martes, 11 de marzo de 2008

Polvo patrio !!!

El otro día descubrí algo nuevo, algo que hacía siempre pero que hice de modo más patriótico, por decirlo de alguna manera.

Estábamos con el nene disfrutando de un momento apacible, relajado, acogedor y estaba la radio prendida, la de los clásicos que me recomendó Horacio (hoy no te linkeo ni en pedo!!!) y a las 00.00 como todos los días, irrumpió LA canción patria, por todos conocida.

Resulta que dando cumplimiento a lo que reza el Artículo 2º de la
Ley 25.636, la difusora arrancó como loca con el Himno!!!

El nene me dice "Uy, el Himno".
Yo dije "Eh?".
Juntos dijimos "Uuuuhhhhh" y CHAN!!!
El nene me dice "Me parece a mí o cuando terminó el Himno terminamos todos???"

Y sí, tenía razón, vieron que al final el Himno arranca y se pone como loco??? Bueno, eso fue lo que nos causó gracia... el crescendo de todo el momento!!!

Yo no sé para ustedes, pero para mí, ASÍ SE CANTA EL HIMNO, CARAJO!!!




P.D. Qué pretendían??? Un soneto de Shakespeare???

52 comentarios:

Silvia dijo...

Hola eMe, felicitaciones, va a ser un gusto leerte, te quiero mucho, besitos

babylonia dijo...

Torpe??? se nota que noooo! AJAJAJAJAJAJJ! Qué lindo el final del Himno!!!
eMe, felicitaciones por el blog, se vé que va a estar bueno...Y SOS TAN LINDA!!!Besotote!

Horacio dijo...

uuuhhh, por no mirar los mails a tiempo me perdí el pri :(

bueno, ya vendrán otros himnos... digo otros posts

Anita dijo...

Bueno, bueno, bueeeeeeeeeeno...... me alegro q los tips q te pase a las corridas esta mañana, salieron bien.

Aguante el HIMNO loco!!!!, con Mayu lo cantamos, las dos paraditas, ella con su manito en el corazón...bueno, eso fue en las vacaciones, porque ahora a esa hora esta por el 3er sueño.

Chirusita, espero q nos deleites con grandes post...como lo sos vos...GRANDE EME!!!!!!

te kero muto

Anita dijo...

aahhhhh bueeeeeeeeno, y claro yo no estoy en las otras ternuras del señor ( de abajo).......snifff....ssnifff....ta bien, mala...eme de mala...

eMe dijo...

Gracias, gracias :)

(Y vos turra, fijate que me faltan tooodos los de Bloguetia todavía, no seas perra mala!!!)

Roky Rokoon dijo...

muy grafico su comienzo, me hizo acordar a la garra puma del año pasado, llorando x el himno, jajajjaja, la puma eme, ajajaj

Viviuska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roky Rokoon dijo...

viviuska, sepa que se ha ganado un amigo, su comentario es sublime

Viviuska dijo...

Gracias roky! Siempre es bueno cultivar nuevas amistades :)

eMe dijo...

PERDÓN!!! (tenía que decirlo en mi propio blog) el comentario que figura suprimido decía:
Viviuska ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Polvo patrio !!!":

eMe de Mala Malvada Malvavisco, no podessssss, está bien que el nene sea un nene, ahora entiendo porque la criatura remató con tantas ganas el Himno!
Me parece que tiene muy fresquita la letra y la música de los actos escolares! :P

La mejor de las suertes con este Malvado Lugar!!!

(se borró por error. De ella, obvio)

Viviuska dijo...

Sí, lo sublime del comentario lo arruiné con un mal movimiento :(

Aunque pensándolo bien, con un mal movimiento se pueden producir catástrofes peores :P

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola eMMMMMMMMMMMMMMMe!!!! pero que lindo que esta tu blog!!!

Que buen truco eso del polvo patriota asi cualquiera se pone firme.

No quiero pensar lo que debe ser hacerte el orto con la Marcha de San Lorenzo.

Eso si en mi caso con la de Sarmiento se me baja seguro.

eMe dijo...

Estemmmmmm... con ustedes... El Mosquitommmm...!!!

(delicado como papel de cohete!!!)

eMe dijo...

Vivius, y con un estornudo ni te cuento...

Javier dijo...

Ya era hora de blog! (?)

La conclusión que saco de este post es que hace como 17 años que no escuchas radio a la medioanoche! :P

eMe dijo...

Javier: No che, fijate, la ley es del 23 de agosto de 2002!!!

(guarda que puse links en el primer post... teniendo en cuenta mi torpeza es casi un milagro...)

Polzúnkov dijo...

Y después dicen que la gente se aburre en los actos patrios…
Implemente su técnica en los jardines de infantes, eMe… va a ver que los padres agradecen la creatividad.
Y cobren regalías, claro. Usted y “el nene”.

Ya lo dice el refrán:
“El que la pone escuchando el himno, arma una orgía el 25 de mayo.”
Era así o “al que madruga Dios lo ayuda”… no me acuerdo bien.

El Gaucho Santillán dijo...

Lindo blog. El final del himno es : chaaaan cha cha cha chaaaannnnnnn!!!!!! (con temblores varios)

Saludos

IRENE dijo...

Q LINDO EMEMMMMM!!!

OTRO LUGAR PARA VENIR A DECIR MIS DELICADEZAS...ES BUENO ESTIRAR LAS PATAS DE VEZ EN CUANDO.

A VER...ESTE JAVIER Q ANDA POR ACA, ES LINDO EH!!!

eMe dijo...

Pol: con el nene estamos averigüando patentar el asunto. (lo del refrán me mató!!! jajajaja)

Graucho: muy gráfico lo suyo.

Irenita: controlate por favor!!! Y no empieces a acosar hombres.

Horacete: seguro. Hasta la marcha de Galindo no paro ;)

IRENE dijo...

quisiste poner GAUCHO..O GROUCHO??..

IRENE dijo...

Supongo q para el GAUCHO va a ser un honor q lo comparen con GROUCHO!

eMe dijo...

Es la edad Irenita, es la edad.

Steki dijo...

eMe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones amiga!
Qué bueno tenerte por acá!
Ya mismo te linkeo.
Che, cómo era?
In crescendo e in descendendo?
En el diario todas las noches escuchamos el polvo patrio, digo el Himmo, pero te aseguro que ahí, lo único de asciende y desciende es la mandíbula con cada bostezo.
Tendremos que brindar con un tinto por tu blog.
Un gran saludo a todas y todos.
Es un gusto leerlos!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Ayelén dijo...

PRIMUNA ACÁ YO, COMENTANDO.

ME QUEDÓ UNA DUDA ... EL NENE ESE, ES DE PECHO??

BUENO, BESOS Y CUANDO LLEGO A CASA TE LINKEO.

(hoy no me quedó otra opción que laburar :( ).

Ayelén dijo...

me olvidé de lo más importante...

BESOS BESOS Y MAS BESOS

Adalberto Remo dijo...

EME!!!! POR FIN TU BLOG!!!! Y ME ENTERO POR CASUALIDAD!!!!! Y TAMBIEN EL POST SOBRE EL HIMNO, SERIA MEJOR QUE NO LO HICIERAN PORQUE PASAN CADA VERSION QUE PARECE UNA MURGA.
Un beso. Adal.

Lalita dijo...

hola!! que tal
entre aca porque roky dijo que entremos
somos como una especie de secta viste...

KrustyFXP dijo...

Te podria haber cantado el himno como lo hacian en el mundial de Alemania 2006.
Ohohohoh oho hohohohoho hohoh hooho oohooh ooh ohoh oohoh ohohoohoohh¡¡¡¡
oooooooo¡¡¡¡
Suerte con el Blog, que no se convierta como el de Roky, en una orgia de Histerikos/as...oooooo o o¡¡¡¡¡¡

Caia dijo...

Al fin!! Se hizo rogar pero empezó con todas! Yo tengo mi anécodota con un gol.. justito justito fue.
Jaja.. el comentario de vivius (el que borró) está genial!!
Besotes loca.

Anita dijo...

Emuchis....muy bien, hiciste los deberes con los links....ahora me toca a mi actualizar un par de links en mi blog :S


Irene...ta lindo el Javier, no??? tendriamos q darle la "bienvenida" como se lo hicimos a Adal en Big's Mammas, te acordas???

IRENE dijo...

ANITA...SI ta lindo el nene!!!

A ver si ADAL se no pone celoso..juas!

Rachel Nexus-6 dijo...

Hola eMe linda!!!!
¡Al fin te animaste con blog propio!!!! Felicitaciones!!!
Me encantó el polvo patrio! Puede ser un buen condimento para el disfraz de colegiala ;)

Landing_card dijo...

JUASSSSS®, esto si que da para rato-nearse... eMe!, que anduvimos haciendo nenita?!?!?!?, jugando a la escuelita con el NENE????, guarda que no se te convierta en guarderia.... RECORDA QUE TIENEN QUE SER DEDICADOS!!!! la proxima proba con la Marcha de San Lorenzoooooooo!!!!!

Landing_card dijo...

YYYYYY, como dijo el mosquito... la verdad que no estaria mal probar... voy a buscar una partener a ver que tul....

Enredada dijo...

paso a saludarte, después de la publi de Roky!!!
yo escuho el himno en la radio todas las noches a las 0, jeje
besos

eMe dijo...

Steki: gracias por pasarte.

Aye: el nene va con todo ;)

Adal: gracias por pasarte, maestro!!!

Lalita: jajajajaja sí, lo noté, bienvenida y gracias por pasar.

Krusty: gracias Krusty, por suerte te tenemos a vos que nos educás con el ejemplo. Por que vos... 0 histeria no??? Gracias por pasarte.

Caia: viste??? con el himno, con un gol... tienen como otro gustito ;) jajaja

Anita e Irene: por favor, compórtense carajo!!!

Rayel: qué buena idea!!! Ahora que sé que lo pasan todos los días a las 00.00 voy a tener que conseguir el jumper ;) jejejeje otra que Copito ;) Gracias por pasarte.

Landing: sí!!! por suerte hay varias canciones patrias (Adalberto me va a matar :( Gracias por pasarte. Y buscá partenaire, siempre hay. Gracias por pasar.

Enredada: lo tuyo sí que es patriota a full. Gracias por pasar :)

Ripio Suelto dijo...

je, vos siempre llevase a la Argentina muy adentro, la de polvos patrios que te haz echado vos...

Ayelén dijo...

trola lo abrís y ya te clavás 39 comments...no serás la versión femenina de mi primuno roku no?

Anita dijo...

ajajjaja..si lo dice Ripio Suelto, por algo sera.......jajajaajja

eMe dijo...

Ripio: no me peleesss!!!

Aye: :P

Anita: no le des bola. Es muy turro.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Che algo fundamental, se pararon!?!?? Porque eso es ser patriotas carajo.

Pd: vengo de 'chatear' con vos via "horacio's room", pero el se enoja si hablamos mucho, asique no le comento un carajo y me voy a hacer el bolso. Lindo blog, con mas tiempo te leo lo anterior. saludetes!

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Hola eMMMMMMMMMMMMMe te comento que te incluí como blog amigo, y aprovecho para agradecerte lo buena mina que sos.

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Decime loca y si en vez de la tortuga para adoptar no ponés a la ballena????

Dale y te mandás una tanda de posts melodramáticos mirá que eso tiene mucho punch!!!!

Esto fue escrito con amor por

Mirkito

Doctor Camestres dijo...

La próxima vez probá con 1812 de Tchaikovsky digo por la parte de los cañonazos.

Viviuska dijo...

Estimado Mirko, esa pregunta ya la hice yo! Pero lamento informarle que no hay bashenas! Ya teníamos nombre y todo, hasta madrina, pero no hay!


Comentadito con amorcito
Viviuskita

IRENE dijo...

Q lindita sos Viviuskita, te lo digo con cariñito..sos mas malita y loquita q la mierdita.

chaucito. Un besito.

eMe dijo...

Jjajajaja cuánta maldad che!!!

Sweet: hiciste la valija al final??? Y no, no nos paramos, pero te juro que estábamos lo más derechitos posible... bueno, casi.

Mirko: no había ballenas :( lo más parecido que encontré fue mi super tortugo Speed Unlimited que se mete a nadar y todo.

Camestres: no se preocupe. Creo que con el nene la intención es escuchar cuanta marcha patria exista. Hay que ser patriota che.

Pshyque dijo...

Felicitaciones por tu nuevo blog!!!!.
Te tá saliendo pechocho!!!!
Y si....los polvos patroóticos siempre tienen un final a todo festejo.
Un beso enorme.

EMO dijo...

es verdad, tiene onda el himno! Pero escucharlo todas las noches no dá me parece y menos ántes de ir a bailar o sí?

eMe dijo...

Jjajajaja noooo!!! claro que no da, pero esa noche fue casualidad total.

Nos sorprendió trabajando ;)