jueves, 15 de mayo de 2008

Derrivando mitos I

(derriBando mitos va con B de vaca larga y de BURRA!!! Gracias a Pol que fue el único que lo notó o que me lo hizo notar, mi psiquiatra y yo ya ajustamos la dosis. Ahora me falta escribirlo 500 veces en el pizarrón y arrodillarme sobre maíz crudo y todos contentos...)
Todavía me sorprenden algunas de las cosas que los hombres creen de nosotras las mujeres y por eso, vamos a despedazar algunas creencias:

Que nos gustan los regalos ostentosos: Falso. Prueben con un Marroc, un ramito de jazmines o una notita en algún lugar de la casa y recibirán a cambio una chica agradecida, por lo menos por algunas horas.

Que nos gusta que nos griten de vereda a vereda todo lo que nos harían de encontrarnos en bolas a menos de 50 cm de distancia: Falso. De verdad levantan haciendo eso???

Que su mamá cocina mejor: Ja! Eterna frase para justificar que pasaron los 30 y todavía viven con mamita.

Que el tamaño nos importa: solo se aplica al largo, ok??? El ancho es casi tema de debate obligatorio en toda reunión femenina que se precie.

Que preferimos cantidad a calidad: Error. Si prefiriéramos eso nos compraríamos un canario: es legal meterlo en una jaula, le podés dar de comer salteado, no espera que duermas en tu cama todos los días y si jode mucho “lo hacés volar”. Mucho más sencillo y barato todo.

Que esperamos que nos tengan despiertas toda la noche, sin parar: Ja!!! Para el primero nos van a encontrar bien dispuestas y entusiastas, para el segundo no vamos a ser tan gauchitas y para el tercero... cualquier cosa arrancá solo que te alcanzo a la mañana.

Que las rubias son más agradecidas: what???

Que nos gusta dormir abrazadas a ustedes: Seamos claros señores: NADIE puede dormir, lo que se dice dormir, abrazado a alguien. No solo es incómodo, es casi inorgánico. Déjense de joder che.

Que si estamos en la cama desnudos, siempre esperamos sexo: bueh...

Que preferimos los chistes feministas: pero por favor... basta una recorrida por los chistes machistas para darse cuenta que no tienen comparación. A lo sumo empatan con los chistes de rubias.

Que no existe el topecito: turros, deberían poder sentir eso.

Que la tienen reclara en el sexo oral, incluida la localización exacta del clítoris: un mapa a la derecha!!!

Que no duele: ;)

Apdeit: La parte II sale el lunes (o martes...)

38 comentarios:

IRENE dijo...

MUY BUENO!!!

Es verdad eso de que dormir juntitos es ..espantosamente incomodo, insalubre, e invita al insomnio permanente. QUIEN INVENTO ESO!!!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjeje EME excelente... pero hay algunos mitos que ya estan vencidos... a menos que estes rodeada de hombre retrogrados al estilo Berny Neustad... igual tambien vi casos de chicas o mujeres que hacen esas cosas a las cuales llamas mitos...
Regalos ostentosos... el materialismo existe en este mundo aunque algunos no estemos de acuerdo con eso...
Piropo de albañil... eso es mas en joda que en serio...
lo de la madre es de tipos vergas
Desde alesandra que sabemos que el tamaño no importa...

A MI ME ENCANTA DORMIR ABRAZADO A MI NOVIA... SE PUEDE...

Alejandrito dijo...

jaja que se conformen con una pavada no quiere decir que no les gusten los regalos caros.
por suerte tube una compañera de noches que me dijo "nene, vos de esto no sabes mucho no? veni que te explico" a la cual estoy eternamente agradecido.
y si!!! si se acuestan desnudas quieren sexo!!

eMe dijo...

Algún enemigo Irenita... seguro un mal tipo.

Los amigos... alguno de los dos miente y alguno de los dos duerme como el culo. Fija!!!

Alejandrito!!! Cómo conformarnos con una pavada??? pero por favor che, no estan así. Obvio que ninguna va a devolver un anillito con una linda roca, pero si estás toda la vida esperando regalar eso, no regalás nunca nada :) tendés???
(por último, solo entre vos y yo total acá no nos lee nadie... con eso de vos "nene... etc." debo suponer que tuviste una "señora mayor" en tu vida??? igual te aclaro que nene hay uno solo, y es el que odia mi chalequito :))

Y si estamos LOS DOS desnudos en la caman mirando la tele como vegetales y comiendo un chocolatote con vinito tinto podemos NO querer sexo, pibito!!!

Polzúnkov dijo...

"Los amigos del duende" y yo tenemos muchas opiniones similares. Cada vez que entro acá lo confirmo.
A mi me gusta dormir abrazado a la persona con la que esté.

Ahora, si tu teoría es cierta, la chica en cuestión debe dormir para el traste.
Mmmm....

eMe dijo...

Seguro Pol. El tema es sólo para DORMIR. Obvio que el resto del tiempo está bueno andar pegoteado, pero cuando "vamos a dormir", vamos a dormir y no se jode!!!

Lau dijo...

-Lo de dormir es cierto salvo que los dos estén muuuuuy cansado y puedan dormir hasta parados en un subte.
-A mi el tamaño me importa...que no sea muy grande por favor, que soy una chica delicada, je
-Calidad no significa que dure 3 horas sin parar....¡que soy una chica delicada, por favor!
-Hay un chiste machista que me mata de risa: ese de la diferencia entre un globo y una mujer....que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
-¿Las agradecidas no eran las feas?
¿O era que se esforzaban mas?

saludos!:)

Alejandrito dijo...

reflexiones:
1 eMe esta esperando un anillo con una roca pero mintras tanto esta esperando otros regalos
2 el echo que suponga la idea que alguien me dice nene porque es mucho mayor que yo, me hace suponer la idea que "el nene"es mucho menor que eMe.
3 nadie hablo en ningun momento de dos personas desnudas comiendo chocolate y tomando vino tinto, eso fue solo tu frondosa imaginacion (para nada reprobable), la consigna era "mujeres que estan en la cama desnudas" el resto es fantacia tuya
4 esta bien, yo se que tengo que ocultar que mi mamá cocina mejor, pero no por eso va a dejar de ser verdad.

Alejandrito dijo...

ahhh... me disculpo por no haberla puesto primero en la lista de mis inspiraciones, pero en realidad los puse en orden de aparicion en mi vida. estoy agradecido al señor Pol por haberme llevado hasta usted.

eMe dijo...

Lau: las feas compiten con las gorditas :) todo queda en las minorías ;) (ahora me saltan encima unos cuantos, y no para divertirse justamente!!!)

Alejandrito: estuviste muy bien!!! jajajaja veamos: 1. Ya he recibido anillotes divinos y caros y no es el punto. A mí me matan las actitudes, cómo llega el regalito. 2. Estemmmmmmmm quién dijo? quién fue? de dónde salió el rumor? bueno, bueno, compostura... si tiene un año menos que yo también es "el nene", no??? No :( 3. Error, decía "si estamos en la cama DESNUDOS" con O, desnudos!!! 4. jajajajaja era pura provocación... a mí no me molesta en lo más mínimo que su mamá haga las cosas mejor, porque lo mejor de lo mejor de lo mejor lo hace conmigo!!!

Debo admitir que fue un post un poquito provocador... ;) me gusta cómo saltan!!! (para el II me voy a poner peor entonces!!!)

A diferencia de ud., yo no sé si agradecerle al Sr. Pol que lo haya puesto en mi vida. Cuack!

Pol dijo...

Grande eMe. Le dejo para la segunda parte el sempiterno mito de SON TODAS PUTAS y ese de que para cogerse a una mina hay que cogerse a la amiga.

Por cierto, derriBando va con b larga (si, claro, el tamaño no importa...)

F. Fabian dijo...

Lo del tamaño lamentablemente si importa para algunas, he estado en charlas femeninas que horrorrizarian (cuantas rr) a la poblacion carcelaria de Ezeiza, mi amiga paula no concibe algo menos de 20/22 cm. Menos, estas out. Ni se te ocurra tener 19,5 cm.. Mi ultima novia por suerte tambien observaba el ancho y el largo no era tan importante...(uff).(ahi zafe).
Otra que conozco, harta del sexo oral desorientado de algunos, probo con una amiga, y jamas logro igualar la experiencia.
Y para terminar, mi ultima se harto de regalitos y papelitos en el freezer se fue con uno que le regalo un fiat mod. 07 de 54mil pesos!!!
Muy divertido el post!

Gringo dijo...

Bueno eMe la verdad que me divertí muchisimo leyendo este post asique aca van mis deducciones:
-Regalos NO ostentosos: por dios...MARROC!! mejor imposible!!
-Mamá siempre cocina mejor, creo que eso no es mito, mi novia es cocinera pero ... no ni a los tobillos che
-No hacia falta que pongas que realmente les importa el ancho ... ya sabemos que son golosas, les gusta
-No me digas que no es hermoso dormir abrazada con la persona que mas queres... el tema es "dormirse" si a los 5 minutos estan a las cachetadas es otra cosa...
-Desnudos los 2 en la cama = SEXO
-TOPECITO ???NO COMMENTS JAJAJA
-Lo del sexo oral es complicado, pero uds también deberíab saber, otro de los mitos es que los homosexuales hombres son los que mejor lo hacen con los hombres porque bien saben lo que hay que hacer y lo que no.. (esto da para un post entero de recomendaciones para ambos sexos.. te dejo la idea)
-Doler les duele, no cabe duda, pero bien que les gusta.....JAJAJ Besote

Viviuska dijo...

-Nos gustan los regalitos, esas tonteras que nos hacen sentir que estuvieron pensando en nosotras.
-Nos gustan los piropos, no las guarradas. Levantan nuestra autoestima.
-Nos importa que la sepan usar, más que el ancho y el largo (no andamos con un centímetro en la cartera).
-Nos interesa la calidad en todo sentido, la cantidad es relativa, la falta de calidad resta.
-Nos importa que no se "duerman" en muchos sentidos, más que nos tengan despiertas.
-Disiento, me gusta dormir abrazada (muy bien polzúnkov!).
-Nos causan gracia los chistes machistas, hay algunos que son muy buenos.
-Existe el topecito.
-Nos importa que dejen que les demos algunas indicaciones que los lleven por la ruta correcta sin que se molesten.
-Duele :( ;=)

babylonia dijo...

ADHIRO EN UN TODO A ESTE POST IMPECABLE! Es más, deberíamos imprimirlo y dejarselos pegadito en la puerta de la heladera a más de unos (así con ese). Me mató: "topecito" y "que no duele" (nunca jamás tan bien explicado incluido el ";))

babylonia dijo...

Ups ivius, casi te piso el dedo gordo ;))
Me faltÓ: A mí si me importa el ANCHO! JAS!

Ed dijo...

naaaaahhh la segunda es cualquiera, chorrea la grasa si gritas cosas por la calle.
y mi mama no cocina mejor q nadie. el q cocina mejor soy YO. (inserte carita de msn con anteojos negros dandosela de gato)
es tema opara hablar por msn o skype este... si queres algun dia agregame y charlamos.
eso si, las papitas las pones vos eh!
te dejo 2(dos!) besos

Maria Noel dijo...

seeeeeeeeeeeeee! totalmente de acuerdo eme.
principalmente la de los regalos (morimos de amor por los detalles mas que por los grandes regalos que compraron casi sin tener ni idea de lo que nos gusta) y la de que una noche all-night-long la verdad que no resulta siempre algo muy grato (salvo que sean las primeras veces o la unica vez!)
beso.

IRENE dijo...

ALEJANDRITO TE VENIS CON TODO!! JAJAJAJAJA!

IRENE dijo...

lo q pasa es que me dio cosita decirte q derribar va con b ..para la prox si veo algo te mando una nota.

eMe dijo...

Pol: gracias por lo de la B de vaca larga... una hijaputez realmente... Con respecto a tus colaboraciones, las voy a incluir con mi interpretación al respecto ;)

f. fabián: bueno, para la gran mayoría y para las mujeres afines a mí, el largo NO importa. Ahora, si nos vamos a los extremos... bueno... voy a ser una confesión: me ha pasado de mirar y pensar "eso a mí no me entra" y también me ha pasado ni siquiera notar-lo, soy clara??? estamos hablando de algo estándar. Pero igual repito: el ancho es todo. Con respecto a las charlas femeninas estoy de acuerdo con vos: las mujeres somos tremendamente despidadas a la hora de hablar de los hombres, crueles te diría...
Sobre el sexo oral la parte buena es que cada vez más, los hombres aceptan ser guiados hacia la felicidad!!! jajajaja
Y para terminar: obviamente no voy a rechazar un autito, pero corro un riesgo MUY grande: seguramente en algún momento me los enchastres en la cara y esperes algo importante a cambio, cosa poco probable con un bombón de 1 peso.

eMe dijo...

Amigo Gringo:
-Puede ser un shot enorme también :)
-Mamerooooo!!! :)
-Golosas??? jajajajajajaaa
-Bueno, bueno... no voy a seguir aclarando lo de los abrazos che...
-Desnudos los 2 en la cama pueden pasar otras cosas que no sea sexo che... aunque voy a aprovechar todas estas opiniones para que el nene no se me distraiga peleándome el control remoto :p
-No sé si me atreva al post entero sobre sexo oral... lo pienso y te digo ;)
-No comments!!!

Vivius: 100% clara!!! jajajajaja

Baby: alguien tenía que decirlo!!! se aceptan sugerencias para la segunda parte!!!

Ed: no seas tan literal cheeee!!! cuando abra el msn te agrego, el tema es que en verdad uso todo el día el gmail. Si te cruzo serás incorporado.

eMe dijo...

María Noel: bien ahí esa dintinción que había pasado por alto!!! las primeras veces o una noche especial a veces resultan maratónicas y están buenas (tengo una anécdota de la concu que merece post aparte!!!)

Irenita, sos una maldita!!! No me avisás para que todo el mundo se entere mi grado de "bruteza" :(

IRENE dijo...

No hace falta..ya sabemos q hiciste "salita rosa" ...y repetiste 3 veces!!!

Eros dijo...

La verdad esta muy bueno Eme,pero muchos de esos mitos los derriban las mujeres de la boca para afuera jaja...
Sin duda las mujeres son materialistas, SIN EXCEPCION!(sean sinceras)jaja, pero tambien les gustan las atenciones...
No se si les importa el largo, pero si no les gusta una de 30 cm es x el "topecito" jaja no por falta de ganas...
Y el q los hombres no aceptemos indicaciones es un mito jaja, yo siempre escucho recomendaciones jeje...
Un saludo eme, muy divertido!

Eros dijo...

El proximo post puede ser sobre las fases q las mujeres aun creen...como:
- "La primera vez no pasa nada"
- "La puntita y nada mas"
- "Esto no lo hice nunca..."
- "y no lo haria con nadie mas q vos..."
- "Es la primera vez q me pasa"
- "Vos chupa q yo te aviso..."
y cosas asi...fijate,estaria bueno jaja

eMe dijo...

Es cierto Irenita, pero lo que nadie sabe es que tenía un esclavo japonés ;)

Eros, otro literal!!! ;) no me considero materialista, así queeeee, no me hago cargo!!! Me guardo tu lista de sugerencias para próximo post!!!

Alejandrito dijo...

creo que acabo de publicar el primer posten mi blog, no se aceptan criticas...

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Nada más deserotizante que una mujer desnuda en la cama... con sábanas de seda... recién bañadita... creo que comienzo a cambiar de idea :P

IRENE dijo...

EROS.."vos chupa q yo te aviso" jajajajajajjaja!

me hiciste caer de la risa!!!!

jajajajajjaa!

Steki dijo...

Hola eMe!
Absolutamente genial.
Lo del "mapa a la derecha" me mató!
Y lo de "derrivando" pensé que tenía alguna connotación en el post.
Pero cualquiera se equivoca.
Además, están al ladito en el teclado.
BACI, STEKI.

Ericram dijo...

Jaaaaaaaa !!! Muy buen post che !!
Yo por suerte como no me pierdo ningun programa de la Rampolla, ando bien orientado y no necesito mas mapa.
Además me compré ese almohadoncito con forma de conchita que Alessandra siempre muestra en cámara viste ?, y todas las noches le pego una mirada para no equivocarme el camino :P
Che, entonces 10 cm de ancho por 6 de largo estaría bien no ? jajajajaaaaaaaaaaaaa :)

Alejandrito dijo...

Pasate por mi blog y escucha la cancion que resume la historia de mi vida

Roky Rokoon dijo...

ehhh, bueno, x algo nacen los mitos
y tambien siempre hay que derribarlos
eso si, en un post, liquidaste lo que podria haber sido material para unos cuantos mas, ja

Los amigos del duende dijo...

EME... seguimos con lo de dormir abrazado... lo charle y me dijo... HASTA QUE TE CONOCI ODIABA DORMIR ABRAZADO A OTRO... CON VOS ME ACOSTUMBRE Y AHORA ME ENCANTA... ¿SERE MUY ABRAZABLE... ? YO CREO QUE SI

IRENE dijo...

EMEMM..

cada vez tenes mascotas mas ESPANTOSAS!!.. ahora el sapo baboso, antes la tortuga q se sonrie...aghhhhh!!!

igual vengo para ver como te bajan la caña los comentaristas jajajajajaa!

IRENE dijo...

TE QUIERO, MALA, MALA, MALA!!!

eMe dijo...

Ahora miro Alejandrito!

Facundo: buuhhhh!!!

Steki: no, ninguna connotación. Lo mío es de bruta nomás :)

Eric: te compraste una hermanita de Bambaaaa!!! jajajajaja me mueroooo!!!

Roky, eso de robar con un mismo tema en varios post lo estoy aprendiendo ahora... hubieras avisado antes querido!!!

Los amigos... me hiciste acordar de un jovencito que hace unos años me puso un apodo más que agradable. Me decía "linda de abrazar"... qué recuerdos che...

Para cerrar el tema: no se hagan los giles que todos saben a qué me refiero (ya bastante el gaste del nene el finde... qué lo parió...)