lunes, 21 de abril de 2008

Por atolondrada...

Vieron eso de pensar más rápido de lo que uno puede escribir??? Bueno, soy casi una abonada.

Aunque tengo a mi favor que escribo "usando todos mis dedos", eso tiene como contrapartida que a veces mis dedos se van para otro lado y... los ejemplos que enumero a continuación hablan por sí mismos:

"139 kg. de puTa ternura femenina" y sí... alguna vez me tenía que pasar...

sms para el nene "cómo la paRaste?" en lugar de cómo la pasaste?... no se hizo cargo, gracias a dIOS!!!

"te desteto" en lugar de "te detesto"... sin palabras...

29 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

ah el nene ya sabe leer? bien, pense que era de preescolar
y los 139kgs de puta termura femenina, me resulta como mucho, es como gula

Roky Rokoon dijo...

jajajaj con onda amiguis

eMe dijo...

Vos no sabés lo bien que agarra el lápiz.

Es re aplicado el nene. Ya lo dije muchas veces: va con todo ;)

Los amigos del duende dijo...

El problema de tener que tipear duranto todo el tiempo... que vuelvan las cartas escritas a mano

Maria Noel dijo...

o puede ser la nota de color.
o algun mensaje del inconsciente quizas alguna vez.
pero pasa, y a menudo ...

Viviuska dijo...

No serán fallidos??? jajajaja, decíme emucha, el de te desteto también fue para el nene?????

Adalberto Remo dijo...

En una crónica puse: ministro de RR.EE. y Culo!!! donde estuvieron cogiendo durante ... en vez de comiendo. Casi me rajan.

eMe dijo...

Los amigos... es verdad... las cartas manuscritas tiene algo especial!!!

Puede ser María Noel, pero por las dudas no lo voy a analizar ;)

Perdón... no leo bien... alguien comentó como Vivius??? :P turra!!! (nnooo, para el nene no :))

Jajajaja Adal me muero!!! jajajaja me imagino la cara del que leyó eso!!! Lo tuyo es más grave que lo mío, 100%!!!

Polzúnkov dijo...

- Jaja parece que ser tierno a veces pone de mal humor.
- Supongo que para el nene contemplar un cuerpo femenino debe ser de mucha ayuda.
- Te detesto… por eso te quedas sin verlas… y menos chup…

Bueno, basta.
Un poco de seriedad.

Guille dijo...

Esto del celular es una verga.

La vez pasada le quise mandar a una de mis amigas "perdón, se me pasó" El puto 7 es p, q, R y s. Lo dejo a tu imaginación...
Me gastaron una semana seguida.

Saludos!

Anita dijo...

jajjajajaja.......viste lo q pasa por errar una letra....jajajajaj....me pasa igual.

Besotes

Rachel Nexus-6 dijo...

Nononnooo!!! Emmme! Me hiciste llorar de la risa! Lo peor debe haber sido el instante posterior a mandar el sms, cuando te suben todos los colores al ver lo que mandaste! jajajaja!!!!
Buenisimo tambien lo de Adal y Guille.

babylonia dijo...

AAAJJJJJAAAAJJJJ! eMe no podés!! y Adal TAMPOCO!!!! En cambi yo le erro con la lengua (sí, así sinasco) : "Bombicho y Corpaña" a la vendedorea de lencería...creo que todavía se está cagando de risa
Beso!

Ayelén dijo...

mmm acá esta hablando en inconsciente.

"En el inconsciente se encuentran los deseos, instintos y recuerdos que el sujeto reprime por resultar inaceptables fundamentalmente a causa de sus propias valoraciones morales. Es la capa más profunda de la mente y se identifica en gran medida con el ello..."

no quiero decir que en tu caso esta definición aplica, pero...

besos.

Sol.- dijo...

Siempre que quiero poner peor, me sale pero.
Nada es definitivo?
Mejor entonces...
Un beso!

IRENE dijo...

Bueno EMEMM....

sos Puta, al nene no se le para, y te detesto.

eMe dijo...

Pol, eso, un poco de seriedad carajo!!!

Guille, te imaginarás cómo te entiendo!!!

Viste Anita??? Tremendo.

Rachel, no sabés, me quería morir!!! menos mal que leyó rápido...

Me encantó el Bombicho Baby!!! jajajaja

Aye, como le dije a María Noel, no lo voy a analizar!!! ;) jajaja y cita la fuente che!!

eMe dijo...

Es un error común ese Sol, yo también lo comparto.

Irenita: qué pasó mami??? no tomamos la pastillota del día???

kiradakash dijo...

Hola Eme,me hiciste piyar de la risa a quién no le pasó algo así?
beso.

IRENE dijo...

EMEMMM---TURRITA, DEJA DE IR A LLORAR A BLOGUETIA POR MIS CHISTES..LLORONA CON CHALEQUITO FEO!!

eMe dijo...

Gracias Kira!!! Y bienvenida nuevamente!!!

Pobre de vos Irenita... me pongo el chalequito loco y salgo divina... ;) pero tengo que tener cuidado porque produce efectos inmanejables!!! jejejejejeeeeeeeee TURRA

Scar dijo...

Si con 139 kg de puta no la para el flaco, como mínimo negale la teta...

El MeLLi dijo...

Mi problema es que digo lo que pienso sin pensar lo que digo.

Xaj dijo...

Somos la generación de los pulgares chatos.

Que le vamo´a hacer.

Saluditos.

fundadores de gonzaletia dijo...

EME DE MUCHA!

creo qque deberias hacer un curso de mecanografia en la Pitman. Tu vida corre serio peligro si seguis escribiendo a lo bestia, ahora la sacaste barata y te reis y lo contas, pero cuidate linda!

eMe dijo...

Scar..."como mínimo negale la teta" es bueníiisimo!!! jajajaja

Ehhhhh... claro Melli.... (?)

xaj, yo creo que no soy de esa generación... pero bueno...

Fundadores... cucha, cucha!!!

Araña con antifaz dijo...

Es buenisimo!! jajaja

Yo no puedo dejar de escribir cuando termino una nota "Sin toro particular" o.. su versión "sin orto particular" en lugar de "sin otro particular"

dislexia? dislalia? o boludismo puro???

saludetes

eMe dijo...

Araña, en mi caso, es torpeza!!!

Horacio dijo...

claro, eran 129, no?