martes, 25 de marzo de 2008

A joderse...

Hablando con el nene sobre la ropa y los estilos de las personas para vestirse me dice: "Ok, si querés cuando te vea, te digo que me parece tu look".

"Listo" -total, pensé, estoy diviiiiina!!!

Nos encontramos, tomamos café irlandés, nos reímos y le digo: "Y? me tenías que decir qué te parece mi look..." Para qué señores!!!??? Qué necesidad había!!!???

El nene dijo: "Los zapatos son feos, el pantalón está muy bien (te queda lindo), la remera me encanta y el chaleco es muy feo".

Eso me pasó por cancherita.

(Y mi chalequito NO es feo, carajo... prometo foto)

35 comentarios:

Polzúnkov dijo...

Diplomacia 0
Sinceridad 10

Che, ¡qué basura ese nene!

¿En serio te dijo todo eso? Un desubicado.
Capaz que él también estaba hecho un desastre. Tendrías que haberle dicho: “¿Y vos no te viste como estas vestido, ridículo?”

Un beso…

Roky Rokoon dijo...

zapatos feos y chalequito (chalequitoooooooooooooo?)
habria que ver el lookete para poder opinar, a priori el nene fue sincero, muyy
decime que por lo menos pago el
pregunta: chalequito??????'

eMe dijo...

Pol: sí, me dijo todo eso. Y fue más allá: miró un regalito que le había comprado a mi ahijado y me dijo: "Es de nena". Un disgusto. (Fue muy inteligente, no me preguntó qué opinaba yo)

Roky: sí, CHA LE QUI TO... por eso prometí foto, es difícil explicar cómo es... pero es BONITO!!! (no recuerdo si la primu lo conoce...)

eMe dijo...

Sí uncle Ruku: pagó él (SI, CHALEQUITO!!!) (para la excursión me lo pongo y te mato si decís algo!!!)

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Mirá no es por nada pero para mi del comentario del pibe se evidencia que tenía ganas de garcharte y que no le gusta todavia el tema del fetiche.
Conclusión dale para adelante!!

Viviuska dijo...

Y bueno eMucha! El pez por la boca muere, si el nene no te dijo de entrada Qué linda estás! para que cazzo preguntás?????
Y tené en cuenta que a determinadas edades todavía se dice lo que se piensa a boca de jarro, y eso tiene su costado bueno, aunque sea poco diplomático!
A bancársela pibita!!!

eMe dijo...

Vos decís Mosquitommmmm???? ;)

Vivius: todo bien, justamente fue tan sincero que me encantó por eso!!! Igualmente luego (para la cita siguiente) mejoramos los dos: yo prendí fuego el chaleco y él hizo de cuenta que se le cayó la mandíbula cuando me vio llegar ;)

el nene dijo...

Se me cayó de verdad… estabas muy linda.

Ayelén dijo...

no creo identificar el chaleco al que se hace referencia.

La verdad el nene merece un punto a favor, siempre es mejor la verdad.
Una persona sincera te puede decir que el chaleco va para atrás y también resaltar tus lados más lindos.

Nene: Aye (la prima) te banca!

saludos.

eMe dijo...

Totalmente Negra, esa es una de las cosas que más me gusta de él, no es complaciente ni dibuja lo que piensa.
Sinceridad asegurada :)

(el chaleco va con todo, aunque a nadie le guste :(

Anita dijo...

Chaleco, eMe....chaleco????.....

Decile al nene, desde cuando sabe de moda??? eh??? eh??? ahora trabaja para fashion emergency???

Besotes, amigota

eMe dijo...

Anitus: SI, chaleco. Las consultas para el nene serán derivadas :)

Viviuska dijo...

Dale eMe, inaugura la sección: Preguntándole al nene!!!!

Me gustó, me gustó, preguntas para el nene!!!

eMe dijo...

Si serás turra Vivi2!!! no tenés pazzzz!!!

(Portate bien o no te presto a Copito :))

(mandame las consultas por mail :p )

Viviuska dijo...

Bueno, dale te mando las consultas :P

Por el momento dejale a Copito para Martita, yo tengo otras prioridades ;)

IRENE dijo...

VAMOS NENE!!!! Q LA TENES MUERTAAA

(A EME DIGO)

Anita dijo...

Preguntale al nene, si puedo ponerme un ñocorpi de un color y una chabomba de otro, xq pronto tendre visitas, vistesssss

:)

PD: sino, turras hagan vaquita y me compran un conjuntito asi lo revienta con los dientes ;)

IRENE dijo...

Anita...q visitas??? no t hagas la santulona, nena

Rachel Nexus-6 dijo...

En conclusión, fue bien sincero: te miró el culo y las tetas. Todo lo demás era secundario ;-)
(Los chalecos no eran de los 80s?)

.:: El Chini ::. dijo...

el nene no debe tener idea... vos estabas con onda cuando nos vimos en jobs... aunq no tenías chaleconi... jajajjaj

eMe dijo...

Irenita!!!

Jjajajaja tal cuál Rachel!!! Un buen resúmen!!! (ssshhhhhhh!!! no demos fechas que voy muerta!!!)

Chini, el nene tiene MUCHA idea (salvo para mi chalequito, que es lo más!!!)

.:: El Chini ::. dijo...

quién es? el nieto de ante?

eMe dijo...

Anitus: nada de ropa interior comestible, ;) y acordate lo que decían las abuelas más vale que todo combine!!!

(hablando de abuelas... tengo unas enaguas de mi abuela que van con todo...)

Anita dijo...

q lindas las enaguas,me diste una idea!!!!!!!
abueeeeeeeelaaaaaaaaa.......abriiii el placaaaaaaaard!!!!!!

Horacio dijo...

pero está perfecto, 2 de 4, además todos los zapatos son feos y el chaleco te lo podés sacar

eMe dijo...

Sí Horacete, pero igualmente... te encargo el momento!!!

Polzúnkov dijo...

"... te encargo el momento..."

¡Pobre eMe!
Que pibe desubicado, por favor. Espero haya hecho lo suficiente para resarcirse.

El Gaucho Santillán dijo...

Entonces, vos te sacabas los zapatos TAN feos, y lo tenìas cinco minutos en el aire a patadas en el toor!

(Vas a ver que despuès se civiliza!)

Saludos

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

eMe cuanto mas te conozco mas para el chaleco me parecés pero de esos con mangas laaaaaaargas que se atan a tu espaldita.

Nene aguante carajo!!!!! buena pibe dedicame el segundo que es mas lento.

Adalberto Remo dijo...

Un poco tarde, pero siempre llego.
Y ... cuando uno pregunta algo no es para que te digan TODA la verdad, sino para EMPEZAR A DECIRLA DE A POCO. Yo, por ejemplo, te hubiera contestado -si fuera él- Nena, desnuda estás bárbara y es el mejor vestido que tenés. Los zapatos, dejátelos.
Linda la tortuga...
Besos. Adal.

eMe dijo...

Pol: algo hizo... sí.

Gaucho: ves??? eso no se me había ocurrido ;)

Mosquitommmmmm: de ese chaleco vengo zafando... y digo yo... ahora todo el mundo con el nene??? así no señores, así no!!! ;)

(el nene va con todo!!!)

Adal, como siempre... VOS ME MATÁS!!! jajajajajajajaajajaj (ya te estoy volviendo imperativo como yo ;) jajajajaja te estoy contagiando!!!)

IRENE dijo...

Al aniversario lleva el chalequito asi nos divertimos Eme.

Srta.X dijo...

ja, honestidad bruta!! Yo por las dudas ni pregunto!
Saludos

Yo: Landing_card dijo...

eMe!, la proxima proba con el chaleco pero sin remera... aver que opina!!!!

Besos!!!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Ah y me olvidaba mi mono lesbiano es mucho mas piola que tu tortuga pelotuda!!