miércoles, 28 de mayo de 2008

eMe de MUY mala (para muestra basta un botón)




La muy mala, octubre de 1973, tal como se lee en la fotito :)

(cualquier comentario sobre el estado de las fotos y sobre todo, sobre la falta de color de las fotos... a Cadorrrrna, gracias ;))




El tío Mingo, Lela (la niña más grande) y eMe
La abuela Antonia

Siendo muy pequeña (sí, uso la palabra pequeña en lugar de chica, y?) volví de unas largas vacaciones desesperada por ver a la abuela Antonia, una grande la abuela.

Resulta que la pobre no tuvo mejor idea que estar durmiendo la siestita o sea, no me dio ni bola...
Ella dormía plácidamente y yo la llamé varias veces desde el borde de la cama. Según mi mamá tenía 4-5 años y un chupetín enorme (de ESTOS) en la mano (regalo del tío Mingo, obvio).

La volví a llamar.
Nada.
Y otra vez.
Nada. La muy turra seguía durmiendo.
Entonces, decidí cortar por lo sano y despertarla.

Le partí la paleta en la cabeza y sanseacabó.

Despertarse se despertó, pero no quieran saber el rosario en italiano que recitó.

Mi vieja cada vez que se acuerda llora de la risa porque en realidad, la abuela no me escuchó porque no dormía la siesta con el audífono puesto.

Nota: prometo mañana actualizar este post con la foto de la niña en cuestión ;) un hermosor con carita de inocente y los rulos largos.

76 comentarios:

Ada.. dijo...

eMe... simplemente estupendo tu blog, un placer leerte y definitivamente me sacaste de un día perro que gana a todos los de ultimamente! acabo de descubrir estemundo y me paré muy entrenida a bucear por el tuyo, tanto que he tenido que dejar un poco para otro día, para no atraparme aquí toda la tarde...
saludos!!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejejejeje... eso si que es un paletazo... por ahi se lo merecia...

eMe dijo...

Muchas gracias Ada, y bienvenida. Hay algunas cositas para reirte un rato por acá. Espero que las disfrutes.

eMe dijo...

Nooo!!! pobre abuela, debe ser una cosa horrible despertarse así... encima mi vieja dice que después no le daba bola. Estaba ofendidísima por no haberme esperado despierta!!!

Roky Rokoon dijo...

ya de pequeña eras brava
si ahroa alguien no se despierta? no quiero saber que puede pasar ja

Viviuska dijo...

Pequeña eme??? cómo sería: eMita, eMecita, eMuchita???

Roky, me parece que ahora no le pega, le tira a los gatos en la cama y listo! :P
Iba a decir con un palo de amasar, pero no recuerdo haber visto algo por el estilo en tu casa! ;)

eMe dijo...

Sisisisisis Roky, de pequeña, brava :) Y ahora hago lanzamiento de gato, tal como dice Vivius.

Es cierto Vivius, no tengo palo de amasar, pero le pongo garra y amaso igual :) Soy una mina gauchita che...

IRENE dijo...

EMEMMM es mala, mala...la queremos eso si, pero es mala de verdad.
Y menos mal q no le regalaron una paleta pero de ping pong, pq si no la abuela no cuenta el cuento.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

YO QUIERO LA FOTO YA!!!

Que bárbaro que mina turra que eras y que sos, no me extraña pobre anciana, por lo menos fue un dulce despertar no?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

W.S.B dijo...

ahh pero si a los 4 o 5 eras asi no me quiero imaginar ahora! sos heavy ehh!!!
besos

Dos dijo...

Eso es justamente un dulce despertar (?)
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eMe dijo...

Tenés razón Irenita, menos mal!!!

Sí Mosquitommmm, un dulce despertar a las puteadas!!!

w.s.b. y... tenía mi carácter ;) jejeje

dos, lo dicho antes... pobre abuela Antonia!!!

uno dijo...

JEJEJEJEJEJEJE, usted amigable EME me hace divertir.....quiero que sepa que ha arrancado una sonrisa en un dia para mi dificil de verdad.
Es un gusto haber encontrado su blog, espero su proximo posteo.
Y con respeto...imagino la cara de su abuela al despertarrr, jejejejejee......espero la foto.
UNO.

Ayelén dijo...

nombraste a la Abuela (con quien tengo fotos pero no puedo recordar porque era muy chiquita) y a Papi, cuantas cosas lindas me vienen a la cabeza!

sabías que te quiero no?
Vos y Lela fueron y son gran influencia en mi vida...te quiero mucho.

Podrías scannear alguna foto de esas donde yo tb salgo!!! jajaaja
pendejita y rompiendo los kinotos.!!

Dos dijo...

Perdón Mosquito por no leer su comment ya que, sin querer, repetí en el chiste.
Que valga por desagravio público .
De paso, esta sintonía nos vendría bien para escribir una obra teatral para la calle Corrientes (?)

Maria Noel dijo...

nononono! lo q m hiciste reir. quiero ver esa foto para terminar de armar la escena. igual ya me resulta muy graciosa.
beso.

Alejandrito dijo...

que pedazo de turra, pobre abuela che!!
igual las abuelas tienen la obligacion de recibirte despiertas y haciendo buñuelos con manzana y banana sea la hora que sea.

Lau dijo...

uhhhhhhhhhhh pobre abuela....debe haber quedado pegote!
pero que ricas esas paletas....mmm
saludos!:)

eMe dijo...

Muchas gracias Sr. Uno :) espero no defraudarlo con mi próximo relato sobre mi esclavo japonés (ya lo liberé, no tema...)

Claro que lo sé negra de mi corazón... también me acuerdo de la cara de tu vieja cuando volviste a Neuquén cantando "era un bikiniiii a lunares amarillosssss" jajajaja casi nos mata :) Te adoro Aye!!! (yo no tengo ninguna foto con vos de niñas :( así que vas a tener que escanearlas vos :)) jejejeje

eMe dijo...

Sí María Noel... en el momento nadie podía retarme porque entre mi cara de satisfacción (no me importó sacrificar la paleta...) y las puteadas de mi abuela en italiano (puteadas contundentes si las había) estamos todos muertos de risa...!!!

eMe dijo...

Claaaaro Alejandrito!!! eso mismo pensaba yo, por eso me ofendí tanto :(

Siii Lau, le quedó un asco el pelo, encima que tenía poco :( casi me matan!!! jajajajajajaaaa

Alejandrito dijo...

estoy pensando desde temprano y todavia no entendi la relacion del tema con "hombres en boxer" aunque supongo que debe ser la contrapartida de las "rubias en tanga"

eMe dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa!!! Exactamente Alejandrito... y las morochas infartantes también!!! Esta vez no puse comidas, habrás notado ;)

Horacio dijo...

acá dónde????????

Scar dijo...

.

Estoy pensando poner un geriátrico...

Envíeme un currículum y vemos.


Jajajaja.

Un abrazo.

Viviuska dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mi fotito de Jardín de Infantes es en colores, y la tuya nooooo!!!!!

Pero si estás igual!!!! Conservas la misma caruchita de malita que tenías de chiquita!

Te quiero eMucha! :)

Ayelén dijo...

Lela, Papá y Vos!!

que trío!!!

Voy a scannear unas en un campo con Lela, Mami (con plataformas!), Vos y yo re bebé!

besos.

eMe dijo...

Torres... ACÁAAAA!!! :)

Scar... mire, mejor no le contesto porque se me ocurrieron un par de barbaridades ;)

Vivius... Turra... cuando veas las del esclavo japonés te vas a hacer una panzada :( !!!

Dale Negra, así me las mandás!!!

IRENE dijo...

Q LINDA SOSSSSS GUACHA!!!!!!

SOS TAN LINDA COMO MALA..ESO SI!!!

Y ASI CON ESA CARITA LE PEGASTE A LA ABUELA??..

SOS LINDAAAA!!!!

el nene dijo...

Viviushka, ella no los tira arriba de la cama, ¡¡¡LOS GATOS SE SUBEN SOLOS!!!!

Esté enojada eMe o no, se suben igual los muy malditos…

Viviuska dijo...

Nene, tenés razón! el domingo casi me infarto, Chirola atrevido como no le daba bola se me subio a upa solo y como no lo acariciaba se refregaba su cara acariciandose el contra mí! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Me pareció haber visto un lindo gatito...

eMe dijo...

Gracias Irenita... como dice el abuelito, "lastima que creciste!!!" ;)

eMe dijo...

Aaaahhhhh buenoooo!!!

Pero miren a quién trajo la corriente... encima para criticar a Chirola... ;)

Así no, así no!!!

(...censured...)

Es como les dije: el nene va con todoooo!!! jajajajajaaaaa qué turro...

eMe dijo...

Vos callate Vivius mala, bien que te hiciste amiga (de prepo) de Chirola!!!

Viviuska dijo...

Me parece que estoy condenada con los gatos! ;)
Si sigo así hasta por ahí los termino apreciando...

eMe dijo...

Claro... y quién te dice hasta terminás adoptando una linda gatita...


(no te veo como dueña de gatos machos ;))

Viviuska dijo...

Noooooo, gatita de ninguna manera, bajo ningún concepto...
Cómo mis perros, o machos o nada!

IRENE dijo...

A MI ME GUSTA EL QUE SE TAPA TODO..

NENE, NO..DE VOS NO HABLO..HABLO DEL GATO JUASSS!!

Viviuska dijo...

Ire ese es López!!!

IRENE dijo...

si LOPEZ..ese, no me acordaba..pero ojo che, a los q leen LOPEZ ES UN GATO, a ver si se creen q es un JORGE LOPEZ, O JOSE LOPEZ el que me gusta cuando se tapa todo.

IRENE dijo...

che NENE... a vos tb te despiertan asi a los paletazos???..mira q asi no vas a llegar a tu cumple ehh!! yo q vos voy con casco.

eMe dijo...

Bueno en realidad son machos castraditos... o sea que de machos no sé si les quedó mucho...

Irenita, no mientas que vos me dijiste que eran feos y casi te morís cuando lo viste abajo del acolchado!!! Pobre López... (y el cumple del nene ya pasó, y a él ningún chupetín en la cabeza...)

Al final estos dos gatos terminaron siendo famosos... ya desde El Tablón, cuando juntaban firmas para que no le cortara las //ball a López!!! jajajajaaaa

IRENE dijo...

Como dijo un famoso del cine:

"JAMAS TRABAJES CON NIÑOS, NI CON ANIMALES, PQ TE SACARAN PROTAGONISMO".

jodete Ememmmm!!!

tus gatos son lo mas!!!

Adalberto Remo dijo...

Hola eMe, qué hermoso recuerdo. Te estoy viendo!!! Y hoy seguís... con esa carita tan linda e inocente, con una sonrisa interminable y grata para con los amigos. Lástima que leí recién el post, pero eso no disminuye mi gusto por leerte siempre.
Beso. Adal.

babylonia dijo...

UUUHHH! Que lindas fotos...y la de la derecha...todavía tenés esa expresión y seguís tan linda como entonces...PERO IGUAL SOS MALAMALAMALAMALAMALA!! AJAJAJAJAJJ!!! Pero como tenés gatitos TE PERDONO!
Te quiero mucho, y me gusta que aunque pensemos "diferente" y "casi igual" discutiendo en la internés continuemos esta amistad blogosférica. CUACK!

babylonia dijo...

Sigo insistiendo...creo que te conozco de algún lado che...

Dos dijo...

Eme, con respeto, pero carita de malita bien de chica ehhhhhhhhhhh
Es pariente de Bombita Rodriguez (?)
Beso!

Pildusky dijo...

Hermosísimo post! eMe ... hace poco mi hno cumplio años y estuve revisando fotos fliares... que me provocaron también toda esa ternura.. cuántos recuerdos..
gracias por compartir

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

1- La palabra "sanseacabó" siempre me llamó mucho la atención (al igual que sonsacar)
2- Qué buenas esas paletas riquísimas al estilo Kiko!
3- Yo me habría enamorado de vos si hubieras sido mi compañera en la época de la primera foto
4- Vos estás completamente loca? cómo demonios se te ocurrió pegarle con eso en la cabeza a tu abu?

Guille dijo...

ay pero que nena más hermooooosa

....y violenta

uno dijo...

EME, no me quiero cruzar con usted y que me ponga esa carita que tenia de niña...jejejeje, igual esa cara de malisima siempre esconde un gran corazon....y por supuesto una mujer con humor excelente, muy HS.
saludos.
UNO.

eMe dijo...

Sí, López y Chirola son lo más!!!

Adal, gracias!!! Sos un dulce!!!

Viste Baby??? A mí también me pasa eso!!! jajajajaja de dónde será???

Sr. Dos: yo avisé, carita de malita desde que nací :) No sé quién es Bombita Rodríguez, me ilumina al respecto???

Gracias a vos Pildus!!!

eMe dijo...

Y bueno Facundo... la abuela no se despertaba y yo la había extrañado como una perra :( cómo no estaba despierta esperándome con los brazos abiertos, eh??? Eso no se hace!!! Gracias por lo que decís de la foto :)

Jajajaja, así parece Guille... y todavía falta más!!!

Gracias Sr. Uno... HS qué viene a significar???

Anita dijo...

Emucha, me mori de ternura, q guachita linda ya eras de chiquita!!!! y mala tambien, q yegua, mira q despertar a la nona con un paletaso, como para q no te recite el rosario.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

eMe estas fotos confirman no solo que siempre fuiste mala sino tambien hermosa.

Que linda piojita!!!!

Si sabelo te lo digo aunque me tengas escondido en un placard.

Dos dijo...

Eme, con todo gusto la pongo al tanto del ser. Bombita Rodriguez, el Palito Ortega Montonero.
Pase y vea:
www.youtube.com/watch?v=pPRbBVykn5A

Silvia dijo...

eMe, qué linda que estás en esas fotos, estás igual que ahora, linda y mala, muy buena combinación.

Ayelén dijo...

" HS "



jajajajjajaja


Dos está dejando su impronta!!

eMe dijo...

Gracias Anitus!!!

Gracias Mosquitommmmmm!!! Y yo no lo tengo escondido en ningún placard!!!

Gracias Sr. Dos, cuando pueda lo miro :)

Gracias Sil!!!

Aye, contáaaaa!!! :(

Alejandrito dijo...

Dos cosas:
1.Vos sos la dueña del famoso gato Lopez?? El de la cancion de ska-p??
2. he pasado tantas horas de mi vida laboral alimentando a Ramon que estoy pensando en adoptarlo.

Steki dijo...

eMe, estás igual a cuando eras chiquita!
Buen finde!
BACI, STEKI.

Zeb dijo...

Gracias por pasar por mi blog! :o)

Y debo decir q estuviste bien, cómo se le ocurre sacarse el audífono para dormir? Seguro que aprendió la lección :op

Te linkeo así te leo seguido!

Beso y buen finde!

Zeb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IRENE dijo...

che PITUFA!!! con tus fotos de pendeja levantaste casi 7o coments..mas q TAMARA !!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

VAMO' EMEMMMMMMM!!!

Ericram dijo...

Que leeeennnnndaaaaaaaa la pequeña !!!!
Y la verdad, en la segunda foto tenés una sonrisita medio "asesina de abuelas" :P
Besos. Buen finde.

Mary dijo...

QUE LINNNNNDOOOOOOOO ¡¡

Dos dijo...

¿Viste al Bomba?
Te cambió la vida? (?)

Maria Rosa Golia dijo...

EME: no podeeeeeeeeesssss pobre abuela jajajajajaja

Mirá me vine a conocerte, y te juro que no paré de reírme juasssssssss
y mi perro está acostado al lado mío y me mira como diciendo "esta loca se ríe con la maquina esa"???

Pesaste en abrir un geriátrico??

juasssssssssss

Bueno EME, ahora recorro un poco mas tu blog, ando visitando gente de la Republica, parece que mañana oficialmente quedo como ciudadana (faaaaaaaaaa)

O sea, nada vistesssss, tipo na' voy navegando y conozco.

Besotes

Ayelén dijo...

mirala vos... hizo la gran PIMpamPUM, te pongo unas fotos y chaan se clava 69 comments (el mio incluido)








besosssssssss, supongo pasaste un lindo finde ;)

eMe dijo...

Alejandrito:
Dos cosas:
1.Sí, pero no el de la canción esa.2. Viste? alimentar a Ramón es un camino de ida!!!

Steki dijo...
Gracias Isa!!!

Zeb, de nada, me gusta tu blog. Viste? la abuela es la que se equivocó...

IRENE, sí, este post se llama "robando con las fotos viejas" jajajaja

Ericram: gracias Ericcccc!!! (es cierto, carita de malvada ya tenía...)

Mary: gracias Mary!!!

Dos, sí lo vi, pero sin sonido :( la vida me la cambió Pomelo :)

Maria Rosa Golia: gracias por pasar!!! sí, pobre abuela con ese despertar... :( Pensé lo del geriátrico, pero sería un gasto enorme en paletas para despertar a todos :p

Ayelén: viste negrita??? como le dije a Irenita, este post se llama "robando con fotos viejas" jajajajaaaa!!!

PIM PUM PAM PARA TODOS CARAJO!!!

Hoy actualizo :)








besosssssssss, supongo pasaste un lindo finde ;)

2 de junio de 2008 11:34

Eros dijo...

Pobre abuela jaja...encima todos la festejan jaja...
Me hartado de hacer jodas a dormidos pero nunca a una abuela jaja...todo bien EME,seguro te debes reir cada vez q te acordas jaja (o t lo cuentan jaja)...
un abrazo!

Martín Aon dijo...

Muy linda las fotos de cuando era buena.
Entre esas fotos y la del Buho Roberto me enterneció.
me da gusto volver a visitarla.
Saludos eMe de Milonga.

IRENE dijo...

Te dejo otro cartelito:

"YO NO TE ROMPI EL CELULAR"


TURRA!!!


TOMA! JUAS!!

Ayelén dijo...

A VERRRR...

TODO MUY LINDO,
VOS,
LELA,
LA ABUELA,
MI VIEJO,
MARGARÍÑOS CERVANTES,
ETC ETC....

PERO ES MOMENTO DE ACTUALIZAR QUERIDA!!!!!


BESOS.

eMe dijo...

Gracias Martincito!!! Roberto le manda saludos a Zacarías...

Sí Eros, la verdad es que me causa mucha gracia porque fue algo tan espontáneo, tan de adentro... pobre...

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can bruit about that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a question as you did in the decrease issue of this beg www.google.com/ie?as_q=a123 all video converter platinum 5.3 ?
I noticed the phrase you have in the offing not used. Or you profit by the dark methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg