lunes, 30 de junio de 2008

Chiste afanado



Hace un tiempo largo, leí en el blog de La kolorada siniestra el chiste que copio a continuación. Me hizo reír como loca y hoy necesito un post ladri porque no tengo ganas de escribir largo ;)

Resulta que 3 mujeres, una amante clandestina, una novia y una casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Las 3 esa misma noche usarán un body de cuero negro, tacones aguja de 20 cm. y máscara en los ojos para recibir a sus respectivos amante, novio y marido.

Al día siguiente se reúnen a comparar experiencias y la amante cuenta:
-Apenas abrió la puerta, me vio vestida de cuero negro, con los tacones y pintada y gritó como un salvaje y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

La novia cuenta:
-Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio un poco de vergüenza y me puse un piloto encima. Cuando llegó mi novio y abrí el piloto, se puso como loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada gruñe y cuenta:
-Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Después llegó el gordo, se tiró en su sillón favorito, agarró el control y me dijo:

-Che, Batman, qué hay para morfar???


21 comentarios:

Ayelén dijo...

CHE BATMAN QUE HAY PARA MORFAR???


ME MATOOOOOOOOOOOOOOOO



AJAJAJAJAJA

Superchic dijo...

Si llego a ser BATMAN...
AVISENME!!!!!!
MUYY BUENO!

IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) dijo...

Noooooooo...por favor!!!!!

jajajajajjajajajaja!!!

Ves??? por eso quiero ser soltera!!!!

jajajajjajajajjaaaa!

Magui dijo...

jaja che ladri... no importa esta mortal! ...

pobre mina encima
q se mando el body por el gordo
--

Lalita dijo...

juajuaaaaaaaaaaaa
(pero el batman del gordo casero, no el de tim burton)
y repito
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anita dijo...

noooooooo.............jajjajjajaj.............me mató!!!!

ajjajajajaja.....bueniiiiiisimo!!!

:D

Ed dijo...

JAJAJAJA
es mortalllll
muy muy bueno jaja
todavia me rio como retardado :B

Ericram dijo...

Que guacho el marido !!!
Al menos le hubiera dicho batichica :P

Polzúnkov dijo...

Es tan, pero tan bueno...

Lau dijo...

volví a matarme de risa!! jejejeeje
saludos!:)

Roky Rokoon dijo...

a veces el disfraz es proporcional a como te quede no? ajjajaj
estuvo muy bueno, ladri pero muy bueno

Blus dijo...

Jajaaaaa muenísimoo!!

Como dijo Ericram, la podría haber confundido con Batichica o a lo sumo con Gatúbela :P

Saludos!

Eros dijo...

Yo diria q la reaccion es proporcional a como te quede...
Y tambien dicen q el fisico de la mujer es proporcional al compromiso q tiene jaja...asi q...pero igual no me imagino siendo tan bosta...pobre mina!
Un beso mujer, estuvo bueno!

Eros dijo...

Yo pongo cosas no escritas x mi, y eso no te hace ladri...compartis algo q te gusto jaja...o no tenes tiempo!
otro beso!

Guille dijo...

EXCELENTE

eMe dijo...

Aye: esa imagen mental del gordo tirado en el sillón con el control en la mano y diciendo eso ME MATÓ!!! jajajajajajajaaaaaa

No te preocupes Superchic: tenemos un acuerdo para avisarnos entre nosotras!!!

Irenita: portate bien!!!

Magui, Lalita, Anitus, Ed, yo estoy igual, cada vez que lo leo, ME MATA MAL!!!

Eric: sí, un turro :(

Sr. Pol, es efectivo!!!

Andáaaaa!!! Roky... no des vueltas, es UN CHIS TE!!!

Blus, ciertamente, un mal tipo decirle Batman ;)

Gracias Eros!!!

Guille,tanto tiempo!!! Hola!!!

johi dijo...

jajajajajaja REAAALLL DIOS MIIOOO!!

3 etapas de mi vida con la misma persona

1º noviazgo, excelente!!!
2º convivencia, decayo un 80%
3º separacion, noaviazgo nuevamente, EXCELENTE!!

eMe dijo...

Jjajajajaja es así Johi, qué vamos a hacerle ;)

Ada.. dijo...

jajajajaja! jajajajaj!! jajajajaja!!
jajajaja! que bueno! me lo adopto!!
beso!

Briks dijo...

es genial !

lo conocía y sin embargo me volví a reir !!!

es que uno se figura la escena y no puede menos que morirse de risa
(aunque sea tragicómico)

eMe dijo...

Sí Briks, es realmente genial!!!

Me imagino la cara del gordo diciendo "che Batman, qué hay para morfar", y me muero!!!