lunes, 19 de mayo de 2008

Llegó la alegría vieja!!!


Bueno, luego de arduas tratativas, la turra de Vivius se dignó a mandarme MI heladera. Es más, hasta último momento me tuvo en veremos, onda histeriquita, te la doy no te la doy y así...

El sábado a la mañana me despertó al alba para decirme que ya había salido para mi casa el esperado electrodoméstico, en la camioneta de Fabio (nótese la confianza de llamar al fletero por su nombre de pila eh?
(Y menos mal que me llamó. Yo vivo en la calle Donato Alvarez y la muy salame había mandado al fletero a Alvarez Jonte!!! Y encima me dice "bueno, con Alvarez era!!! para matarla...)
Luego del llamado, proveché para vestirme y... seguir durmiendo un rato más. Cuando me despertó el abuelito, Berta ya había llegado y estaba divinamente parada en la vereda.

Berta. Sí. Se llama Berta, y qué???

Hasta acá todo más o menos normalito. Cuando el Abuelito se retiró de mi humilde cuchita llamé a la loca para avisarle que la entrega había sido realizada y me entero de lo siguiente:

La muy turra enganchó al exmarido que estaba de casualidad en la casa de al lado, para que le ayude con la carga el electrodoméstico mencionado.

El exmarido le cayó a las 8 de la matina con un paquetito de facturas. Sí señora, sí señor, no faltaron ni los churros ni las bolas de fraile. Todo en un delivery puerta a puerta.

El fletero llegó ansioso y perfumado a retirar a Bertita y cuando notó que la señora de la casa estaba acompañada del ex lanzó un lapidario: AH! Pensé que estabas sola!!!
(CHAN!!! Por qué habrá pensado que tenía que estar sola??? Qué pretendía este oscuro señor fletero, ser recibido en baby doll, con sandalias con plumitas y boquilla larga??? Habrá pensado que se cobraba en... en eso que ustedes saben??? Por qué estaba tan perfumadito sino el señor??? –ojo, esto lo sé porque yo recibí a Berta en la puerta de mi condominio y a mí el señor ni me miró eh??? Digamos que tampoco ayudó el estado en el que lo recibí, pero bueno...- retomo: habrá pensado que le entraba al mate con bizcochitos antes de la entrega puerta a puerta??? Como sea, se nota que le rompió el corazón la muy yegua)

Todo muy raro, todo muy hot... no sé... son dudas que me quedaron... La verdad es que la morocha está matando últimamente.

(No voy a mencionar aquí el estado de abandono y desnutrición en el que mandó a Bertita porque la haría quedar para el culo y eso no está bien. Lo único que les puedo decir es que llevo 3 envases de Cif y nada... como si no la hubiera tocado!!!)
Apdeit: bueno... el Sr. Pol logró toquetearme la culpa así que voy a aclarar lo siguiente: todo lo escrito es verdad, salvo lo resaltado en rojo. Todavía no sé cómo agradecerle a la loca semejante envío!!!)


30 comentarios:

Polzúnkov dijo...

Ya el post es muy grande por arrancar con el nombre de un disco de ¡2 minutos!
(¿alguien dijo “bizarro”?)

Che, dos cosas.

1- ¿Encima que te manda la heladera la bardeas de que está en mal estado? Pobre chica…
2- Ja ja ja pobre fletero… me dio pena de verdad.

Viviuska dijo...

Pibita, si está tan sucia, devolvéla!!! ;)

Estimado Polzúnkov, cómo es esto?
una de cal y una de arena?
1_ Totalmente de acuerdo, Gracias!
2_ Pobre fletero???

IRENE dijo...

jajaja ..TE OLVIDASTE DE CONTAR Q LA MUY TURRA DE VIVI DIJO Q SOLO LE FALTABA...GAS!!!!

El MeLLi dijo...

Muy linda e interesante la historia pero yo quiero la parte II de los mitos.

Y confieso que intenté hacer mis propio post sobre mitos, en respuesta al tuyo (obviamente con los sexos invertidos), pero solo se me ocurrieron dos y tuve que desistir.

Guille dijo...

Decile a tu amiga que eso no se hace!
Pobre fletero! Saben lo que le cuesta a un hombre perfumarse??!! UN hombre fletero, claro, que es casi camionero...

Saludos!

Yo: Landing_card dijo...

Viviuska!!! imagino que comentaras en tu blog que paso con las factura??? o lo dejaste con las bolas de fraile y el churro en la mano????
Tengo entendido que a los fleteros en general se les da una... propina por ayudar a descargar y/o cargar los envios que se hagan... por lo visto el muchacho tenia pensado ser muy bien recompensado... mira que hay que ver a un fletero perfumado... Sabremos que paso o haremos mutis por el foro descorchando el tan famoso champagne????
Congratulations eMe!!! y conta que cosas "extrañas" pones dentro de Berta... la ex-dueña se quedo solo en promesas hasta el momento...

IRENE dijo...

LANDING.. ya q venis aca..pq no vas a TU blosss y haces q lees nuestros comentarios?? te deje un par y ni te mosqueas..dale..pone "Gracias por pasar" por lo menos, desagradecido jajajajaja!

Ignacio Bermejo dijo...

En fin, son cósas que pasan algunas veces. Un beso.

Martín Aon dijo...

Buen día querida EmE de mañana. Esta historia me sirvió para darme cuenta de algo: si usted vive en la calle Donato Alvarez es por eso que no le llegó el envío de Zacarías.
El fletero, (que no se llama Fabio) me lo devolvió.
Otra vez será. Por lo pronto le puedo ir mandando un simpático tero.

Anita dijo...

AH!!!! por eso la yeguita morocha de Viviuska no se aparecio por el Hindú Club!!! q le dije q iba a estar al mediodia ahi con Mayu, q tenia partido de HOckey???? aaaaaahhhhhh!!!!!! estaba meta churro y bolas de fraile....aaaaaaahhhhhh.

Emucha, y Berta q dice??? te extrañaba???


Muy bueno el post de mitos.

Ed dijo...

buen relato, me re gusto.
yo tb le ponia nombre a todas las cosas, a veces lo sigo haciendo, pero me los termino olvidando asi q las llamo por su nombre de pila. a la heladera por ejemplo le digo "dale heladera la puta q te pario! enfria mas rapido q tengo ganas de tomar esa cerve!"
besu chica

Alejandrito dijo...

Buenas, nos contenta(hoy me siento muchos) que tenga heladera sea cual fuere su estado, y con eso de una de cal o otra de arena yo no se cual es la buena, para mi son las dos buenas.

Roky Rokoon dijo...

ahora no pdoes decir, no tengo para para invitarte a tomar algo fresco, jajaja
que bueno, heladera nueva
el fletero un grande, aj

Ayelén dijo...

mmmm para mi el fletero le quiere llenar el acoplado! (o como se llame la parte de atrás de la camioneta)

Adalberto Remo dijo...

eMe, vengo del post anterior y solamente quiero decirte que sos UNA REINA, porque a pesar de los comentarios, el planteo que hacés es cierto y siento no haber podido comentarlo. En cuanto a éste, me hubiera gustado ser el fletero, pero sin encontrarme ni con el ex ni con el abuelito, aunque él se hace querer.

Alejandrito dijo...

eMe: me parece a mi o el de arriba saco a pasear los galgos?jajaja.
a mi no me hubiese(o será hubiera) gustado ser el fletero porque se perfumo al pedo.

eMe dijo...

Alejandrito, ud. lo dice por Adalberto??? Adal es un CABALLERO, todas las chicas lo tenemos adoptado como caballero de cabecera :)

Viviuska dijo...

Voy a realizar mi descargo (con permiso de la dueña del blog):

Este muchacho, que por cierto tiene muy buena presencia, siempre fue de perfumarse y estar más que presentable. (No veo porque un sábado debería ser la excepción!)
El Sr. Fletero tuvo su paga y no fue en especies, y el "Ah! pensé que estabas sola" fué porque supuso que iba a tener que subir a Berta tan sólo con mi ayuda.

Y con respecto a mi ex se quedó con las bolas y los churros en la mano silbando bajito. :P

Silvia dijo...

Felicitaciones eMe por la nueva adquisición. Vamos Berta todavía. y vamos Vivi todavía.

Alejandrito dijo...

todo aclarado entonces, lo de Adal, lo de el fletero, lo del perfume, y lo las bolas.
Se pudo limpiar la heladera?
mi mamá dice que hay que limpiarla con vinagre, no pregunte porque.
en mi casa las ensaladas se condimentan con limon y las heladeras se limpian con vinagre.

Veronica dijo...

que bueno una heladera nueva, saluditos

Superchic dijo...

esto me mato:
en la camioneta de Fabio (nótese la confianza de llamar al fletero por su nombre de pila eh?

babylonia dijo...

A ver cuando hacemos la fiesta de Bienvenida para Berta (quien derramó una sola lágrima porque ERA TUERTA). Punto para Vivius!

IRENE dijo...

FABIO..mmmmm!

Adalberto Remo dijo...

Gracias eMe: Además de REINA sos una DAMA.
Alejandrito: no dejes de bañarte y perfumarte. Nunca está al pedo. Ja!

Anita dijo...

A esta altura ya debe estar pipí cucú la Berta, asi q vayamos todos con alguna bebida espirituosa y algo comestible para darle la bienvenida a la queridiiiisima BERTA....
Emucha, te parece el sabado a las 3 de la tarde?? o estas en el siestero a esa hora???

Alejandrito dijo...

no, a esa hora esta con el sr. Pol que le "toquetea la culpa"

eMe dijo...

Sí Pol, pobre fletero... se quedó con ganitas parece :p

Viviuska: ni muerta te la devuelvo. Gracias locola, no sé cómo agradecerte!!! (y sí, pobre fletero...)

Es cierto Irenita... me la mandó sin gas... qué shegua...

Melli, mañana sale parte II de los mitos!!! (pasame esos dos y te los derribo!!! Jajajaja)

Yo le dije Guille, pero es mala como araña!!! (pobre fletero... sigue sumando votos!!!)

Landing: creo que efectivamente el pobre hombre (al igual que el pobre fletero) se quedó con el churro en la mano y las bolas de fraile hinchadas... Sobre las cosas extrañas que pongo dentro de Berta no me voy a explayar porque vamos todos presos... jejejeje

Ignacio Bermejo, es cierto Ignacio, son cosas que pasan!!! (¿?)

Martín: mire, ya no sé cómo decirle que me entregue a Zacarías. Yo lo vi primero le dije!!! Y no, no quiero un puto terooooo!!!

Anita, me dijo Berta que no puede más de agradecimiento por la mudanza... parece que no la trataban muy bien por zona norte...

Ed: tenés razón, uno siempre termina en “aparato de mierrrrrda” por más nombre original que le haya puesto!!!

Alejandrito: eso, cuál será la buena eh???

Roky, invitándote solito ehhh??? Garroneando una cerveza quizás???

Ayelén: la verdad me mataste, no sabría decirte en qué estado está el acoplado de Vivius

Adalberto: vos sabés todo lo que te quiero!!! Sos un CA BA LLE RO!!!

Viviuska: No aclares que oscurece jejejejejeje

Silvia, ya la llenaremos a la pobre Berta. Por el momento solo tiene papel guardado!!!

Alejandrito: no, no se limpió la pobre Berta. Hasta que no le llenen el tanque de humo no se limpia ;)
Qué cosa rara lo que hacen con los condimentos en su casa...

eMe dijo...

Gracias Vero y Superchic!!!

Baby, en cuanto la dueña agarre un mango extra de algún lugar, prometo inaugurar por tandas por lo menos (la casa es chica el corazón grande se dice no???)

No, Anita, la pobre Berta no está pipí cucú... igualmente ya avisaré y tomaremos cosas fresquitas... denme tiempo!!!

Alejandrito, qué pibe mal pensado cheeee!!! Además, aclaremos las cosas, no me haga lío con el nene. El Sr. Pol me toqueteó la culpa en el primer comentario que dejó. El nene me... en fin... no me haga hablar. Malo.

Horacio dijo...

qué bárbaro

cómo le vas a poner berta? es nombre de viejaaa!!!