lunes, 5 de mayo de 2008

Abuelito II, el regreso


Hace un tiempo les conté en éste post sobre la costumbre de mi progenitor de llamarme por la ventana. Ahora les cuento que noté que eso no es lo más grave que me pasa por mudarme al departamento de abajo. Hay algo peor señores. Mucho peor.

El abuelito va a terminar con mi vida sexual.

Ustedes se preguntarán por qué??? Bueno, no hace falta ser adivino para notarlo. Les recuerdo que:

  • él vive en el 2do piso y yo en el 1ro.;
  • las medianeras no son de 45 como eran en el Castillo (donde se podía piiiip en paz y como dIOS manda!!!);
  • todas las ventanas de su depto. dan a mi patio;

Estoy rodeada de vecinos molestos y... DEL ABUELITO!!! Como si mi desgracia no fuera completa, el único día franco que tiene (ya les conté que labura de noche) essss EL SÁBADO!!!

Por qué??? Qué le hice yo al empleador de mi papá??? Por qué él también insiste en cagarme la vida sexual??? Estoy desesperada... no sé si mudarlo a él o mudarme yo. No sé si amordazar al nene o dormir a mi papá con la sublingual más potente que encuentre.

Qué feita la sensación che... Mercedes, la muy turra, me dijo: “Bueno, tanto no te afecta ni te desconcentra que esté el abuelito arriba porque bien que te lo llevaste a piiiip...” Tiene razón en parte, pero recién este finde pudimos reírnos con ganas de la situación con el nene (ojalá pudiera reproducir los chistes que nos hicimos mutuamente!!!) aunque el pánico en su cara cuando circula por el pasillo me hace pensar que si se cruza con el abuelito al nene le agarra un surmenage!!!

Todo este quilombo tiene su lado cómico: cuando todavía hacía calor estuve a punto de ahogar al nene, o por lo menos de deshidratarlo... Cerré todas las ventanas, bajé persianas y cerré puertas... no sé cómo no desapareció, con lo flaquito que es. Un santo el nene (je).

Por el momento, todos estamos agradecidos al invierno que está llegando (pero NO a la genética del abuelito que hace que sea el único viejo sin problemas de audición, carajo).

23 comentarios:

Viviuska dijo...

Siempre es complicado tener a la familia taaaaaaaannnn cerca...

babylonia dijo...

Buéh, yo viví un año con mi hermano compartimos depto. y la solución fué: el volumen del tv o del equipo de música ALTO! y tengo la suerte de que mi hermanito duerme como un lirón! aj!

alejandro dijo...

tu problema tampoco es tan grave, tenes de domingo a viernes para revolcarte como dios manda(te lo juro que manda). vas a tener que tener sexo tranqui los sabados y cambia tu noche de lujuria a los martes. con respecto a si escuchan los vecinos, en un momento va a dejar de importarte(mis vecinos de 50 a�os tuvieron una primavera sexual cuando con mi novia nos mudamos arriba de su casa)ahh me parece muy chistoso el piiiip, te da verguenza escribir lo que haces??

Adalberto Remo dijo...

eMe, me parece que la solución es la que dice Baby, hay que poner música bien alta o regalale una botella de vino para que celebre todo la noche!!!

Eros dijo...

Dicen q el sexo con adrenalina es el mejor jaja total, mas q envidia no van a sentir los vecinos jaja...digo yo!
Igual, debe ser medio cruel para un padre sentir como le desgracian la hija jajaja...pero vos no pienses en eso;es mas,ninguno lo pensamos jaja
De todos modos me sumo a Alejandro, de domingos a viernes hot y viernes...tambien!

Eros dijo...

Y sabado tambien era jaja,ups!

Martín Aon dijo...

Vamos eMe, que peor sería tenerlo viviendo con usted. Esto se arregla cambiando la semana almanaque. Atrase un día y listo.
Un placer andar por acá.
Saludos.

IRENE dijo...

Ya veo: dentro de poco...TODOS A TERAPIA FAMILIAR. Y el Nene, con cara de Woody Allen, preguntandose: "que hice yo para merecer esto?"

Ayelén dijo...

boluda metele un par de pastis en el agua y te duerme toda la noche como un bebe!


aguante el abuelito entrometido, son muchos años de conocerlo .... yo lo quiero che!

Anita dijo...

ajjajajaja........naaaaaaa....me muero!!!!!
Emucha, vivo en un duplex osea q tengo pegadito, pegadito al otro duplex al lado, y el grosor de la pared no es de 45, es menos de 30, ladrillo hueco, osea q vos podes tranquilamente gritar, gemir q no te escucha nadie, yo escucho cuando se tiran un dope los de al lado....es más, cuando la pendeja de al lado tenia novio, garchaban q daba miedo, y despúes los veia en la vereda como si nada...jajaja...resumiendo, a mi no me importa q me escuchen, bueno, nada....solo es mi opinion.

Aguante el abuelito!!!!!!!

Ed dijo...

ajjajaja que mala suerte la tuya :D
me siento identificado.
me quede con las ganas de oir los chistes :(
beso!

El MeLLi dijo...

Creo que, indefectiblemente vas a tener que mudarte pues tu padre no va a hacerlo.

Los amigos del duende dijo...

LLena la casa de ventiladores... decile a tu papa que te vas de viaje y encerrate en tu casa con el nene...

o contratale una nena a tu papa... asi no va a estar pendiente de lo que hace SU nena...

Los amigos del duende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polzúnkov dijo...

"Los amigos del duende" dio la mejor idea hasta ahora...

Aplausos.

Guille dijo...

Adhiero a la idea de los amigos del duende...

Igual, todavía no entiendo qué carajo tienen que ver lo helechos y las rubias en tanga con la situación jajajaja

Y sino, que escuche y lo disfrute, a la mierda con todo, total no te va a decir nada!

Saludos

eMe dijo...

Sí Vivius, tendré que tomar medidas drásticas!

El tema de la música ya fue implementado Baby, y justo nos topamos con el himno ;) jajajaj (ver el primer post).

Hola Alejandro: suenan interesantes esos cambios, pero muchos horarios complicados no lo hacen tan sencillo. Y los de los piiipp... y sí, me da pudor. Supongo que hago lo que hace todo el mundo (y un poco más ;)) pero tampoco ventilarlo por blog. No sé, digo, me parece.

Adal: la idea de emborracharlo siempre está presente, no creas.

eMe dijo...

Eros, vos decís que si los vecinos aplauden me agrande??? ;)

Martín, muy buena idea!!! El día osvaldo también podría funcionar...

Noooo Irenita, no!!!

Claaaaaaaaaaro... la piba lo quiere al abuelito... eso es porque no lo tenés un piso más arriba y gritando por la ventana ;)

Otra más: Anita! qué viva, no es tu papá el vecino! :(

Ed, los chistes fueron tremendos pero no se pueden reproducir aquí!

El melli: temo que es así, tal como lo decís. A no ser que lo mude yo a un hogar de abuelitos :) (no che... pobre abuelito!!!)

eMe dijo...

Che, Los amigos del duende: no está un poco fresco para ventiladores??? Estuve toda la semana pasada enferma, vos me querés matar??? No, hay que encontrar otra manera, aunque tomo la parte de "encerrate en tu casa con el nene" :)

Con respecto a contratarle una nena... me gastaría un dineral, así que mejor me pongo en campaña para conseguirle una señora con casa propia para que se lo lleve los findes ;)

eMe dijo...

Otro que me quiere matar de una pulmonía. Pol, ventiladores con esta temperatura??? Tengame piedad carajo!!!

Guille: las rubias en tanga y los helechos nunca faltan ;) jajajaja es parte del delirio. Con respecto a que no me va a decir nada... eso espero!!!

Ripio Suelto dijo...

Me gusta! te lo tenés merecido. Yo te ofrezco 2, 3, 4 días de lujuria en el encierro, solamente porque no te gusta tejer bufanditas no me agarrás viaje...

eMe dijo...

Vos no venís nunca y resulta que entrás solo para pelearme???

Rajá de acá dragón maliiiisimo, ya te dije que no nací para tejer bufanditas ;) !!!

Horacio dijo...

jajaja, yo con mi vieja seguro que no tendría ese problema

bah, no sé, porque en realidad cuando no tiene que escuchar escucha la sorda hija de putaaaa, jajaja