viernes, 6 de junio de 2008

Buen fin de semana...!!!

Chirola es como el nene, va con todo ;)


21 comentarios:

uno dijo...

????????????
De robo a robo.
UNO.

eMe dijo...

Bueno... no sea malo... :(

Roky Rokoon dijo...

el gato no se mueve
denle vida al gato

quiero mi regalino

eMe dijo...

Ufa... te re prometo que se re movía... :( gato del orrrrrto :(

(regalino nada!!!)

Viviuska dijo...

Mirá Chirola hasta va conmigo! Gato pedorrón que no conforme con refregarse contra mis tobillos, se me sube a upa de prepo y encima pretende que lo acaricie!
Brasevisto! La próxima le ladro, :P

IRENE dijo...

Che, no comparen a Chirola con el Nene...Despues Chirola se enoja y tiene razon!!!!!

Maria Noel dijo...

ufa, es un chiste interno?
me la perdi.
igual los nenes van con todo ;)
beso M.

Pirzen dijo...

j aj aj a ja ja j aja ja !...
bueno, al menos el gato tiene buena estampa

Ericram dijo...

Cagaste !!!
Los gatos negros traen mala suerte !!! :P

RED FISH dijo...

al final mucho reclamo mucho reclamo, pero hace dos posteos que no tengo noticias suyas...
beso, rf.

IRENE dijo...

EMEMM! vas a tener q explicar quien es "El Nene" juassssssss!

.:: El Chini ::. dijo...

los gatos somos asi!

jajajajaja

Dos dijo...

un gato negro
Que sigue, la foto de Carlo?
Igual te quiero

Guille dijo...

TRES DÍAS CON MADONNA?!?!
A vos también te admiro por la constancia, como al abuelito.

Yo no podría.

De hecho, no iría a ver tres veces seguidas a NADIE.

Excepto, por supuesto, a gimnasia.

Saludos!

Ayelén dijo...

me gustan más los perros...

y nunca voy a olvidarme a López antes de ser el Sr. que es hoy...pensar que uno entraba a tu casa y era como entrar a la jungla con un jaguar esperando para atacar...una pistolita con agua por ahi!!!!!!!!! jajaja

Eros dijo...

Veo esa foto y me da pena...yo tenia un gatito negro q se llamaba Karupin y mi abuela lo tiro a la bosta...jajaja...(me rio x no llorar)...

Anita dijo...

Mi suegra tiene una gata negra q se llama Sumie ( si, es nombre japo), ahora ya esta viejita y tiene canas.

Ahora una preguntinha: why???porqué comparar el gato negro con el Nene, no entendo...mi no entender...pero como no vas a explicar, me quedo asi...en ascuas.

Buen comienzo de semana...Besitos.

eMe dijo...

Exactamente Vivi2!!! Eso también demuestra que Chirola es irresistible...

No Irenita, la comparación favorece a los dos :) creeme :)

Maria Noel: jajaja no María Noel, en realidad lo que quería decir es que mi gato negro (Chirola) y mi... el nene, van con todo, en el sentido exacto de tu frase "igual los nenes van con todo", hasta el guiño ;) jajajajajaa

Pirzen: hola, bienvenido, el gato tiene estampa y buena onda!!!

Ericram: nnoooooooooooo Eric, Chirolita es especial!!!

RED FISH: uuhhhhhhhh!!! hoy me pongo al día :)

eMe dijo...

IRENE: no hace falta ;)

El Chini: negros???

Dos: cheeeeeee, no sea malo que no es cualquier gato negro, es MI gato negro y hasta su amiga Ayelén, mi prima, lo adora!!! Yo también lo quiero, pero con reservas...

Guille: jajajajaa y bueno, viste como son los gustos...

Ayelén: es cierto!!! ya me había olvidado de aquella vez de Lópecito medicado y yo en Córdoba curando penas...!!! jajajajajajajajajaaaaaaaaa

Eros: uuhhhh sorry, si querés te consigo uno ;) pero el nombre tiene que ser con CH, sino no vale :)

Anita: la comparación es porque los dos VAN CON TODO :) o sea, tienen un lugar preferencial. López también pero tiene un carácter de mierda así que no se lo festejo mucho, por las dudas, viste???
Quizás si el nene le vuelve a hablar a Vivi2 nos cuente él el motivo... aunque creo que Vivius va a seguir siendo la única privilegiada que recibió el "toque del nene" (en lugar del toque del ángel...!!! jajajajajajajaja)

Viviuska dijo...

Y que me gané por tener el "Toque del Nene" eh? eh? eh?

eMe dijo...

Nada. El toque lo retiro yo :)