jueves, 13 de marzo de 2008

Mi inefable Concu

Castillo, los gatos durmiendo a la sombrita en una tarde apacible de diciembre, cerca de las fiestas. Nesquick frío y las dos Willy's (la Concu y yo) liberadas en la pelopincho.

Timbre...

eMe: pero la puta madre, quién será???
Concu: no iba a venir el Gato con Daro???
eMe: ah, cierto. NO VOY!!! Canté pri!!!
Concu: turra.

Va la Concu y sostiene el siguiente diálogo:

-Sí? quién es?
-El recolector de basura. (aclaración para Roku, pidiendo plata!!!)
-Ah, no tenemos, ya la sacamos. (aclaración bis para Roku, la loca pensó que le retiraban la basura puerta a puerta, ahora entendés???)

No me digan que no la adoran.

(Yo hubiera pagado unos buenos pesos por verle la cara al pobre tipo...)

42 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

no entendi nada

eMe dijo...

Por eso es recomendable que dejes el alcohol los miércoles a la noche.

Sobre todo a tu edad y con lo cerca que está la excursión.

IRENE dijo...

jajajajajaa!!,,pobre tipo!!!

la cara, no me hubiese perdido!

eMe dijo...

Uncle Roku no agarró una (hombre)
Irenita agarró todo (mujer)

Simple.

El Gaucho Santillán dijo...

Lindo, pero no puedo leer la letra chiquita sin los anteojos.
(Esto es una confabulaciòn!)

babylonia dijo...

AJAJAJAJAJAJAJJJJ!!!!!! esta Concu, no será medio pariente mía??? ajajajajajajajajjjjjj!!!!

Viviuska dijo...

La Concu es una genia! Jajaja!
Y el chabón se fué sin decir nada?

Rocky, en que planeta vivís????

Roky Rokoon dijo...

uno no puede estar dormido un minuto, y ya me liquidan

IRENE dijo...

Uh ROKY.. para q hablaste, te condenaron de por vida.

Roky Rokoon dijo...

eso es x decir la verdad
podria haber puesto, ahhh uhhh jajajaj, que loco, que grande tu amiga kaakajajajajaj

eMe dijo...

Perdón Gaucho, le agrandaré la letra en el próximo.

Baby, Vivius, la concu es así... le pregunté "de verdad le dijiste eso?" "y no te puteó?" "Y qué raro que no volvió a tocar el timbre!!!"
y la turra me decía "sí" con cara de qué tiene de malo lo que le dije!!!

Es inimputable e inimputeable y por eso la quiero tanto!!!

Roky, te aviso algo, estas perras no te perdonan una

Sabelo.

(y todavía falta que venga la primu...)

Silvia dijo...

Y no les volvieron a tocar el timbre? porque los pibes son insistidores.

eMe dijo...

Mirá Sil, es el día de hoy y todavía no entiendo como no nos esperó en la puerta para putearnos (mínimo...)

Javier dijo...

Qué buena y sutil forma de mandarlo a joder a otra parte!! :P

Los amigos del duende dijo...

jejejejejejeje... que genia...
seguro que el de la basura se metió el bono contribución en el culo y se fue mascando bronca a su casa...

Steki dijo...

Una ternurita la Concu, no?
Permiso eMe, quería saludar a Irene que hace mil que no sé nada de ella. Cómo estás? Tanto tiempo! Te voy dejando mensajitos por todos lados. Cuándo reabrís tu blog, eh?
Silvia, Roky, Baby, Vivius, saludetes para todos.
Gaucho a usted lo veo seguido.
Javier y Los amigos del duende también para ustedes, no quiero ser maleducada sólo que todavía no nos han presentado!
Por dónde anda Rachel?
Le dejo también un saludinho.
BACI PER TUTTI, STEKI.

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Decime eMe y despues la basura la siguieron retirando los pibes? no tomaron ninguna medida de acción directa tipo revolearte las bolsas por la ventana?
Claro lo mas probable es que el pibe quedó tan shokeado que sufrió de amnesia momentanea y eso las salvó.

IRENE dijo...

ROKY ESO T PASA POR SER TAN BUENUDO.

El tipo penso q era la camara oculta de Tinelli.

IRENE dijo...

STEKI..COME VAI???

BESOS PARA TI!!!!

Ayelén dijo...

Acá yo...
solo puedo decir que conocí ese castillo, conocí ese patio y conocí la pelopncho.
con respecto a mi primuno rokuno, lo atiendo a diario en el msn...y no lo hago en persona porque el los jueves recula... jaja
vamos primu...quiero tu respuesta.

gustavo dijo...

Hola, eMe!!! Le tendrían que haber tirado unos mangos, al pibe. Créase o no, acá pasan cada quince días. Por supuesto, se almacena en el patio del edificio, en tachos de plástico gruesos. En verano, no se puede abrir el tacho, por Dios...

Anita dijo...

ok..no gambeteo y comento.

Buena onda el recolector, xq aca se quedan pegado al timbre hasta q harta de escucharlo, salgo y le pongo mi mejor cara de orto y sin mediar palabra se va.
TK emuchis

Roky Rokoon dijo...

vivo en un edificio y nadie me toca el timbre pidiendome plata, sorry, gente, tampoco me tilden de pelotudo, ajajajajaj
y primu, estas muy barderita, se ve que ayer tu salida no cumplio con las expectativas, ja ya te agarrare jajaaj

Roky Rokoon dijo...

el prox post intentare no ser tan naif,es que soy un niño, jajajaj

Polzúnkov dijo...

Ja!
Un aplauso para tu amiga. La verdad que estuvo muy creativa con la respuesta.
Creativa y valiente… porque ni a palos me hago el malito o el vivo con uno de los muchachos que pasan a “recolectar”…

Desde acá banco a muerte a Roky Rokoon... uno se puede distraer un segundo, che.

eMe dijo...

Sí Javier, pero es tan maestra que lo hizo inocentemente!!!

Eso mismo imaginé yo, amigos del duende... pobre tipo...

Steki, hola linda!!! tal cuál... es tan colgada que se le perdona todo.

Mirko, ese fue mi temor, que empezaran a llover bolsas desde la medianera del frente, pero parece que lo dejó tan sorprendido que no hubo venganza alguna.

Roky, tenés fono de Aye... estemmmmm (mejor no me meto, a ver si empiezo a tener primus a lo loco... todavía no estoy preparada che ;))

Hola Gus, padre fundador... ya no soy su Margarita, lo sé, pero no me importa. Yo lo quiero igual...

Anitus, acá también se pegan al timbre, por eso pensamos que eran las locas amigas que esperábamos.

Roky, en este lugar el único niño es "el" nene. Vos a lo sumo sos jovencito ;) jajajajajajajaaaa Respondele a la primu que si se enoja sonamos!!!

eMe dijo...

Aaahhhhhhhhhhh bueno.... encima se consigue aliados!!!

Pol, el tema es que no se hizo la guapa. Ella REALMENTE pensó que le estaba pidiendo la basura!!!

johi dijo...

jajajajaja que geniaaaa, yo hubiera contestado lo mismooooo!!!!!!

Javier dijo...

seeeeee doblemente capa!

Un gusto, Steki! Usted es de las que entra a un lugar y saluda a todos! la admiro! :)

Horacio dijo...

yo que el basurero agarro todas las bolsas del camión y te las tiro una a una adentro de la casa

y si la pared es muy alta, te las dejo en la puerta a ver cómo salís

eMe dijo...

No lo dudo Horacete ;) jajajajaja

IRENE dijo...

EMEMM..

DEJA DE SEGUIR EXPLICANDO EL POST!!..SI NO LO ENTENDIERON, PUES Q LO LEAN DE NUEVO, Q LO PARIO!

J F M dijo...

Bue, Mis felicitaciones por el nuevo blog...

Muy 'original' lo de tu concu!


Suerte!

SIL dijo...

Hola Eme!! que lindo tu blog!!! lo habrà soprendido tanto la respuesta y tan ingenua, que no le dio ni opara putear jaja, por estos pagos si les haces eso, nunca màs se llevan la basura jaja (son terribles estos chicos...)

besote!! :)

ADENOZ dijo...

Che, zanguanga, ¿Por qué no me avisaste que tenías blog?
Ahora no sé si te voy a linkear... Bueeeeno, ta' bien, era joda, no lloré, pavota.

Steki dijo...

Y sí, Javier, yo soy saludera de alma, vio?
Gustavo, cómo te trata la vida por aquellos lares?
Todavía mucho frío?
Ade, cómo estás?
Tanto tiempo!
Bueno, ya trataré de visitar a todos por sus casas.
Espero haya unos mates, che!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Caia dijo...

Jaja!! buenísimo! Tu amiga es peor que Gaby, una amiga que creo es la reina del despiste. Debería contar sus anécdotas.. debería contar las mías también.. Cada día trae una sorpresa.. Besos loquita!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Para los que dicen que ese tipo de personas no existen en la realidad sino sólo en las películas de Leslie Nilsen.

IRENE dijo...

ADENOZ... es verda, la EME... es una ZANGUANGA!!

eMe dijo...

j f m: yo creo que la concu se jugó la vida por ser originalmente inocente... yo pensé que la puerta del castillo no iba a estar nunca más libre de basura!!!

Hol Sil... yo también creo que el factor sorpresa fue fundamental...

Ade!!! Sr. Presi!!! recién vengo del Clú!!! no le avisé a nadie en realidad (solo mandé un mail) porque me da de muy mala leche andar haciendo propaganda en otros blogs... no me parece... no sé... ud. que cree??? okokokokok soy muy boluda... ya lo sé :(

Caia, hola!!! tengo anécdotas de la concu "de a millones" así que ponete a contar vos también y vamos una y una!!!

Facundo, qué bueno leerte, y qué bueno que abriste un blog. Ya pasaré por ahí.

Irenita, portate bien por favorrr!!! :)

Rachel Nexus-6 dijo...

Concu es adorable!!!!!!!!

.:: El Chini ::. dijo...

me como a tu concu! adorable...