miércoles, 4 de junio de 2008

El Abuelito y Berta, la heladera

Apdeit al 05/06/2008: Hoy la vida me sonríe!!!
Perdió Boquita y viene Madonna a la Argentina...
Laputaquevalelapenaestarvivo ;)

Tal como les conté en ESTE post, tengo heladera gracias a la generosidad de la loca de zona norte.

Pues bien, no sé si en realidad me hizo un favor o me cagó la vida :(

Resumo:

Lunes 26
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Martes 27
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Miércoles 28
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Jueves 29
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Viernes 30
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Sábado 31
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Domingo 01
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Lunes 02
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Martes 03
Abuelito: llamaste al señor de la heladera?
eMe: no pá.
Abuelito: bueno, avisame.
(y sigue la conversación)


Vivi, cuando quieras, mandame a Fabio que te la devuelvo así se callaaaaaa!!!


25 comentarios:

IRENE dijo...

O sea, resumiendo, son tres los q te cagaron la vida:

La heladera

El abuelito

..y la VIVIUSKA!!!

Viviuska dijo...

Ahora nena, porque carajo no llamás al sr. de la heladera eh???

Y no te olvides que tuviste la posibilidad de que fuera funcionando y no quisiste! Así que bancátela y llamá al sr. de la heladera y sanseacabó.
:P

Dos dijo...

Al abuelito lo banca Telecom

eMe dijo...

Exacto Irenita... y vos que me rompiste el celular, no nos olvidemos...

No Vivius, no lo llamo nada!!!

Bueno Sr. Dos, entonces dígale al Sr. Telecom que se mude abajo de él :) y todos contentos.

Silvia dijo...

Bueno eMe, entonces cuando vaya a tu casa te llevo un potus y unos adornitos para que la uses tipo modular.
Hacele caso al viejo, llamá al señor de la heladera, te aseguro que no lo escuchás más al abuelito.

IRENE dijo...

EMEMM vos no seras la famosa "deditos de plomo" no???

SE TE ROMPE TODO, HERMANA!!!!

Adalberto Remo dijo...

eMe, llamá al señor de la heladera, porque el abuelo tiene que guardar algo que no te puede decir, alguna sorpresa!!!
En todo caso, decile a Facu, que te haga acordar, porque en el post de ayer vimos que es un pibe piola. A lo mejor no lo viste mi comentario. :))))

uno dijo...

ESSS COMOO MI MMMMAAMMAAAAAA!!!!!!!Te pasa lo mismo?
Grita conmigo.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya me siento mejor.
Un beso.
UNO.

eMe dijo...

Jajajajajajaja dale Sil, pero te cuento que ya la estoy usando de biblioteca!!!

No querida Irenita, el celular me lo rompiste vos y la heladera se rompió solita :)

Sí Adal, te leí y te respondí!!! :)

eMe dijo...

Jajajajajajajaja Sr. Unooooo!!!

Yo le estoy buscando candidata al Abuelito. Por el momento tengo a Martita (mamá de Vivius) pero si su madre está libre, los enganchamos y los mandamos a vivir leeeejos, leeeejos :)
Pienselo.

(le recomiend humildemente que lea los otros post del abuelito, no son tantos :))

Ada.. dijo...

q locura, eMe, que locuraaaaaa!!!!

Dos dijo...

Eme, digame la verdad.
¿¿Es Ud la única y grandiosa Tia Valentina????

Ed dijo...

jajaj es mi viejo! es igual!
decile q si y listo mujer!

Alejandrito dijo...

tengo una idea para matar dos pajaros de un tiro...
llame al abuelito y le dice "p� no llamas al se�or de la heladera?"
asi el abuelito queda conforme y de paso le cargamos un poco la responsabilidad para que deje de hinchar las pelotas.
acaban de darme unas irresistibles ganas de comer pastel de papas.

IRENE dijo...

Che, pero si le buscas novia al Hetitor, primero aconsejale q en la primera cita NO LLEVE EL GORRITO!! Si no va a parecer Anita en la foto del perfil.

Eros dijo...

Jaja coincido con Adal,anda a saber xq tanto interes jaja
Che eme,si le conseguis partener,aprovecha a romperle las bolas vos jaja...
Un saludo a todos!

Anita dijo...

y...lo llamaste al señor de la heladera, si o no???
No debe ser taaaaan dificil llamarlo, o si?

Aguante el abuelito y la martita!!!

babylonia dijo...

AJAJAJAJAJJJ! YO CREI QUE LA HELADERA ESTABA FUNCIONANDO!!!!!! Bué...a mi me robaron el celu hace mas de un año y todavía no me compré uno nuevo porque siempre hay nuevos modelos! ;P y estoy usando la pero cadorcha que encontré en casa!

Superchic dijo...

AGUANTE FABIO LOCO!!

Viviuska dijo...

Bueno chicas, veo un clamor popular por Fabio.
A la que guste le paso el nro de teléfono, tal vez necesiten hacer algún viajecito...

Guille dijo...

Bueno, pero tenés que reconocerle la constancia. Yo lo admiro.

Cuándo viene Madonna?
Me intriga, no me gusta.

Saludos!

Roky Rokoon dijo...

ah bueno, ya nadie me avisa que hay post nuevo, no lo puedo creer ja
madonna viene en dic

eMe dijo...

Vos viste Ada??? Me "vengo locaaaa" con el abuelito!!!

No Sr. Dos: yo soy la única y grandiosa tía eMe. Necesita consejo??? venga, cuéntele a la tía :)

Ed: si le digo que sí me interna igual!!!

Sabe qué pasa Alejandrito??? si le digo que lo llame él, paga él y eso es lo que yo no quiero!!! Invite pastel de papas, no sea ordinario quiere.

Irenita, para la primera cita lo asesoro yo, pero si es con Martita, va a tener que ir con el uniforme del laburo... a Martita la calientan los uniformeessssss!!! jajajajajaja
5 de junio de 2008 11:19

Eros, si le llego a conseguir una señora le voy a tirar piedras yo desde el patio a la ventana de él. Y ahí lo quiero ver!!!!

No boba (Anita) es Taaaaannn difícil, pero no lo llamo por otras razones.

Babylonia: entiendo lo que decís, mi celu se rompió (en realidad la pantalla dijo basta) así que perdí toda la agenda y no puedo leer (ni mandar) sms :( un disgusto

Superchic: eso mismooooo: AGUANTE FABIO LOCO!!!

Viviuska: vos decile que se bañe y mandalo a Donato Alvarez que yo le alquilo en bulo a las chichis y después llamo al Sr. de la heladera!!! ;) Negocio redonda a costillas de Fabio :)

Jajajajajajajaaaa Guille!!! tenés razón... si algo es el abuelito, es constancia... Madonna viene en diciembre y ahí estaré las 3 fechas :) como corresponde

Roky Rokoon: nadie te avisa porque ya no soy tu Margarita :(

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Bueno yo te contestaria con una pregunta que mierda estas esperando para hablarle al señor de la Heladera, pero temo que en la pregunta esta la respuesta, y como te conozco un poquito no puedo hacer otra cosa que suspirar y quedarme pensando.
Sos tan dura como linda lo sabias no?

PD Si ya se me vuelvo al armario.

eMe dijo...

Mosquitommmmmmmmm!!! ud. sabe por qué no llamo al Sr. de la heladera. No me torture, quiere.

Beso en la trompa.