jueves, 8 de mayo de 2008

Decreto 7/2008

Evangelina Anderson NO puede tener ese culo.

25 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Lamento contradecirte, pero creo que lo tiene, nomás.

Update después de haber visto el video por 8º vez: Sí, lo tiene.

Viviuska dijo...

:( Sin palabras :(

Anita dijo...

con cirugia, asi cualquiera....hagamos una vaquita y si somos varias seguro nos hacen precio.


igualmente, no puede :(

Ed dijo...

uhm.. parece que si puede

Scar dijo...

Después de mirar el video unas 400 veces... me pareció escuchar una cumbia y ver a Tinelli... pero no estoy seguro...

eMe dijo...

Facundo: ok, gracias por avisar...

Vivius, Anita... juntemos firmas para que por lo menos no lo muestre más :(

Ed... otro más que viene a avisar
:(

Scar!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaa me mató tu comentario!!! jajaja aplauso medalla y beso para vos!!!

Martín Aon dijo...

Alguien dijo que a culos así hay que tratarlos de usted... y tiene razón.
Y ojo que lo digo como Dr.
Un beso Eme.
AonHouse

RED FISH dijo...

no se nota pero tiene celulitis. un gran amigo mío es quinesiologo, trabaja en estética, y ha masajeado esa preciosura. Buen trabajo no?
mamita, que puema!!
sds.
RF.

Adalberto Remo dijo...

eMe, ya se que no me van a creeeeer, pero prefiero un culo para todos los días, no para las visitas!!!!! "Ayyyy, por favor, no me lo toques...." Andaaaa!

Adalberto Remo dijo...

Me olvidaba!!! Anita, chicas de Bloguetia, no hagan ninguna colecta, porque todas tienen con qué!!!

Guille dijo...

un SEÑOR culo.

Yo la invito a cagar a mi casa!

y ya que me diste letra... si ese culo fuera una tostada, habría que ponerle mandeca con un remo jajajaja

SAludos!

Guille dijo...

manTeca, no mandeca. Es el albañil de acá a la vuelta que comenta por mí, dice guarangadas y encima no sabe escribir, mis disculpas.

mi despertar dijo...

Bueno mi nombre real es Mucha y me asombró el título
Saludos

muchade la torre

Polzúnkov dijo...

¿Por qué no? Dejala tranquila… pobrecita.

Polzúnkov dijo...

No me gusta que la gente se acuerde de mi vieja o me desee la muerte, pero tengo que decirlo:

Lo(a)s que hablan de celulitis, cirugías, injusticia, etc etc etc…
… es la envidia hablando. Sépanlo.

Vivamos y disfrutemos con lo que tenemos y seremos mas felices.

Alejandrito dijo...

me tome este asunto como algo cientifico y despues de ver el video repetidas veces y pensandolo bien he llegado a la conclucion de que no solo tiene un terrible culos sino que lo acompañan dos tetas grandiosas.
igual, no desesperen chicas! los hombres preferimos que aparte tengan un poquito de cerebro.
ojo!! si tubiera la oportunidad la parto como un queso eh, pero le entraria con las mismas ganas que a la vecinita rolinga de la vuelta que usa 4 talles de corpiño menos se entiende?

El Elegido dijo...

No solo es un Sr culo...sino es un bombon la mina!

Que suerte q tiene Demichelis...


Igual, con cirugias cualquier mujer queda linda...aunque esa cola tiene pinta de estar hecha (cuak!!), no deja de ser un puema

Scar dijo...

Sea con cirugía o masajes o ejercicio o simple genética...

Igual yo prefiero algo más "natural"...

... no sé…


… un día con Evangelina Anderson a solas en los bosques del sur...

Polzúnkov dijo...

¿En los bosques del sur?
¿Para qué?
¿Te vas a poner a mirar por la ventana, Scar?

eMe dijo...

Martín: tiene razón... eso es un SEÑOR CULO...

Red fish, yo creo que a esta altura si tiene celulitis es una anécdota.

Adal... eso de un culo para todos los día me mató!!! jajajaja te pasaste!!!

Jjajjajajaja Guille!!! Eso te pasa por la baba derramada en el teclado!!!

Bueno Mucha, somos tocayas pero seguro que no tenemos ese culo :(

Pol: yo la dejo tranquila... si no dije "vamos a matarla" y es clarisimo que me mueve la envidia!!! Qué otra cosa podría ser más que envidia hacia semejante tujes??? Y no te preocupes, yo disfruto de lo que tengo!!!

Muy bien Alejandrito, la sinceridad ante todo!!!

El elegido, yo creo que Demichelis además de tener suerte tiene otras cosas, pero bueno...

Scar: eso que te cae de la boca es baba???

Pol: comentario del mes!!! jajajajajajajajaja!!! "te vas a poner a mirar por la ventana" jajajajaaaaaa!!!!

Ayelén dijo...

merece hoguera en plaza pública.

(solo de envidiosa)

Pol dijo...

Alto culo Señor yo te pido uno igual en mi cama nuestra de cada día y si no quizás Papá Noel.

PD: Veo que hay otro Pol pero yo soy Pol.

eMe dijo...

Claro Pol. Vos sos Pol a secas y el otro es Polzúnkov.

Si no te dan bola Papá Noel podés insistir con los Reyes!!!

Gringo dijo...

Por Dios, estuve unas horas mirando repetidamente el video y despues buscando en el diccionario de la RAE algún adjetivo que le quepa (si es que cabe algo "ahi" dentro) y como no encontre adejtivo me puse a pensar: ese culo será 0km?? o demichelis ya habra jugado algun partido ahi?? Que cosa no, ahora les dejo un comentario a todas uds del sexo femenino, no se pongan celosas ni envidia ni nada de eso, es preferible una chica de barrio no tan "perfecta" pero q tenga cerebro y un poco de sentido comun

eMe dijo...

Gracias Gringo por el comentario. Son varios los que dicen eso y por el momento da resultado (o sea sube la autoestima). Si es mentira: mentime que me gusta!!! JA!!!