jueves, 27 de marzo de 2008

Ra ti toooo!!!

Cuando mi ahijado se va a dormir, casi siempre alguien lo acompaña y le hace el “ratito”, o sea, se queda con él un ratito, justamente.
No hace falta quedarse hasta que se duerme, simplemente le gusta ese momento de relajación, hasta agarrar el ritmo del sueño. Cuando estoy en su casa, el ratito me toca a mí. Siempre.

Facu: Tía, con qué puedo soñar???
eMe: No sé...
conejitos de colores... (eh??? conejitos de colores le dije???)
Facu: Tía, algo más varonil???
eMe: bueno, no sé,
caballos salvajes??? (eh??? Caballos salvajes le dije??? Sí.)
Pero NO. Debería decirle: no no no, más varonil nada, vos sos chiquito, el sobrinito chiquito de la tía, nunca crecerás!!! Mientras río con risa de loca desatada...)

En fin... después de esto recuperé su amor contra entrega de un cachorro Labrador, de 45 días. Soy una maestra!!!

18 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

comprar el amor de un niño no esta bien
conejitos de colores? lo queres hacer maraca? jajaj
edad del niño?

Roky Rokoon dijo...

che 9años no es como mucho para que la tia le hable al oido de conejitos de colores? vamooo
a los 9 los niños quieren jugar a la lucha o al futbol, ma que conejitos ni perrito, ja

Rachel Nexus-6 dijo...

Eso se llama extorsión! (adorable el cachorrito!!)

Pregunta ¿se conformó con los caballos salvajes, o seguiste sugiriendo cosas?

.:: El Chini ::. dijo...

yo le diría, soña con jenna jameson!

que buenos son los ratitos... algunos les llaman power naps... el mejor momento es tipo ... ahora! zzzzz ñam ñam ñam..

eMe dijo...

Roky: vos no sabés lo que te perdés por no disfrutar los ratitos ;)

Rachel: juro que la idea del cachorro era anterior a mi famoso enunciado sobre los conejitos de colores (lo digo, y no lo puedo creer!!!). Por supuesto no se conformó con caballos salvajes y me miró con cara de "pobre, la tía está mayor". Y sí, son adorables los dos cachorros!!!

Chini: por fin alguien que conoce de ratitos!!! :) Ahora decime que también conocés las cuchonas y me muero!!!

Ericram dijo...

Ahaaaaa!!!, no sabía que habías abierto un blog !!, yo te tenía indocumentada nomás.
Que dulce la madriiiiiiina !!!
Ya comenzarán a zumbarte los oídos cuando el susodicho comience a morfarse todos los muebles de la casa. :P
Eso si, es solo el primer año, no te preocupes, si es que alguien sobrevive a él :)

Ericram dijo...

Me olvidaba : (Maten al Pity!!!) :)

Ayelén dijo...

Doy fé de que Facu disfruta de sus ratitos previos a dormir y de la pachorra/fiaca al levantarse.
Negro, el hermoso gordito labrador negro (de ahí el nombre ja!) es lo más....todos, absolutamente todos en la familia estamos babosos con ese cachorro.

besos.

IRENE dijo...

Conejitos de coloresss!!!..

Eso si... lo mejor, el labrador!!!

Yo: Landing_card dijo...

No podeeeesssss!!!!, conejitos de colores..... juasssss®

Y con los caballos salvajes no se si la mejoraste.... mas bien pienso que te miro con cara de "la tia ya esta de ultima...."

la proxima que le vas a decir "soña con los teletubis????"

Kissis darling,

See you them!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Ves mirá que bárbaro yo nunca le hubiera dicho "Caballos Salvajes", corrés el riesgo que el pendejo te empiece a gritar ¡La puta que vale la pena estar vivo!!!", ahora convengamos que eso de conejos de colores es de la psicodelia de los 70 no va para un pibe.
Que bien que sabes manejar a los pibitos no?

Viviuska dijo...

eMucha, conejos de colores???? me parece que eso estás viendo vos ultimamente en determinados momentos! ;)

Aguante el negro! Quiero fotos ya!
Por fín una casa donde no hay un gatooooo como Chirola que se refriega y refriega sobre las visitas :P

eMe dijo...

Hola Ericram, gracias por pasar!!! El cachorro ya se metió en el bolsillo a toda la familia, incluída la madre de la criatura (mi hermana) que está muerta de amor por esa bola negra... en fin... tanto se resistió y el Negro la adoptó a ella!!! Muerte al Pity ;) ya sabemos...

Aye quiero las fotoooosssss!!!

Y bueno Ire, me agarró distraída...

Landing!!! sos malvado... si le nombro a los teletubbies me mata!!! Ahora tengo para responderle, soñá con el Negrito :) (que YO te regalé!!! jajajajajaja)

Juaaa Mosquitommmm no se me había ocurrido!!! estuviste muy bien 10 felicitado!!! ;)

Ojito vos perra mala eh??? Chirola es como el nene, va con todo ;) Y si se te refregaba es porque te sintió olor a gata ;) mami ;)

En cuanto Aye entregue las fotos del Negro, serán publicadas "con amorrrr" jejejeje

Viviuska dijo...

El nene va con todo???? Qué es va con todo???? Es multifunción, es combinable, es multiuso, combina con todos los colores o solo con blanco y negro? :P

Y si Chirola se refregaba es porque me sintió olor a Perrrraaaaa!

Javier dijo...

¿Conejitos de colores??? Nena! Lo vas a sacar "gash" al pibe! :P

Besos

Ayelén dijo...

cheee y las fotos para cuando????

(yo ya las envié)

Anita dijo...

Querida Emuchis, como le vas a decir eso...por favooooorrrr

Mayu q es nena, si le digo, soña con conejitos de colores, me mira y me dice: mami tomaste vino?

Quiero un cachorro labrador!!!!!!!!

eMe dijo...

Vivi: el nene VA CON TODIIIISIMO ;)

Javier: bueno che... REPITO: me agarró de sorpresa!!!

Ya las subí primu joven :)

Anita, mirá el nuevo post, ahí tenés cachorroS :)