viernes, 27 de junio de 2008

De piropos creativos (o no)

(APDEIT 16.45: parece ser que todos mis comentaristas se comieron un payasito y luego se pusieron de acuerdo para comentar lo opuesto a lo que pretendía el post.
A ver señores: acá se le tira tierra encima a los hombres, ok??? A ver si dejan de opinar sobre otras cositas. Gracias!!!)
Directo a los ejemplos mejor...

Ejemplo 1:
Iba eMe lo más campante camino a vaya saber dónde.
Señor al volante: Eeeeehhhh morocha!!! Te agarraría las PIIIIPPP y te las PIIIIIPPP todas!!!
eMe mentalmente con cara de tujes: (bueh... el Rubén Darío de los conductores)
Señor al volante: Mamiiiiii!!! Dame una sonrisa y te PIPPPPP toda.
eMe mentalmente: (qué parte de mi cara de "te estoy ignorando" no comprenderá este troglodita???)
Señor al volante: Chhheeeee culona mala onda!!! Por lo menos contestame!!!
eMe mentalmente: (culona??? acaba de gritarme CU LO NA!!!???)
Señor al volante: Cheeeee amargaaaaa!!!
eMe mentalmente: (Ahhhh si no se llama a silencio se le complica)
Señor al volante: Son todas iguales, son!!!

(Se le complicó)

eMe acercándose a la ventanilla del Señor al volante: Escuchame una cosita, minusválido mental. Si vos pensás que voy a caer en tus brazos rendida de amor después de la poesía encantadora que me recitaste, te recomendaría reevaluar tu metodología porque no está dando resultado. Ahora, si alguna vez te da resultado, fijate bien porque: 1) o es una asesina serial o, 2) es un trava asesino serial. En cualquiera de los dos casos vas a salir con el culo roto. Cuidate papi.
Señor al volante: eeeehhhhhhhhhhhhh...
eMe mentalmente: (yastá, avivé al gil del día)

Ejemplo 2:
Joven interceptándo BRUSCAMENTE a eMe: si me regalás una sonrisa, vuelvo a creer en las mujeres.
eMe sonríe (y bueno che... estuvo creativo el joven)
Joven interceptando a eMe y cagando lo anterior: Gracias linda!!! Para dónde vas???
eMe: Devolveme la sonrisa y quedate como estás que las minas somos gente jodida.
Joven interceptándo a eMe, con cara de desconcierto: eeehhhhhhhhh...

Ejemplo 3:
Sr. trabajador en las alturas (obrero, bah): UUuuuyyyy mamaza, qué PIIIIIPPPP
eMe mentalmente: (cómo carajo sabe con toda la ropa que tengo puesta???)

Ejemplo 4:
Joven 1 y joven 2 parados en una de esas microcalles del Microcentro: Ahhh pero qué linda señora!!!
eMe con cara de traste y en voz baja: Señorita, la puta madre!!!
Joven 3 que eMe no había visto al joven que habló: Señorita boludo!!!
eMe mentalmente: (ups... oyó...)

Ejemplo 5:
Señor con grandes aspiraciones: UUhhh pero qué lindo poder tocarte todo eso.
eMe: Seguí mirando porque nunca vas a tocar "TODO ESTO".

Ejemplo 6:
Diciembre. 463 grados a la sombra. eMe dirigiéndose a la heladería en busca de uno de sus helados diarios.
Grupete de adolescentes hormonalmente alterados en el kiosco de la esquina.
Se hace silencio y eMe pasa, deseando que tuvieran un rato de imaginación en el caso de que eligieran emitir palabra.
eMe iba de jean, zapatillas blancas y remera sin mangas con dibujo de Las Chicas Superpoderosas.
1 joven del grupete: Chicas?
eMe descopuesta de la risa las siguientes 3 cuadras que la separaban de la heladería.


Fue para aplaudirlo de pie.



46 comentarios:

Silvia dijo...

Lo más importante de todo esto es que sos una ganadora.

eMe dijo...

Nooo che!!! Es una recopilación de años!!!

uno dijo...

EME cuando dice joven 1 y 2 no eramos nosotros no?.
UNO.

eMe dijo...

Nop.

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

EMEM es la Jennifer Lopez del barrio, si la vieran se desmayan!!

eMe dijo...

No!!! Emme se llama la hija de jLo

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

Dale no seas humilde q matas!! y si no, q venga El Nene y lo diga!!!!

Viviuska dijo...

claroooo, Ire tiene razón! eMucha es una mamaza!!! ;)

johi dijo...

cuanta actitud eMe!!!!

Viviuska dijo...

Bien, pero convengamos que es muy difícil pedirle a los hombres que sean creativos! Muchas veces su vocabulario para piropear se reduce a pocas y reiterativas palabrotas: culo / teta / te chupo / cosas que son totalmente antieróticas y producen el ejemplo contrario.
Aunque hay que reconocer que los jovenzuelos vienen bastante inspirados ultimamente! ;)

Viviuska dijo...

Dónde dice ejemplo leáse "efecto", gracias!

Lulis*~ dijo...

pero uste es una rompecorazones!!

yo hace RATO que no oigo nada de eso.... mi cara de tujes los debe espantar jaja

beso!

Roky Rokoon dijo...

que grossa sos
igualmente no se entiende a los simios que gritan esas cosas
pero si te gritan x algo sera
pelaaaaaaaaaaaaa foto ajaja

eMe dijo...

Irenita, Vivius, Sil: yo sé que me quieren pero... NO boludas... :( al final, no entendieron el sentido del post...
(y ojo con llamar al nene que últimamente está como loco!!!)

johi: yo diría que más que actitud es hartazgo luego de laaaarrrgos años escuchando barbaridades...

Vivius: ahí va... por ahí venía el tema...

Lulis: ufa :( soy rompebolas yo, eso es lo que soy...

eMe dijo...

Roku... otro boludo :( (bueno, medio boludo, porque algo dijiste...) ;)

Magui dijo...

me encanta porque si dicen algo copado, a los dos segundos la cagan con una boludes queriendose superarse asi mismo...

PD: no eran 2y1, no ?
aplauso para el relato

Magui dijo...

se saco rocky ?

eMe dijo...

Magui... comprendelo... Roky tiene problemitas...

club fans del nene dijo...

ES VERDATT1 nosotras somos fans del Nene y a EMEM no la queremos..BRUJA!!!

eMe dijo...

Qué cosa es verdad, turras???

Dos dijo...

Eme, ud tiene tanto de todo ??
Con razón UNO se me quiere matar...
Beso

Adalberto Remo dijo...

eMe, esteeee,mejor no. Iba decir que... pero "me alcanzan las generales de la ley" y estoy bajo juramento!!! Pero, los piropos se quedan cortos...!

L@U dijo...

Juaajajajaja que grossa!! Me mató la del minusválido mental jajaja

Ayelén dijo...

la hinchada pide a gritos foto jajajajja


prima es obvio que despues de todas esas recopilaciones quieran ver de que se tratan los PIIIIIIIP


jajajajja te quiero, beso.

eMe dijo...

Sr. Dos: son todas exageraciones... lo que pasa es que todos mis comentaristas se confabularon para llevarme la contra y comentar del post lo opuesto a lo que yo quería :(
Se me retobaron como mi esclavo japonés :(

Nooooo Adal!!! vos también :(

L@U: yo me reía sola cuando la recordaba para el post!!!

Aye: vos ojito que tenés material ;) (y no seas turra, nadie habló de los PIIIIIPPPP)

club fans del nene dijo...

Q es verdat lo q dice Uno..q tenes de todo, por eso no te queremos. y no queremos perder al Nene entre tus tetas. BRUJA!!!

eMe dijo...

Club de fans... o sea... antes de que termines de morder la banquina... este blog no es el otro ;) te saco a escobazos ehhh!!!??? Boba!!!

Magui dijo...

foto foto foto foto
se comento que aye va a sacarla ?
asi como al pasar ...
usted dira!

Magui dijo...

jaja el club de fans de quien no entendi ?
re sacadas las minas ...

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

No nena no es el otro bloss ya lo sabemos, bobby!! si nadiesss entendio el post algo paso jajajajajjajajajajaa!

uno dijo...

eMe a mi como hombre me deprime escuchar que otro hombre grita...
"QUE PECHOS MAMITA"....la verdad...me deprime....o sino esta,
"TE CHUPO TODA"......juro que escuche las dos.....hay alguna posibilidad de ganar con eso?
Lo pregunto porque no soy un piropeador, por ende no se si funciona, a veces lo unico que me sale decir en voz baja es.....no te la puedo creer!!!...mmuuejejeje...
eMe amerita foto, no me haga extorsionar por favor.
Beso y pppipipipipiiiiiiiii!!!
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
UNO.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo te reconozco que estuviste muy bien en algunas respuestas, pero con el flaco que te pidió la sonrisa para volver a creer en las mujeres estuviste muuuuyyyyy mala onda.
Quizás el pibe estuvo persiguiéndote durante cuadras y juntando coraje para animarse a decirte eso y vos le decís que te devuelva la sonrisa?.
En fin.

gustavo dijo...

Ya sé que muuuy originales no estuvieron, los susodichos. Pero es su culpa, eMe. La ven a Usted, y se encandilan. Ah, y estoy pensando seriamente esa propuesta de que pongamos un colegio.

Zeb dijo...

Creo que mucho más originales fueron tus respuestas...

Ahora bien, situación: estamos en un bar con amigos, un par de cervezas sobre la mesa con sus correspondientes picadas...uno de mis amigos ve una chica que le gusta, agarra un plato de la mesa, se acerca a la chica y le dice "desde que te vi te quise, querés manise?" y le ofrece el plato que había agarrado de nuestra mesa...

Créame...esa noche se fueron juntos...

Ericram dijo...

Debo reconocer que nunca fuí piropeador, y la mayoría de los que se escuchan por la calle son más una agresión que un halago.
Pero el pendex del (6) estuvo espléndido.
Besos.

Guille dijo...

Deberían tener un poquito más de buena onda cada vez que, esforzándonos, tiramos un piropo realmente bien logrado.
Sino uno pierde la motivación, vio??

Blus dijo...

Jeje me mató lo de "el Rubén Darío de los conductores" :P

Iba a preguntar si todos los piropos habían sido disparados en un lapso breve de tiempo, pero ya respondiste arriba que no (lo cual no te quita el mérito!)

Saludos!

eMe dijo...

Claro Magui: Aye tiene fotitos mías... fotitos que NO va a entregar porque YO tengo fotitos SUYAS... no sé si soy clara ;)

Sí Magui, están como locas con un nene ajeno (a ellas :p)

Irenita portate biennnnn!!!

Sr. UNO: imagínese si a ud. lo deprime, lo que es para una mujer caminar 2 cuadras con un auto en paralelo, a 10 km, del que salen barbaridades o propuestas ridículas... es una situación MUY VIOLENTA, se lo aseguro.
Y no, nadie gana con eso. Supongo que uds. lo saben, pero es de "macho que se respeta" hacerlo. (por la foto espere tranquilo. Eso sí, por las dudas, sientese!!!)

FACU: y bueno, la arruinó :( que me devuelva la sonrisa... si era mía!!! No me persiguió ninguna cuadra che, fueron un par de metros ;)

gustavo: no me dore la píldora Sr. Padre Fundador, que ud. sí me conoce (bueno, algunos otros también) Y hagame caso: pongamos una escuela por favor...

Zeb: gracias Zeb!!! es que tanta falta de originalidad me obliga a ser original a mí :)
Y te digo algo: APLAUSO MEDALLA Y BESO para tu amigo!!! Esas son las cosas que llegan ;) te lo aseguro.

Eric: el pendex se pasó!!! besos

Guille: Jajajajaja pero Guille, yo festejé los bien logrados... pero vos leés alguno en estos ejemplos??? Beso

Blus: ;) y sí, a mí me piropean hombres de letras, viste? ;)

Los amigos del duende dijo...

El dia que camines por la calle y nadie te diga nada te vas a dar vuelta y vas a gritar ALGUNO ME PUEDE DECIR ALGUNA GUARANGADA LA PUTA QUE LOS PARIO... la fama se hace adictiva... mamasa... jejejeje

eMe dijo...

Jajajajaja Los amigos... debo confesar que en una de mis etapas de "invisibilidad" le decía por fono a mi amiga Vivi1, "BOLUDAAAAA, ni los obreros me miran.. estoy mal, estoy mallllllll!!!" jajajajajaja

Es así nomás...

babylonia dijo...

Los pendejos del Kiosco: IMPECABLES!!!! ajajajaj!! y no es para menos con eMe de MUCHA MUJER!!! Recuerdo a un tachero que me gritó una vez (yo estaba buena...en fin) NENA: decime quien te hace el c.lo que le chupo la pi.a!!!!

Y buéh...una ESTABA BUENA!

Anita dijo...

El ejemplo 1, me mató.

Aca toy dejandote comentario con mi pc nueva!!!!

Besotes.

Ada.. dijo...

jajaja! eMe, pero tú? epocas de invisibilidad? no...

beso!

eMe dijo...

Baby, qué tachero delicado!!!

Anitus, te felicito por la pc nueva.

Ada: si si si... todas las personas los tenemos.

Javier dijo...

Excelente la avivada al boludo ese!

Y la frase GLORIOSA fue esta: antes el remate (no menos glorioso):

"Ahhhh si no se llama a silencio se le complica"

JAJAJJAJA

eMe dijo...

Jjajajajaja gracias Javi, cada vez que me acuerdo me rio sola como una loca... qué pedazo de boludo!!!