martes, 13 de mayo de 2008

Cartel en inglés

Hace unos días cenamos con el nene comida china. Como no tengo heladera y además, no me gustaba lo que había pedido él, lo que sobró fue a parar a la heladera del abuelito con un cartel.
Al día siguiente suena mi teléfono y era el abuelito:

eMe: hola pá!
Abuelito: hola corazón, cómo estás?
eMe: bien, vos? Mucho laburo ?
Abuelito : no, todo tranqui. Decime, me dejaste un cartel en inglés y no entendí nada! Qué era eso que comí?
eMe: en inglés!!!???
Abuelito: qué comí?
eMe: fideos "chinos" y no era en inglés!!!
Abuelito: ahhh mirá, estaban buenos la verdad...

El cartel en inglés decía: “Para el abuelito estos fideos, Chaw Mien con cerdo!!!. Te quiero pá, eMe.”

Es un maestro.

27 comentarios:

Scar dijo...

(y si Roky lo dice...)


Jajaja.

¡¡¡Parece que recién les sintió el gusto cuando supo que eran!!!

Los amigos del duende dijo...

es un maestro pero no un teacher... yo no soy ninguno de los dos... OUCH

Horacio dijo...

y por qué le dejaste ese cartel en inglés si no sabe inglés? no sé, no entendí la gracia

IRENE dijo...

Pobrecito..ahora le decis maestro!!!..cuando en otro post lo criticaste, buah!!

mala hija!!!! ahora se lo cuento.

Alejandrito dijo...

debe ser muy ilegible tu letra, pero en realidad yo me quede con algunas dudas:
donde se estudia para ser bibliotecaria? (te juro que lo pregunto de onda porque no lo se)
porque te mudaste en principio al mismo edificio que el abuelito?
no crees que tendrias que comprarte una heladera?
porque te quejas de que el abuelito te llame por la ventana, si vos te metes en su casa cuando no esta y dejas cosas en su heladera y carteles inentendibles?

eMe dijo...

Scar, yo pensé lo mismo!!! Cómo si hubiera estado esperando para decidir si le gustaron o no!!!

Exacto, los amigos.

Cuack Horacete!!!

Ojito Irenita eh??? No seas buchona!!!

No cheeee!!! Alejandrito, mi letra no es ilegible, es muy prolijita :) pero el abuelito lee algo raro y seguro que es inglés.
Te respondo dudas:
1.- Podés estudiar en la UBA, la UMSA (privada): ahí los títulos son profesionales (biblitecaria y luego licenciada)
También a nivel terciario a distancia en Bella Vista, en Biblioteca Nacional y... después podés hacer a distancia la licenciatura en Mar del Plata o ir a la UBA o a la UMSA y completar el ciclo de grado. Un embole!!!
2.- Me mudé al mismo edificio que el abuelito porque fue el único depto de 1 amb. que conseguí y que podía pagar, con muuucho esfuerzo. La zona está buena y me queda cerca de los lugares que frecuento, incluida la heladera del abuelito :)
3.- Sí, claro que tendría que comprarme una heladera, pero vos viste lo que vale una heladera??? Igual, ahora viene una de regalo!!!
4.- Me quejo de llena ;) jajajajajajajajajajajajajaa al abuelito le encanta que le use la heladera, porque siempre le estoy dejando regalitos dulces y de vez en cuando "carteles en inglés" con fideos chinos u otras delicias :)

Ahora te pregunto yo: vos sos el defensor del abuelito??? Jajajajaaaa

Viviuska dijo...

Dejá de enrostrar que no tenés heladera!!!! A partir del sábado tenés heladera carancho!

IRENE dijo...

DEJA DE LLORAR, MARICOTA!!

Ed dijo...

jajaj cada vez q entro me voy con una sonrisa :)
un re capo el señor

Gringo dijo...

JAJA q grande el abuelito eMe... me pase por aca a ver que tal tu blog y la verdad q 10 puntos!! un besote

Monotributo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vegetal dijo...

jajajaja...que le das a tu viejo?...jajaja...los alucinogenos pueden ser divertidos...pero no creo que vayan con los ancianos jajaja...en fin...adios eme...me rei mucho, en serio...

Emilio Siciliani dijo...

eMe, cada día que pasa lo quiero más a tu papá.
Besos.

Adalberto Remo dijo...

eMe, por favor, dejale una notita a tu papá que diga: "adal te quiere mucho", pero en castellano!
Besos. Adal.

Anita dijo...

Cada vez se lo quiere mas al Abuelito. Diviiiiiino!!!

vos tambien, nena....no hay q enroscarse con un cartelito: "Para el abuelito estos fideos con cerdo", listo ya esta...vos buscar roña me parece.


Besotes

Polzúnkov dijo...

Lo que más gracia me dio es que preguntó DESPUES de comerlos.
No le importó (inglés o no) si "Chaw Mien" significaba "perro muerto"... se los mandó y despues se sacó la duda.

Un maestro, sin dudas...

Alejandrito dijo...

gracias señorita por responder tan amablemente mis preguntas, y la respuesta es SI!! yo lo re banco al abuelito(y por si no te diste cuenta todos los que firman tambien)jajaja.
creo que yo tambien hubiera comido aunque no sepa que es.
ahora que lo pienso siempre me agarra la duda a la hora de escribir "hubiera" o "hubiese", hay diferencia?

IRENE dijo...

no me quiero imaginar a EMEMM en una clase de ingles o chino.

babylonia dijo...

eMecita...tu papá no quiere adoptar una hija???

eMe dijo...

Claro Vivius, como corresponde ;)

Gracias Ed y es cierto... es un maestro. (tengo que poner una foto del abuelito che...)

Gracias Gringo, bienvenido.

Claro Vegetal!!! Alucinógenos... cómo no se me ocurrió antes!!! El abuelito anda en cosas raras y yo no me di cuenta...!!!

Adal, Emilio: gracias!!! veo que el abuelito ya puede tener club de fans!!!

Pero no Anita... yo heredé el ser curiosa de él. Le gusta saber cosas y el nombre correcto de los platos, por ejemplo ;) jejejejejejejeeee la semana que viene le transcribo el menú completo a ver qué me dice ;)

eMe dijo...

Exacto Pol. El abuelito primero come y después pregunta. No por nada tiene como apodo "el hipopótamo de Pumper" (aunque no sé si vos llegaste a conocer a ese animalito... :(

Sí Alejandrito, ya noté que el Abuelito está juntando fans a lo loco. Hay diferencia entre hubiera y hubiese, pero es más fácil verlo con algún ejemplo, ejemplo que por supuesto no se me ocurre ahora. Te lo prometo para después. Ese bebé increíble es tu hijo?

No seas mala Irenita... El nene me enseña inglés y aprendo bien rápido :)

Baby, venite. A él siempre le gustó más tener hijas mujeres que varones (tuvo de los dos) así que no creo que te diga que no. Menos si venís criada :) jajajajajajaaaa

IRENE dijo...

YO BANCO AL ABUELITO A MUERTE...APARTE ESTA BUENO EL VETERANO JEJEJEE!

Alejandrito dijo...

la bebe es mu sobrina-ahijada yo soy un niño aun para tener hijos.

IRENE dijo...

ALEJANDRITO. GENIO!! MASTER!!

eMe dijo...

Irenita turra bruja mala!!! No te metas con el abuelito que te saco los ojos!!! ja...

Alejandrito: de cuánta juventud estamos hablando??? Igual tené cuidado... acá las viejas te persiguen igual ;)
Yo tengo un sobrino ahijado del que ya escribí (Facu, incluso hay fotitos) así que en todo caso podemos armar parejita de sobrinos...)

Alejandrito dijo...

primero y para no tocar jamasnuncamas el tema, mi Nicoleta (asi le digo) no sabra lo que es una pareja hasta que tenga la edad suficiente(estaba por decir 21 años pero creo que a los 15 ya esta bien) y en mi caso tengo tan solo 2...3 añitos, un niño.

eMe dijo...

AAahhhhhhhh!!! ud. es de los inocentes que creen que sus sobrinas/ahijadas "nuncajamás" van a tener sexo???

Bueno, le voy aclarando algunas cositas... no solo va a descubrir a los jovencitos tempranamente, sino que además va a tener no uno, sino muuuuchos noviecitos y va a probar de todo.

Se desmayó???

No sea bobo... todos sabemos que no solo le va a gustar sino que va a pedir repetición :)

Me odia??? Por qué??? Solo le digo la verdad más verdadera...

Y ud. es joven sí, pero tampoco tanto eh??? No jodamos...