viernes, 11 de abril de 2008

El ABUELITO: consulta popular


Luego de vivir dos años en (el pueblo infecto de) Rosario, volví a Buenos Aires y en diciembre del año pasado me mudé a Paternal.

En ese momento no intuí en toda su dimensión un "pequeño detalle": mi padre (el abuelito en cuestión) vive en el mismo edificio, justo justo en el depto. C del 2do. piso. Yo vivo en el depto C del 1er. piso.

Al principio todo muy lindo, muy solidario. Como no tengo heladera uso la del abuelito y hasta veía muy bueno el hecho de que nos cruzábamos en los horarios: mi viejo labura de noche, o sea, lo veo poco y nada (retomaré este tema en otro post, porque esto tampoco resultó exactamente así).

El primer problema apareció cuando noté que su ventana daba a mi patio y que en lugar de hacer el ejercicio que corresponde (o sea, bajar un piso y tocarme el timbre), se asoma por la ventana... y me llama.

No soy un persona muy escandalosa... o sea... trato de que mis vecinos no se enteren mucho de mi presencia, perfil bajo, como buena diva (cuack).

Ahora bien, la primera vez que escuché "eMe" me quise matar. Pensé, bueno, no es tan grave. La segunda vez me preocupé un poco más sobre todo porque cuando estaba yendo para el patio veo bajar una soguita atada a una bolsa.

Sí señores, el abuelito me "alcanza" cosas a la vieja usanza... Queda claro que me molesta mucho más que me llame por la ventana (haciendo partícipes a toooodos los vecinos). El tema es que a pesar de haberle dicho que no lo haga, se ve que decidió hacer uso de su supremacía parental (no solo es mí viejo, también es una persona mayor a las que él mismo me enseñó a respetar y no da putearlo de una) sigue llamándome por la ventana.

La consulta popular es la siguiente:

a. Lo ignoro (decisión no muy acertada porque insiste!!!)
b. Amenazo con internarlo.
c. Lo amordazo.
d. Lo golpeo.


Sepan entender que este tema me desvela.


26 comentarios:

Roky dijo...

es tu padre, paciencia
o blinda la ventana

Adalberto Remo dijo...

eMe, aplicá esa "voz" tan convicente que tenés, amable+imperativa+convincente+simpática, para decirle: !dejate de joder, porque si no me mudo! Y dejale en la puerta de él lo que te dio.
Besos. Adal.

IRENE dijo...

No nena...Agarra a la Martita, agarra a tu viejo de la pestaña, los casas a los dos ..y no te joden mas.

Ayelén dijo...

Toldo de amianto antiabuelitos.

esa es la solución.

Viviuska dijo...

eMucha!!!! Doy fé, fuí testigo, que esta historia es cierta.
La dueña de este blog en cuestión me usó (sí me usó!!!!) para vaciar sus cajas, acomodar su pc, cebarle mate y encimaaaaaaaa dialogar con su padre (mi futuro pariente ;) ) a través de las ventanas del C!!!!
Obviapmente que no podía quedarme atrás, salí al patio y saludé al abuelito! :)

IRENE dijo...

TODAVIA NO SE QUIEN ES SCRAT...NO SERA TU VIEJO NO'??

Rachel Nexus-6 dijo...

Cagaste! Yo que vos meto techo a medio patio.
Otra buena sería salir en bolas cuando te llama. En una de esas le da verguenza y no lo hace mas.
O pone musica al taco y le decis que no lo escuchaste.

besos!

pd: Irene: Scrat es la ardilla obsesiva!!! (aguante Scrat!)

Vanyz dijo...

Mi agresividad me condena,asi que diría que lo golpees..pero no da, es familiar vió?....amordazarlo quiza?

Besito.

Yo: Landing_card dijo...

JUASSSSSS®!!!, me mato lo de la soga!!! ME ADHIERO A LA SUGERENCIA DE RACHAEL NEXUS-6!!!, Sali en tarlipes y dale charla hasta que se canse!!!, eso si AVISA QUE ALQUILAMOS LAS DEMAS VENTANAS!!!!

Anita dijo...

Amenazalo, decile q si sigue jodiendo lo internas, o te mudas o...YA SE!!! llevalo a la casa de Irene!!!!

Hablale al papi, decile q la nena es de perfil bajo, q es feo q los vecinos se enteren q tenes un yogurth vencido en la heladera del papi ( ya se q no comes chogur, pero es un ejemplo).

Besotes, nena!!!!!

IRENE dijo...

Rachel, ardilla obsesiva?? de q peli??...juas..

Anita, pq no te lo llevas vos al abuelito??.. asi te entretiene a vos!

eMe dijo...

Justamente Roky, es mi padre, que ME HAGA CASO!!! :(

jAJAJ Adal!!! ya la apliqué, pero no me dio ni 5 de bola :(

Irenita, en cualquier momento hago la cruza y tengo a Vivius por hermanastra :) jajajaja

Aye: buena idea... la tendré en cuenta...

Vivius: es cierto... no es terrible lo mío??? :(

Irenita, salí del termo de vez en cuando cheee!!!

Rachel!!! jajajaja me da pudor, pero lo voy a pensar... de merece alguna solución radical este tema!!!

Vaniz... hasta ahora es mi opción preferida seguida de la internación compulsiva...

Landing... claro, a vos te mató lo de la soga porque no estás ahí :( te quiero ver a vos... pucha digo...

Anita: a la casa de Irenita??? No, mejor no, tengo miedo que no sobreviva... mejor lo cruzo con Martita de Vivius y todos contentos...

Jajajajaj Irenitaaaaaaa... cuanta maldáttttt

Silvia dijo...

Creo que falta una opción: me mudo

babylonia dijo...

MMMMMMMMMMMHHHHHHHMMMMMMMM...que difícil nena...

babylonia dijo...

Pero me mató el temita de la "soga"!!!AAAGGGHHHHHH

El Gentleman dijo...

complicado. Pero opto por la c)...

De última, le llevás agua y alimento una vez por día, pero asegurás tu buen nombre en el edificio. Imaginate el bardo en las reuniones de consorcio sino.

eMe dijo...

Nooo Sil... esa opción no existe... aunque ojalá fuera posible!!! :(

Te juro Baby que la primera vez que vi la soga casi me desmayo... no lo podía creer. Mi hermana todavía se está riendo de mí :(

Gentleman... ese era mi temor... reunión de consorcio y todo el mundo preguntándome "así que vos sos eMe??? te paso unas cositas por el patio en un rato, dale???" gggrrrrr lo voy a rijar!!!

eMe dijo...

rijar = rifar

es la bronca que me hace escribir con los codos... :(

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

La idea de Racheltia me gusta pero me da cosa por tu viejo, no se yo probarñia hablándole el va a enteder otra tambien serñia no darle bola hasta que se canse encima ahora viene el frio asi que no va aguantar mucho asomado a la ventana.
Me quede pensando en la idea de Rachel

eMe dijo...

Vos sabés Mosquitommm que es capaz de ponerse un gorrito de lana para el frío...

Javier dijo...

uh! yo tengo una vecina medio chapita que me llama gritando por el fondo de casa... yo la ignoro.

eMe dijo...

Claro... pero no es tu vieja, la podés putear con confianza... :(

Horacio dijo...

mentiraaaa!!! no te dice eme tu viejo!!! jajaja

eMe dijo...

Jjajajajaja alma de buchón justiciero tenías que tener!!! :p

gustavo dijo...

eMe, un problema tan complejo necesita ser atacado desde múltiples ángulos. Recomiendo las opciones b, c y d es forma simultánea.

eMe dijo...

Es cierto gustavo... tendré que aplicar todas las opciones!!!