!!!! :)))

Pol dijo...

La pregunta es: cuántos años tiene Facu?

Zeb dijo...

Mmm...sí...lo veo bien como jefe de campaña!!

Beso!

Lau dijo...

"las niñas buenas van a cielo, las malas (e insoportables) a todas partes". Así que soltera no se va a quedar... je

saludos!:)

uno dijo...

EME sabe algo? me matan las niñas de las mesas de al lado que son insoportables.....despiertan en mi una ira que me cuesta contener-.
Y con respecto a facu ya me cae bien ese niño..."porsupuestamente"?
GROSO MAL!!!!.
Antes de irme queria decirle, como robo con el post anterior ehhhh.....no me abandone EME ahora que la conoci.
Saludos amigables.
UNO.

vegetal dijo...

jajaja...que desgraciado...en fin...tanto tiempo che...adios eme...

Ayelén dijo...

Cuanta babaaaaaaaaaa!!!

Decí que lo conozco desde que vivía adentro de su huevito kinder en la panza de Lela, sino no te lo creería!

Toda la familia(bah, la reducción a la que vamos llegando con años de perfección jua!), está rendida ante la luz de este niño.

Los amigos del duende dijo...

LOS NENES SON CADA VEZ MAS COPADOS

Javier dijo...

jajajajaj qué fenómeno ese pibe!

Más que político va a ser diplomático!

eMe dijo...

Si ud. lo dice Sr. Alejandrito... acá no le vamos a discutir...

Esto no se llama baba Roky, se llama nosemecaeunaideaniporcasualidad!!!

Es cierto Irenita.

Facundo, claro, habló el tocayo, qué podías decir vos!!!

Ahora tiene 9 Pol, cuando me dijo lo del gato tenía menos.

Jajajajaja sabés que tenés razón Lau!!! jajajaaaaa

Zeb: mínimo eso.

Gracias Sr. Uno... ahora que descubrí el curro de las fotitos, mínimo, un post con alguna una vez por semana sale ;)

Hola Vege :) bienvenido nuevamente!!!

eMe dijo...

Aye, me encantó eso de "la reducción a la que vamos llegando después de años de perfección..." jejejejejeeeee cuesta pero lo estamos logrando!!! ;)

Es cierto, los amigos...

eMe dijo...

Gracias Javier, es cierto, es un fenómeno!!!

Viviuska dijo...

Un babero a mí derecha! ;)

Pildusky dijo...

MMMhhhhhhh!!! porqué mis hijos crecieron tan rápido! me encantan esas salidas! se justifica el babero que pide la Vivisukis!!!
besos