lunes, 29 de diciembre de 2008

Post cumpleaños... CONSEGUI ESCANER!!!

26 de diciembre de 1968
1.20 am
Maternidad Italiana, habitación 122
3.400 kg
(dedo arreglado con cinta, pobrecita de mí!!!)

Pico de pato, 3 meses

Lela 3 años - eMe 3 meses - Dedo de madre, 24 años


3 meses, una letra suelta en una playa de Mar del Plata


2 años - Cumple Lela



Lago Nahuel Huapi, 3 años
(minutos antes de que casi nos ahogaramos mi hermana,
mi mamá, mi papá y el tío Mingo... en fin...)




Sala de 3 años, con Andrea F. y cachetona!!!


Vieja sin dientes - 5 años


Bello y Bestia - enero 2004


13 de enero de 2006
(portada del álbum que me regaló mi familia el viernes)
:)


viernes, 26 de diciembre de 2008

ME TAPÓ EL AGUA!!!

Así empecé...

Primer regalo (del Abuelito, obvio) Dice: "no todos los días se cumplen 80, pero sí 40. Feliz cumple. Tu viejo. (un sobre con $$$)


(tenía preparadas unas fotos tremendas pero me olvidé de escanearlas. En cuanto puedo actualizo blog así se ríen un rato ;)

martes, 23 de diciembre de 2008

Carta para el gordo travestido

Querido Gordo:

Ya sé que tuviste un año complicado, que la crisis, el precio del crudo, el Merval y la mar en coche. A mí todo eso está lejos de importarme así que afiné el lápiz y te dejo la lista con mis requerimientos.

A vos, y solo a vos te permito que te saltees el regalo de mi cumple.

Anotá:

1 autito 1 par de zapatitos

que mi cuerpo se de por enterado que empecé el gimnasio hace un tiempo y explote en algo parecido a ESTO (la boluda me dicen)

los 4 DVD de Pink Floyd que no tengo

1 lector de DVD (no Roku, no lo compré aún)

1 aspiradora (o que mis gatos se vuelvan pelados)

que mi vecino deje de golpear la puerta como si viviera solo y en el medio de la nada y sobre todo vestido así

1 peluca de pelo corto para ver cómo me quedaría el corte que me gusta

que el perro de mi otro vecino se quede mudo

1 antorcha como la de CECIL para hacer justicia por mano propia

que los vecinos que tiran la BASURA a mi patio se caigan junto con la basura así bajo la persiana y los dejo ahí un rato laaaaaaaaaaaaaaaargo

1 compu nueva, full full


1 planta de jazmines de flores GRANDES!!!

1 kilo menos (es que me gustan los números pares...)

1 gato naranja oscuro que se llame Chelín


que las canas me crezcan negras :(

las 4 temporadas de LOST en DVD que el gil telefónico de ESTE post deje de llamarme

1 par de zapas como las que a MI me gustan

1 pelopincho para liberar a KEIKO

1 playa privada cerca de este lugar (Hilton / Polinesia)

1 mes en MYKONOS

1 kilo de chocolate al rhum sin pasas y limón de Cadore

la paz mundial y el fin del hambre en el mundo que te la pidan otros, con eso relajá nomás.

Gracias gordito, ponete las pilas y nos vemos el año que viene!!!

Ahhhh y un beso AHÍ

sábado, 20 de diciembre de 2008

Cuando conviene creer...

Facu: má, todos saben que yo sé? (se refiere a que él sabe que Papa Noel... estemmmm)
Lela: no sé Facu, creo que no.
Facu: ahhh bueno...
Lela: por???
Facu: nada má, pero mejor no les digamos...

Y se fue con sonrisa de alegría... qué turro este pibito...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Aviso a todo el panel

En este blog no se hacen balances, ni evaluaciones, ni autocríticas findeañeras, ni ninguna de esas mariconadas que tienen que ver con las fiestas.


Acá armamos el arbolito con placer, le colgamos las bolas, las luces, le escribimos a Papá Noel, no aceptamos solo 1 regalo (mínimo 3) y también juntamos pastito para los Reyes.

Si te molesta es tu problema. Hamacate pibe.

Ya me compré el trajecito para repartir paquetes ;)
Quedé DIVAINNNN!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Cumpleaños feliz

Quizás no le importe a nadie... pero el fiestón patrio se suspendió hasta principios de 2009 por problemas de... ehh... logística. (?)

De todos modos no se hagan los giles, la

sigue vigente ;)


Regalito

Tom Jones / Kiss


Perdón, pero la cara de la viejita hace que merezca ser agregado...

Madonna / What It Feels Like For A Girl

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Secreto a voces

15 de mayo de 2007


Facu y su mamá secreteando en la cocina. Me encara y me pregunta:


Facu: tía, vos sabés guardar un secreto?
eMe: claro Facu
Facu: seguro?
eMe: sí Fa, pero si no estás seguro no me cuentes nada


Mientras hablábamos la relojeaba a mi hermana con mirada cómplice y se movía nervioso


Facu: bueno, te voy a contar un secreto
eMe: dale, yo te prometo que lo guardo

Se va y agarra un papelito. Vuelve y me lo da:






Me morí de amor, sépanlo.

martes, 9 de diciembre de 2008

Y River fue un boliche...

Te gusta o no, sin términos medios.

Llegué temprano al estadio y por el lado de Ciudad Universitaria. Eran los controles y yo. Me crucé toooodo hasta Libertador y me senté a esperar a la primu.

Me aburrí, me fui hasta la cola de gente para ingresar al campo y me colé abiertamente con mi mejor cara de "no ves que yo estaba acá???" porque pensé que la primu tardaba menos.

No solo no tardó menos sino que me dio un ataque de risa importante cuando ella todavía no había llegado pero se HABÍA ACABADO LA COLA!!!

Luego de que llegó entramos sin problemas y sin que NADIE revisara nada de lo que teníamos encima. Eso sí, el agua me la hicieron dejar, no vaya a ser cosa que no consuma adentro (cosa que no sucedió)

Esperamos un rato (la verdad es que no fue larga la espera, solo había que esperar que se hiciera de noche. Claro, como iba a salir de día con la cantidad de lucecitas que tenía para prender???

La muy turra arrancó sentada en un trono con una M de respaldo, reina.

El despliegue es tremendo, y la cantidad de plata invertida se la puede imaginar cualquiera.

Como dijo Bilardo, del segundo nadie se acuerda. Acá se recuerda al campeón que sería el equivalente a la Reina. Todos recordamos a Madonna pero... alguien recuerda a la princesita reventada???

Arrancó y a los 20 segundos se olvidó la letra, un instante nomás... pero se lo perdonamos.

El estado físico que tiene (sobre todo cuando salta a la soga como una adolescente durante más de 10 minutos) te hace sentir que durante toda tu vida no hiciste más que pastar y engodar. Como una vaca justamente.

Que aparezca la cara de Pablito Ruíz en primer plano fue repulsivo, pero también se lo personamos.

La cantidad de locas divinas que concurrieron solo es superada los sábados en Amérika. Y no sé eh?

Tengo un video testimonio sobre una ridícula que merece post aparte, pero eso ocurrirá cuando logre bajar el video de mi celular

Que aparezca "Britni" en Human Nature... y bueh... también se lo perdonamos...

El despliegue de vestuario no tiene desperdicio. Yo quiero TODO lo que esa turra se puso. TODO. Hasta los "chores" rojos quiero (ver video)

El momento con los gitanos rusos fue tremendo, por la música, por los colores, por los bailes... parecía una mezcla gitana judía carnavalesca... oooooooooooooopppaaaaa!!!

El joven Free Reader me chucheó... a mí!!! sí, a mí... me hizo callar pero yo creo que fue porque no le conté con quién estaba y la curiosidad mató al gato...

Con la primu y su rodilla gansa robamos todo lo que pudimos. A partir de ahora la rodillera va a todos los recitales con nosotros.

La cara de odio de todas las conches que esperaban taxi en Libertador cuando llegó NUESTRO taxi Ciudad a buscarnos no tuvo desperdicio.

Las 3 empanadas de carne picante que nos comimos en el cordón tampoco.

Que en un momento del show haya aparecido cual Mazinger... también se lo perdonamos.

Reina hay una. El resto la mira desde abajo... o va a ver a Julito Iglesias, como Ruku.
Ah! me olvidaba. Yo a los bailarines, a cualquiera de ellos, le doy.
(No me vengan con que son maricotas y esas cosas porque yo no quiero al padre de mis hijos ni que me diga te quiero, ok?)

Aquí los videos testimoniales (algunos) filmados por la primu Aye: el sonido está plagado de locas gritando (incluida yo, obvio) pero la imagen es genial teniendo en cuenta desde donde se grabó.

Roku, ya sabés, lo tuyo es Julio Iglesias.


Botón 1



Botón 2



Botón 3

miércoles, 3 de diciembre de 2008

3 amigas y una pregunta "agotadora"...

Amiga 1: ...y bueno, mucho beso, mucha mano y nada...
Amiga 2: contáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! los detalles, lo jugoso, jajaja
eMe: claro, no me vengas con "mimos". Largá lo interesante del asunto
Amiga 1 con cara de misterio: bueno... eso nomás, estuvo genial pero no como la otra vez que fue más... nada... no se le paróColor del texto...
eMe: en qué sentido?
Amiga 2 a eMe: vertical, boluda, en qué sentido va a ser???
Amiga 1: jajajajaaaa claro
eMe: y no improvisaron???
Amiga 2: manos, lengua... cero orgasmos???
Amiga 1: nnooooo...
eMe: tenías el calzón correcto?
Amiga 1: pero sí, qué pelotudaaaaaaaaaa!!!
Amiga 2 a eMe: nenaaaaaa!!!
eMe: bueno che... qué sé yo... ésta es medio rara y ya leyeron, nada de calzones flojos... además ya había pasado eso... y DOS VECES!!!
Amiga 1: no, nada que ver... es que...
Amiga 2: tenías el período?
eMe: y no le gusta?
Amiga 1: no, no...
eMe y Amiga 2 al unísomo: HABLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Amiga 1: bueno, eso, no se le paró... no se le paró, vos podés creerlo??? ya tengo el ego por el piso la verdad...
eMe: sí, no es un rob...
Amiga 2 interrumpiendo y con cara de preocupación: HABÍAN CAMINADO MUCHO???
Amiga 1 y eMe: ?????????????????????????????????



Nota al pie: por favor, colabore con esta importante misión... ayudenos a eliminar a estos cosos haciendo click ACÁ... qué grande el Puchi...

martes, 18 de noviembre de 2008

Diga 33 !!!

Ayer fui a hacerme los estudios preocupacionales con motivo de mi inminente cambio de laburo. Una sola vez me habían hecho estudios de este tipo, cuando entré al Poder Judicial, y me habían tenido 4 horas y media. Esta vez, me dije, tengo que ir preparada para acampar. Mínimo.

El domingo, mientras trataba de recuperarme del fin de semana loco-loco que había vivido (estoy fuera de “training”, sépanlo) se me cruzó por la cabeza que no podía ir en el estado en que me encontraba. Rápidamente, cuál programa de cable, me autorealicé un fashion emergency.

Controlé la depilación, elegí con un poco más de cuidado la ropa interior (léase dejé en el cajón el calzón desteñido y el otro agujereado) y me puse ropa cómoda de sacar. Si me leen hombres quizás no entiendan por qué tanto cuidado para que te saquen sangre, etc., pero las mujeres saben de qué hablo.

Hemos crecido con las voces de nuestras madres y/o abuelas repitiendo las mismas preguntas una y otra vez:

- Llevás pañuelo?
- Llevás documento?
- Llevás papel higiénico?
- Tenés que combinar la ropa interior (o sea, que sea del mismo color en lo posible) porque, mirá si te pasa algo en la calle y vos con esa bombacha floja?

Y así eternamente. Tanto machacaron que ya se nos hizo costumbre prestar “algo” de atención autómata al respecto. Y digo “algo” porque la mayoría de las veces pienso en qué me puse cuando ya estoy en el bondi y no puedo subsanar nada.

Llegué y efectivamente, me dieron vuelta como una media: me sacaron sangre, placas, me revisaron las piernas por si tenía várices, la boca por si tenía caries, los pies por si eran planos, la espalda por si tenía la columna desviada, los ojos por si era chicata, me hicieron un electro por si tenía el corazón hecho puré y dejé el correspondiente pis en el frasquito que gentilmente me dieron.
Me inspeccionaron los tatuajes (cuándo me los hice, etc.), me miraron los oídos por si estaba para audífono, me pesaron, me midieron, me hicieron caminar como una boluda descalza para ver no sé qué mierda de los pies, me hicieron tocarme la nariz con los ojos cerrados, estirar los brazos adelante y el resto de las “poses” para evaluar si estoy muy mal neurológicamente. Respondí un cuestionario eteeeeeeeerno sobre enfermedades que ni sabía que existían y así, durante 1 hora y media.

Todo esto acompañada por un doctor que estaba bueno como comerse una pata de pollo con la mano.


Moraleja: tenían razón. Nunca salgan sin revisar qué calzón se ponen!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Floja como elástico flojo...

Viernes 14, 23.30

Ringgggggggg, ringgggggggg, ringgggggggg (celular)

eMe: hola
R: hola morocha!
eMe: ápa… miren a quién trajo la tormenta!!! Qué hacés ridículo???
R: jajaja hola morochaza!!!
eMe: nnnooooooooooooooooooooo, morocha nnoooooo!!!
R: jajaja sigue siendo el punto débil, ya te conozco loca
eMe: bueh, lo de loca se te habrá escapado, quiero creer.
R: dale, vestite y vamos
eMe: perdón??? Cómo sabés que no estoy vestida??? A dónde vamos??? Son las 23.30 nene!!!
R: dale nenaaaa!!! Mové las cachas.
eMe: nnnoooo, vos estás loco, ni en pedo me levanto a esta hora.
R: dale vieja!!! En media hora te paso a buscar.
eMe: vieja??? Me dijiste vieja??? Mirá pib...
R: dale, no acepto un no. Dale.. gorrrrrrrrrrrrrddddaaaaaaa, levantate!!! En una hora te paso a buscar.
eMe: turro... con media me alcanza...
R: jejejejejeje

Resultado???


Sábado 15, 1.45

Ringgggggggg, ringgggggggg, ringgggggggg (sms)


J: Despierta???
eMe: no ;)
J: ahhh, despierta!!!
eMe: a punto de dormirme...
J: noooo, que no se diga... dale, venite... te llamo...

Ringgggggggg, ringgggggggg, ringgggggggg (celular)

eMe: enloqueciste!!!??? Qué fumaste??? Tengo fiebre nene!!!
J: y qué??? Dale, dale, daleeeee...
eme: no, no y no…
J: qué vieja estás, la puta madre...
eMe: jajaja vieja y estropeada... tengo que dormir, tengo fiebre, el lunes me hacen los preocupacionales y tengo que llegar más o menos digna y adem...
J: cortala con las excusas, vení, te espero afuera
eMe: No, no y no, te dije que noooo...
J: uhhh qué aburrida, al final, estás vieja y aburrida
eMe: ahhh no, a mí no, con lo de aburrida no me vas a correr... es retarde y tengo fiebre y no ent...
J: dale, dale, dale, vestite y vení, cualquier cosa, si estás divina (me dora la píldora el turro), que no se diga ehhhh!!!
eMe: ok, dame media hora y estoy ahí
J: jejejejejejejeee



Resultado???


Se me aflojó el sí o cualquiera me convence???

viernes, 7 de noviembre de 2008

Agarrate Catalina... 2

Y sí, era previsible... Volví a levantarme con la tanga cruzada y acá me ves... otra vez desacomodada...

Retomando lo dicho ACÁ, esta es mi lista de quejas de hoy, llevala a pasear si querés:

Ø Me sigue molestando la gente que grita. Cada vez más.
Ø A vos, kiosquero salame. A vos que te haces el lindo con esa cara de galán de novela colombiana pasado de moda. A vos te digo. La próxima vez que te pida una CINDOR fría y me des una CALIENTE te la vacío en la cara y te espolvoreo con galletitas de agua pisadas. Entendiste???
Ø Odio los corpiños que se pierden... cómo se puede perder un corpiño dentro de mi propia casa???
Ø Estoy furiosa con Stephen King por La Torre Oscura... tan furiosa que desataré mi odio en post aparte.
Ø Me violenta la gente inoperante. Si te pagan para sacar fotocopias, sacá fotocopias TARADO. Levantar minas no es para vos y la del kiosco NO te da bola. Hamacate pibe.
Ø Sigo odiando a mis vecinos roñosos que usan mi patio de tacho de basura. Si algún día se tira alguno, no pienso dejar que entren a buscarlo. Sépanlo.
Ø Cómo puede ser posible que alguien no entienda cuando uno le dice “necesito que me atienda el Oficial de cuenta”. NO, minusválida mental, NO. NO puede ser otra persona!!!
Ø Si te digo que no vi es peli, es porque NO la vi. Por qué el pibe este me interna tratando de convencerme que sí la vi???
Ø Me molesta que mi vecino saque siempre la basura en el instante inmediatamente POSTERIOR a que el encargado vacíe el tacho. Lo haces a propósito pibe???
Ø Me molesta haber empezado el gimnasio y que el gimnasio esté terminando conmigo.
Ø Voy a morir atragantada de furia asesina si alguna vez la imbécil de la perfumería vuelve a venderme mal el color para taparme las canas y yo no me doy cuenta. Si llego a quedar rubia de sopetón le prendo fuego el negocio. Simple.

Y finalmente... odio, detesto, me resulta desquiciante, que falte tan poco para mi cumpleaños y no pueda resolver una puta lista de invitados.
Mi hermana me va a colgar.
Y tiene razón... :(

He dicho.

Caramelo de regalo..

dicen que la música calma a las fieras...

Etta James / i just want to make love to you

viernes, 31 de octubre de 2008

Pastillitas de colores


Pastillita 1:

Cómo se hace para disimular un moretón de tamaño imponente en la entrepierna??? Con qué cara una dice “te juro que fue la infeliz que me depiló que me reventó la pierna!!!”

(encontré fotito de moretón pero no pude evitar subir esto!!! jejejeje)


Pastillita 2:

Cómo se le hace entender al abuelito que el concepto del celular es que es un teléfono MOVIL???
Por qué mi progenitor NO ENTIENDE el concepto MOVIL???
Usa el celular SOLO cuando está en la casa (no tiene fijo), pero cuando anda por la calle o se va a laburar NO LO LLEVAAAAAAA!!! Grgrrrrrrrr!!!
Por mí salud mental y la de mi hermana, ALQUIEN QUE SE LO HAGA ENTENDER POR FAVORRRRRRR!!!

Pastillita 3:


A que no saben quién volvió???
Ssssiiiiiiiiiiiiiiii!!!
El pendejo bobo aburrido de ESTE post. Increíble. Llamó 2 veces... Pensará que me va a ganar por cansancio o me escuchó voz de hambre???

Pastillita 4:
Parece que a la bonita Kate le gusta el mismo perfume que a mí. El tema es que a ella le pagan para usarlo y a mí me cobran por hacer lo mismo.

Pastillita 5:

Chirola, hace 3 noches que a las 3.14 se pone a correr como un loco desatado. Qué hago con él??? Se lo mando al nene, que lo quería o a Vivius que ahora lo empezó a querer???

Pastillita 6:


Comprobado. Las cosas que deja un muerto hacen que algunas personas saquen a relucir todas sus miserias.

No hay caso, no me pueden ver tranquila...