lunes, 19 de mayo de 2008

DerriBando mitos II, el regreso

Teniendo en cuenta que me quedaron en el tintero algunas cositas y que varios de ustedes sugirieron algunas otras, retomo ESTE post y redoblo la apuesta (!!! siempre quise decir eso...)

Veamos... decíamos que los hombres creen,

Que nos importa lo que nos diga la madre: por ejemplo... “el Rúben (sí, con acento en la ú) está más flaco desde que salen” (claro, ahora se ejercita todos los días)

Que no nos gusta que digan “mi mujer”: ;)

Que nos molesta que nos miren el escote: jajajajaja!!!

Que nos calientan los strippers: puajjjjjjjjj!!!

Que no somos "básicas": jijijijiji

Que no tenemos sexo de una sola noche: jijijijijiji

Que nos gusta que nos digan: "gordita", "mami", "bebé": eMe me llamo imbécil, no podés memorizar una puta letra???

Que una "dama" no acepta chichitos en la intimidad: andáaaaaa!!!

Que nos interesa "entender" de fútbol: lo único que nos interesa es que el equipo de sus amores gane, así todo el mundo queda contento y no se le caga la semana a nadie.

Que "no te cuesta nada" quedarnos calladas cuando la mamá nos dice: "estás más gordita... estás comiendo bien???": en fin...0

Que somos todas putas: bueh... podría hacerme una panzada, pero no... (sugerido por Pol, que no es el Sr. Pol)

Que para tener sexo con nosotras hay que tener sexo con una amiga, nuestra, obvio: (sugerido por Pol, que no es el Sr. Pol)... eh???

Que nos interesa la justificación "es la primera vez que me pasa": conmigo querrás decir... (sugerido por Eros)

Que les creemos cuando nos dicen "la puntita nada más": sí, seguí participando (sugerido por Eros)

Que les creemos cuando nos dicen "esto no lo hice nunca": no debo decir lo que estoy pensando, no debo decir lo que estoy pensando (sí, para vos!!!) (sugerido por Eros)

Que les creemos cuando nos dicen "y no lo haría con nadie más que vos": sí, sí... las vacas vuelan, mis gatos hablan y el chocolate blanco engorda menos (???) (sugerido por Eros)

Que les creemos cuando nos dicen “Yo te aviso”: Cómo si nos importara!!! (Nunca a nadie se le ocurrió que pueda gustar???)

Que les creemos... ;)

Que pueden vivir sin nosotras: ;) tontitos...

Se aceptan colaboraciones para el episodio III. Buen finde!!!

40 comentarios:

Silvia dijo...

Buenísimo eMe, cuando se me ocurra algo más, te lo mando.

Roky Rokoon dijo...

ya te dije, es material para como un año y lo tiras todo junto
habria que derribar los mitos de ustedes tambien no?

Martín Aon dijo...

eMe de Muela.
Está muy interesante el tema y da mucha tela para cortar (parezco mi tía hablando).
Pero a lo que me quiero referir al plumífero que tiene ahí como imagen.
Muchacha, le he ofrecido toda clase de ave hasta que le llegue Zacarías y usted opta por ese buho? Está simpatico el loquito, pero no va a comparar, che.
Un beso y una semilla de girasol.
Aon

eMe dijo...

Dale Sil, mandá nomás!!!

Roku: acá el único que estiiiiira post sos vos :)

Martín: pero no me diga que no es un divinor esa cara de sorprendido, de "qué pasa??? no puedo estar distraído eh???" Igualmente, sigo a la espera de Zacarías... (vio que ayer otra vez un loro en las noticias??? ya se la voy a mandar...)

Una L dijo...

"mi mujer" es relindo, lo que es un espanto es "mi señora". Y muy acertados el resto, desde los "sexuales" a los "comentarios de la madre"

me hiciste reír.

beso,
L

IRENE dijo...

Uhhh,,,si..experiencia propia: que me llame MamA. Eso estaba bien cuando las nenas eran chiquitas y se preguntaban por los roles familiares. Ahora nos llamamos MamA y PapA.. Y NO HAY NADA MAS ANTIEROTICO.

IRENE dijo...

Ah y yo escuche de otros llamarla "la Patrona"...ESPANTOSO!

Guille dijo...

Ah les gusta? liiiiiiiiiiistooo

Mejor que no les importe lo que digan nuestras viejas, porque de cualquier modo siempre termina siendo vergonzoso.

Y.... falta mucho para los mitos NUESTROS?

Saludos!

F. Fabian dijo...

MUy buenos...ya se estara cocinando una version masculina en algun lado...

Roky Rokoon dijo...

y a mucha honra jajajajaj
como si no estiraras nada vos, daleeeeeee

Adalberto Remo dijo...

eMe, no estás derribando "mitos", nos estás derribando a todos!!! :)
Besos. Adal.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

eMe mi hermosa eMe.
Una típica es, "sos el tercero" bueno hace mucho de eso, ya a esta altura si lo oigo salgo rajando.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

A mi el que me encanta es:

"Te juro que no es lo que vos crees"

Esa frase todo hombre tiene derecho a decirla aún en las peores circunstancias.

La vez del affaire de la "mamada de Lewinssky a Clinton", contaba Umberto Eco que en Italia la gente no entendía porque tanto bardo por lo que le había ocurrido y el peligro de perder la presidencia, Umberto Eco decía que todo hombre tenia derecho a negar todo aún si lo encontaban con los calzoncillos en el suelo, asi que ya sabes "te juro que no es lo que vos crees".

IRENE dijo...

O tb dicen "MI AMOR, NO ES LO QUE PARECE".. Te juro q me haria enojar mas esa frase q si me dijeran: "SI, ESTABAMOS GARCHANDO, NO LO VES, O TE HAGO UNA MONOGRAFIA?"

IRENE dijo...

Che, otra cosa que dicen es cuando estas en esas etapas en las que te sentis horrible, ya sea pq estas con sobrepeso, o tenes puesta ropa espantosa. Lo sabes. El tb lo piensa. pero te dice:

"Igual estas divinaaaa y te quierooo".

(j.g.) dijo...

dígame eme, es muy berreta decir "no te engañé a vos, me engañé a mì mismo"?

Maria Noel dijo...

si si si.
adhiero a muchos pero principalmente al mito de que pueden vivir sin nosotras. capaz q puede sin mi, pero debe haber alguna otra q le quite el sueño. y bien merecido se lo tiene!

ah, me mato la nueva imagen tuya eme. muy graciosa e impactante la mirada.

beso.

IRENE dijo...

J.G jajajajajajjaa!

me hiciste mear de la risa

jajajajajajjaa!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

El "yo te aviso" se hace por una cuestión de respeto si es de las primeras veces que estás con alguien y no le conocés el gusto. Si uno no avisa corre el riesgo de que la señorita en cuestión pase un mal momento, por eso es mejor avisar y que la dama decida cuál de las 3 opciones elige:
1- tragar
2- buche
3- mirar (en ésta entran algunas variantes)
Ya sé, me fui al carajo con el detalle.

Superchic dijo...

una I dijo: -"mi mujer" es relindo, lo que es un espanto es "mi señora". -
yo digo...peor es " la patrona" o la ya archifamosa " jabru"

Eros dijo...

Jaja muy bueno Eme, y te agradezco la participacion indirecta en tu post...un beso!

Eros dijo...

En esta época esta de moda decir "mi guacha"...o "mi perra"...mas denigrante q eso imposible...

Ed dijo...

jajaj vamos bien, me haces reir, el tema es... la mayoria de estos "mitos" no se los cree nadie eh.
por ej, el del escote... si no les gusta para q mierda se los ponen?! que no les va a gustaaaar!
yo creo q va mas en QUIEN mire el escote ;)
salutti

Pol (que no es el Sr. Pol) dijo...

Bien, gordita!

eMe dijo...

Tenés razón L., y como bien dice Superchic, "patrona" es para morirse...

Irene cambiá eso ya!!! jajajaja no podés!!!

No Guille, ya no falta casi nada... te juro que los estoy recopilando!!!

Idem anterior f. fabian :)

eMe dijo...

Nnonononono Roky, yo no estiro nada...

No te preocupes Ada, dentro de poco me meto con nosotras las féminas ;)

eMe dijo...

Mosquitommmm, no entendí lo de “sos el tercero” L con respecto a lo otro, supongo que se aplica a las mujeres también no??? Jajajaja pirata ;)

Irenita, no sé si se entendió ;)

(j.g.): me morí de risa... nunca lo había escuchado... y la verdad, berreta no es... además lo más seguro es que le cause mucha gracia y termine perdonándote ;) jajaja estuviste genial!!!

Maria Noel: exactamente!!! Siempre hay un roto para un descosido ;) y gracias por los elogios a mi imagen!!!

FACUNDO... estemmmmm... me hiciste acordar a una pregunta que me hicieron una vez... muy graciosa... muy border también... jajajajajajajajajaaa... Igual, no coincido con vos, pero bueno... (o vos pensás que la señorita no sabe los riesgos que corre???)... BUCHE??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Superchic: JAJAJAJA el “patrona” es detestable!!! Qué feo suena!!

Eros: de nada che!!!

Eros: “Mi guacha”??? ja!!! Creo que es lo último que me dirían antes del golpe final!!

eMe dijo...

Ed: leé bien!!! Dice que NOS gusta!!!

Pol (que no es el Sr. Pol)!!! Jajajajajajajajaja gracias “viejo” ;)

Lau dijo...

Juro que hay mujeres que creen absolutamente todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es de ingenuas, es que quieren creer!
ay.....

saludos!:)

IRENE dijo...

que es lo que queres q cambie EMEMMM!!! non entiendo :(

Ed dijo...

lo se , por eso decia, resaltaba la obviedad nada mas.

babylonia dijo...

mmmhhhmmm...si cuento que me gusta que me digan mami...toy muy mal?? y Mi mujer...me gusta!me gusta que me miren las tetas, los strippers lampiños me dan "cosa", tuve sexo de una sola noche ( y de dos también!) chichitos...de que tipo? de fútbol ENTIENDO! me quedo callada pero puteo en mente! Y sí definitivamente somos todas putas...y que?, NO A LAS AMIGAS NOOO! Durante un tiempo tuve varias justificaciones (conmigo)
Me gusta que crean que me lo creo (las cinco pautas)Y por último : CLARO QUE PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS! ;P

uno dijo...

Hola? dond estoy? hola??? hay alguien ahi??
No tengo ni idea como llegue aca, nu hubo drogas ni noche de parranda.....porque estoy aca?...hola?....jejejeje.
Se que me gusto, me rei mucho...jejeje...y me mato lo eme, no te podes aprender una letra pelotudo?.......sublime.
Tanto me rei que la voy a agregar a mi lista.
Gracias por las risas.
UNO.

eMe dijo...

Bueno, bueno Sr. Uno, eso pasa por el jolgorio desmedido... Pongase cómodo que acá no mordemos a nadie.

Eso sí, puede que lo toqueteen (no la letra de la casa, obviamente), acá entra mucha degenerada últimamente ;)

Bienvenido y me alegra que pasara un buen rato...

Ayelén dijo...

dale nena poné la nueva versión foteril que te mande!!!

besos,

Ayelén dijo...

ahhhh ahi ta mejor!! la nena sabe che!

eMe dijo...

nobustaamí :(

Ayelén dijo...

uuuuuuuuuffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


yo queria que te gussste :(

IRENE dijo...

Che, q le pasa a tu amigo ALEJANDRITO q ni aparece en su blog??

Horacio dijo...

lópez habla :P