viernes, 18 de abril de 2008

Meterete mequetrefe


Ya les conté hace un tiempo, de mi inefable concu. Resulta que cuando vivíamos juntas en dulce comunidad y convivencia, también hacíamos juntas las compras en el super, gran excursión que nos encantaba llevar a cabo.

Recuerdo que comprábamos la caja de estos preservativos de 12 y repartíamos: 6 para cada mesita de luz y, ante la falta, cada una asaltaba la mesita de la otra.

En una de esas compras llegamos a la caja y como se ve que el 2001 fue un año de abundancia y placer irrefrenable en esa ocasión compramos DOS cajas de 12 cada una.

Llegamos a la cajera con cara de estreñida y luego de pasar varios productos, llegan las cajas de preservativos. Pone cara de cómplice y dice:

-Ja!!! qué optimistas!!!

Aún hoy no sabemos si fue de mala onda o envidiosa...


31 comentarios:

Silvia dijo...

Mirá, yo creo de envidiosa, lo importante de todo esto es, los usaron todos en poco tiempo? Creo que sí, mis felicitaciones entonces.

Don Cato dijo...

Aguanten los XtraPleasure!!!

Viviuska dijo...

De pura envidia eMucha!!!
Me pasó algo similar pero llevaba una caja de 12 y 2 botellas de Champán Extra Brut!!! Me dió verguenzita pasar por la caja con esas dos cosas solamente pero bueno, se venía un finde inolvidable :P

Guille dijo...

No, aguanten los de colores jajajaja

Era de envidiosa, una cajera frígida y seguramente mal atendida.

Saludos!

Ayelén dijo...

Jajajajaja aunque cueste admitirlo por un tema de género, fue de ENVIDIA.

beso

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Nop arriba las tachas o en su defecto la "Cajita Feliz" de PRIME® con el anillo que vibra!!!!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Mi dulce eMe seguro que la mina era una "Malco" imagino que ustedes para joderla se empezaron a acariciar y besar no?

El MeLLi dijo...

Creo que fue de mala onda y envidiosa al mismo tiempo. Hay ciertas cosas (la cantidad de sexo, el sueldo, el largo del pene) con las que uno nunca termina de estar satisfecho porque siempre tiene la creencia de que los demás están mejor que uno, aunque no tenga certeza de ello.

Lau dijo...

hola, recién hoy paso por acá y veo a la ranita! Gracias por "citar la fuente", por suerte se pueden personalizar con los colores que quieras.

Lo de la cajera fue gracioso pero muy de envidiosa...hay que cuidar las palabras y no "deschavarse" así de fácil.

Saludos!:)

eMe dijo...

Sil, como dije en el post, el 2001 fue un año de abundancia!!! jejeje

Catito, mientras la caja diga PRIME aguanten todos!!!

Vivius, Guille y Aye... lo que suponía... cajera envidiosa!!!

Mosquitommmm todavía no me agradeciste el dato de la cajita feliz ;) (y no, no nos acariciamos pero la miramos con cara de "mañana volvemos a comprar 2 cajas más y ahí te quiero ver, bruja tarada!!!")

Exacto Melli, en el caso de las mujeres podemos agregar el talle de corpiño, el novio, etc. Menos el nene a mí que me envidien todo!!!

(Bueno... al nene que me lo envidien, total... se vuelve loco solo con mi chalequito!!! jajaja)

Lau!!! claro que cito la fuente y por dos motivos: 1- deformación profesional; 2- cuando robo, robo legalmente!!! Gracias por pasar!!!

Ferra dijo...

jajajajajaja que fenomena la cajera...la banco la banco jaja

Ferra dijo...

pido, que le contestaron?

Anita dijo...

CAJERA ENVIDIOSA, MALCO Y FRÍGIDA

Llanura Pampeana dijo...

Envidia de acá a la China.

Saludos!



¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Sol.- dijo...

ENVIDIA!!
jaja...

Saludos!

Sol.- dijo...

ENVIDIA!!
jaja...

Saludos!

.:: El Chini ::. dijo...

ganas de garchar y no poder por estar en la caja!

besos

Ericram dijo...

Envidiosa, seguramente !!!!
Igualmente prefiero dentro de los nacionales los "Tulipan", los ultrafinos, son mas ultrafinos (valga la......) que los Prime.
Cuestión de gustos che !!!
Quería avisarte que reabrí mis blogs.
Besos.

IRENE dijo...

Q MANERA DE C..... TIREN ALGO PARA ACA CHE!

Rachel Nexus-6 dijo...

Le salió del alma!!!!
Envidia, totalmente.

Superchic dijo...

mmmm...quizas a ella le paso de comprar mucho y usar poco y no quiso que uds pasaran por el mismo momento... aun asi... fue definitivamente de envidia.
Ya habrán tiempos mejores para la cajera...:P

Javier dijo...

Jajaja qué harpía!

para mí fue de envidiosa y de mala onda. mitad para cada mesita de luz.

eMe dijo...

Ey Ferra!!! Cómo que "banco a la cajera"???? Nonononono eso es mala onda che, una amargada envidiosa como esa no se lo merece!!!

Ferra el regreso, la miramos con cara de "mañana venimos y compramos más así reventás!!!" pero se merecía algo peor, la verdad...

Exacto Anita...

Llanura, ida y vuelta!!!

Sol, Chini... coincidimos!!!

Qué bueno Ericram, ya pasaré a buscar mi dosis de PF.

Irenita, fue el 2001 el año de abundancia... aunque... en fin... estemmmm... nada, nada... ;)

Rachelita!!! hola!!! tal cuál, del alma misma le salió!!!

Claro Superchic, pero no tenía por qué ser tan mala onda!!! :)

Javier ;)

Martín Aon dijo...

Eso es envidia, qué duda cabe.
Si el que compraba preservativos era hombre y el cajero también, éste último le hubiera dicho: capoooo

Roky Rokoon dijo...

y yo x que no comente antes??

Los amigos del duende dijo...

Las dos... las cajeras son así!!!!!!!

eMe dijo...

Es cierto Martín. No lo había pensado así!!!

Roky, querés saber por qué??? Por que sos muy mala onda. Por eso.

eMe dijo...

Esa era mi teoría Los amigos... pero me alegra compartirla!!!

Adalberto Remo dijo...

Emmmmm Esta es eMe!

Ripio Suelto dijo...

yo estuve aquí

Anónimo dijo...

Jajaja!!!Si te hubiese leido cuando trabajaba en la Okamoto Corp.(La "Number One"a nivel mundial en materia de profilacticos)Te reservaba una partida~justo estaba en la seccion empaque y despachos~Si,creo que es envidia...Pero para tu alegria recorda que;"La Envidia,es la version enfermiza de la Admiracion" Gengi