miércoles, 18 de junio de 2008

Esclavo japonés

Cuando era pequeña, había muchas cosas que no existían, acontecimientos que no habían pasado y otros asuntos que perduraban a punto de sucumbir...

Algunos ejemplos a modo de introducción:

Ø el hombre miraba la Luna de lejos,
Ø el Muro seguía ahí,
Ø la tele era blanco y negro,
Ø los teléfonos ni siquiera eran inalámbricos y tener línea en una casa era re top de toda topetitud,
Ø en todas las casas había un Winco o un “combinado”,
Ø “Paco” era un sobrenombre y el pegamento y la nafta se usaban para lo que habían sido creados,
Ø Internet era una palabra inventada por algún fumado,
Ø las PC no habían llegado aún,
Ø se escuchaban vinilos, se compraban elepés y también, porqué no, magazines y casetes,
Ø el fax era magia negra,
Ø el sida no arrasaba y la era látex no había empezado,
Ø Argentina no había ganado ningún mundial,
Ø Maradona era solo un niño virtuoso que nadie conocía,
Ø las nenas no teníamos el corazón con agujeritos, ni peleábamos por ser divinas o populares; corríamos en cámara lenta como La mujer biónica, y dábamos vueltas hasta pegarnos contra algo, como La mujer maravilla,
Ø los recreos eran para jugar al elástico, al poliladron o a la rayuela,
Ø Pipo Pescador, María Elena Walsh y Gaby, Fofó y Miliki eran lo más,
Ø se podía jugar en la calle y curtir el barrio con los amigos de la cuadra sin que te afanaran la bici nueva,
Ø los helados Torpedo y el Superpibe estaban a la orden del día,
Ø no había muñecas Barbie en el país,
Ø los skate eran patinetas, de madera en el mejor de los casos, de plástico pedorro en el peor,
Ø todos los Beatles estaban vivos y JUNTOS,
Ø Mafalda daba cátedra,
Ø Borges también,
Ø Malvinas no era una palabra con tantos muertos al hombro,
Ø Perón estaba vivo (y tenía las dos manos con él),
Ø el cambio de siglo que involucraba al año 2000 era casi un mito,
Ø la gorda Susana Giménez ya era gorda,
Ø la Legrand iniciaba el año de su retiro (cuack),
Ø nadie había dicho “Free Willie”,
Ø los efectos especiales eran fosforitos de colores,
Ø los cines tenían funciones “en continuado”, eran grandes y cómodos, y existían los autocines,
Ø no había tabletas Fuyi,
Ø las cosas se rotulaban con el Dymo (el mío aún funciona),
Ø los metrosexuales no existían,
Ø la mitad de mis comentaristas no habían nacido y
Ø la esclavitud (según eMe) estaba en su apogeo.

Ahora que ya contextualizamos, vamos a lo importante.

En sala de 5 tuve un compañero japonés. No recuerdo el nombre y por eso va a ser “el japonés” para siempre. Este pobre pibe no tenía mucho carácter y yo, ni lerda ni perezosa lo pesqué al vuelo. De un día para el otro lo transformé en mi esclavo.

Si pintaba el “a guardar, a guardar”, él guardaba por él y por mí,
Si había que colaborar sirviendo el té, él colaboraba por él y por mí,
Si había que hacer la cola para lavarse las manos, lo mandaba a él y cuando le estaba por tocar, tomaba su lugar,
Si había cola para el baño de las nenas, lo paraba ahí y lo reemplazaba cuando le tocaba entrar,
Lo paraba a esperar el turno para la hamaca, o la trepadora,
Lo mandaba a traerme la campera y la bolsita al final del día,
Lo ponía a girar la calesita, en una especie de “Girando a Miss eMe”,
Y, por supuesto, le comía la merienda.

La Señorita Marta lo sospechaba y me había dicho que la cortara, pero como el japonés no se defendía, yo seguía tranquila abusando de mi maldad innata (que era mucha y estaba en pleno desarrollo). Así siguieron las cosas durante todo el año.

Una tarde estaba mi esclavo japonés haciendo la cola para lavarnos las manos mientras yo jugaba libremente por el patio. Cuando vi que llegaba MI turno intenté ocupar MI lugar y pasó lo que tenía que pasar.

Mi esclavo japonés se me retobó, me fajó y me sentó de culo en el medio del patio. Esto lo presenció la señorita Marta y un vecino amigo de mi familia (Rogelio, el papá de Marisita) que pasaba por la vereda y se quedó mirando por la ventana (este fue el turro que me buchoneó con mi mamá).

Demás está decir que no se me cayó ni una lágrima, no dije ni mú y me levante con todo el garbo posible, hecha una reina, para ocupar el ULTIMO lugar en la cola. Nunca más lo jodí pero él, por motivos que desconozco, seguía mirándome de reojo.

En la fiesta de fin de año nos pusieron a bailar juntos (tiene que haber sido para reconciliarnos porque yo cara de japonesa no tengo...)

Acá les dejo el testimonio fotográfico (los comentarios sobre el estado de las fotos los pueden dejar en
www.vayanseacagar.com.ar)




Nota 1: el kimono es un kimono de VERDAD VERDADERA, que mi vieja todavía conserva.

Nota 2: el nene vestido de pirata que se ve a la derecha en la foto color era el que agitaba mi corazón, el más feo de la sala. Se llama Pablo Diego, me mataba y por supuesto, no me daba ni cinco de bola.

84 comentarios:

Lauri dijo...

Las fotos podrían haber sido guardadas en algún lugar sin humedad, al menos.

O sea, cuando eras chica no se le podía decir Willy a Susana que ya era gorda?
Y el Paco más conocido era una colonia para niños, o ni siquiera?

Y sí, al parecer fuiste chica cuando yo no estaba ni en planes de aparecer :P

Saludos

Lau dijo...

jaja....el Paco para mi era un perfume de nenes....soy muy ochentosa!!
lo del japonesito me mató,,,,la explicación era que lo tenías muerto (por vos) hasta que le gustó otra nena y sonaste.....ese amor volátil japonés te dejó y recuperó su orgullo.
Buenísimas las fotos!!
saludos!:)

Javier dijo...

Jajajaj muy buen relato, pero decí la verdad: el kimono se lo afanaste a tu (ex)esclavo japonés! :P

eMe dijo...

Lauri: las fotos fueron guardadas en un lugar sin humedad por una bibliotecaria bastante obsesiva con el tema de conservación de materiales.
Esa obsesión es proporcional a su torpeza cuando dejó caer la agenda en las que la llevaba en un charco. O sea... tanto laburo al pedo :(
Y sí, todo lo que decís luego es 100% verdadero. La versión para nenas del Paco era Mujercitas :)

Lau... qué buena hipótesis... no se me había ocurrido eso de que me seguía porque le gustaba... lo mío quizás era porque te quiero te aporreo??? jajajajajjajajajaa!!! pobre japonés...

Nonononon Javi, el kimono lo trajo mi tío Mingo de España para la ocasión (según mi mamá, yo no recuerdo ese dato)

Scar dijo...

.


Es una paradoja histórica:

Japón se cansó de trabajar para los demás y ¡pasó A SER POTENCIA!

... lo que descubrimos es que lo hizo en la cola del baño...

Aunque, ahora que lo digo, tendríamos que haberlo sospechado...


Un abrazo

Ada.. dijo...

jajaja, si, eMe, yo estoy con Lau, definitivamente, no todos aporrean cuando mueren por alguien (yo no... :S, o si? bueno, no viene al caso...)
¿tenemos kimonos con denominación de origen en España?
las fotos son geniales!!
y sí, te pintan más los "piratillas" malos..
jajajaja!
siempre me rio con tus posts!

cómo llevamos lo de los 'welitos? la mia se niega a viajar... pero ya bucaré alguna droga dura...

eMe dijo...

Jajajajaj Scar no sea tan rebuscado!!! Bienvenido nuevamente ud. y su melena!!!

Ada... yo al abuelito lo pongo en condiciones y lo mando. Sale vía aérea y caerá del cielo, brújula en mano y abrigado.
Si no conseguís alguna droga dura, dale con un garrote que no es droga, pero es duro seguro!!!

kbu dijo...

mira que yo era malo en el jardin, pero vos te zarpaste!
que buena situacion la de abusar de un japones a los 5 años!
jajajajajaja

eMe dijo...

Mirá Kbu, no sé si es buena situación, pero cómoda, SEGURO!!! No hacía un carajo!!! Además, como habrás leído en post anteriores, he hecho cosas peores :)

Cómo caranchos hiciste para poner el año zodiacal en tu perfil??? No me sale :(

IRENE dijo...

Ayy Negra..q bueno seria q alguien diera con el y venga a dar su testimonio!!!! Seria lo mas y un hermoso broche de oro a este post tan nostalgico y precioso!!

Y otra cosa.. MI PRIMER GRAN AMOR FUE MILIKI!!!

johi dijo...

hola!!!

me encanto tu post, yo soy una nueva lectora q entro en "Ø la mitad de mis comentaristas no habían nacido.

me hiciste agarrar nostalgia, porq chica o no, jugaba en la puerta de mi casa y se respetaba la hora de la siesta a no ser q pasara el heladero y corria a despertar a mi abuela...

pobre "el japones" yo tmb era asi de mala, pero no porq haya querido, sino porq en mi primer dia de clase de primer grado la maestra, Teresita Fuentes, me dice: "mmm llegaste tarde (si inevitable es el dia de hoy q llego tarde a todos lados)y encima colorada, son las mas bravas"
pobre yo!! recien entraba era divina, y bueh si ella lo decia, palabra santa, iba a tener q serlo! jaja =P

kbu dijo...

el año zodiacal aparecio cuando completé el perfil!
y ademas acabo de agregar una ampliacion a mi post!
solo lo hice porque fuiste la primera en comentar!

Ayelén dijo...

Ahora incluimos a Marisa y flia. en los relatos jajajaja!


y para mí, el japonés gustaba de vos y el zopapo que te pegó fue solo producto de esa impotencia que nos inhibe cuando alguien nos gusta.

"MI ESCLAVO JAPONÉS" ----> sos una hija de puta juaaaaaaaa como te quierooooooooooooooooo.





(ya que hablas de recuerdos... hay una imagen que tengo siempre en mi memoria y es la fiesta de disfraces en la casa de Juan, me acuerdo que un día me llevaron disfrazada de bailarina con tutú y esa noche Juan me enseñó a tocar el feliz cumpleaños en el piano..que habría sido de mi vida sin eMe y su hermana!!)

Polzúnkov dijo...

- dábamos vueltas hasta pegarnos contra algo
(esa imagen ya valió todo el post… super graciosa y tierna a la vez)
- todos los Beatles estaban vivos y JUNTOS
(algo mejor que eso? Imposible)
- Mafalda daba cátedra
(todavía la sigue dando)


¡Epa! Ya tenías cagando a los pibes desde ese entonces!
¿"El nene" para esa época cuantos años tenía?

“Nunca más lo jodí pero él, por motivos que desconozco, seguía mirándome de reojo.”
¿Hace falta aclarar?
Los que se pelean se aman…

eMe dijo...

Irenita: es cierto que sería bueno cruzarlo, pero no lo reconocería!!! cuak!!! Sí me crucé una vez con el primer chico que me preguntó a mis 11 añitos si "quería ser la novia", me reconoció él y fue muy, muy lindo verlo (y él estaba muy, muy lindo...!!! para qué mentir ;))

Hola johi bienvenida!!! las maestras turras son así, te condicionan el primer día y ni se hacen cargo. Muy bienvenida!!!

Kbu, me refiero a la parte del horóscopo chinus... y ya leí la actualización, pero sigo sin entenderla!!!

eMe dijo...

Aye: Ahora que descubrí cómo garpa el abuelito y las fotos viejas, NO PARO MÁS!!! Cuando salga post con una gran máxima de tu vieja, TE MORÍS!!! ejejejejeje
Y sí, era mi esclavo japonés, todo el año mandándolo de acá para allá... yo no sé cómo no me fajó antes la verdad...
Yo te digo algo primu negrita, no sé que hubiera sido de tu vida, pero sí sé lo que era la cara de tu vieja cuando volvías remixada al sur... jajajajaja pobre tía... tanto pro música de rosario para que llegaran 15 días en baires y se fuera todo al carajo con el bikini a lunares amarillo diminuto justo justo... jajajajajja brillante!!!

(ojo, también sale una máxima tuya... así que atenti ;))

eMe dijo...

Vio Sr. Pol??? terminé resultando una tierna en el medio de tanta maldad concentrada!!! jajaja
Y sí, tenía cagando a los pibes a esa edad y el nene pertenece a la misma categoría que la mitad de mis comentaristas: NO HABÍA NACIDOOOO!!! jijijijijiiiiii

¿Hace falta aclarar?
Los que se pelean se aman…
yo creo que en realidad me seguía teniendo miedo :( pobre japonés...

Ayelén dijo...

jajaja solo voy a decir una cosa:

en el depto. de Bulnes había un canasto con disfraces... un día me subieron a unos tacos y me pusieron un vestido de charleston fucsia y me hicieron bailar La Isla Bonita... jeje.

Ericram dijo...

SE HIZO JUSTICIA !!! :P

Buenísimas las fotos !!!
Lo principal que rescato, todos los Beatles estaban vivos, y juntos, snif, snif, snif :(
Besos.

Blus dijo...

Noo pobre criatura, lo usaste de geisha masculino (¿"geisho"?), obviamente sin las connotaciones sexuales del caso debido a la escasa edad...

Hay que encontrarlo y ver qué fue de su vida, seguramente hoy tiene una tintorería y plancha las camisas a desgano por el trauma que le dejaste! :P

Saludos!

eMe dijo...

Es cierto Eric, finalmente mi esclavo japonés hizo justicia!!! :)

Blus!!! jajajaja iba a escribir eso de la tintorería y me olvidé!!! jajajaja pobrecito... ahora me mata la curiosidad de saber si en algún lugar no existirá un post con título: la turra que me tenía de esclavo!!! jajajajajajajajjaja!!!!

Caia dijo...

Hola loqui, tanto tiempo.
Nena, tenés una cara de felicidad terrible en la foto.. No pude leer todos los comentarios porque son demasiados.. pero para mí que, después de que el japonesito te puso de culo en el piso, quedaste completamente muerta por él. Che, a ver si photoshopeamos esas fotos, que se pueden recuperar, y es una pena el estado calamitoso en el que están :P si.. ya se.. me voy a http://www.vayanseacagar.com.ar/
Besotes!!!

Latin Loser dijo...

jajajaa pobre! igual tenia cara de esclavito el nene!

F. Fabian dijo...

Una vez vi a Pipo Pescador comprarse un kimono en el mercado de las pulgas, estaba buenisismo. (el kimono) Y otra vez paso Ludovica Squirru por la puerta de casa (vivia en recoleta) con un kimono bellisimo y la bolsa de la feria!!!!
Historias de Kimonos en
www.nomeentraelkimonolagranputa!.com.ar

eMe dijo...

Caia!!! eyyyy nena!!! mínimo tenés que ser millonario con todo lo que estás laburando!!! Las fotos estás casi casi irrecuperables: se mojaron "un poquito" en un charco
:(

latin loser, vos sos malo como yo!!! cara de esclavito??? pobre
:( ni me acuerdo el nombre... eso sí es ser intrascendente...

f.fabián, gracias por el dato :)

Adalberto Remo dijo...

Si, lo que más lamento es que los Beatles no estén juntos y vivos. Por el relato de la salita de 5, se ve que no cambiaste y seguís esclavizando...
Besos. Adal.

Silvia dijo...

eMe, cómo me divierto leyéndote. Eras mala, mala, no cabe duda, las fotos están bárbaras, no les des bola a los que digan otra cosa.

eMe dijo...

Jajajaj No creas Adal... ahora también me dejo esclavizar de vez en cuando ;)

Gracias Sil!!! No sabés lo que lamenté cuando se mojaron así... son el único registro del momento y por supuesto, olvidate de que existan negativos :(

IRENE dijo...

No es por nada....PERO ESA GOLPIZA TE LA MERECIAS!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS!

Dos dijo...

Queridísima EME, no era que 20 años no son nada??
Si Gardel miente estamos cagados, che.
Beso!

eMe dijo...

Irenita mala :p

Sr. Dos: Gardel no solo miente. Además, está muerto!!!

Viviuska dijo...

Muy lindo el kimono! Y muy divertida la historia. Mala!!!!

Los amigos del duende dijo...

QUE GARRON QUE UN JAPONES TE MIRE DE REOJO.... deb dar un poquito de miedo...
si los japoneses son faciles de domar... vao a ver si me consigo alguno....

KAZ dijo...

Jajaja, pobre ponja, vos tenías la viveza criolla incorporada desde chica.

La Legrand ya era vieja cuando vos naciste? :P

Saludos!

Xaj dijo...

Q buena vibra la historieta che. Con sabor a recuerdo y galletas de limón.

Saluditos.

El MeLLi dijo...

Voy a hacer dos consideraciones:
1) Sospechaba que tenías algunos cuantos años, pero no pensé que tantos.
2) No puedo creer que una persona tan pequeña pueda ser tan vil, desconsiderada y abusiva. ¿Ahora seguís asi?

eMe dijo...

Vivius, mala vos :p, yo era simplemente pequeña ;)

Conseguite uno Los amigos, pero ojo que se te retoban los muy turros ;)

Sí Kaz, la Legrand ya era vieja en los principios del universo... dos años más, dos años menos...

Xaj, gracias!!! me diste antojo de galletitas de limón :) Gracias por pasarte!!!

eMe dijo...

Perdón, me parece a mí o El Melli acaba de MATARME??? :(
Veamos, ensayaré una respuesta más o menos digna...
1) estemmmmm ehhhh, me mataste :( no se me ocurre nada digno... se ve que me tenían engañada y 39 SI "son tantos" :(
2) Creelo!!! Ahora soy peor, con los comentaristas que me dicen vieja sobre todo :(
cuack

(lo voy a llamar al nene para que me defienda... y ahí vas a verrrrr!!!)

el nene dijo...

Sí, está bien… tiene 39…
… pero seguirle el ritmo es más difícil que a una de 25.

Doy fe.

La edad no es nada, las ganas son todo.

babylonia dijo...

Apa, el nene por acá???
Todo los ejemplos los conocí porque mi mamá me los contó ;P

En 2º y 3º tuve un compañero negro (tenía el nombre más largo que conocío: algo aasí como...del corazón de Jesús etc.etc.etc)y NO se dejó esclavizar, al contrario, muchas nenas morían por ser sus esclavas...pero si se dejaron y entregaron los gemelos Sergio y Walter que además fueron LOS DOS mi primer amor...en fin...

Felicitaciones por un post impecable

IRENE dijo...

BIEN NENEEE!!

TENELA CORTITA A ESTA, Y DALE PA Q TENGA Y GUARDE EN ALACENA. Y NO TE DEJES AMILANAR.

Alejandrito dijo...

la "fackin interne" no actualiza y me hizo perder dos dias la historia del esclavo japones, ahora veo que no era un caso aislado el insidente abuelapaletacabeza, era mala de posta -posta

Guille dijo...

No pude entrar en www.vayanseacagar.com.ar
Sí, lo intenté.
Diagnostico problemas de conexión? O problemas cerebrales directamente?

Seguro que el japonés ahora es un dominado. Debe tener una dominatrix y andar vestido con cuero negro por todos lados.
Apuesto a que te gustaría ser esa dominatrix jajajaa

Es increíble tu infancia.
Cuando yo nací reinaban las patillas, Maradona estaba gordo y Malvinas ya tenía cadáveres, es sorprendente.

Besos!

Dos dijo...

Che, empiezo la campaña de firmas para el desagravio por el mote de "viejarda" (Barreda dixit).
Loco, copensé que los 30 y pico son un viaje de ida.
Aguante EME. Yo la quiero igual y le dejé un youtube en nuestra casa virtual.
Beso

eMe dijo...

Lo he dicho y lo repito:

EL NENE VA CON TODO

(no solo por comentarios como este, sino por aguantes como el del finde por el tema del abuelito, por ejemplo...)

eMe dijo...

Sí, Baby!!!!!!!!!! el nene a veces me soprende acá también :)

Bueno, bueno Irenita, ahora lo único que falta es que sigua sumando gente al club de fans...!!! ;)

Alejandrito: yo avisé que no era un caso aislado ;) pero no me dieron bola... jajajajajajaaaaaa

Guille: no importa que no puedas entrar siempre y cuando no vuelques tu opinión sobre el estado de las fotos en ESTE lugar :p
Te cuento que la venganza del esclavo japonés es que ahora todos estamos con una intriga bárbara por saber qué mierda es de su vida!!! :( y si iniciamos una campaña??? SOY CAPAZ!!! JAJAJAJAJjajajajaja me mueroooo!!!
Y no, no me gustaría ser ESA dominatrix, yo juego a otras cositas!!!

Sr. Dos: gracias, gracias!!! ud. vio qué atrevimiento??? sin anestesia, así nomás me tiró a matar... jovencito irrespetuoso... me dijo pensé que eras una vieja pero no TANNN VIEJA... :(

Yo puedo firmar por mi misma??? :( Gracias por el youtube, lo fui a pispear y ya le comenté al respecto :)

Saludos!!!

Roky Rokoon dijo...

el famoso lapijapones????
no podesssssssssss

eMe dijo...

qué raro el primu roku... portate bien o suspendemos la excursión y además, me quedo con el regalo cumpleañero!!!

Guille dijo...

Yo me prendo en la campaña.

Y las otras cositas me imagino que serán las Barbies, no señorita?

eMe dijo...

Gracias Guille, gracias!!!

Barbies??? mmmmm no, no exactamente ;)

eMe dijo...

CAMPAÑA "GENTE QUE BUSCA AL ESCLAVO DE eMe": SEA SOLIDARIO, ENCUESTE A SU CONOCIDO JAPONÉS, o A SU TINTORERO :) !!!


jajajajajjajajajajajaaaaaa

Anita dijo...

Ah noooo.....aca tengo q salir a defensa de, de...bueh yo soy argentina, pero vivi un tiempo en japón y como me trataron bien, tengo q defender a este pobre niño.

Y siiii, era de esperar de una yegua como vos, pero era visto q en cualquier momento te samarreaba, bien merecido la tenias.
Lastima q no veo bien las fotis, xq sino YA te ubicaba al nihon-shin.

Otra cosita: de q siglo sos, xq decis q no existian las barbies, yo tuve una ( q la estrangulé xq la odiaba) cuando iba al jardin.
En casa no tenian eso q decis vos: magazine o lo q sea, habia casette.
Perón ya se habia muerto, Susana era...ah no, siii, era gorda. Q lindo jugar al elástico, era campIona del elastico.Argentina SSI habia ganado un mundial.

eMe dijo...

Anitus: todo bien conmigo y con mi maldad, pero él bien que se dejaba (comentario bien pedorro ;))
Si hacés click en las fotos se agrandan :) dale, UBICALO YAAA!!!

Otra cosita: de q siglo sos, xq decis q no existian las barbies, yo tuve una (q la estrangulé xq la odiaba) cuando iba al jardin.
En casa no tenian eso q decis vos: magazine o lo q sea, habia casette.
Perón ya se habia muerto, Susana era...ah no, siii, era gorda. Q lindo jugar al elástico, era campIona del elastico.Argentina SSI habia ganado un mundial.

CLARO ANITA, POR ESO SOS MÁS JOVEN QUE YO.
Yo jugaba con el antecedente de las Barbies, las muñecas Cindy, articulada, divina. La mía era la Cindy bailarina, pelorroja, un hermosor. Tenía también la única muñeca articulada de color del barrio (de color, negra bah...) y eran importadas. Las Barbies llegaron después.
Los magazine eran una especie de casete enormes. En mi casa había de las 3 cosas.

Perooooooo... si mal no recuerdo cuando vos naciste Perón SI estaba vivo (se murió el 1 de julio de 1974) y Argentina NO había ganado ningún mundial...

Anita dijo...

Bueh, si vamos a discutir por un par de dias lo de Perón
.....ah! en lo del mundial tenes razón, cuando la tenés, la tenés.

Kawaiso Nihon-shin....emucha atama warui.!!!!!!

:P

eMe dijo...

Jijijijijijijij

Estaba o no estaba vivo???

Mala!!!

Zeb dijo...

Paco era una colonia para chicos...igual que la colonia Pibes!

Moraleja: no te metas con los japoneses...se hacen los tranquilistos y cuando menos te lo esperás, te hacen la gran karate kid!

De hecho, hace unos años vi como un japonés le partía en dos la cabeza a otro flaco con un palo de golf...

beso y buen finde!

El MeLLi dijo...

No sos vieja, solo tenés experiencia.

Sds

Scar dijo...

.

¡No deje que la critiquen!


¡Mandeles a su samurai japonés!


Ah, no, cierto que se amotinó.


Bueno, la seguirán gastando entonces...

Horacio dijo...

jajaja, te vistieron de japonesa a vos también!!!!!!!!!! qué hijos de puta

y che, pipo pescador y gaby fofó y miliki siguen siendo lo más!!!

club fans del nene dijo...

el NENE es lo mas y queremos que se lo respete, se lo considere y se le dedique mas post.
el es el verdadero PROTAGONISTA.

HE DICHO

PRESIDENCIA DEL CLUB DE FANS DEL NENE.

Viviuska dijo...

No de ninguna manera lo vamos a permitir!
El único que tiene protagonismo acá es el ABUELITO.

SOCIA NUMERO UNO DEL FANS CLU DEL ABUELITO

Aguante el ABUELITO CARAJOOO!!!

Eros dijo...

Pobre ponja...todos tienen un caracter docil q tienta a aprovecharse,la verdad q los pocos q conoci eran mas q respetables (e imitables)...
Se me ocurre q la seño le hizo la cabeza para q te surta!!!jaja..
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo lo entiendo a tu esclavo japones.Eso se llama "Masoquismo de un Amor Platonico": gengi.

Anónimo dijo...

Me olvidaba ,para intentar ubicarlo podes probar con Globinfo,si esta en la Argentina.

uno dijo...

Hola EME.

UNO.

Ayelén dijo...

para mí que el esclavo japonés te ama.














cuak.

Ayelén dijo...

(cambié la foto, está frío para andar con las patas al aire ... a ver si encima me resfrío)

Pol dijo...

Y sí. Nunca te fíes de un japonés... llevan el karate en las venas.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Mi querida "dominatrix" te imagino chiquita y con un enterito de cuero brillante. No es por nada pero acordate que a los ponjas les gustan las venganzas demoradas como a Kuranosuké, asi que yo que vos cada vez que me cruzo con un ponja andaría con cuidado, eso si para no tentar a la suerte de acá en mas andá a un "5 a Sec".
Lo que no me imagino es un japonés mirando de reojo, ¿que cosas pasarían por su mente?

PD: 69!!

polly jean dijo...

yo tmb tenía un esclavo. no era japones, y por suerte nunca se me retobó...
me mudé :)

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

Q envidia....yo jamas tuve, pero q me gustaria, claro q si, especialmente para q lave los platos y planche.

juassssssssss!

Magui dijo...

CHE NO LLEGUE A LOS 20 AUN
keda mui colgada comentar, no ?
jaja aprendi muchas cosas tb
se les agradece...

ni te cuento lo que jjuegan en los recreos ahora pq te pegas un tiro jaja, y pipo pescardor para mi aun es lo mas!
BESOOOOOO

Magui

gustavo dijo...

Era un japonés trucho (coreano, o vietnamita), eMe. Uno de veras, se habría hecho el harakiri por revelarse contra su superior, o sea Ud.

gustavo dijo...

Donded dice: revelarse, léase: rebelarse.
Y bueno, un orror hortográfico, se le escapa a cualquiera.

eMe dijo...

Zeb, sssíiiiii!!! pero Paco es más "actual" ;) La colonia Pibes ya no existe, creo. Me encantó la moraleja!!! jajajajaja

Claro Melli, nunca lo dudé ;)

Scar: juaaaaa!!! no se olvide, se me amotinó!!!

Horacio: si :( pero estaba linda che... 5 añitos...

eMe dijo...

Club fans del nene:

Les voy a explicar una cosita: cualquier tipo de decisión al respecto (del nene) se toma con MI supervisión. Así que vayan dando de baja el fan clú o las cago a trompadas a todas. He dicho.

:)

(tienen foto en el post nuevo ;))

eMe dijo...

Vivius: eso, nada de chiruzas alrededor del nene ;) (si tanto querés al abuelito, te lo llevás un finde??? daleeeee!!!)

Eros: sí, todos son dóciles hasta que te sientan de culo en el medio del patio!!! La seño le tenía ganas a un familiar mío, así que no creo que se me tirar en contra ;)

Gengi: jajajajajaaaa pobre esclavo... al final... todos andan diciendo que se sometía por amor, pero yo sigo convencida que lo hacía por miedo, hasta que lo perdió, claro :) Gracias por pasar!!!
(no lo puedo ubicar por los medios conocidos porque no recuerdo el nombre ni por casualidad :( sino te juro que lo buscaba. Ahora me mata la curiosidad y en el blog son capaces de juntar firmas para que lo busque!!!)

Hola Sr. Uno

Ayelén: vos decís???

Pol: juaaaajajajajaja estuviste muy bien!!!

Mosquitommmm: Ajjajajajajaja muy buena recomendación!!! Supongo que por su mente pasarían deseos de revancha :(

polly jean: ahhh o sea que vos hiciste abandono de esclavo??? y no te siguió???

Irenita: hay uno por ahí con ganas de esclavizarte a tus pies... pero creo que ESE, justo ESE, no te conviene ;)

Magui: bienvenida, comentá todo lo que quieras, acá la mayoría tiene menos de 30... salvo yo, claro, como ya se ocuparon de escracharme :( (cuack Melli :))

gustavo: vos decís??? para mí que efectivamente lo harté :)

Anónimo dijo...

Hola!;Volviendo a lo de tu esclavo japones,supongo que recordaras a que escuela fuiste...alli supongo que tendran un archivo,en el archivo,supongo que debe figurar el listado de los alumnos por promociones...alli,supongo que figuraras con toooodos tus condiscipulos y por deduccion encontraras su nombre y apellido...Muchas suposiciones?SUERTE!!!!Gengi

Pildusky dijo...

Me encantan tus posts.. este está muy bueno!!! qué épocas.. y eso que esta firmante es jovata en serio!!! escelente...

Lo del esclavo ponja me mató.. ni hablar de las fotos
crunchi crunchi

besos

eMe dijo...

Muchas gracias por la buena onda de siempre Pildus :)!!!

Lean dijo...

Nunca te llegó a preocupar que tu esclavo japonés se fuera a querer tomar represalias, con el correr de los años te terminara enviando algún robot asesino a tu domicilio? O.o

Ojo que tranquilamente te puede mandar por encomienda un tamagotchi y, cuando menos te lo esperás, te termina explotando en la cara (?)

Un abrazo!

PD: está lindo tu blog querida! seguiré leyendo =)

eMe dijo...

Lean, la verdad es que no lo había pensado, y ahora me diste miedo!!! Voy a estar atenta, por las dudas ;)

querés melón? dijo...

de chiquita eras hermosa

Server not found

Firefox can't find the server at www.vayanseacagar.com.ar.

eMe dijo...

Gracias, querés melón. Mi papá me dice lo mismo, sobre todo porque me conoce de grande ;)